Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > que es mejor dragon ball z o caballeros del zodiaco
Dios Goku
Publicado el 22-11-2005, 02:45
Ninguna Serie Va Superar A Dragon Ball.. Esta Naruto Que Es Muy Buena Pero Nada Como Esta
B@rDoCk
Publicado el 22-11-2005, 02:57
Estoy contigo hombre me estas empezando a caer super bien xD como muchos dicen dragon ball es el mejor y seguira siendo el mejor(e dicho como dicen algunos, por que tambien hay gente que prefiere caballeros del zodiaco u otros)
Armeis
Publicado el 22-11-2005, 14:03
Jajajajaja sabeis lo curioso del tema...

Si en vez de repetir dragon ball,tantas veces emiten tanto tiempo los caballeros del zodiaco.Ahora mismo, dragon ball no seria tan "respetada"

Con goku y vegeta, crecieron muchos jovenes y se le tiene ese "respeto" pero en cuestiones de "fama" otros animes, estan por encima. ;)

Y respondiendo a la pregunta.

Ni uno ni otro.
SamusTrueCrime
Publicado el 22-11-2005, 14:22
Hola

Caballeros del Zodiaco me gusta, pero me gusta más Dragon Ball, de toda la vida, además creo que todos sus videojuegos los tengo xd.


Salu2!!
rupert
Publicado el 22-11-2005, 14:25
armeis: ten points!!!! toda la razon, dragon ball nunca dejara de ser una gran serie, pero tambien es la serie que mas veces he tenido oportunidad de repetir y casi me conozco los dialogos. tal vez caballeros del zodiaco estaría más presente si se hubiera repetido 10000 veces. sigen empatados. ¿ quien puede ponerme al día sobre dragon ball af?
kixita
Publicado el 22-11-2005, 14:47
dragon ball zeta es lo mejor.... los caballeros del zodiaco son unas nenitas...
Brooly
Publicado el 22-11-2005, 23:47
Para mi mucho mejor dragon ball que caballeros del zodiaco, aunque tambien me gusto mucho
guillermo el zodiaco
Publicado el 26-11-2005, 14:11
dragon ball z (no he visto los caballeros del zodiaco)
FiLe
Publicado el 26-11-2005, 15:49
a mi me gusta mas dragon ball, aunque caballeros del zodiaco este guapa, me gusta mas dragon ball, por la historia y por la duracion e intensidad de los combates...

salu2.
Kratos
Publicado el 29-11-2005, 20:52
saint seiya es buenisima pero dbz la supera por muchas cosas
FATHER TIME
Publicado el 29-11-2005, 21:24
bueno,antes que nada quiero decirles que tuve la oportunidad o mas bien el placer de ver las 2 series,las 2 me parecen muy buenas y es muy dificil tomar una desicion.

obiamente dragon ball es la mas exitosa(y por mucho)de las 2,incluso se tuvo un proyecto para realizar un filme con actores reales,ha sido exito en cualquier pais y en cualquier idioma superando incluso series o cartoones norteamericanos que gozan de una increible publicidad,lo cual me parece increible,simplemente en este foro los fanaticos de DB superan 10 a 1 a los de SS,pero la popularidad y un exito superior no siempre son sinonimo de una mejoria en calidad,asi que afirmar que DB es tan superior en todos los aspectos a SS no tiene fundamento y menos si la mayoria de las personas que han opinado no han visto las 2.

repito yo he visto toda la serie de DB y la vuelvo a ver cada que la pasan(bueno la DBGT si no me gusto nada)y tendria mis dudas acerca de que sea superior a SS.

asi como para juzgar un videojuego primero hay que jugarlo,desgraciadamente para juzgar es necesario que vean SS para que puedan emitir un veredicto real,se que esto es muy dificil,pero aqui se han afirmado cosas muy disparatadas sobre SS y eso solo se comprende por el hecho de querer emitir un juicio sin conocimiento de causa.

no emitire ningun juicio sobre cual es mejor,porque como dije antes es muy dificil decidir,solo pondre algunas cosas que no me gustaron de la serie de DB:

1.-el hecho que a la muerte se le vea como un juego-o sea matenme al cabo despues me reviven con las bolas del dragon-le quita mucho valor a un sacrificio o a estar dispuesto a morir por una causa.

