Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > que es mejor dragon ball z o caballeros del zodiaco
rupert
Publicado el 31-03-2006, 18:19
manga forever dragon ball and cz, da igual. son los mejores
goku_saiyan
Publicado el 04-04-2006, 12:53
Como siempre he dicho, todo depende del gusto de cada persona hombre, pero que yo sepa, mayoritariamente, gusta mucho mas DBZ (ojo) no lo digo por ser fanatico del anime/manga ;)
scal dragonetario
Publicado el 08-04-2006, 19:35
es muy dificil elegir xd! por que estos 2 animes junto a samurai x son mis favoritos !!(los 3 los dejo = asi que yo votaria por un empate)


saludos!
B@rDoCk
Publicado el 09-04-2006, 15:30
samurai x es muy buena tambien :O, yo personalmente y por el momento mi anime preferido es slam dunk pero como dije paginas atras de estas 2 mi favorito es dragon ball "z" claro XD!
goku ss4
Publicado el 22-04-2006, 01:19
yole voy mas a dragon ball x q los caballeros no fueron de mi epoca y compraba peliculas pero no les entendia y dragon ball es mi infancia
saint goku
Publicado el 22-04-2006, 23:43
prefiero dragon ball por q los caballeros del zodiaco no se seiya no entiendo algunas cosas como por ejemplo: no le han visto los brazos a seiya una escoba es mas gruesa! y le pudo ganar a aldebaran y otra cosa: no han visto cuando a seiya lo joden como 6000 veces y se acuerda de saori y se levanta como si nada :O en cambio dragon ball a goku le dan una jodida bien grande (cuando peleo con vegeta la primera vez por ejemplo) goku no se levanto mas tubieron que pelear krilin yayi y gohan.

por eso prefiero dragon ball
Alberto sayan5
Publicado el 23-04-2006, 12:10
Pues a mi me gusta eso de que seiya se vuelve a levantar,significa que nunca se rinde y seguirá luchando,aunque pasa demasiadas veces en los combates.


Salu2
saint goku
Publicado el 24-04-2006, 03:21
eso es lo que quiero explicar es bueno que nunc se rinda pero eso es demasiado
RAICEN
Publicado el 24-04-2006, 04:41
pues yo pienso q dragon ball es mejor q caballeros del zodiaco aun q a cada quien le puede gustar lo q sea
TiduS Skold
Publicado el 24-04-2006, 09:24
m..dificil elección la verdad, cada uno tiene lo suyo, y aunque Sant Seiya es quizás más legendaría, Dragon Ball engancha más.

Por cierto, muevo el topic a su foro correspondiente.

Saludos
bahamut
Publicado el 24-04-2006, 19:55
Este tema es un poco predecible porque casi todos precieren dragon ball ( como yo ), ademas a casi todo el mundo ( mundial ) dice que dragon ball es el mejor manga de todos los que existe asique porque preguntar lo que es evidente.

A goku_saiyan me alegro de volver a verte .
Kratos
Publicado el 24-04-2006, 20:26
en japon saint seiya fue un duro rival a dragon ball z
fablex
Publicado el 26-04-2006, 02:55
lo que no me gusta de los caballeros del zodiaco es que son de graficas feas sin color y ademas en los caballeros no saben dibujar como cuando estan lastimados y ademas la sangre de caballeros ets orible parese cualquier otra cosa menos sangre
Charlie B.
Publicado el 27-04-2006, 22:03
Nunca le agarré el gusto a los Caballeros de Zodiaco, así que diría que Dragon Ball es mejor... pero solo es mi opinión
Alberto sayan5
Publicado el 27-04-2006, 22:13
Es verdad,caballeros del zodiaco exageran mucho la sangre,si uno le da un puñetazo a una persona normal no sale un chorro o dos de sangre a presión por la boca y le llega la sangre hasta la rodilla.Algunos les pegan unos puñetazos y están chorreando sangre por todas partes,un poco exagerado...
luispablo
Publicado el 08-05-2006, 00:40
yo no conozco a la saga de DRAGON BALL z :s

de que trata esa caricatura?
Black Fenix
Publicado el 08-05-2006, 18:43
A mi parecer es mejor Dragon Ball Z que Los Caballeros del Zodiaco, por que aun que los dos exageran mucho con los golpes Dragon Ball Z se ve mas llamativo por eso de las estrellas del dragon!!!

