| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
14-sep-2006, 05:03
|
#121 (permalink)
|
|
Press Start
|
si yo tambien espero muchas respuestas aunque ya saben como es bungie ta da un poco para que te emociones y luego te hace esperar asta el final para recibir todo
no me sorprenderia si el libro produce mas preguntas que respuestas pero como sabemos todas las respuestas se daran en el obnipotente halo 3
|
|
|
14-sep-2006, 10:30
|
#122 (permalink)
|
|
Press Start
|
Es verdad, si sale en marzo, puede que conincida con el lanzamiento de ps3
un saludo.
|
|
|
15-sep-2006, 02:43
|
#123 (permalink)
|
|
Press Start
|
es es algo que sony odiaria
no por nada ahora la mayor preocupacion de sony es la fecha de lansamiento de halo 3
aparte halo en marso suena muy real bungi lleva ya varios años con halo 3 aparte la mayoria de la historia esta echa lo unico que faltaba era el mejoramiento de el motor grafico y uno que otro detalle
|
|
|
17-sep-2006, 05:23
|
#124 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Halo 3, es una verdadera realidad es que halo 3 su fecha de lanzamiento o de liberacion al mercado es el 4 de marzo del 2007.
la verdad, lo unico que quiero es que nos den tantas missiones de cooperativo y poder jugar coop via internet, y una gran infinidad de armas, y /o balas perforantes de escudos, algo para eliminar mas rapido alas formas de vida inferiores.
|
|
|
20-sep-2006, 02:04
|
#125 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La ultima noticia de Halo 3:
http://www.meristation.com/v3/des_no...fb51bb&pic=GEN
Halo 3 en marzo? No suena mal ya que competiria con el Playstation 3 en Europa y pues casi casi en Mexico tambien con el PS3, ya ven que aqui el lanzamiento de una consola se retrasa como 3 meses respecto al lanzamiento de EU.
Editado por billie missile en 20-sep-2006 a las 09:16 .
|
|
|
20-sep-2006, 10:03
|
#126 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tengo muchas ganas de que halo 3 llegue , se puede decir que es uno de los juegos mas esperados para el 2007, y la historia con la que viene no esta nada mal. 
|
|
|
06-oct-2006, 06:30
|
#127 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Saben que me gustaria. Que el mejor amigo de John, James sea malo jaja. Ey no suena tan mal, se supone que fue secustrado por el Covenant hace mucho (o pudo haber muerto claro). Que ha sido de el todo este tiempo? Se unio al Covenant. Y seria el nuevo lider de los Brutes en el campo de batalla o algo asi jajaja. Y que saliera con una armadura modificada o algo asi jaja. para que no se le reconociera.
|
|
|
06-oct-2006, 06:42
|
#128 (permalink)
|
|
Press Start
|
no james no puede aparecer en halo 3 y mucho menos traicionaria a la UNSC
no fue capturado pero nunca se clarifico si murio
en la batalla de reach master chief el y linda fueron a destruir la info de una computadora de un crucero destruido (no totalmente mas bien muerto en el espacio)
ahi james recibio impactos de needler k le tronaron algo (me da hueva checar el libro) y lo mandaron a volar al espacio despues de finalisar su mission (rescato a johnson jenkins y makensi(no estoy seguro de este, no me acuerdo bien el nombre pero supongo) de la nave pero linda fue erida y quedo en trance ni muerta ni viva) master chief le pidio a keyes que lo buscara pero debido a que la batalla estaba perdida y que tenian que escapar james nunca fue encontrado por la UNSC
TAL VES ESTE VIVO PERO LO MAS PROBABLE ES QUE NO YA QUE LOS COVENANT LO MATARIAN A VISTASO PERO QUIEN SABE
PERO NO LO TIENEN LOS COVENANTS
|
|
|
06-oct-2006, 06:53
|
#129 (permalink)
|
|
Tutorial
|
NO. Lo que yo lei es que en una mision llevaban jetpacks, Linda, John y James y ya habian cumplido su mision que era rescatar a Jenkins, etc. Pero cuando iban a irse que se encontraron con cientos de Grunts con Needlers, que dispararon y llenaron el espacio de misiles. Todos lograron saltar de nave a nave creo.., pero un misil dio en el jetpack de James haciendolo explotar y lo expulso al espacio. Por la gravedad de la situacion (como dices Linda estaba herida) John decidio marcharse. Pero sabia que James duraria mucho tiempo en el espacio por la armadura o que bien moriria ahi despues de todo ese tiempo.
