Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-07-2005, 06:24
Pues creo que es una dificil decision no.pues yo lo pensaria mucho por que
estas series creo que a muchos que les han gustado es una dificil desicion

Publicado el 25-07-2005, 12:53
Dragon ball es sin duda mejor que la de los caballeros del zodiaco,es buena en todo,historia,accion,musica, es lo mejor,nunca habia visto algo mejor en mi vida.

Publicado el 25-07-2005, 13:03
Bueno yo creo que depende de lo que te guste... para gustos se hicieron los colores pero mi favorita, sin duda, Dragon Ball Z... Caballeros del Zodiaco es muy buena tambien pero como Dragon Ball...
Salu2 ;)
Publicado el 25-07-2005, 13:06
para mi es mejor dragon ball aunque nunca he vistolos caballeros del zodiaco pero por lo que se ve......
Publicado el 25-07-2005, 13:12
sin dudar dragonball es mejor en todo serie y juego no tienes ni punto comparacion e jugado a los 2 y el budokai 3 le da 1000 patadas a los caballeros del zodiaco
Publicado el 25-07-2005, 13:16
A mi me gusta más Dragon Ball sin duda alguna, a mi Los Caballeros del Zodiaco nunca me han llamado la atención.
Publicado el 25-07-2005, 13:27
A mi muchisimo mas dragon ball es mucho mejor en todo aunque lo bueno que tiene caballeros del zodiaco es que es mas sangrienta
Publicado el 25-07-2005, 13:54
sin duda para mi la mejor es dragon ball aunque los caballeros del zodiaco
no se quedan corto
Publicado el 25-07-2005, 18:58
pues ami me gustan mucho los caballeros del zodiaco pero dragon ball z tambien pues creo que dragon ball z por que fue la primera serie que me gusto

Publicado el 25-07-2005, 21:34
Jajajajaaja,al parecer dragon ball no tiene rival:
Dragon ball:8
Caballeros del zodiaco:0
Publicado el 25-07-2005, 22:06
pues tampoco subestimen a los caballeros del zodiaco tambien tienen su historia pero dragon ball z es una serie de la mas viejas y de las mas que a todos les han gustado verdad jejje

Publicado el 25-07-2005, 22:08
Pues que yo sepa los caballeros del zodiaco es mas vieja que dragon ball
Publicado el 25-07-2005, 23:16
creo que los caballeros es mejor no se andan con rodeos al pelear como en dbz ademas los caballeros la van a volver a emitir en tele5 en enero del 2006 db es muy biena sin duda pero si antes de pelear no hablasen 1 capitulo y al final empieza la batalla normal que sean 500 capitulos en cambio lcdz tiene mejor argumento
puntuacion
lcdz:8
db:8
Publicado el 25-07-2005, 23:17
aunque ahora en esta epoca la puntuacion seria
lcdz:4
db:4 ya que ahora mismo ponen esas series y no es como antes que esas series eran las mejores por que ahora son las peores aunque a nosotros nos gusten
Publicado el 25-07-2005, 23:21
Pues para mi dragon ball no a tenio rival ni tiene ahora vamos porque ya me diras tu q serie es mejor

Publicado el 25-07-2005, 23:22
pues yo lo ultimo que vi fue cuando vencieron a hades y una pelicula creo donde salen los dioses queriendo matar a seiya porque desafio a los dioses fue lo ultimo que vi de los caballeros del zodiaco
Publicado el 25-07-2005, 23:47
Dragon ball sin duda me quedo con etsa,de todas formas va ganando por malloria absoluta,jajajajajajajajaja, todos contra uno,viva dba,viva!!!!!!!!!!!!!!!.
/

/
Publicado el 25-07-2005, 23:55
pues la verdad dragon ball z tiene poca competencia muy poca pero lo malo que ya se acabo la serie ami me gustaria que hisieran otra serie de dragon ball z para ver de nuevoa goku pelear contra vegeta

Publicado el 26-07-2005, 00:09
yo prefiero los cablleros del zodiaco porque para mi dragon ball z se me hacia demasiado repetitivo
Publicado el 26-07-2005, 00:17
aunque aun no evisto la de caballeros del zodiaco, dudo que cambiara mi criterio acia dragon ball, y por eso pondre lo que no me canso de decir sinduda para mi la mejor serie de anime de todos los tiempos es dragon ball...
Publicado el 26-07-2005, 00:21
rebelion de los caballeros del zodiaco voto por ellos porque no me gusta AHORA ANTES SI PERO AHORA LA ODIO
miren esto
pelea db
vegeta:muy bien listo para morir.
goku:no vegeta sera al reves.
ppicolo:ya pelen.
vegeta:muy bien caroso !!muere!!
goku:kame jame ja!!!!!!.
vegeta:nooooooooooooooooooooo
ppicolo:le ganaste tan rapido!
END
son caps cortos y las peleas son horribles en cambio los caballeros del zodiaco no son Dioses que reviven a cada rato y tienen peleas emocionantes en que se puede morir,perder o ganar,en canbio en dragon ball solo una o 2 veces perdieron los buenos por decirlo de una manera.
Publicado el 26-07-2005, 00:25
pues creo que otros opinan otra cosas pero lo que le gustan lo caballeros del zodiaco estan de acuerdo con tigo por que hay mucha gente que les gusta los caballeros del zodiaco y otro no y hay gente que le gustan dragon ball z
todos tienen opiniones distintas

Publicado el 26-07-2005, 02:33
FoX_McClOuD ma gutado la parodia que as interpretado, aunque mas parecia un monologo, bueno me podrias decir en que capitulo sale eso

, que conste que lo digo de buen rollo;)!, la trama los acontecimientos y la forma de enfocarlos, la Historia el mundo que creo akira toriyama... es lo mejor de dragon ball, solo hay que ver que despues de tantos años sigamos ablando pero eso si con conocimiento de causa y es que dragon ball pami es la mejor serie de anime de todos los tiempos.
Publicado el 26-07-2005, 10:23
yo digo lo mismo que el 2º mensaje de IKUN(lo de que no e visto los caballeros pero dragon ball es mejor), bueno un amigo mio los tiene por que le gustan y vi un capitulo una vez, y no me gustaron, nada, nada, nada, pero esas cosas van a gustos

Publicado el 26-07-2005, 10:28
La serie de dragon ball,la veo desde que tenia 4 o 5 años,me encanta,tiene mucha accion y la musica con esa accion es lo que mas me gusta,como la musica de los guerreros de plata,la del regreso de Broly,los 3 grandes supersayanos.Son musicas de la serie que molan un puñado,son las mejores que he oido,las serie de hoy no he visto ninguna que mezcle esa accion con esa musica tan excelente,eso es lo bueno de dragon ball.
En cuanto a lo de los combates,me gustaria decir que si que es frustrante que se tiren un capitulo hablando,o que en medio combate Goku vs Freezer cambien de escena para estar medio capitulo viendo como Bulma habla sola.
Y tambien en Cell vs Gohan cuando Cell tira el kamehameha y se pone medio capitulo de recuerdos,eso que tarden tanto es frustrante.Pero eso se puede solucionar,con las peliculas,que,al ser cortas la lucha es mas intensa,es dragon ball comprimido para que de mas accion.Eso es la p**a h***a.
!VIVA DRAGON BALL!
!A LA MI**DA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!