Foro de juegos de Mundogamers 26689

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > :: Halo 3 :: Post Oficial ::
billie missile
Publicado el 11-10-2006, 05:52
OH pues yo ni sabia eso, no me compre la edicion limitada jaja.

Oigan se acuerdan de la contraportada del libro Ghosts of Onyx, como decia "And one more Spartan to get job done". En Onyx estan Maria y Kelly, en el rumorado proyecto Spartans-III, donde supuestamente ya habia empezado el entrenamiento por Mendez de los nuevos Spartans o Spartan... talvez esa frase se refiere a que aparte de los que estan vivos, va a aver un Spartan mas, es muy claro, pero bueno no aseguro nada, se me haceque estoy equivocado jaja. Pero talvez el nuevo Super Spartan aparezca en Halo 3?
Lord Revan
Publicado el 13-10-2006, 01:07
oigan si sabian que EGM va a tener una exclusiva de halo 3??? no se si en otro lado afuera de U.S. va a salir la revista con esta info en noviembre el 14 para ser mas exacto
(lamentablemente a mi me llega el 17 o 18, asi que tendre que ir a una libreria a comprar una revista que me llegara en unos dias...)

espero que sea un mega articulo de esos de 40 paginas jaja

chance y asta fecha de lansamiento nos digan
Lord Revan
Publicado el 13-10-2006, 01:08
jugue halo 2 en español y suena horrible!!!! mas bien chistoso
jaja un viaje al DF inolvidable!!!!!
billie missile
Publicado el 13-10-2006, 02:13
Si, dejo que desear Halo 2 doblado al español, la unica que le quedaba a la perfeccion era Cortana y masomenos los Elites, Brutes y los Profetas. Pero con los demas... sin palabras sobre la voz Johnson.

Ojala EGM en español tambien saque esa edicion especial (seguramente).
RedFox
Publicado el 13-10-2006, 05:12
jajja que salga para xbox xDD
ya hace mas de un año que microsoft no saca juegos para la xbox
desde que se anuncio la xbox 360 que microsoft dejo de lado a la xbox para tirarse de lleno a la nueva generacion
Lord Revan
Publicado el 13-10-2006, 05:44
hey algo que no mucha gente se entero fue que poco despues de el ya famoso anuncio de halo wars
gente de bungie llevo acabo una pequeña entrevista (cuando digo pequeña me refiero al numero de gente que asistio, por que lo que mostraron me dejo boquiabierto (no lo e visto ya que no hay ninguna grabacion pero si lo que los afortunados que fueron vieron)
LES MOSTRARON UN PEQUEñOS VIDEO DE HALO 3 (CAMPAING) Y LES DIERON EL DIA PARA JUGAR HALO 3 EN MULTIJUGADOR!!!!!! MALDITOS SUERTUDOS!!!!

entonces esas revelaciones de halo 3 tienen que ser muy grandes recordemos que bungie no muestra asta que ellos mismos se convencen de que el producto es bueno

oigan en mexico va a salir la caratula edicion limitada de halo??? (segun se no es tan limitada abra muchas)

y ghosts of onyx sale en halloween!!!!!!!! dios que debo ir a la libreria a separar o almenos informarme de cuantos les llegan
billie missile
Publicado el 14-10-2006, 00:18
Claro que habra edicion especial, justo como con Halo 2.
TheRedZones
Publicado el 14-10-2006, 00:28
si sino no tendria caso atrasarlo tanto tienes que realizar otros detras de camaras, jajaja

y poner las cosas que faltaron y que eliminaron.........
oigan apoco ah ustedes no les gusto el halo 2 en español ami me gusto mucho, asi le entiendo mas, ademas las voces de los elites estan muy padres, y el master chief , no se oye tan cu....o.

que suerte tienen los que no se bañan, esos tipos que ya jugaron halo 3 en multiplayer, tienen mis respetos......
white Dragon
Publicado el 14-10-2006, 01:24

Quote: TheRedZones

oigan apoco ah ustedes no les gusto el halo 2 en español ami me gusto mucho, asi le entiendo mas, ademas las voces de los elites estan muy padres, y el master chief , no se oye tan cu....o.

......

a mi tambien me gustó el halo en español, la traduccion no fue mala para mi gusto.