2.-la desmedida proporcion en la que aumentan sus poderes,esto quiere decir que el que es un enemigo poderoso en una saga,en la siguiente es un pobre alfeñique,por ejemplo:el otrora poderosisimo freezer puede ser derrotado con un solo golpe de gohan sin transformarse,el increible cell perfecto puede ser aplastado con un dedo por majin boo.

3.-el hecho de que la transformacion en super saya pueda ser realizada por los niños,es ya una bufonada,digo a goku y vegeta les costo años de duro entrenamiento,para que los niños con solo enojarse lo logren.

y esto,aclaro,son cosas que A MI no me gustaron,habra gente que si le gusten esos detalles,pero solo los puse para exponer de que a pesar que me gusta mucho no es superior a todas las demas series.
antoniox_999
Publicado el 13-12-2005, 00:46
Pero oye goten,trunks.gohan ellos se pueden transformar en super saiyajin antes por que son raza super sayajin y humana,no me preguntes x q se transforman si son raza humana antes pero lo vi en una pagina de dragon ball z
A y dragon ball z me gusta mucho mas que la otra serie que pusiste
IKUN
Publicado el 13-12-2005, 01:22
Eso en el tema de dragon ball Z, ace unos meses se comento. Y eso tienes que ver por que goku y vejeta son sayans puros, y sus ijos son decendentes de la raza sayan, pero sus madres son de raza humana, y la sangre sayan mezcla con la humana, da fruto a un sayan superior al sayan de raza pura. Saludos.
FATHER TIME
Publicado el 13-12-2005, 17:25

Quote: IKUN

Eso en el tema de dragon ball Z, ace unos meses se comento.

Y eso tienes que ver por que goku y vejeta son sayans puros, y sus ijos son decendentes de la raza sayan, pero sus madres son de raza humana, y la sangre sayan mezcla con la humana, da fruto a un sayan superior al sayan de raza pura.

Saludos.


eso se plantea al inicio y buena parte de dragon ball z,incluso es gohan quien elimina a cell,pero despues eso se olvida y siempre es goku-un sayan de raza pura-el que alcanza el mayor poder al ser el unico que alcanza la transformacion en supersayan nivel 3 (y 4 junto con vegeta-otro sayan de raza pura- en la GT).

ademas,si es cierto que ser de una mezcla de razas facilita la transformacion en supersayan,porque gohan en la saga de freezer nunca lo logra,a pesar de enfrentar grandes combates-inclusive con el mismo freezer-y despues para hacer la transformacion recibe un gran entrenamiento,asesorado por goku y aun asi requiere mucho trabajo y varios capitulos para lograrlo,incluso trunks en una de las ovas requiere tambien de mucho entrenamiento por parte de gohan para lograrlo.

es por eso que al menos desde mi punto de vista la transformacion de niños juguetones,que no han sostenido un solo combate mortal,en supersayans es de plano,como dije antes,una bufonada.
ohzaru raul
Publicado el 13-12-2005, 21:28
pues yo creo que lo mejor son los caballeros¡¡y mucho mejor a donde vamos a parar!!
ohzaru raul
Publicado el 13-12-2005, 21:38
ah,y que lo sepaslos supersaiyan puros no son mas fuertes,goten y trunks fueron los que mas rapido se transformaron y en una serie que saldra llamada dragon ball af gohan setransforma no solo en ss4 sino tambienen uno que solo sale en af llamado ss10
ohzaru raul
Publicado el 13-12-2005, 21:48
ah,y guillermo del zodiaco si no as visto cdz no lo puedes comparar con otra cosa yono e visto toda la serie de cdz(pero si dragon ball gt)y me gusta mas cdz y ya no lo podras ver porque se dejo de emitir haze 11 años o asi
B@rDoCk
Publicado el 13-12-2005, 21:58
... en primer lugar ozharu raul el af no existe y si te pones a buscar existe un viejo tema que deja eso muy en claro claro me refiero buscalo aqui en off topic el tema se llama Dragon ball AF, bueno mejor te dejo el link: http://mundogamers.com/foros/thread1038.html y aparte mas poderosos son los saiyans de sangre combinada, en tercer lugar yo si e visto caballeros del zodiaco y digo que no tiene comparacion con dragon ball z por que DBZ es mejor segun mi opinion y en cuarto lugar no pongas mensajes seguidos por que es faltar a las normas lo que podrias aver echo es copiar todo y poner edit en el primer mensaje y poner todo en un solo mensaje y no poner uno cada 10 min. sin que nadie halla escrito -.-''
YoSoyTuPadre
Publicado el 13-12-2005, 23:09
Lo que dice Ikun es cierto, además Vegeta mismo lo dice una vez "antes de llegar a la tierra por primera vez".
Yo he visto ambas hace ya bastante tiempo, las dos las ví cuando era pequeño, por lo que me traen muy buenos recuerdos. Pero me quedo con dragonball.

