Foro de juegos de Mundogamers 26689

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > :: Halo 3 :: Post Oficial ::
TheRedZones
Publicado el 06-07-2006, 10:29
tengo una duda, alguien cree que se pueda observar el rostro de master chief , en halo 3 o en la pelicula,

no me gustaria ver a cualquien wuey como master chief,

deverian de desir que quedo deforme, quemado , o mallugado, debido al procedimiento del proyecto spartan-II, deberian de hacerme caso, podrian ponerle cualquier rostro,
RAICEN
Publicado el 06-07-2006, 10:42
Yo creo q no van a mostrar el rostro de master chief por lo mismo de q con el casco se ve mas loco y al principio del halo 1 dicen q quedo quemado.
destino
Publicado el 07-07-2006, 11:12
sera mejor que no lo mostraran, me da la imprecion, que si sucede esto lo van a cagar.
, se dice que el juego va a estar un poco oscuro por el ambiente, espero ver de nuevo a los Flood a un que se han molestos, se han ganado un titulo jejeje
LuIsPaBlO8
Publicado el 07-07-2006, 19:26
Samus ees mucho mejor que MASTER CHIEF 50 CARACTERES
destino
Publicado el 07-07-2006, 22:54
que bueno luis, pero te dire algo, yo creo que no te interesa este tema sera mejor que te ballas a la seccion de nintendo o esa tal Wii y pon un tema de samus y ahi habla todo lo que quieras.
piratas espaciales no me hagas reir eeee (Samus)
TheRedZones
Publicado el 08-07-2006, 03:43
claro que samus esta mucho mejor que el master chief , samus es mujer.

bueno creo que es una gran comparacion, de hecho samus no tiene habilidad de combate cuerpo a cuerpo, y el master chief si es un experto , entrnado desde niño, especialmente criado para el combate, y samus , solo fui criada por los chozo.

Master chiefs rules.
white Dragon
Publicado el 08-07-2006, 05:01
pues bueno, por algo master chief es el protagonista del mejor juego de la X box .... y al el no le llegan muchos. ,aunque respeto su opinion por obviedad luispablo esta haciendo una comparacion sin pensar ya que este no es el lugar , ni la ocacion...... lo que da como resultado un forero problematico.

Saludos
destino
Publicado el 09-07-2006, 01:32
solo tengo una duda............. en el juego de halo 3 se podra usar de nuevo al inquisidor?
S@o®i
Publicado el 09-07-2006, 02:27
hola yo pase el 1 y el 2 me muero por tener el 3 sinceramente la historia me atrapo y con eso de la pelicula pues me eh quedado muda estoy contando los dias para que llege el halo 3
white Dragon
Publicado el 09-07-2006, 05:42
igual que tu S@o®i estamos muchos en el foro solo esperando el momento para que salga, falta mucho pero no me puedo imaginar ni como sera la ultima mision .... a de estar increible

Saludos
billie gaiden
Publicado el 10-07-2006, 02:27

Quote: destino

solo tengo una duda............. en el juego de halo 3 se podra usar de nuevo al inquisidor?

a menos que trabajara en Bungie te pudiera contestar eso ajaja. Pero yo creo que si. Espero para ver que tiene que decir el Inquisidor en Halo 3 sobretodo con toda la trama tan complicada y excelente de la que se ha hecho Halo.
TheRedZones
Publicado el 13-07-2006, 20:11
bueno pongo esata paguina de inter, debido a que ya hay muchos desesperados por conseguir este super juego:

halo 3
GothicTIGER88
Publicado el 13-07-2006, 21:35
la verdad es que lo que he visto hasta ahora no me convence como para gastarme un paston en este juego, ademas que hay titulos mucho mas tentadores.
TheRedZones
Publicado el 14-07-2006, 05:27
pues en realida halo 3 tiene ya 2 partas que dieron una gran resultado , para microsoft, y sin duda esta tercera parte, va hacer la mejor de todas, yo tambien pageel mismo precio, por el halo2 y ya aparte mi halo 3, jajaajajjajajaja
solo que esta vez no vino en edicion limitada.
Lord Luis
Publicado el 14-07-2006, 06:23
Hola pues yo ya quiero que salga el halo 3 pero primero me tendre que comprar el xbox 360......

Y disen que saldra una pelicula de halo pero quien sabe ya e visto cortos y veo que estara muy chida pero no me acuerdo la fecha de su lansamiento....

Saludos!!! ;)

Lord Luis
TheRedZones
Publicado el 16-07-2006, 06:56
oyes lord luis queria preguntarte de donde vistes cortos sobre la pelicula de HALO, debido a que yo nunca habia oido acerca de un corto o trailer.

bueno ogala me pongas un URL, para observarlos.
white Dragon
Publicado el 17-07-2006, 05:46

Quote: Lord Luis

Y disen que saldra una pelicula de halo pero quien sabe ya e visto cortos y veo que estara muy chida pero no me acuerdo la fecha de su lansamiento....

Lord Luis

Eso de los cortos es imposible, lo mas seguro es que son fakes, ya que el proyecto de la pelicula de Halo apenas se abrió, y si se espera para el 2008 no saldrá corto alguno hasta por aquel año. Ni en sueños en estos momentos que ni si quiera se ha mencionado el reparto.

Saludos
TheRedZones
Publicado el 17-07-2006, 06:14
jajajaja, pues lord luis , disque ya vio cortos,pues la verdad me gustaria mucho la pelicula fuera de computadora, como las de Final fantasy
Lord Luis
Publicado el 19-07-2006, 03:18
Pues un amigo me los enseño pero quien sabe de donde los saco pero si esta chido.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
TheRedZones
Publicado el 19-07-2006, 05:06
jajaja, esta como los trailers chafas de halo 3, habia uno muy malo que mostraba malos graficos y armas muy raras.
cazador_x
Publicado el 19-07-2006, 05:55
algo que yo espero de halo 3 es que ayan mas combates en la tierra , alguna escena como el desembarco de normandia pero desde el aire, y que si explota una ciudad se vea como la explocion de una bomba atomica no como en halo 2 que una lucesita destruye la ciudad, tanbien que metan nuevas unidades de infanteria en el modo multijugador asi como las elites en halo 2, que metan marines, y ojala un modo de un solo jugador, que aparescan hordas de enemigos, por que despues de que se acaba la campaña, uno se aburre..
TheRedZones
Publicado el 19-07-2006, 05:59
pues en realidad, deberian de meter jugar como marine, pero despues de terminarlo en modo legendario, ya sabemos que son mas agiles los marines, por que tienen mucho menos peso encima.

pues como es el futuro no habra bombas atomicas, son muy antiguas, deberian de haber bombas de Nuetrones y de hidrogeno que seran mucho mas poderosas, y destructivas.
RAICEN
Publicado el 19-07-2006, 07:26
Ojala y aora si puedas traer por lo menos mas de 4 armas por q eso de traer 2 no me gusta.
cazador_x
Publicado el 19-07-2006, 18:30
los de traer solo 2 armas, es un modo de zupervivencia, si eres bueno sabras que armas llevar, y una bomba atomica es una bomba de de hidrogeno activada cuando hay un desorden en la estrucctura atomica por parete de neutrones, mas bien es una bomba de nutrones
Lord Luis
Publicado el 16-08-2006, 18:56
Pues yo ya quiero que salga este juego y pues estoy desesperado por que salga pero todavia falta como 1 año.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter