| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
08-jul-2007, 10:17
|
#1041 (permalink)
|
|
Press Start
|
hey que tal
como les a ido
e estado ausente por el trabajo que no me da tiempo y por que AR (Adjunta Reflex)(la campaña viral de halo3 para los que no sepan) me tiene ocupado en todo tiempo libre
bueno
para empesar voy con un sermon leinhart lamento informarte que como ya te dijeron te equivocas en lo que dices y las especulaciones que dan estan fuera de esta mundo (osea simplemente no cuadran y no lo haran)
Segundo al parecer el elite podra ser usado en Multiplayer(MP) y segun "Franky" (practicamente la voz de bungie) pronto los Weekly Updates(WU) giraran alrededor de los elites
Halo Uprising se avecina cada ves mas
para los que no sepan halo 3 no empiesa donde halo 2 se quedo y halo uprising es el pedaso de historia que faltaria
el numero 1 sera acerca de master chief luchando su camino en la nave en la que se quedo en halo 2
el numero 2... bueno no se como pero master chief sera capturado 3 interrogado
las comics contaran la historia de master chief como todo cientifico nuclear sabe, pero tmb contaran la historia de una pareja que esta en la tierra mientras los covenant invaden asi que la historia variada con ambas perspectivas
se rumora que esta pareja podria ser spartan 62(Maria la de la novela grafica) y su pareja, pero no se sabe nada
lo demas es historia lo que queda de humanos lucha por sobrevivir pero aun apoyados por los elites y su honorable lider el "arbiter" se las ven negras contra los covenant
creo que al fin veremos batallas espaciales almenos en los Full motions donde las ultimas fuersas humanas y elites luchan su camino al arca para evitar la activacion de los halos lo mas seguro es que el ultimo fuerte humano es marte (la tierra ya devastada por los covenant)
bueno ya me voy a jetear
gusto en saludarlos
|
|
|
09-jul-2007, 04:21
|
#1042 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola a todos, buscando cosas sobre Halo 3 me he encontrado este video sobre los mensajes ocultos, alguien podria confirmarme si es real si tambien los ha visto:
http://es.youtube.com/watch?v=Ixdk6u...elated&search=
esa es la direccion, como esta en youtube se puede suponer ke es falso, pero bueno no se, si alguien me dice que es verdadero pondre los demas.
Venga un saludo
PD. ¿Habeis visto los videos de la beta en los que se muestra la cara del Spartan? (si alguien los quiere ver me lo diga)
UN saludo
10-jul-2007, 07:41
|
#1043 (permalink)
|
|
Press Start
|
es real
no sabia que ya habia salido en español
mmmm... texto muy corto...
les conte que la imagen de la campaña era de un... ustedes saben, que no estaba 100% acabada,
lo cual explica por que no se ve tan fregona como las de la E3 de el año pasado
aunque yo la vdd no espero mucho mas, y ps me conformo con esto, pero bueno con suerte van a mejorar al final los graficos mas
y ya mañana comiensa la E3 (billie siempre tan exacto con las fechas... gracias a el supe la vdd de que seria el 10 y no el 7 como tenia entendido) asi que podemos esperar algo!!!
un trailer nuevo con suerte
|
|
|
11-jul-2007, 07:17
|
#1044 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
acabo de ver los videos en la transmicion en vivo del e3... men esa campaña va a estar fregonsisima.
Primero, master chief con una gatling gun del wartog... TREMENDO. Y al parecer tienes ahora que enfrentarte con scarabs limpiamente (bueno, tan limpiamente podrias hacerlo con un lansa misiles).
Al parecer los brutes invaden la tierra y esta NO SE VE NADA BIEN. Hay muchas cosas en el trailer como para hecharlo todo a perder, pero la parte de Live action se vio chida, con la forma en masa en como estaban preparando todo.
Busquen los videos mña en you tube, yo? me voy a dormir con una sonrisa en mi boca ^^
Cyall luego!!
|
12-jul-2007, 01:05
|
#1045 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jugar cooperativo... implicara que un jugador sea Masterchief y el otro... el Inquisidor!!???? estará de Fabula! jaja no manches me muero por ya jugar y terminarlo!! al ver el enfrentamiento Vs los Scarabs se me viene a la Mente LOST PLANET y la táctica de los circulos, pues a darle porque viene mucho material, el segundo para mi es un comercial, se ve muy bien esa publicidad, yo ya mande hacer mis Playeras de la UNSC, unas de Halo 3, y unas del clan Para los torneos, la proxima semana las tengo y se las Muestro
saludos!
|
12-jul-2007, 03:14
|
#1046 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esta genial el nuevo video de Halo 3 que se revelo en el Media & Business Summit, con ese video creo que se confirma la aparición del Inquisidor en el juego, sin duda alguna es un gran juego, una obra maestra, para mi es el mejor juego del 2007. Hay otros muy buenos tambien pero Halo es Halo.
|
|
|
12-jul-2007, 05:04
|
#1047 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La verdad me e quedado sin palabras............................no hay nada q decir solo esperar a jugarlo
Q digo esta genialllllllllllllllllllll
|
|
|
12-jul-2007, 01:15
|
#1048 (permalink)
|
|
Intro
|
Con el trailer podemos sacar muchas conclusiones, la primera y mas importante es que ¡¡¡ME MUERDO DE GANAS POR JUGAR A HALO 3!!!, de graficos ha mejorado bastante respecto a la beta, bueno antes de decir nada no se, esperare hasta que todo el mundo lo haya visto, en youtube con poner " Halo 3 trailer e3 2007 " ya te sale donde elegir para verlo y si no desde la pag de bungie tambien puedes o descargantelo desde gametrailers. Hay algo muy importante que he visto en el trailer y me gustaria comentarlo con alguno de los veteranos, por si me equivoco, bueno, pues me parece que es total
Un saludo
12-jul-2007, 05:10
|
#1049 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi me lo pueds contar q tengo un hambre de noticias de halo 3 q ni te imaginas 
|
|
|
12-jul-2007, 07:30
|
#1050 (permalink)
|
|
Intro
|
Ok pues yo creo que esto os va a interesar, despues de descargarme en trailer y verlo sin descanso durante mas de mil veces, estoy seguro de que volvemos a un anillo, mirad en el trailer cuando la escena de los pelicans descendiendo a toda pastilla hacia la batalla, en la que se puede observar unas series de cruceros y transportes covenant si os fijais, cuando la camara se coloca dentro de la cabina del pelican se puede ver el anillo
la imagen aqui:

si no la ven chekeen aqui:
http://img266.imageshack.us/img266/8...0050003ru3.jpg
|
|
|
13-jul-2007, 12:24
|
#1051 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hay una escena en la q se ve un pelican desde fuera y se ve al Jefe avanzando hacia la cabina si se fijan tambien hay un piloto y detras al final hay alguien mas podria ser un spartan?? staria muy bien
|
|
|
13-jul-2007, 12:31
|
#1052 (permalink)
|
|
Intro
|
No es un espartan es un marine negro, (tal vez el Sgt. Jonhson), pero bueno tambien sale un nuevo tipo de warthog, como un transporte de tropas
Un saludo
13-jul-2007, 07:00
|
#1053 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no digo en esa imagen q as puesto. es justo la q sale antes en el video en el q se ve la cabina del pelican desde fuera con un fondo de nubes blancas, entonces se ve al master chief avanzando hacia el piloto q es el sgt johnson y justo a la izquierda de johnson y un poco mas atras hay otro hombre q parece llevar armadura
|
|
|
13-jul-2007, 07:33
|
#1054 (permalink)
|
|
Intro
|
Amms, lo siento xDxD pero el que tu dices no esta mas atras sino mas adelante xDxD, y si ahora que me fijo lleva una armadura muy parecida a la de los Spartan, puede que sea otro Spartan no estarian mu mal las cosas o que sea un miembro de la ODST, pero bueno, puestos a elegir me quedo con que fuera un Spartan xDxD
Un saludo
14-jul-2007, 03:21
|
#1055 (permalink)
|
|
Press Start
|
Como todos saben el video esta impresionante
y se pueden notar muchas cosas de las cuales no sabemos nada, como una nueva arma, posible coop estilo gears of war, nuevos vehiculos, el scarab parece ser de los que usaron en la batalla de reach de los cuales fred destruyo varios
en cuanto al objeto de el que hablan no tengo la menor idea mas que parece que es en la tierra, una cosa interesante a notar ahi es que los pelicans salen de un crusero (probablemente de los elites) otra cosa es que en la superficie de el planeta se ven simbolos forerunner brillando
y de el sujeto que parece spartan, ps no lo es tiene armadura de marines pero trae un casco diferente
11 semanas!!!
la Campaña viral se desarrolla mas y mas!!!! ya esta abierto otro capitulo y esta mas interesante que el pasado
|
|
|
19-jul-2007, 09:27
|
#1056 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
OIGAN SOI NUEVO AQUI PERO VOI A CAMBIAR D TEMA COMO AGO LOS SUPER SALTOS EN HALO 2 PORFAVOR DIGANM MI MSN ES MIGOPATS12_4@HOTMAIL.COM
|
|
|
22-jul-2007, 04:46
|
#1057 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola Soy Nuevo Aca Y Les Keria Decir Si Ustedes Piensan Q Bungie Deberia Hacer Una Version Del Halo 3 Para Xbox Asi Los Fieles Seguidores No Se Kedan Sin El Final D La Saga...
|
|
|
22-jul-2007, 09:34
|
#1058 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por BARDERO
Hola Soy Nuevo Aca Y Les Keria Decir Si Ustedes Piensan Q Bungie Deberia Hacer Una Version Del Halo 3 Para Xbox Asi Los Fieles Seguidores No Se Kedan Sin El Final D La Saga...
|
lo siento pero lo veo inviable.... la Xbox seria incapaz de reproducir esos graficos . la next gen es cambiar de generacion para pasar a algo mejor y mas potente y crear un juego para xbox sera un retroceso para Microsoft.
|
|
|
25-jul-2007, 06:00
|
#1059 (permalink)
|
|
Tutorial
|
lo mismo pienso, ademas eso de traerlo a la X box 360 fue algo inteligene por parte de ellos........ asi nos hacen comprar la nueva consola jeje. Si creo que seria posible traer Halo 3 a la X box (con graficos menos avanzados obviamente) pero simplemente no conviene.
Saludos
|
|
|
27-jul-2007, 09:32
|
#1060 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola.
eh Comprado la EGM de este mes, Viene Informacion sobre la Campaña, algunas fotos... pues al parecer se confirma el co-op entre Masterchief y el Inquisidor, la IA [probada por los de EGM] al parecer es muy poderosa, ya sea con los enemigos o con nuestros aliados se mueve de forma muy "natural", se confirma que el Juego no LLega al nivel grafico de Gears Of War [pero tampoco esta lejos] ya que Halo 3 tendra Escenarios bastos en Longitud, se confirman Armas y Modos de Juego, por lo que vi... se me hicieron agua los dedos, los de EGM han probado las 2 primeras escenas del Juego y escriben maravillas sobre ello... espero así sea, esos no suelen exagerar.
saludos!!
P.D. se abrio el 2do server y nadie posteo el contenido, supongo andan todos jugando 360 :/ parenle un rato para que posten algo!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|