Salu2!!!
Inemy
Publicado el 08-05-2006, 22:29
nah a mi me gustan las dos por igual y no puedo elegir, y la razon es que aunke en un principio las dos series son parecidas en realidad yo creo que son demasiado diferentes, asi que si te gusta una mas que otra depende de tus gustos personales.
Y no veo bien eso de opinar (y menos poner verde) una serie que no se ha visto. Yo he visto DB y SS enteritas, ahora como han sacado la saga hades despues de tantos años tb la toy viendo y tengo muchas ganas de ver la saga final.
bah! si Goku y Seia se enfrentan gana Seia, la razon es simple, no se pude usar la misma tecnica 2 veces con un caballero, asi que despues de que Goku usase todas sus tecnicas y Seia ya estuviese aburrio de resucitar, le partiria la cara XD (esto solo lo he dicho porque me ha dado rabia que se haya tratado tan mal a SS en este foro)
Eso si, despues resucitarian a Goku con las bolas, se iria a entrenar para aprender nuevas tecnicas y vuelta a empezar XDDD
Que las dos son geniales!!!
Kai
Publicado el 09-05-2006, 00:21
Yo prefiero Dragon Ball sin duda, esta mucho mejor que los caballeros del zodíaco. Los caballeros del zodiaco no es que sea mala la serie y no puedo juzgarla del todo porque no la he visto entera, pero como Dragon Ball...
Renato david
Publicado el 09-05-2006, 06:51
Para Mi Dbz Es Mejor Por Q Los Personajes Demuestran Mucho Mas Poder Q En Los Caballeros Del Zodiaco Y Dbz Es Mas Famoso
Black Fenix
Publicado el 10-05-2006, 04:03
Pensandolo bien Inemy tiene toda la razon, te felicito por ese comentario... pero me sigue gustando mas Dragon Ball XD...

Salu2!!!
bahamut
Publicado el 10-05-2006, 12:25
Vamos a ver Inemi ( perdoname por este primer comentario contigo sea negativo ) decir que seiya gane a goku es como decir que mi abuelo gane a roky, dragon ball es la seria mas bestia de todas, seguramente la serie que tiene a los personajes mas fuertes de todas, ejemplos:

si friezer destruye el planea vegeta ( en su primera forma ) con un solo ataque ¿que no podria hacer goku?.

Pongamos el peor de los casos que goku se trasforme en ssj4 ( para mi lo venceria en estado normal como mucho en golpe de kaito ) y que goku l lance un kame-hame-ha x 10, ¿ de verdad tu cres que seiya lo resistiria?, si goku quisiera se llevava a seiya y al sistema solar entero con ese kame-hanme-ha asi porfavor recapacitad un poco antes de decir las cosas ( espero que no te tomes este mensaje a mal ) .
Inemy
Publicado el 10-05-2006, 20:43
XD creo que no has entendido lo de que los caballeros resurgen y tb de que solo se puede usar una tecnica una vez con un caballero, es decir que en el caso de que Goku le lance una onda vital 10 a un caballero y lo reviente (llevandose consigo el sistema solar o lo que sea XD) cuando el caballero resurja y Goku le lance otra onda vital, el caballero diria "uy esta tecnica ya la has usado, ahora solo me hace cosquillas jijiji"
Que si se puede matar a un caballero pero de los malos XD y cuesta igual
bah de todas formas el tio mas fuerte que hay es superman XDDDDDDDDDDDDDDD
Kratos
Publicado el 10-05-2006, 20:51
en la saga hades de saint seiya,a seiya le hacen la misma tecnica unas 4 veces y sigue haciendo mucho daño

P.D cuantas veces han muerto los personajes de db?unas 5 veces minimo y en SS cuando esta a punto de morir resurge la energia por su madre,hermana,maestro ... y acaban venciendo :eek:
Inemy
Publicado el 10-05-2006, 21:08
Si, conforme han ido avanzando las sagas del anime se les ha ido mucho la pinza con el argumento, por ejemplo la tecnica de la "destrucion de los 5 sentidos" que es de las mas fuertes y hace lo que su nombre indica, por alguna razon ahora la mayoria de los caballeros saben hacerla y no era asi, antes era una tecnica super prohibida que no conocia nadie XDD Otro ejemplo si has visto algo de la saga hades es ese colgante tan horroroso que lleva Shun (andromeda) y que se supone que tiene desde niño, pos yo es la primera vez que lo veo y me he visto las demas sagas enteras XDDDDD
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82