| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
29-jul-2005, 06:17
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si
Yo prefiero dragon ball ,caballeros del zodiaco es muy.... mejor no hablo. Pero yo prefiero dragon ball por que es mas entretenida.
|
|
|
29-jul-2005, 06:21
|
#62 (permalink)
|
|
Tutorial
|
viva dragon ball viva han superado a los caballeros del zodiaco por mucho
dragon ball es mucho mejor que los caballeros del zodiaco.es mejor en todos los sentidos,en historia,en action, y en fama
|
|
|
29-jul-2005, 06:47
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si.
en eso estoy en absoluto acuerdo pero hay que respetar la opinion de los que les guste mas caballeros del zodiaco.
|
|
|
29-jul-2005, 08:24
|
#64 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo oigan ustedes señores en mi humilde opinion,me gusta mas Ball Dragon Z,al sigo desde que msi tinepos eran menores,ademas yo no vi la otra serie de la cuan hablan pero es muy ablada y por lo que se ve puede que halla rrivalidad  ....
|
|
|
02-ago-2005, 04:13
|
#65 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Vivan los caballeros del zodiaco
HoLa:
A mi, la verdad me gusto mas los caballeros del zodiaco que dragon ball z, porque ......................... es mas interesante que dragon ball.
ChAu, SaLu2 a utds.
|
|
|
05-ago-2005, 12:42
|
#66 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para mi caballeros del zodiaco
dragon ball ya murio ya no sacan nada(no me digan videojuegos)
saludos 
|
|
|
05-ago-2005, 01:20
|
#67 (permalink)
|
|
New Game
|
pues para mi dragon ball es la mejor serie que ha habido nunca, aunque sea antigua, pero para mi fue la mejor de todas, aunque caballeros del zodiaco tambien esta muy bien, pero no tanto como dragon ball.
salu2.
|
|
|
05-ago-2005, 01:46
|
#68 (permalink)
|
|
Moderador
|
Dragon Ball porque tiene el factor comico ademas de las ecenas de accion
|
|
|
07-ago-2005, 08:09
|
#69 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el mejor........??
yo soy nuevo en el foro pero por lo ke hablan se que los dos tienen algo de mejor que el otro ya que dragonball es de las mejores series con el factor comico y accion como lo habian mencionado pero caballeros aparte de entrarte al mundo de mytologia y caballeros tienen unas figuras de accion impresionantes que no creo que pueda superar DB y no creo que sea equitativo compararlos ya qeu los dos estan de huevos y son la ley de todas las series
ZEaN FLiZes
|
|
|
07-ago-2005, 08:57
|
#70 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ba
yo prefiero dragon ball z pero si me dan para elejir otra serie prefiero south park que caballeros del zodiaco(lo prefiero 10000000 veces)
|
|
|
08-ago-2005, 06:14
|
#71 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es dificil de escoger pero es mejor dragon ball z ya que su historia es buena su personajes sus batallas todo en esta serie es bueno pero tambien caballeros del zodiaco es muy buena por lo mismo entonses zamurai x es mejor para no peliar ok. 
|
|
|
08-ago-2005, 09:47
|
#72 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajjjajajaj
jajajjajaja no me hagas reir me as puesto de buen humor  (gracias) bueno reconozco que es buena pero no me gusta mucho y prefiero dragon ball z.
|
|
|
18-ago-2005, 06:54
|
#73 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la verdad es que dragon ball es una serie donde todos hacen algo y casi siempre el que la paga es goku muriendose o volviendo ahacer un niño pero en saint seiya siempore es seiya quien mata gana o hace todo el desvirge ahi pero en dragon ball todos ponene de su parte como dandole energia o apoyo o peelear haste que esten muerto por eso digo que dragon ball es mejor
|
|
|
24-ago-2005, 04:44
|
#74 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la verdad....
Para mis gustos prefiero Dragon Ball, aunque en este lo q le dá el brillo son las batallas y mas batallas, por lo contrario en los caballeros del zodiaco lo que le dá valor a la serie es el argumento porque las peleas son de pesísima calidad..., tambien es una serie que dá mejor ejemplo.Y aunque mejor serie sea la de los caballeros del zodiaco(que eso no lo digo yo, porque ya está escrito en la historia) sigo prefiriendo dragon ball,simplemente porque me gusta mas pero no porque sea mejor serie,, que es distinto.(Que os guste mas el chocolate no significa que sea mejor que la lechuga).
Editado por moderador: No escribas con abreviaturas tipo chat (k, q, x, xq, tmb etc). Lee las normas
|
|
|
21-nov-2005, 02:32
|
#75 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
neutral
aunque sigo flipando con dragon ball y sign siendo unos dibujos super logrados debo decir que e criticado a los caballeros antes de conocerlos y ahora me han sorprendido. yo daria un empate db cz. dragon ball necesitaba mas a gohan 
|
|
|
22-nov-2005, 02:45
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sin Duda Alguna Dragon Ball
Ninguna Serie Va Superar A Dragon Ball.. Esta Naruto Que Es Muy Buena Pero Nada Como Esta
|
|
|
22-nov-2005, 02:57
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estoy contigo hombre me estas empezando a caer super bien xD como muchos dicen dragon ball es el mejor y seguira siendo el mejor(e dicho como dicen algunos, por que tambien hay gente que prefiere caballeros del zodiaco u otros)
|
|
|
22-nov-2005, 02:03
|
#78 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jajajajaja sabeis lo curioso del tema...
Si en vez de repetir dragon ball,tantas veces emiten tanto tiempo los caballeros del zodiaco.Ahora mismo, dragon ball no seria tan "respetada"
Con goku y vegeta, crecieron muchos jovenes y se le tiene ese "respeto" pero en cuestiones de "fama" otros animes, estan por encima.
Y respondiendo a la pregunta.
Ni uno ni otro.
|
|
|
22-nov-2005, 02:22
|
#79 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Caballeros del Zodiaco me gusta, pero me gusta más Dragon Ball, de toda la vida, además creo que todos sus videojuegos los tengo xd.
Salu2!!
|
|
|
22-nov-2005, 02:25
|
#80 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
armeis: ten points!!!! toda la razon, dragon ball nunca dejara de ser una gran serie, pero tambien es la serie que mas veces he tenido oportunidad de repetir y casi me conozco los dialogos. tal vez caballeros del zodiaco estaría más presente si se hubiera repetido 10000 veces. sigen empatados. ¿ quien puede ponerme al día sobre dragon ball af?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|