| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
26-jul-2005, 12:21
|
#21 (permalink)
|
|
Press Start
|
rebelion de los caballeros del zodiaco voto por ellos porque no me gusta AHORA ANTES SI PERO AHORA LA ODIO
miren esto
pelea db
vegeta:muy bien listo para morir.
goku:no vegeta sera al reves.
ppicolo:ya pelen.
vegeta:muy bien caroso !!muere!!
goku:kame jame ja!!!!!!.
vegeta:nooooooooooooooooooooo
ppicolo:le ganaste tan rapido!
END
son caps cortos y las peleas son horribles en cambio los caballeros del zodiaco no son Dioses que reviven a cada rato y tienen peleas emocionantes en que se puede morir,perder o ganar,en canbio en dragon ball solo una o 2 veces perdieron los buenos por decirlo de una manera.
|
|
|
26-jul-2005, 12:25
|
#22 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues creo que otros opinan otra cosas pero lo que le gustan lo caballeros del zodiaco estan de acuerdo con tigo por que hay mucha gente que les gusta los caballeros del zodiaco y otro no y hay gente que le gustan dragon ball z
todos tienen opiniones distintas 
|
|
|
26-jul-2005, 02:33
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
FoX_McClOuD ma gutado la parodia que as interpretado, aunque mas parecia un monologo, bueno me podrias decir en que capitulo sale eso  , que conste que lo digo de buen rollo  !, la trama los acontecimientos y la forma de enfocarlos, la Historia el mundo que creo akira toriyama... es lo mejor de dragon ball, solo hay que ver que despues de tantos años sigamos ablando pero eso si con conocimiento de causa y es que dragon ball pami es la mejor serie de anime de todos los tiempos.
|
|
|
26-jul-2005, 10:23
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo digo lo mismo que el 2º mensaje de IKUN(lo de que no e visto los caballeros pero dragon ball es mejor), bueno un amigo mio los tiene por que le gustan y vi un capitulo una vez, y no me gustaron, nada, nada, nada, pero esas cosas van a gustos 
|
|
|
26-jul-2005, 10:28
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
Dragon Ball
La serie de dragon ball,la veo desde que tenia 4 o 5 años,me encanta,tiene mucha accion y la musica con esa accion es lo que mas me gusta,como la musica de los guerreros de plata,la del regreso de Broly,los 3 grandes supersayanos.Son musicas de la serie que molan un puñado,son las mejores que he oido,las serie de hoy no he visto ninguna que mezcle esa accion con esa musica tan excelente,eso es lo bueno de dragon ball.
En cuanto a lo de los combates,me gustaria decir que si que es frustrante que se tiren un capitulo hablando,o que en medio combate Goku vs Freezer cambien de escena para estar medio capitulo viendo como Bulma habla sola.
Y tambien en Cell vs Gohan cuando Cell tira el kamehameha y se pone medio capitulo de recuerdos,eso que tarden tanto es frustrante.Pero eso se puede solucionar,con las peliculas,que,al ser cortas la lucha es mas intensa,es dragon ball comprimido para que de mas accion.Eso es la p**a h***a.
!VIVA DRAGON BALL!
!A LA MI**DA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!
|
|
|
26-jul-2005, 12:00
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo msimso digo dbaz sienpre ha sido y sera lo mejor vamos que esta claro que gana z...
/  /
|
|
|
26-jul-2005, 12:06
|
#27 (permalink)
|
|
Game Over
|
sector es imposible que hayas visto morira hades ya que aun no se han hecho los dos ultimos capitulos de esa saga y esa peli debe ser la nueva tenkai hen odverture tienes que ver antes la leyenda de los santos escarlatas para saber porque los dioses quieren matar a seiya y atenea y solo es el dios apolo por matar en una peli a su hijo abel
|
|
|
26-jul-2005, 02:42
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Haber super sayan,esto no es un debate de haber quien ha visto tal capitulo,esto es un debate de que que es mejor dbaz o cba zodic,esta claro que es mejor dbaz,perro vamso si apsas de mi y hazes lo que te sale de los huievos adelante...
/  /
|
|
|
26-jul-2005, 04:14
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo no he visto los caballeros del zodiaco,pero dudo que haya una serie mejor que dragon ball.Y me he echo un lio con los nombres en el post de supersayan,ay que lio...
|
|
|
26-jul-2005, 04:33
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo , como la mayoria de los que estais aqui , prefiero dragon ball , porque?¿ porque no sabes nunca con que te van a salir , de echo las transformaciones son la prueba y cuando no , la fusiones, y la historia es muy buena , lo unico que si es verdad que no me gusta son los discursos que se pegan a veces , pero de echo muchos son necesarios para conocer la historia.
y otra prueba es el gran numero de juegos creados sobre esta gran serie de television , incluso años despues de su aparicion

|
|
|
26-jul-2005, 04:34
|
#31 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esa calro que dbaz es mil y una vezes mejor....
/  /
|
|
|
26-jul-2005, 05:06
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
antes me deje de añadir en mi comentario lo que mui bien dijo Alberto sayan5, la musica esas canciones que solo oirlas te transmiten tantas emocion y que te acen sentir como si dentro de la serie estaras(como si lo vivieras)  , y esa musica era como un caracter mas aun protagonista y de pende que ecenas convinado con la musica y como orientaban los acontecimientos la emocion era maxima, eso me pasaba cuando tenia 6 y 10 años (y mas jeje), y ahora cuando veo dragon ball y me sige encantando como el primer dia o quizas mas, yo caballeros del zodiacon aun no lae visto pero dudo mucho que alla sabido iegar a mucha mas gente que dragon ball... 
|
|
|
26-jul-2005, 05:59
|
#33 (permalink)
|
|
Tutorial
|
creo que caso todos son fanaticos de dragon ball z todos votan por dragon ball z pero mejor vamos a seguir viendo la opinion de los demas talvez haya algunas personas que le gusten los caballeros del zodiaco
|
|
|
26-jul-2005, 06:13
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
26-jul-2005, 06:14
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA,pero si solo ha vido un fanatico de zodiaco qeu no sabia no lo que decia xd...
/  /
|
|
|
26-jul-2005, 09:33
|
#36 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues casi todos an votado por dragon ball z y muy pocos por los cballeros del zodiaco hasta ahora van
dragon ball z:11 votoa
caballeros del zodiaco :3pero puede que las demas personas voten por los caballeros del zodiaco
|
|
|
26-jul-2005, 09:37
|
#37 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿asi? dudo que dbz tenga mejor argumento que ss.Ademas ss tambien es imprebisible
|
|
|
26-jul-2005, 11:55
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ha nos e para gustos colores,bamos yo lo veo mejor dbaz ademas ami el argumento siu es mas largo que el de dbaz debe ser muy pesado porque si el de dbaz lo es el de de los cballeros del zodiaco debe ser isoportable,jajajajjajajajajajajajaja...
Salu2.y no te pices...
/  /
|
|
|
27-jul-2005, 01:06
|
#39 (permalink)
|
|
Press Start
|
mira muere gente (en la saga de los 12 palacios los caballeros mueren y luego reviven)pero muere gente es muy bueno las personas engañadas por el ``lado oscuro`` jajajaja las peleas tienen emocion y la historia de todas las sagas (los doce palacios el entrenamiento de seya)tienen verdaderos objetivos no como esto:
goku  oh encontre las bolas.
dragon ese  oh que quieres.
goku:que te pongas del color de un chupetin (jajaja ahora pongo de verdad esto era un chiste)
gohan:!bien obtenimos las bolas!....  otra ves.
en canbio la cosa es de otra con los caballeros.
|
|
|
27-jul-2005, 01:40
|
#40 (permalink)
|
|
Game Over
|
a mi me gusta mucho más los caballeros del zodiaco pero dragon ball tambien es bueno pero prefiero mil veces Los cabelleros del Zodiaco
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|