Un saludo
TwilightLink
Publicado el 14-12-2005, 03:50
los caballeros del zodiaco le dan 1000000000002387897320430946723743964029 vueltas a dragon ball z
y por favor bardock no desfigures el foro :eek:
Alberto sayan5
Publicado el 14-12-2005, 18:56
Bueno hoy he visto mis primeros episodios de los caballeros del zodiaco y están guapos,pero aun asi es mejor dragon ball.



PD:La razón por la que me interese con los caballeros es el juego de la play 2 que lo tengo y me gustó mucho el modo historia,asi que me baje algunos capitulos y me gustaron,pero es mejor dragon ball.


Salu2
B@rDoCk
Publicado el 14-12-2005, 20:05

Quote: TwilightLink

los caballeros del zodiaco le dan 1000000000002387897320430946723743964029 vueltas a dragon ball z
y por favor bardock no desfigures el foro :eek:

¬¬ como es eso que no desfigure el foro -.-'' y bueno cada uno con su opinion tu creeras que caballeros del zodiaco es mejor pero yo pienso que mejor es dragon ball z ¬¬'' pero ya que va a y mas bien tu no desfigures el foro poniendote esa firma que ocupa mucho espacio.
FATHER TIME
Publicado el 14-12-2005, 21:57

Quote: B@rDoCk

... aparte mas poderosos son los saiyans de sangre combinada, en tercer lugar yo si e visto caballeros del zodiaco y digo que no tiene comparacion con dragon ball z por que DBZ es mejor segun mi opinion...


bueno,sobre si son mas poderosos los sayans puros o los mezclados creo que no tiene caso discutir sobre eso ya que nos alejamos del tema,ademas ya habia dicho que eso era algo que A MI no me gustaba-ya expuse las razones- y que habra alguien a quien si le guste.

si ya viste las 2 series y PARA TI no tienen comparacion,pues es cuestion de gustos y ahi no podemos discutir.

yo opine porque muchos afirman que es mejor DB y segun sus palabras ni siquiera han visto SS.

a mi me gusta mucho mas SS,debo reconocerlo,y como dices tu segun mi opinion no tiene comparacion,pero no me atreveria a decir que es muy superior a DB(ya que para afirmarlo hay que exponer razones),porque son series muy diferentes,a pesar de ser los combates parte central de las 2.
TwilightLink
Publicado el 16-12-2005, 01:59
por lo menos no lo desfiguraba or los costados¬¬'' ¬¬'' ¬¬'' ¬¬''

y bueno a mi tambien me gusta dragon ball z pero no tanto como caballeros del zodiaco
me atraia mas dragon ball z por los poderes que hacian ciertos personajes y la historia de que siempre debian salvar ha la tierra,tambien al universo,

en caballeros del zodiaco siempre cambia la trama (ahora esta mas dramatica y complicada) algunos creen que solo consiste en salvar en atena pues solamente habran visto la saga de los doce caballeros y la de poseidon(donde tambien se salva ha la tierra de la inundacion)

bueno saludos
B@rDoCk
Publicado el 16-12-2005, 02:44
Pues de caballeros del zodiaco e visto la saga de las 12 casas, la de odin oa asgard creo, la de poseidon, la de hades hasta la 13 que es lo que a salido, e visto la pelicula de la saga del cielo, y una pelicula donde las voces estan en frances que es de la saga de Zeus pero ahun asi no me gusta ¬¬''
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82