| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
18-ago-2006, 12:00
|
#381 (permalink)
|
|
Intro
|
en dragon ball tambien se ben ciempre las mismas tecknicas y asi fueron entrenados
y shun no lucha porke no le gusta como en dragon ball gohan y simpre acavan iriendo a los demas porque si no le matan a el y shun no mato a todos a sorreto de siren a lo dejo vivir y no paresen adultos shaka es mas alto y avesaes se comportan como chicos de su edad toma
|
|
|
18-ago-2006, 12:02
|
#382 (permalink)
|
|
Intro
|
si sos mongi no es mi culpa para no entenderme cetrax te eh dado dos razones y si dises ss es repititivo db mas siempre van a destruir el mundo
|
|
|
18-ago-2006, 12:04
|
#383 (permalink)
|
|
Intro
|
no kiero saver mas nada de este foro aver si se cierra y la gente que va de mi parte dejaron de post porque piensan k esto ya esta cerrado
|
|
|
18-ago-2006, 12:53
|
#384 (permalink)
|
|
Intro
|
esto no fue creado para lleregar a un acuerdo
si no para que cada o se exprese porque no dejamos de poster ya
|
|
|
18-ago-2006, 03:34
|
#385 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
el que deberia de dejar de postear, eres tu compañero, acostumbrate de poner todo lo que piensas en un solo post, please.....
y como respuesta a lo que dijo Centrahamut, jajajaj
pues creo que ambas series tuvieron sus tiempos de ventas tanto en fijurillas, como comics, peliculas ovas, etcc...
pero como en este momento estan retransmitiendolas ambas series, en canales contrarios, creo que va ganado Db de ventas, no recuerdo cual serie fue primero, pero DB Z tuvo mucho mas exito que DB, ademas de caballeros del zodiaco estaban chidas las armaduras y los caballeros que se vendian , aunque no tenian ningun parecido,jajajaja
|
|
|
18-ago-2006, 02:12
|
#386 (permalink)
|
|
Game Over
|
Este tema ha ido degenerando poco a poco, a mi me caeis atodos muy bien, pero creo sólo sabeis pelearos como si fuerais niños pequeños, eso sólo da lugar a que os pongan una conducta negativa y los de este foro no quieran relacionarse con ustedes.
Y... por favor Dragon Ball Z aveces es un coñazo, sólo molan los combates y cachos de la historia, yo no digo que sea una mala serie, de hecho es bastante buena, es bastante original lo de convertirse en Sayajins ninguna serie lo había hecho antes, tambien es cierto que despues abusan reiteradamente de las formas syajin, nivel 1 super super, 2,,3 4, definitivo, fusiones por todos lados... No estan mal son muy originales, lo único que dejo de ser original, es por que goku viene a la tierra, no os recuerda a superman un poco¿?.
Saint Seya es una gran serie que debe ser igual de vieja o mas que Dragon Ball, TOEI estropeo mucho esta serie con los personajes de relleno he inventados que en el manga no salian para nada, tambien lo hizo con dragon ball que conste, antes de una batalla en DB tardan 3 o 4 episodios en decir que son mas fuertes y tal, Saint Seya (no es para niños, que tenga 14 o 15 años la hace original, si parece que tienen 30 o asi pero da igual, en Dragon Ball Z no es gohan niño quien supera en fuerza a todos¿?)
La historia de Saint Seya es mil veces mejor que la Dragon Ball Z, no obstante los combates son menos espectaculares, pero igual de bestias, ya que si habeis visto Dragon Ball Z sin censurar os habreis dado cuenta de que sale una animalada de Sabgre, ademas las armaduras de SS son geniales y muy chulas. Aunque Seya (personaje) siempre esta usando la de los demas, es un poco imconpetente el chaval, pero da igual es una buena serie.
Yo prefiero Dragon Ball Z (Sin censurar) no por que sea mas laarga, ni mejor, sólo me atrae más, pero por eso no tiene que ser mejor que Saint Seya.
Bien SI SEGUIS DISCUTIENDO ASI; SE VA A CERRAR ESTE TEMA, Y LOS DEMAS NO TENDREMOS DERECHO A DEBATIR SOBRE ESTO.
|
|
|
18-ago-2006, 09:23
|
#387 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No Shun no, en Dragon Ball digamos ke se usan las mismas tecnicas ke no es cierto por ke siempre hay nuevas y hay muchas combinaciones, y en Saint Seiya lo uniko nuevo ke han hecho kon las tecnicas es aumentarles la velocidad de mach 1 a 2 y ai hasta mas alla de la velocidad de la luz eso es lo uniko ke hacen, y la verdad aceptemoslo en SS siempre trata de salvar mas ke nada a Athena no se trata de nada mas eso de verdad aburre y no le veo el por ke segun Spawn la trama de Saint Seiya es mejor bueno ya, la verdad ya me canse del tema ademas Shun es demasiado necio, en fin me largo a un hotel pero Dragon Ball es mejor y siempre sera mejor aunke no lo kieran aceptar.
Abur!
|
|
22-ago-2006, 02:49
|
#388 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dragon ball Z Mi serie Preferida
===============50================
Zapdos 45
Raichu nv 40
Meganium 38
Yo me encargo de las misionesde rango D y E
|
|
|
22-ago-2006, 03:57
|
#389 (permalink)
|
|
Next Level
|
eeeeeeeeeeee cetranx cuando he dicho yo eso para mi db es mejor
editado:vale soy tonto e referias a black spawn jeje perdon
|
|
|
22-ago-2006, 06:38
|
#390 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No te preocupes Spawn SSJ3, debi haber sido mas especifico en cuanto a kien me referia, y pues la verdad no creo ke el tema se cierre pronto ya ke es muy debatido, en cuanto a las armaduras de Saint Seiya ke segun se ven muy chulas, pues en el anime se ven asi por ke el tipo este Shingo Araki se rifa haciendolas, pero el manga se llegan a ver incluso estorbosas y en mas de una ocasion los personajes se ven gordisimos.
|
|
24-ago-2006, 02:46
|
#391 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajaja, es cierto hay veces que se veian obesos los personajes de SS, con sus armaduras, que casi siempre quedan ehcas Polvo con el primer golpe que les dan y terminan peleando mejor sin la armadura y sigen resiviendo los mismos golpes sin ellas y les causan hasta menor daño........
|
|
|
24-ago-2006, 04:50
|
#392 (permalink)
|
|
Game Over
|
XD, si se refería a mi spawn ssj3, ppor si acaso, a mi llamenme Black. Co respectoa lo de las armaduras, no sé, no he leído el manga, pero si el de dragon ball Z es mucho mejor que el anime por cierto. salu2
|
|
|
24-ago-2006, 06:30
|
#393 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A proposito del manga de DB me he encontrado una pagina muy buena para descargarlo, yo me descargue todos los tomos en formato PDF Adobe Reader en menos de media hora, estan en español y muy bien escaneados, si les interesa la pagina me dicen y se las envio por privado.
Abur!
|
|
24-ago-2006, 09:30
|
#394 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo creo que dragon ball es muxo mejor.
Eh pues a mi me interesa, si puedes y quieres mandamelo por privado Cetranx.
Saludos
|
|
|
26-ago-2006, 03:02
|
#395 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues estos dias retome la lectura del manga de DB y la verdad que es excelente Kurumada no se compara en lo minimo con Toriyama, para nada! DB es y siempre sera mejor que Saint Seiya de verdad, no tiene comparacion, Saint Seiya no le pisa ni los talones.
|
|
26-ago-2006, 12:43
|
#396 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias por la paguina de internet compañero Cetrahumat, esta padre biene el resumen de DB es que ya no me acordaba como se llevaba la historia del primer dragon ball, esta padre tu paguina....
muchas gracias
|
|
|
29-ago-2006, 04:17
|
#397 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mmmm, pues opinando ràpido prefiero DB, y dicen que Db se roba ideas de otras partes, basta ver que Saint Seiya en cuanto personajes y mitologías no tiene nada de original, eso si, la historia si lo es. Dragon Bal también se ha pirateado cosas como la espada Z, no les recuerda a la espada en la piedra?, y así otras cosas, es un poco más original, pero también digo, abusa de lo que le da rating, y por eso Akira Toriyama tiene para pasar bien su vida en estos momentos jojojojo
Saludos!!
|
29-ago-2006, 04:40
|
#398 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno esto es dificil ya que estamos presente a 2 grandes serie, cada una tiene lo suyo asi que yo voy por las 2.. no me gustaria decidir por una ya que son muy buena. las 2 historia son muy buena y la musica que emplean son fantastica
|
|
|
30-ago-2006, 10:54
|
#399 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sigo insistiendo que DB, es mucho mejor en muchos aspectos, me encantan ambas series, pero se me es mas entretenida Dragon ball, que sein seiya, y eran muy cortitos lo episodios, creo que se me hacian mas largos los de Db..................
lo unico que se pirateo DB, fue la idea de la espada Z.........
|
|
|
30-ago-2006, 11:53
|
#400 (permalink)
|
|
Final Boss
|
hay algunos de saint seiya de 15 minutos,y otros de 18 o 20,no tiene una duracion justa como dragon ball
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|