Al legar John pide un scaneo en busca de muestras de vida de James pero no se encuentran. Lo que deja en el aire: no pudo haber muerto por falta de aire tan rapido, osea que fue capturado o el Covenant fue tan tonto como para matarlo?
Donde lo lei sugiere muy sospechosamente que el Covenant lo pudo haber secuestrado ya que pues estaba totalmente indefenso flotando en el espacio y seria el primer Spartan al que el Covenant puede investigar.
Y piensenlo, que saliera otro Spartan bueno se me haria un poco aburrido no? en cambio uno malo seria bastante interesante jaja.
|
|
|
06-oct-2006, 02:41
|
#130 (permalink)
|
|
Press Start
|
ps creo que te refieres a una fanfiction de los foros de bungie
pero la mision de master chief era destruir la base de informacion en la computadora de la nave
no recuerdo si tenian jetpacks luego checo
pero a los marines los salvaron solo por que los encontraron en su camino de regreso al pelican para este momento ya habia pasado eso de que un needler le trono algo
lindo fue erida y master chief llevo su cuerpo y la puso en un tubo(de uno de los que sale al comienso de halo 1 (no en ese cuerto)
pero keyes nunca hiso el escaneo ya que tenian que escapar
y recuerda que the covenant no toma pricioneros matan humanos a vista y eso va al doble si es un spartan (ue mantuvieran a keyes vivo en halo 1 era por que necesitaban algo (no recuerdo que, pero parece que info de los rangos y estrategias humanas)
pero en una historia creada por fans james consiguio abordar una nave covenent y controlarla
dudo que james vuelva para halo 3 pero es seguro que mas spartans si aran aparicion claro no esta confirmado pero es casi imposible que no aparescan
|
|
|
07-oct-2006, 02:31
|
#131 (permalink)
|
|
Tutorial
|
NO. NO me refiero a eso. NO me podrias dar algo de razon LR jaja.
Mira checate esta pagina http://halo.wikia.com/wiki/Main_Page
Y aqui la historia de James (Spartan-001) http://halo.wikia.com/wiki/Spartan-James
Quote:
After a short battle, James and the other two Spartans found a number of enemies. Many were armed with needlers, as they filled the air with the purple projectiles. Many of them landed on the Spartans, though not enough to be serious. One landed on James' jetpack and detonated. Normally, this would not be dangerous, as a single needle cannot harm a marine severly, so a Spartan would be barely injured at all, if it got through his shields. But this tiny explosion set James's pack off, propelling him into space. John tried to raise him on the COM, but only got fragmented messages from him, filled with despair.
After John escaped the ship (rescuing Sergeant Johnson, Jenkins, and a few other marines) , completing his mission, though Linda was fatally injured, he got to the Pillar of Autumn. There, he asked Lieutenant Hall to scan for James. Sadly, she couldn't find him, and they had to leave the poor soldier out in space, where he would either be overrun by Covenant troops that were in zero-gravity, or he would die from simply being in space. John felt a pang of regret for his friend and comrade, but could not do a thing to help him. Though it is possible he is still alive, it is unlikely.
|
Ahi puedes leer como la Lieutenant Hall hizo un escaneo.
(Me gustaria mucho que fuera como yo digo, que James fue secuestrado por el Covenant y que le lavaron el cerebro y se convirtio en un firme creyente del Gran Viaje, que lo hubieran hecho mas fuerte, ademas de que era el mejor amigo de John y le tomo rencor y odio por haberlo dejado ahi. Jajaja se sentiria muy ala Star Wars.
Claro esto que digo es muy remoto y muy idea mia  ; pero a nadie mas que ami le emociona y quiere que aparezca un Spartan del lado del Covenant?
Ademas los Brutes necesitan otro lider, Tartarus ya murio y otro Brute sintiera un poco ya "como que eso ya paso no?" jaja. Imaginense un lider Spartan, se supone que el Inquisidor y Master Chief ya estan del mismo lado, asi que esto diera un giro a la historia no? jaja. Ojala se les haya ocurrido esto a los de Bungie.)
Si quieren aqui terminamos la discusion. (Como dije al principio es solo lo que me gustaria).