Saludos
TheRedZones
Publicado el 14-10-2006, 01:30
verdad que no, se oye muy bien el juego, debido aque masclaron todos los como se dicen, como versiones del español, jajajaj

español. mexa, española,y de toda america latina.....es ta muy variado y se oyebien el juego aparte prefiero asi el juego que completamente con el español de españa, perdonen pero se oye muy mal.....

mejor me lo compro en ingles, que escuchar esas voces....
Lord Revan
Publicado el 14-10-2006, 01:54
la traduccion al español no cambio mucho las cosas pero en la traduccion se van una que otra palabrita que le daba un toque raro y chido
aparte la vos de master chief o "tio maestro" o no se come le dijeron en la traduccion esta horrible (sinceramente)
y en la vercion en ingles es que los marines tienen acento latino europeo y yankee hajaja y eso le da el toque de realisme d eque el mundo esta bajo un mismo govierno
y cheque y si cambian el lenguaje de sus xboxs hay subtitulos en las ecenas full motion pero no tiene en tiempo real... que malo

y con edicion especial me refiero a una caratula para la 360 no a una edicion especial de el juego (la caratula sale en 10/25/06 para que si la quieren la vallan a buscar )
billie missile
Publicado el 14-10-2006, 02:33
Yo vi que iba a salir una caratula de Halo, pero no precisamente de Halo 3, sino simplemente de Halo,una como azul.
Ami tambien me gusto que se tomaran la molestia de doblarlo (insisto la voz de Cortana quedo a la perfeccion), lo que si se oye chafa es Jefe Maestro jaja, se oye como si fuera el albañil jefe maestro, debio quedarse Master Chief. Lo que si con el Arbiter en español se oye bien fregon Inquisidor.
TheRedZones
Publicado el 14-10-2006, 02:43
claro lo unico que desepciono fue que el master chief, tiene una coz medio chafona, no se le oye lo que dice, ademas todos los demas personajes tienen muy buena calidad de vozzzzzzz
billie missile
Publicado el 14-10-2006, 02:53

Quote: TheRedZones

claro lo unico que desepciono fue que el master chief, tiene una coz medio chafona, no se le oye lo que dice, ademas todos los demas personajes tienen muy buena calidad de vozzzzzzz

Yo me refiero a los nombres. Aunque estoy deacuerdo contigo
TheRedZones
Publicado el 14-10-2006, 03:00
ademas tambien esta chido el mountro ese que esta hecho por el parasito Flood,
pues tambien la traduccion de los nombres, quedo muy bien, pero creo que el inquisidor, se llama igual en ingles como en español,, Inquisidor, Inquisitor y/o Inquist
billie missile
Publicado el 14-10-2006, 03:03
No, en Ingles se llama Arbiter. Mejor le paramos porque un Moderador nos va a decir que estamos chateando ajaja.
TheRedZones
Publicado el 14-10-2006, 03:09
jajajaj, bueno mejor me voy ah jugar, te invito, si es que quieres subir unos niveles,,,,

ademas en halo 3 los que mas se espera, es que los elites y sus compañeros, pelen al lado de los humanos,

bueno, no se si ustedes sabian, pero vi en el video plus de halo 2 que los elites, ya haces mucho tiempo que les habian pedido alos jerarcas que se agregara alos humanos como una de las razas del corvenat, debido a que habian demostrado su valor en la batalla, pero los jerarcas les dijeron que no, debido aque los humanos eran una aberracion para los dioses, creo que esto tiene que ver con que los jerarcas ya hayan tenido contacto con los humanos o algo por el estilo y como siempre todos los de corvenat hacen los que ellos dicen , no se creo que van ah salir otras razas en el corvenat para suplantar el espacio que dejaron los elites.....
billie missile
Publicado el 14-10-2006, 03:13
Pues ese lugar ya fue suplantado que no? Por los brutes, si por eso fue la Guerra Civil.
TheRedZones
Publicado el 14-10-2006, 03:17
no aparte, por que no solo el ejercito puede ser compuesto por los brutes, tambien nesecitan infanteria(grunts), armamento pesado(Hunters)...... perdieron elementos nesesarios para el corvenat........

y sera cierto lo del Jetpack, y lo del escudo o solo lo inventaron....
billie missile
Publicado el 14-10-2006, 03:36
Pues se quedaron con los Drones, Jackals y algunos Grunts.
Y tambien hay que tomar en cuenta que la UNSC quedo devastado despues de Halo 2, y los de mismos de Bungie han dicho que el Covenant en su paso para llegar a la Tierra arrasaron con ella y la dejaron devastada.
Yo espero con ansia que lo de JetPack y el escudo de los Jackals sea cierto.

