| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
06-sep-2006, 03:19
|
#101 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por billie missile
No se si han oido, pero hay un rumor del proximo proyecto de Bungie: Se dice que sera una precuela de Halo, o un proyecto Forerunner o volveran a la vida a su viejo juego Marathon que se supone que es el mismo universo de Halo pero 200 años despues. Aproximadamente.....
|
si yo ya habia escuchado eso , ojalá y siguan haciendo juegos referentes al universo de Halo porque seria pecado que descontinuaran el proyecto en Halo 3
Quote:
|
Originalmente publicado por billie missile
....
PD: Ojala no saquen otro spartan (ni mucho menos que sea como whiteDragon dice jaja). Saludos.
|
jaja  ...................... cada quien sus opiniones
Saludos
|
|
|
06-sep-2006, 03:34
|
#102 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Aunque aún falta un tiempo para la gloriosa venida de Halo 3, los señores de la editorial Tor han anunciado que en noviembre saldrá otra novela sobre la saga titulada Halo: Ghosts of Onix.
Pero eso no es todo, ya que la compañía también acaba de anunciar que saldrán otros dos libros de Halo para el 2007, acompañados de noticias importantes que seguramente tendrán que ver con la tercera parte del juego de Bungie.
De acuerdo con Eric Raab, editor de Tor, las 3 primeras novelas de Halo apenas exploraron la superficie de la historia. Eso suena interesante.
|
Fuente: Atomix
PD: jaja amigo whiteDragon pero es que se veria feo que al final de la historia se ponganen retrspectiva en la historia (como que no). Pero como tu dices son opiniones de cada quien.
Digo que te interesa ver mas: lo que ya paso (que masomenos tienes una idea) o lo que va a pasar con el Master Chief, Inquisidor, Covenant, Forerunners, el Arca, los 6 Halos, el Profeta, Cortana, la Tierra, Gravemind, la galaxia, etc. Y o prefiero la segunda jaja.
Editado por billie missile en 06-sep-2006 a las 09:33 .
|
|
|
07-sep-2006, 02:47
|
#103 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
vaya, si sabia de esta nueva novela, pero como dices tu Billie, seria bueno que sacaran un juego o presecuela de halo , pero como serian los trajes, los mijornil otra vez me acostumbre ah ver ah master chief con su nuevo traje el Marck 6, bueno pero ni modo van a salir los 40 sobrevivientes de el proyecto spartan 2 y todo lo que ocurrido en los 3 libros...............
que padre................
|
|
|
08-sep-2006, 05:52
|
#104 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues si, talvez seria una precuela... o una secuela 200 años despues (wow) eso se me haria aun mas interesante. Porque el heroe de Marathon usaba un traje mejorado de la misma tecnologia de los Spartans.
Pero bueno ahoraes un poco premeturo hablar de eso jaja.
¿Quien piensa que Halo 3 lo van ir retrasando hasta la navidad del 2007 justo como hicieron con Halo 2? Yo. Jaja.
|
|
|
08-sep-2006, 10:41
|
#105 (permalink)
|
|
Press Start
|
ola, alguien me podria decir la fecha oficial o mas o menos para la salida de halo 3.
gracias y un saludo
|
|
|
08-sep-2006, 10:50
|
#106 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno yo no sabia que se hubiera atrasado la fecha de salida de halo 3 en una paguina donde lo puedes apartar su fecha de venta empieza el dia 14 de marzo.....
pues la verdad si lo atrasan es para bien de nosotros por que va ah quedar mucho mejor....
|
|
|
10-sep-2006, 01:56
|
#107 (permalink)
|
|
Tutorial
|
acaba de aparecer la portada de la nueva novela de Ghost of onix y se ve algo interesante , en la portada se mustran 3 spartans: Master Chief y otros dos .... y uno de ellos tiene una extraña armadura, supongo que uno de ellos puede que sea James y el otro spartan puede que sea Linda, aqui les dejo las imagenes
Saludos
PD este tema es de Halo 3, pero aqui posteo esta noticia porque es referente al universo de Halo.
Editado por white Dragon en 10-sep-2006 a las 02:19 .
|
|
|
10-sep-2006, 10:17
|
#108 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola amigos como estan?
solamente les queria decir unas cuantas cosas de halo (que tal vez no saben)
primero sobre las novelas la cuarta "ghosts of onix"(fantasmas de onix) al por lo que dice atras de el libro trata acerca de lo que paso con los otros SPARTANs despues de los eventos en "First strike" lo cual explica las armaduras que los 3 spartans traen puestas una mark 5 una 6 y una muy rara.
los spartans que sobrevivieron la caida reach modificaron sus armaduras (mark 5) con partes prototipo de la nueva mark 6.
esos 3 spartans "YO CREO" que son Fred (el que esta apuntando), Linda (la que esta agachada y Will (el que esta atras) creo esto por que Fred es el segundo al mando despues de master chief eso explica por que apunta como ordenando alguna accion, linda por que aparte de fred ella tiene tambien una arma de alcance medio y por que esta agachada (los libros cuantan como ella se puede quedar en un lugar durante dias esperando el disparo perfecto y will ps por que es el unico spartan que queda despues de ellos (me refiero al que queda de el grupo,kelly esta con la doctora, Maria en las
recervas y otros posibles spartans en otros lados)
Diablos ya hable mucho y se empiesa a tornar aburrido bueno luegos les cuento lo demas, si queren claro
una ultima cosa Halo 3 se rumora que saldra en en marzo o abril y "YO" estoy casi completamente seguro de que no sale despues de julio 7 (el cumple años de bungie) asi que mucho mucho no falta (espero)
tmb se rumora que la edicion especial contendra un hd dvd lleno de entrevistas y secretos raros como una especie de combinacion de el dvd de la edicion especial de halo 2 y de el dvd rom de "the ultimate halo dvd companion" que en español seria el supremo dvd compañero de halo o algo asi
bueno ahi nos vemos
e-mail me echate_un_tamayo@hotmail.com
|
|
|
11-sep-2006, 12:32
|
#109 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno esperemos que no se aga muy larga la espera, ya que tengo unas ganas de jugarlo.
y decidme como es este tipo de juego esque nunca lo e visto.
un saludo.
|
|
|
12-sep-2006, 12:17
|
#110 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
...and one more spartan to get job done
|
Eso suena interesante jaja. Ahora que lo pienso no me desagrada la idea de la aparicion de otro spartan en Halo 3, vamos despues de todo es Halo jaja.
|
|
|
12-sep-2006, 03:07
|
#111 (permalink)
|
|
Press Start
|
acerca de es juago de halo que dicen que se ve "chafa" y "raro"
enrrealidad ese era el primer halo antes de convertirse en el que ya conocemos
halo en realidad era un juego de estrategia (RTS) para computadora (para la mac de apple) pero microsoft compro bungie y terminaron modificando e importando el juego para la xbox y para la pc (windows)
oooo una noticia chida que tal ves no sepan es que gracias al exito de la novela grafica de halo (hgn halo graphic novel) bungie esta pensando en hacer mas ya que en un principio tenian 15 historias(solo 4 aparecieron en la novela grafica) y al parecer una de las historias que no lograron aparecer en la NG es muy muy especial ya que asta unos de los desarrolladores de halo dice que seria muy muy bonito para los fans (todo esto es dicho en una entrevista que tuvieron con IGN) entonces al parecer el universo de halo seguira creciendo con mas novelas tanto graficas como normales
O! y sin mencionar la comic que marvel prometio para el 2007 (tal vez al final estas 2 cosas terminen siendo una misma( aunque marvel dijo que la comic de el 2007 seria mensual)
bueno amigos ya escribi otro monton por hoy y no quiero sonar muy aburrido asi que ahi nos vemos despues
oo si tienen una pregunta de halo (de lo ya establecido) preguntenme (soy como una especie de freak de halo)
por cierto mi gamertag de xbox live es FourteenRevan
|
|
|
12-sep-2006, 03:13
|
#112 (permalink)
|
|
Press Start
|
marathon no tiene nada que ver con halo
bungie es famoso por poner cosas de sus juegos pasados en nuevos (una especie de homenaje) y ya an establecido que ambos juegos no tienen nada que ver uno con el otro
|
|
|
12-sep-2006, 04:47
|
#113 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si ya se que no tienen que ver pero estaria chido que si llegaran a resucitar a Marathon que Bungie cambiara el concepto y si tengan que ver.
Aver sino salen con una escena misteriosa despues de los creditos de Halo 3 jaja.
Como sea cualquier juego de Bungie para el futuro va a rockear jaja.
|
|
|
12-sep-2006, 06:11
|
#114 (permalink)
|
|
Press Start
|
si eso de resucitar antiguos universos es una idea fantastica yo tambien creo que seria genial
pero no me gusta la idea de combinar halo y marathon ambos son universos geniles, cada uno con sus cosas y que el otro no puede tener aparte se cotradirian mucha ya que marathon ya tiene tiempo y halo apenas se esta escribiendo
oo por cierto hace tiempo bungie dijo que hacer marathon un xbox live arcade era una buena idea
y ps eso es un buen comienso para tener a marathon de vuelta con cosas nuevas
por cierto ustedes como creen que seria halo 3 con mas spartans y como les gustaria que los agregaran
por que "yo" digo que es obio que mas spartans apareceran en halo 3
|
|
|
12-sep-2006, 09:20
|
#115 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola companeros, tengo una duda, creo que la armadura esa rara que aparece es un modelo mas viejo del mijornil, no es el marck5 ni el 6, sino el primer traje que se creo para el protecto spartan-I, creo que esos otros 2 spartans-II, son los amigos de la infancia de John, Kelly y sam.
en la mision de matar al profeta, donde se pierde sam.....................
No todos los spartans fueron afortunados de poseer un traje mas nuevo, bueno eso creo..............
|
|
|
12-sep-2006, 02:27
|
#116 (permalink)
|
|
Press Start
|
no lo creo ya que la primera mjolnir era un traje que apenas dejaba que el que la usaba se moviera y la fuente de energia era una cosa enorme a la que tenia que estar conectado el traje para que funcionara
por eso mismo los spartans no tuvieron mjolnirs asta despues de que la guerra con el covenant empeso (y la tecnologia humana avansara) si la historia es despues de los eventos en halo (eso es lo que dice la parte de atras de el libro) es muy improbable que kelly y master chief esten juntos ya que kelly fue secuestrada por la doctora halsey con propositos deconocidos(la creadora de el proyecto spartan) y aparte murio mucho timpo antes de halo
sam murio cuando acavaban de obtener las mjolnir
estaban atacaban una pequeña nave cavenant (kelly, sam y john entraron a esta nave y plantaron una bomba a sam le dirpararon y su traje se daño y ya que la unica via de escape era lansarse al espacio el no podia dejar la nave asi que se quedo protegiendo la bomba matando a cualquier covenant que se le acercaba (ahi fue la primera ves que veian a un jackal) que lastima ya que Sam era el spartan mas grande y fuerte
yo sigo firme en que creo que son Fred , Linda y Will
|
|
|
12-sep-2006, 10:22
|
#117 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sea el spartan que sea , la cosa se pondrá a mi punto de vista muy interesante si es que los llegan a meter al Halo 3
una preguna, cuantos y cuales son los spartans que siugen vivos , desaparecidos , perdidos o haciendo otra cosa?????... porque ya estoy algo revuelto.
Saludos
|
|
|
13-sep-2006, 06:11
|
#118 (permalink)
|
|
Press Start
|
de la generacion de master chief hay 5 en estado para seguir en servicion activo John (master chief) Fred, Will, Linda y Kelly
sobrevivieron reach y la operacion first strike (antes de la operacion FS a Kelly la doctora helsey la drogo y se la llevo en una nave que robo a los rebeldes mientras reparaban la nave en la que viajaban master chief y la pandilla) tambien hay que recordar que antes de la caida de reach habia 3 spartans en campos de batalla lejanos y otro que estaba... criple?? no se como se dice pero lo mas cercano es "muy herido" para mantener servicio activo (se cree que este spartan es cassandra (la que le mando una carta a master chief (sale en "conversations of the universe"(conversaciones de el universo)de la edicion especial de halo 2
aparte de estos estan otros 12 que tuvieron efectos secundarios de la agumentaciones? (las operaciones que les hicieron para hacerlos mas fregones) y ya no podian estar en servicio activo (fueron reasignados a las oficinas de la U.N.S.C.
asi que asta ahorita van 8 que pueden luchar
luego esta maria ella esta retirada de el ejercito (se retiro para formar una familia) y esta en las reservas (ella probo la mjolnir mark 6 y con su aprobacion (de que estaba buena) se la mandaron a master chief (como se muestra en halo 2)(no se sabe a que generacion petenece tal ves sea de la generacion de MC pero quien sabe)
tambien todavia esta que Chief Petty Officer Mendez (el entrenador de los spartans ) despues de que el entrenamiento de los spartans II acabo le dijo a master chief que se iba a entrenar a otro grupo de spartans (curioso que despues de eso los spartans nunca volvieron a saber de el.(y eso que los spartans se ospedaban en reach( lo cual indicaria que no estaba en reach pero bueno)
asi que asta ahorita van 9 confirmados y rumores de otros
algo que tambien debe mantenerse en mente es que cuando la doctora se llevo a kelly dijo que la iba a llevar con los otros importantes (seran acaso spartans?? chan chan chan!!)
y tambien esta que cuando iban a alterar los cuerpos de los spartans con las argumentaciones habia "probabilidades" de que el 5% de spartans tuvieran complicaciones fatales en resumen 3 o 4 de los spartans tenian posibilidades de morir y murieron 30!! que domonios!!!???
aparte inmediatamente despues de morir fueron cremados y sus cenisas fueron despues expulsadas al espacio en una ceremonia de honor que raro despues de que halsey es famosa por examinar todo
digo tienes aqui una fuente de respuestas a los errores que hubo con los spartans y las quemas!!!???
que raro verdad??, quienes seran otros importantes que halsey menciono??? y este otro grupo de spartans que mendez fue a entrenar ???
se cree que tal ves enrrealidad murieron 4 spartans (a lo mucho) y que estos otros posibles gupos de spartans pueden ser uno solo, y eso hace esta idea mas tangible
asi que tal ves alla mas spartans de los que oficialmente estan vivos
pero confirmados hay 9
SPARTAN-043 "Will" [servicio activo, locacion desconocida]
SPARTAN-058 "Linda [servicio activo, locacion desconocida]
SPARTAN-062 "Maria" [Retirada, en Songnam, Korea]
SPARTAN-087 "Kelly" [perdida en accion con la Dr. Halsey, locacion desconocida]
SPARTAN-104 "Fred" [servicio activo, locacion desconocida]
SPARTAN-117 "John" [servicio activo, en camino a la tierra para "FINISH THE FIGHT!!!!!!! (acabar la batalla)]
y 3 no nombrados que estaban en lugares distantes antes de la batalla de reach
|
|
|
13-sep-2006, 06:25
|
#119 (permalink)
|
|
Press Start
|
oo algo que no mencione
tal ves maria sea una de los 3 spartans no nombrados
es improbable tmb por que su estatus es retirada y estos otros 3 estan activos
pero maria se dio a conocer asta poco antes de los eventos en halo 2
asi que hay la posibilidad de que el estatus de un spartan pudo cambiar asi que quien sabe
pueden ser 8 o 9 activos
|
|
|
14-sep-2006, 01:53
|
#120 (permalink)
|
|
Tutorial
|
interesante informacion Lord Revan, muchas cosas de las que mencionas no sabia yo nada mas creia que habia como 2 o tres por ahi vivos  pero bueno, ya estoy algo mas informado, gracias por responder
supongo que muchas cosas seran reveladas en este nuevo libro que saldrá pronto.
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|