Editado por billie missile en 07-oct-2006 a las 03:15 .
|
|
|
07-oct-2006, 04:20
|
#132 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a mi me gustaria que el apareciera ( si es que sucede , que lo dudo) como mano derecha de John, que aparesca en un momento en donde John esté en aprietos y que el lo rescate, o algo por el estilo , no me agradaria que James fuera malo... desviaria la historia para otro lado y no me gustaria que John tuviera como rival a otro spartan. Aunque si James no aparece, espero que salgan otros spartans.
Saludos
|
|
|
07-oct-2006, 05:04
|
#133 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por white Dragon
a mi me gustaria que el apareciera ( si es que sucede , que lo dudo) como mano derecha de John, que aparesca en un momento en donde John esté en aprietos y que el lo rescate, o algo por el estilo , no me agradaria que James fuera malo... desviaria la historia para otro lado y no me gustaria que John tuviera como rival a otro spartan. Aunque si James no aparece, espero que salgan otros spartans.
Saludos
|
Suena muy cursi no? Hasta gay me suena. John y James jajaja y despues de la batalla se agarran de la mano jajaja. Bueno cada quien. Como deseo que el segundo Spartan que salga sea malo jajaja, patearia traseros junto con el Profeta de la Verdad jaja.
Aparte la historia ya se desvio segun yo cuando el Inquisidor se paso a nuestro lado.
Editado por billie missile en 07-oct-2006 a las 06:06 .
|
|
|
07-oct-2006, 05:59
|
#134 (permalink)
|
|
Press Start
|
jeje no es que te quiera contradecir
pero bueno tienes rason Hall escaneo y no lo encontro
pero ya cheque despues de eso john podio a keyes que lo buscara despues de la batalla ahi fue cuando keyes le dijo que habian perdido y que iban a escapar.
(esta fue una de mis partes favoritas de el libro, la batalla vista desde el lado de master chief y luego first strike de el lado de los spartans quw bajaron al planeta)
bueno mi querido billie ambos teniamos razon en algo (es bueno contar con alguien que te hace saber tus errores, no?
pero tienes razon es posible james sobrevivio (digo este wey recistio el impacto de un fuel rod canon de un hunter (le dio en el costado hiriendo mayormente el braso)
pero eso de que le guarde rencor a master chief es imposible los spartans no sienten ese tipo de emociones por que son profecionales, son familia pero son profecionales
saludos
|
|
|
07-oct-2006, 06:06
|
#135 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, era profesional pero se topo con otros profesionales talvez, el Covenant no crees jaja.
Ademas si muchos ya dan por seguro que Cortana ya nos traiciono, aun cuando se dice que cuando fue creada (clon del cerebro de la doc. Hesley creo que se llamaba o Catherine) fue programada para que no hiciera ningun daño a cualquier humano, porque un Spartan no?
Y cuando digo rencor, me refiero a queel Covenant se lo indujo o algo asi.
Total talvez todo lo que sugiero ni se le acerque alo que pasara en Halo 3 (aunque quien sabe todavia nos quedan 7 Spartans vivos Nicole,Fred,Will,Kelly,Maria,John y Linda).
Editado por billie missile en 07-oct-2006 a las 06:44 .
|
|
|
07-oct-2006, 08:30
|
#136 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por billie missile
Suena muy cursi no? Hasta gay me suena. John y James jajaja y despues de la batalla se agarran de la mano jajaja. Bueno cada quien. Como deseo que el segundo Spartan que salga sea malo jajaja, patearia traseros junto con el Profeta de la Verdad jaja.
Aparte la historia ya se desvio segun yo cuando el Inquisidor se paso a nuestro lado.
|
 hey yo no estoy criticando tu suposicion sin sentido de la historia, y mi suposicion  no suena gay!!! es similar a lo que paso con el inquisidor....yo no veo nada de malo el que un spartan ayude a otro spartan, eso no tiene nada de cursi, ..... tu final si esta cursi (y despues de la batalla se agarran de la mano jajaja)
Quote:
|
Originalmente publicado por Lord Revan
pero eso de que le guarde rencor a master chief es imposible los spartans no sienten ese tipo de emociones por que son profecionales, son familia pero son profecionales
|
eso es pensar con inteligencia.... verdad billie missile
Saludos
Editado por white Dragon en 07-oct-2006 a las 08:58 .
|
|
|
07-oct-2006, 10:06
|
#137 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente Escrito por white Dragon
eso es pensar con inteligencia.... verdad billie missile
|
A pues vete a la fregada pues jaja. Simplemente dije lo que me gustaria que pasara, ustedes son los que estan polemizando.