Oigan cambiando de tema: obviamente el Battle Riffle volvio en Halo 3, ojala no hayan eliminado el Assault Riffle y el SMG, poder elegir entre estas 3 armas en la Campaña y en multiplayer se me haria genial.
Lord Revan
Publicado el 14-10-2006, 08:44
a esa caratula me referia!!!!!

y eso de el cambio de nombres esta curioso inquisidor no se que significa pero arbiter es lo que suena arbitro el sujeto que hace que las reglas se sigan... jefe maestro ha

y ningun grunt se que do de el lado covenant al saber de el comienso de la guerra civil ellos valientemente se pararon al lado de los elites al igual que los hunters
es que los elites por honor se an ganado el respeto de ellos ya que fueron los elites los que los conquistaron para el covenant
es mas en halo 2 dice que fue el arbiter el que mato la rebelion grunt y el que domo a los hunters (ches arbiters tienen historia)
los grunts no se como fue (creo que fue aqui cuando el grunt lider le hizo la cicatris a tartarus asi es el gran primate lucho contra un grunt y quedo marcado jajaja)
pero en las batallas con los hunters el covenant no ganaba y los profetas los amenasaro con exterminarlos con las naves capitales si no se unian a ellos (el arbiter les dio una batalla justa por eso respetan tanto a los elites y acudieron en su ayuda)

y dios que no eliminen ninguna arma, al contrario me gustaria que aparecieran todas (la imagen de master chief con todas las armas de ambos halos en la novela grafica tal ves sea una señal!!! (espero)
billie missile
Publicado el 14-10-2006, 23:41
No, mira algunos Grunts siguen del lado del Covenant:
http://halo.wikia.com/wiki/Civil_War_of_the_Covenant

Y al parecer, cuando estaban dominando a los Hunters, ellos mataron un Inquisidor:
http://halo.wikia.com/wiki/Taming_of_the_Hunters

Y sobre la rebelion Grunt:
http://halo.wikia.com/wiki/Grunt_Rebellion

La historia de Tartarus:
http://halo.wikia.com/wiki/Tartarus

La del Inquisidor (sabian que se llama Sanghelli):
http://halo.wikia.com/wiki/The_Arbiter_%28character%29

Y este es el Grunt mas conocido del universo Halo:
http://halo.wikia.com/wiki/Yayap

Si ojala no eliminen ninguna arma, y ojala podamos usar 2 espadas para poder hacer combos. Y tambien que el Fuel Rod Gun, se use mas y sea mas efectivo.

Y aqui esta la caratula, que es la misma pose de una imagen ya conocida, y con decoraciones Forerunners detras:
Lord Revan
Publicado el 15-10-2006, 00:46
pues entonces hay un error en ese wiki por que bungie dijo en una entrevista que los brutes usaron a los grunts ya que cuando se dieron cuenta de contra quienes luchaban se volvieron contra los brutes y por eso en el ultimo tramo de el ultimo nivel con master chief antes de entrar al los aposentos de los profetas hay unos grunts separados de los brutes y jackals
por que aunque los manden a su muerte, los grunts le tienen gran respeto a los elites
tmb dijeron que los grunts antes no eran tan tontos, y que cuando la rebelion grunt fue aplacada se les modifico algo que los hizo tontos como lo son ahora
billie missile
Publicado el 15-10-2006, 01:04
Puede que tengas razon, pero todavia puede que haya Grunts del lado del Covenant, no necesariamente tuvieron que haber salido en Halo 2 aunque ahora que lo pienso lo mas probable es que no.
white Dragon
Publicado el 15-10-2006, 04:15
hago un pequeño parentesis.

he puesto una entrevista realizada al director de la pelicula de Halo , en el tema de Halo la Pelicula, menciona puntos importantes de la vision que el tiene de la pelicula.

http://www.mundogamers.com/foros/thread11685.html

Saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter