Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-08-2006, 21:08
bueno yo espero luego es fecha para alquirirlo junto con Gears of war. que seran los 2 grandes game de 360.. y por una vez quiero saber quien es mono este quiero ver su rostro me tinca que es un alien de esos???
Publicado el 16-08-2006, 22:43
LOL. No sabes nada pero nada de la historia del Master Chief verdad? (extraterrestre jaja).
Publicado el 17-08-2006, 01:18
hey billie missile, no te vi el sabado, en live espero pronto verte, para que veamos unos nuevos supersaltos.
pues que nadie ah leido los libros traducidos de halo.
en uno explican el comienzo de la UNSC
en el otro hablan de los floods y
en el ultimo de los sucesos en halo 1 y antes de halo 2.
Publicado el 17-08-2006, 01:59
Si ya se, tenia toda la intencion de jugar pero me quede dormido antes de prender la consola jaja hasta con los Converse puestos jaja. El sabado en la noche nos vemos pero no has considerado jugar de dia los Domingos...
Los libros de halo explican: (solo que no recuerdo los nombre)
el primero: lo que pasa antesde Halo 1
el segundo: lo que pasa en Halo 1
el tercero: lo que pasa entre Halo 1 y Halo 2
y va a salir el cuarto en Invierno que supuestamente narra lo que pasa lo de Halo 2 y lo que pasa entre Halo2 y el 3.
Publicado el 17-08-2006, 02:11
que padre seria, yo lei el resumen del primero y el segundo , muy bueno, explica el tratamiento que recibieron los niños elejidos para el proceso spartan II; y de los 70 que habia sobrevivieron 40, y despues les presentaron el proyecto mijornil 1 sin escudos, depues les dieron el de escudos y el de escudos recargables.
y como ya nadamas sobrevivio el jefe maestro(John) con su armadura el Mark 6. muy bueno, esta es la mejor armadura que ah tenido....( creo que haci se llamaba, ajjaja)
Publicado el 17-08-2006, 22:47
yo creo q haolo 3 va a ser una maravilla y solo va a ser para xbox360
Publicado el 17-08-2006, 23:04
Quote: TheRedZones
pues que nadie ah leido los libros traducidos de halo.
en uno explican el comienzo de la UNSC en el otro hablan de los floods y en el ultimo de los sucesos en halo 1 y antes de halo 2. |
ya hay traducidos??? que no solo estan en ingles??, si se saben una pagina que hable de los libros les agradeceria me la pasaran
Saludos
Publicado el 18-08-2006, 02:37
compañero solo le puedo enseñar un resumen que encontre los libros no los eh leeido completos los baje en ingles pero casi ni les entiendo y los traductores, son una basura de traducciones............
Publicado el 18-08-2006, 22:44
Aqui se puede hablar de cosas en general de Halo ? o solo de Halo 3 ? Bueno, suelto una duda....
Ustedes creen que "Halo: The Movie" sera solo de Halo y Halo 2 o creen que tambien de Halo 3 ?
Un saludo ^^
Publicado el 18-08-2006, 22:50
Si la hacen como quiero que hagan (con todo el presupuesto del mundo) deberian hacer una trilogia. Halo tiene el potencial para convertirse en el nuevo Star Wars.
Publicado el 19-08-2006, 12:45
jajajajaja, pues creo que si la historia de halo esta super padre y los libros le agregan mas interes, como el proceso por el que pasaron los niños, ajajaja
para hacerse spartans 2, y muchos murieron, deberian hacer las peliculas de los librso y partes de los juegos.........................
Publicado el 20-08-2006, 03:09
Oigan vieron el documental de como hicieron el trailer de Halo 3? Pues ahi se logro apreciar algo:

Y ya se hizo una discucion de quien o que es lo que se ve en esa HERMOSA TELE DE PLASMA (jaja que envidia la neta). Se dice que es un Brute con un JetPack pero quien sabe:
Aqui esta lo que se especula que es:
http://halo.wikia.com/wiki/SharquoiPublicado el 20-08-2006, 04:37
yo lo veo como un peon del covenat.... bueno , esa fue mi primera impresion al ver el video , aunque tambien se me hace similar a un brute viendolo bien ...... pero , que es lo que tiene en la cabeza, es un casco??? o es su cabeza???
Saludos
Publicado el 20-08-2006, 08:23
claramente, creo en Halo 3 veremos , ah master chief volando por los aires, si es posible que un brute tenga un jetpack, es probable que master chief pueda quitarle uno ah un brute, y tomemos en cuanta que los brutes y los elites estan peleados y estan utilizando sus tecnologias uno contra el otro....
es un Brute es que sale en la pantalla...
Publicado el 20-08-2006, 11:37
billie missile, a mi me da la sensacion de que lo que sale en la pantalla es alguno del pacto XD
Publicado el 31-08-2006, 00:03
me ha surgido una duda acerca de el trailer de Halo 3 debido a que he escuchado un rumor que me dejó pensando ....
segun el rumor dice: master chief (John) no es el que sale en el trailer, sino que es otro spartan. Segun esto, porque John llevaba otro traje diferente en el final de Halo2 cuando iba en la nave, al traje que lleva el spartan en el trailer de Halo 3. Si bien recordamos, John se cabió de traje al principio de Halo 2, pero en Halo 3 el llega en una nave ajena. , tambien se puede apreciar que el traje de aquel spartan esta deteriorado y con raspones a causa de alguna batalla ocurrida en el pasado. Se especula que aquel spartan pueda ser James el cual se perdió en el espacio tiempo atrás y el cual fue gran amigo de Master chief.....
claro que esto es solo un rumor, yo sigo pensando que el que sale en el trailer es master chief, que dicen ustedes ????
Publicado el 31-08-2006, 03:40
Claro que es el Master Chief pues si lo mismos del documental lo dicen. Ademas no se si sepas pero en Invierno va a salir un libro que segun narra lo que paso entre Halo 2 y Halo 3. Osea que el Master Chief no llego a la tierra y lo primero que hizo fue caminar al Arca (o lo que sea) como se ve en el trailer. Antes de eso pasaron otras batallas.
Se podria decir que es el pretexto en la narrativa de Halo sobre la apariencia de Master Chief al decir que es por las batallas pero en realidad es por el salto al siguiente generacion, es decir por que asi de ese color se ve mas pro o no? Deja un mejor sabor de boca. Si hubiera aparecido igual, del mismo color, no se hubiese visto muy bien el trailer... me explico?
Publicado el 31-08-2006, 04:08
si, te refieres al cuarto libro no? Ghost of onix, el cual va a salir en noviembre y que expandirá un poco más el universo de Halo.
Pero bueno, dices que lo cambiaron para dar el salto de generacion y eso lo comprendo,pero aun asi todavia tengo mis sospechas , ademas estaria muy bien que incluyeran a los otros spartans que andan por ahi , en Halo 3 , eso estaria muy bien ya que cambiaria y alargaria mas el juego.
Saludos
Publicado el 31-08-2006, 04:33
El libro se llama Ghost of Coral.
Y ahora que lo pienso no me gustaria que saliera otro Spartan en Halo 3; le quitaria seriedad a la saga. Mejor que se concentren en el modo historia con el Master Chief y decir la causa de su existencia o algo asi no se jaja. Ademas de que le saquen mas provecho a el Inquisidor.
Ahi va el video (ahi pueden comprobar que si hablan del Master Chief):
http://www.youtube.com/watch?v=NT69zdjChUAPublicado el 03-09-2006, 03:19
El libro se llama "
http://bungie.com/News/TopStory.aspx?cid=8849
Por lo pronto les dejo este nuevo concept art de Halo 3
Saludos
Publicado el 03-09-2006, 09:43
Me e enamorado de ese art.... XD
Quiero ya Halo 3

Publicado el 04-09-2006, 14:50
hola compañeros, creo en la idea de encontrarme otros spartan por ahi, eso seriamas padre, pienso yo por que podriamos ya cambiarle el color a nuestro spartan en modo campaña,
ademas tienen que decir como le ocurrieron esos raspones, fueron batallas anteriores o lo que le paso en halo 2?????
Publicado el 05-09-2006, 15:46
A mi no me gustaria que salieran mas espartans, pero si me gustaria que se viera lo que paso o algo asi... ^^U
Publicado el 05-09-2006, 22:17
a mi si me agradaria , porque asi se podria dar a conocer la vida y aventuras de otros spartans y asi se formaria una historia combinada en el juego(como ocurrio con el inquizidor en halo 2) que otro spartan aparesca y que se pueda jugar en modo de misiones momentos de su vida que se recuerden mientras jugamos las misiones de la historia de Halo 3. Eso me agradaria a mi.
Saludos
Publicado el 05-09-2006, 22:28
No se si han oido, pero hay un rumor del proximo proyecto de Bungie: Se dice que sera una precuela de Halo, o un proyecto Forerunner o volveran a la vida a su viejo juego Marathon que se supone que es el mismo universo de Halo pero 200 años despues. Aproximadamente.
PD: Ojala no saquen otro spartan (ni mucho menos que sea como whiteDragon dice jaja). Saludos.