| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
30-ago-2006, 07:03
|
#401 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola de nuevo a todos, despues de un tiempo de vacaciones (2 semanas exactamente) e buelto  .
Quote:
|
Ah! Por cierto!! Bahamut si llegas a leer esto kisiera ke hicieramos las paces no tiene kaso ke peleemos kreo ke he sido muy duro y en ves de luchar mejor unamonos komo lo hicieron Goku y Vegeta, bueno espero lo leas y dime lo ke opinas por fa.
|
Que yo recuerde nunca he discutido contigo, solo tuvimos un malentendido por las dos partes (tulla porque yo intente resolver tu duda y mia porque crei que tenias una duda y no fue asi), encuanto a lo de unirnos especifica mas porque no entiendo muy bien a lo que te refieres  .
Por cierto me alegra de que te guste goku, pero ese soy yo  .
Y bueno ya creo que es demasiado tiempo discutiendo cual serie es mejor, que se haga una votacion (si puede ser una encuesta mejor) y asi veremos cual es la preferida (aunque creo que SS saldra mal parado contra DB).
|
|
|
30-ago-2006, 11:06
|
#402 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vale! Yo llevare el conteo aki, como kreo ke ya no se puede hacer encuesta lo ire acomodando,bueno aki va:
Yo Cetranx voto por: Dragon Ball.
El ke sigue....
|
|
31-ago-2006, 04:56
|
#403 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No hay color, por argumento, por cantidad de horas, por todo!!! Dragon Ball es la mejor 
|
|
|
31-ago-2006, 05:11
|
#404 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿Se ha propuesto hacer una encuesta en vez de todo este follon?, o si no que se haga directamente y lo propongo yo, por ciertoyo voto por los dos, Caballeros del zodiaco me gusta mucho porque me trae muy buenos recuerdos y Dragon Ball porque las pocas veces que he visto la serie me han gustado. (de eso años).
un saludo.
|
|
|
31-ago-2006, 05:32
|
#405 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vale!
DB 3 votos
SS 1 Voto
Venga Venga! denle!
|
|
31-ago-2006, 09:41
|
#406 (permalink)
|
|
Next Level
|
Creo que ya todos la savias pero voto por SS  , enserio por DB, si tuviera que dar mis motivos tendriamos que crear un nuevo tema, no podria explicarlos en solo 5 paginas  .
|
|
|
31-ago-2006, 10:21
|
#407 (permalink)
|
|
Intro
|
pos yo voto por saint seiya porque creo que es la mejor
31-ago-2006, 10:26
|
#408 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Venga Denle! ke pasa kon esos amantes de Saint Seiya eh? ke se los traga Dragon Ball!!!
DB 4 Votos
SS 2 Votos
|
|
31-ago-2006, 10:32
|
#409 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo voto por S.... DRAGON BALL POWER BOYS!!!! TAKE THIS SS!, es decir dargon ball es mejor, pero SS taambien merece la pena e?
|
|
|
01-sep-2006, 02:40
|
#410 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo doy mi voto por la gran serie de Dragon ball.....................................
y si se puede porfavor hagan este foro como encuesta, porfavor................
|
|
|
01-sep-2006, 03:22
|
#411 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo creo que no hace falta hacer la encuesta para saber que ganaria dragon ball, si miramos los mensajes la mayoria son que prefieren dragon ball, pero si los administradores pueden hacerla, mejor asi se ve claro la opinion del publico
|
|
|
01-sep-2006, 05:15
|
#412 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jo!
Dragon Ball 6 Votos
Saint Seiya 2 votos
Parece ke ni una armadura Kamei es capaz de resistir el embate de un Kaiho Ken! XD XD
|
|
02-sep-2006, 01:37
|
#413 (permalink)
|
|
Game Over
|
vola de dragón(mas impresionante,mucha tarnformacione,pelea interesante,y lo ma importante que nunca vi los cavallero del zodíaco)
|
|
|
02-sep-2006, 01:42
|
#414 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues si no viste los caballeros del zodiaco no tienes derecho a votar porque sino la gente que no haya visto db votaria saint seiya y los que no hubiesen visto ss votarian db y eso no es justo.
Y no se entonces porque dices mas impresionante, muchas transformaciones, peleas mas interesantes... si no has visto la otra, en fin todos tus posts son absurdos desde el primero hasta el ultimo.
Que conste que yo voto por dragon ball pero a diferencia de este chico yo he visto las dos.
|
|
|
02-sep-2006, 12:49
|
#415 (permalink)
|
|
Game Over
|
Neng tienes toda la razón, JP Kun Kun, no toques este tema, o por lo menos, escribe como una persona normal¿OK? Yo no me quiero meter contigo tío, pero escribe sin faltas, BOLA con V ¿donde has visto eso? Ademas si no has visto SS no opines, por que no tienes ni idea, JP Kun Kun Dragon Ball no lo es todo en el mundo, ¿Vale? Aprende a ser un ser humano normal. Venga Saludos
|
|
|
02-sep-2006, 01:03
|
#416 (permalink)
|
|
Next Level
|
yo estoy de acuerdo si no has visto ss no debes votar y escribe bien que te lo tienen dicho
yo voto por dragon ball
|
|
|
02-sep-2006, 09:42
|
#417 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pero que coño es eso de star gay, que coño le ha pasado al tipo este???? Pero si hace unos dias era un tipo normal....... Buf que desvio de tema. Viva Dragon Ball. No es que sea mejor que SS simplemente es... ¿mejor? XD se me va mucho no¿?
|
|
|
03-sep-2006, 06:09
|
#418 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿star gay?, ¿guan pizza (supongo que te refieres a one piece)?,¿que les pasa a algunas personas del foro?????, primero el jp kun-kun y ahora este con su famoso star gay (no quiero pensar mal, pero el nombre..... me hace sospechar algo oscuro).
Enfin, este tema es para devatir-votar si te gusta mas dragon ball o saint seiya, y no cosas raras.
|
|
|
05-sep-2006, 03:29
|
#419 (permalink)
|
|
Game Over
|
Guan Pizza es One piece... pues me acabo de enterar tio....
|
|
|
05-sep-2006, 03:33
|
#420 (permalink)
|
|
Next Level
|
pero que le pasa a ese tio esta sicotico o que esta raro desde lo de jp kun kun
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|