Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 10-may-2006, 04:03     #121 (permalink)
Black Fenix
Insert Coin

Black Fenix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pensandolo bien Inemy tiene toda la razon, te felicito por ese comentario... pero me sigue gustando mas Dragon Ball XD...

Salu2!!!
Black Fenix is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-may-2006, 12:25     #122 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Vamos a ver Inemi ( perdoname por este primer comentario contigo sea negativo ) decir que seiya gane a goku es como decir que mi abuelo gane a roky, dragon ball es la seria mas bestia de todas, seguramente la serie que tiene a los personajes mas fuertes de todas, ejemplos:

si friezer destruye el planea vegeta ( en su primera forma ) con un solo ataque ¿que no podria hacer goku?.

Pongamos el peor de los casos que goku se trasforme en ssj4 ( para mi lo venceria en estado normal como mucho en golpe de kaito ) y que goku l lance un kame-hame-ha x 10, ¿ de verdad tu cres que seiya lo resistiria?, si goku quisiera se llevava a seiya y al sistema solar entero con ese kame-hanme-ha asi porfavor recapacitad un poco antes de decir las cosas ( espero que no te tomes este mensaje a mal ) .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 08:43     #123 (permalink)
Inemy
Insert Coin

Inemy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

XD creo que no has entendido lo de que los caballeros resurgen y tb de que solo se puede usar una tecnica una vez con un caballero, es decir que en el caso de que Goku le lance una onda vital 10 a un caballero y lo reviente (llevandose consigo el sistema solar o lo que sea XD) cuando el caballero resurja y Goku le lance otra onda vital, el caballero diria "uy esta tecnica ya la has usado, ahora solo me hace cosquillas jijiji"
Que si se puede matar a un caballero pero de los malos XD y cuesta igual
bah de todas formas el tio mas fuerte que hay es superman XDDDDDDDDDDDDDDD

Inemy is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 08:51     #124 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

en la saga hades de saint seiya,a seiya le hacen la misma tecnica unas 4 veces y sigue haciendo mucho daño

P.D cuantas veces han muerto los personajes de db?unas 5 veces minimo y en SS cuando esta a punto de morir resurge la energia por su madre,hermana,maestro ... y acaban venciendo

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 09:08     #125 (permalink)
Inemy
Insert Coin

Predeterminado

Si, conforme han ido avanzando las sagas del anime se les ha ido mucho la pinza con el argumento, por ejemplo la tecnica de la "destrucion de los 5 sentidos" que es de las mas fuertes y hace lo que su nombre indica, por alguna razon ahora la mayoria de los caballeros saben hacerla y no era asi, antes era una tecnica super prohibida que no conocia nadie XDD Otro ejemplo si has visto algo de la saga hades es ese colgante tan horroroso que lleva Shun (andromeda) y que se supone que tiene desde niño, pos yo es la primera vez que lo veo y me he visto las demas sagas enteras XDDDDD

Old 10-may-2006, 09:12     #126 (permalink)
Inemy
Insert Coin

Predeterminado

ah bueno y lo de que resurgen es que en realidad para matar a un caballero hay que extinguir su cosmos, entonces cuando estan a punto de ser derrotados y les queda una chispita de cosmos se cabrean y lo "encienden" hasta hacerlo aumentar a lo bestia, pero tb esta el caso de Ikki (fenix) que ese si que no hay manera de matarlo porque resurge de sus cenizas (literalmente XDDDDDDD)

Old 10-may-2006, 09:19     #127 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

si,pero es tan repetitivo,podrian cambiar alguna vez de forma de vencer XD,la mejor parte de la serie es la saga de las doce casas y la de hades,son las unicas en las que explican la historia de los protagonistas

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 10-may-2006, 09:30     #128 (permalink)
Inemy
Insert Coin

Predeterminado

Eso si es verdad y la narracion a veces desespera pero cuando te has enganchado nada importa XDDDD Ademas ocurre con muchos animes, la tematica mas facilona es aparece un malo que le parte la cara al prota, el prota se hace mas fuerte y vence al malo, y despues aparece un malo mas fuerte y asi XDDD

Old 12-may-2006, 03:57     #129 (permalink)
Black Fenix
Insert Coin

Black Fenix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo sigo pensando que goku es mejor que seya digan lo que digan ya que considero que goku es muy poderoso y con un simple hen-qui-dama lo destrosaria XD
Y si ese no fuera el caso y goku se distrajera y lo derrotara Seya, con las estrellas del dragon se podria revivir a goku, en cambio si seya muere nunca podria renacer XD

Salu2!!!
Black Fenix is offline   Citar y responder
Old 12-may-2006, 05:58     #130 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

no pues como cren q seya va a matar a goku los poderes de goku son muy diferentes a los de seya y mas poderosos y siempre va aganar goku

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 01:42     #131 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bue3no Inemi supongamos que seiya es invencible ( lo dudo siempre hay un punto flaco como goku con su cola ) si Goku quiere se lleva consigo el sistema solar entero seiya ( y todos los caballeros del zodiaco incluidos por la destrucion de la tierra ) moririan ¿quien les resucita ahora?, es mas si resucitan ¿donde seria? ya no hay planeta tierra donde vivir ¿seiya respira en el espacio? porque me parece que resucitaria y volveria a morir afixiado por la falta de oxigeno ( igual que todos los caballeros del zodiaco ), mientras que goku alegremente hace un cambio instantanio y aparece en el plateta de kaito. o kayoshin o namek, vamos que goku saldria victorioso y esta vez no puede haver pegas ¿no?.

Todo esto va amistosamente sin ninguna intencion de pelea .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 17-may-2006, 05:49     #132 (permalink)
gokuh AzTeCa
Insert Coin

gokuh AzTeCa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no cabe duda DB es lo mejor q he visto en mi vida, aunque no digo q no me guste saint seiya pero mejor me quedo con DB
gokuh AzTeCa is offline   Citar y responder
Old 22-may-2006, 04:56     #133 (permalink)
Itachi uchiha
Tutorial

Itachi uchiha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo qe ha dicho bahamut es verdad si vuelan la tierra qe va ha hacer seiya?
pa mi los unicos qe respiran en el espacio son bou_bou y freezer.bueno dicen qe en marte hay agua qe prueve a resucitar alli.XD
Itachi uchiha is offline   Citar y responder
Old 23-may-2006, 08:10     #134 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

si estubo bien lo q dijo por q ninguno de ningun anime le gana a los de dragon ball

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 23-may-2006, 09:23     #135 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

Bueno son diferentes animes cada uno a su estilo yo de esas 2 series prefiero dragon ball , pero saint seiya es muy buena y si se ponen a poner a seiya vs goku pues...... obio que gana goku, no por ser mas fuerte , si no por tener tecnicas que .... vamos donde has visto que un tio junte la energia de todo un planeta? incluso del universo.... y eso de que no pueden usar la tecnica 2 veces... vamos goku lanza una genkidama con la energia de su planeta, luego seiya resurge luego le lanzan una genkidama universal... enserio como va a escapar si es una bola de energia muy.... pero muy grande.Bueno los personajes son muy poderosos a su manera a si que no creo que uno sea mas poderoso que el otro.

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2006, 11:23     #136 (permalink)
Andromeda
Insert Coin

Andromeda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Goku sera poderos pero prefiero saint seiya seiya no tiene posibilidades pero piscis con la rosa sangrita puede si le clava en el pecho goku ya habria perdido todas las de ganar, Shun podria extrangularle y le sige este donde este, y la genkidama contra la barrera de crista no no en resume, caballeros del zodiaco son lo mejor dragon ball
lo peor de lo peor
Andromeda is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2006, 11:44     #137 (permalink)
Andromeda
Insert Coin

Predeterminado

ya se que antes no me explique bien dijo que seiya no tiene las de ganar contra goku porque era el por caballero de todos, pero hay excepsiones porque no solo esta seiya estan los de oro y plata, ej: el caballero de orfeo lo podria matar con su musica, shaka con la telekenisis y sus iluciones y el rayo de freezer contra la barrera de cristal de mu de aries, las cadenas de andromeda se estiran y multiplican infinitamente tienen vida propia y podrian segir a goku hasta el infinito, picis y sus rosa anda que no triunfa le podria chupar toda la a cualquiera con sus rosa sangrienta: asi que no digan que goku y db son los mejor si solo lo conparan con seiya
Old 22-jun-2006, 11:55     #138 (permalink)
Andromeda
Insert Coin

Predeterminado

ya se que antes no me explique bien dijo que seiya no tiene las de ganar contra goku porque era el peor caballero de todos, pero hay excepsiones porque no solo esta seiya estan los de oro y plata, ejemplo: el caballero de orfeo lo podria matarle con su musica, shaka con la telekenisis y sus iluciones y el rayo de freezer contra la barrera de cristal de mu de aries, las cadenas de andromeda se estiran y multiplican infinitamente tienen vida propia y podrian segir a goku hasta el infinito y electrocutarle con 10.000 V , picis y sus rosa anda que no triunfa le podria chupar toda la sangre a cualquiera con sus rosa sangrienta: asi que no digan que goku y db son los mejor si solo lo conparan con seiya,
si goku usa la genqui mu la neutraliza con la barreara de clistal y la tomenta nebular, ejecucion de aurora y antes de que goku aga la genki mudia seiya le ase meteorito de pagasus y ya no estoy de acuerdo con tigo B@rDoCk
pero tu teoria no es mala ni la mia pero tienes razon son dos mangas diferentes
Old 23-jun-2006, 12:11     #139 (permalink)
alkimista
Mission Completed

alkimista realiza buenas aportaciones
Predeterminado

androemda no postees tanta veces seguidas,te tienes que leer las normas
PDerdon por el desvio
Old 23-jun-2006, 06:47     #140 (permalink)
·´)›MaNn T£uFeL‹(`·
Game Over

·´)›MaNn T£uFeL‹(`· todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mi es mejor dragon ball.............................
·´)›MaNn T£uFeL‹(`· is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6