Quote:
|
hey yo no estoy criticando tu suposicion sin sentido de la historia
|
Sin sentido? Al menos yo digo porque pasaria todo lo que digo, tu solo dices que llega de la nada para salvar a John en aprietos. (muy cursi y bastante cliche jaja)
Ademas Cortana ya nos traiciono, y luego Anakim Skywalker tambien jajajaja.
Y si es cierto, James se ve muy remoto que aparezca, la que suena en Internet es Linda (se supone que Fred y Will estan con ella por los huesos rotos en Reach).
Pero tambien estan Maria y Kelly; la primera se supone que se retiro para vivir como un civil, pero se dice que fue un encubrimiento, tuvo hijos aptos para...
la segunda fue con la Dra. Hesley a Onyx para el rumorado projecto Spartans-III, y los hijos de Maria tomarian parte.
Pues entonces la posibilidad del Spartan malo solo queda en manos de James. Chale.
Oigan ya cambiando de tema: Han oido la teoria de que lo que sale en el trailer, realmente no paso; es decir que fue una clase de mensaje, sueño, vision de Cortana y/o Gravemind mostrandole al Master Chief lo que va a pasar. Porque si se fijan justo cuando el Arca tira el rayo ese o lo que sea, Cortana dice: "This is the way, the worlds ends". Esto tiene bastante sentido. Me explico?
wD: no trato de ofenderte ni mucho menos, es bueno que estemos debatiendo de Halo asi jaja. No te enojes. Saludos amigo y consigue Live wey!
Editado por billie missile en 08-oct-2006 a las 05:12 .
|
|
|
08-oct-2006, 04:48
|
#138 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por billie missile
A pues vete a la fregada pues jaja. Simplemente dije lo que me gustaria que pasara, ustedes son los que estan polemizando.
Sin sentido? Al menos yo digo porque pasaria todo lo que digo, tu solo dices que llega de la nada para salvar a John en aprietos. (muy cursi y bastante cliche jaja)
|
mira billie missile, quiero dejar esto bien claro con tigo, yo respeto tu opinion y tus comentarios, pero te pido que tu tambien sepas respetar lo que otros piensan , arriba mencionas :"Simplemente dije lo que me gustaria que pasara, ustedes son los que estan polemizando."Así yo tambien dije lo que me gustaria que pasara y no era motivo alguno para que lo criticaras de mala gana. No quiero hacer esto largo pero como ya te lo habia pedido antes, respeta las opiniones de los demas que tambien cuentan. Recuerda que el respeto esta dentro de las normas de este foro.
Saludos
|
|
|
08-oct-2006, 04:56
|
#139 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Edite
Ta bien pues te perdono pues jajaa, tienes razon creo que me exalte pero tu me llevaste la corriente muy bien con eso de la inteligencia no? y que lo que dije no tenia sentido, pero reconozco que yo empeze, y te pido disculpas. Te respeto HaloFanBoy jaja.
Sin rencores white Dragon ok? jajaja.
Ya fuera de la pelea:
Quote:
|
es similar a lo que paso con el inquisidor....
|
A que te refieres? El Inquisidor estaba del lado del Covenant, y hasta donde sabemos ya esta del nuestro pero no totalmente seguro. Ademas en Halo 2 el Master Chief y el Inquisidor solo se topan una vez con el Gravemind. Y yo creo que el Master Chief ni se dio cuenta de que estaba viendo al Inquisidor.
Si volviera James, creo no fuera exactamente similar. No te enojes white Dragon!!! lo digo en buena onda jajaja.
Editado por billie missile en 08-oct-2006 a las 06:13 .
|
|
|
08-oct-2006, 05:48
|
#140 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ta bien pues, no me enojo jajaja, reconosco que yo tambien te segui la corriente, desde ahora todo tranquilo
con lo del inquisidor me referia a que el tanto master chief , al final de halo 2, tienen el objetivo de detener a los profetas y al covenat. Aunque no estoy seguro si en Halo 3 (como bien dices) , se unan o algo por el estilo.
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado