| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
20-jul-2006, 07:05
|
#261 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola me prece que saint sieya es mejor que dragonball z se pueden enfrentar tos los de dragonball z contra shaka y shaka los manda a otra dimension y ya perdio dragonball z
|
|
|
20-jul-2006, 07:23
|
#262 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Creo q ya no vale la pena q digas eso por q a todos los q les gusta SS en este foro ya haceptaron q es mejor dragon ball en todo.
|
20-jul-2006, 07:30
|
#263 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por RAICEN
Creo q ya no vale la pena q digas eso por q a todos los q les gusta SS en este foro ya haceptaron q es mejor dragon ball en todo.
|
Pues no dijimos que sea mejor en todo, dijimos que son mas poderosos hay que admitirlo y que el dibujado es mejor...pero me parece mejor la trama y el universo de SS que el de DB, y ya no sigan discutiendo sobre esto, es logico que los fans de DB digan que mejor es DB y los fans de SS digan que es mejor SS, nunca van a llegar a un acuerdo pq siempre va a salir un que otro fan defendiendo lo que le gusta
|
20-jul-2006, 07:39
|
#264 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
creo que berhial_2 tiene rason no discutamos mas pero yo siempre voy a saver que ss le gana a DB aya ellos los que creen que DB le gana a SS
|
|
|
20-jul-2006, 09:03
|
#265 (permalink)
|
|
Intro
|
por supuesto que es caballeros del zodiaco y mejor ahora que han salidos los ovas de la saga de hades es excelente no se puede conparar con dragon ball los caballeros del zodiaco es el mejor
|
|
|
20-jul-2006, 10:09
|
#266 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Quote:
|
Pues no dijimos que sea mejor en todo, dijimos que son mas poderosos hay que admitirlo y que el dibujado es mejor...pero me parece mejor la trama y el universo de SS que el de DB, y ya no sigan discutiendo sobre esto, es logico que los fans de DB digan que mejor es DB y los fans de SS digan que es mejor SS, nunca van a llegar a un acuerdo pq siempre va a salir un que otro fan defendiendo lo que le gusta
|
Esto me parece muy digno y maduro, esque hay que admitir que DB tiene personajes mas poderoso y mejor dibujados, pero lo de que serie es mejor ya es un gusto personal, a mi me gusta mas DB y a otros mas SS.
Encuanto a lo de poder hay poco que defender, salta a la vista y es de pura logica que en DB son mas poderosos, destrullen galaxias como si nada, asique como ya hemos llegado a un acuerdo mutuo (me refiero al poder de las dos series), solo opinad de SI OS GUSTA SS O DB, no digis ni os refirais mas a lo del poder de los personajes ya que podrian porducirse mas discursiones.
|
|
|
20-jul-2006, 10:14
|
#267 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues la verdad como ya se ah dicho, los poderes que se manejan en ambas series estan muy distantes, en Db, destruyen cualquier cosa, con el mas minimo poder,y en ss , no destruyen ni un pedazo de suelo, jajaja
|
|
|
21-jul-2006, 01:21
|
#268 (permalink)
|
|
Intro
|
este foro ya perdio todo su sentido tienen razon bahmut y RAICEN
y libra, ya no tiene sentido discutir por algo, si toos tenemos gustos distintos
(aguante saint seiya Abajo dragon ball) yo simpre voy a pensar eso y nadie me lo va a cambiar 
|
|
|
21-jul-2006, 02:02
|
#269 (permalink)
|
|
Press Start
|
Los dos son muy muy muy muy buenos, vamos no sabria con cual quedarme.
Si tengo que quedarme con alguno me quedo con Dragon Ball z, pero vamos Caballeros del Zodiaco sigue siendo igual de bueno.
|
|
|
21-jul-2006, 04:46
|
#270 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno ya quedo claro eso pero no avia quedado q se iva a ablar de q dibujos son mejor pero bueno.
dein mies mutter SS jajajaja.
|
21-jul-2006, 03:57
|
#271 (permalink)
|
|
Intro
|
saint siya simpre sera mejor que dragon ball aunque algunos piensen lo contrario y simpre creere eso y nadio lo va a cambiar, y si son mas fuertes en fuersa pero no en inteligencia 
|
|
|
21-jul-2006, 07:04
|
#272 (permalink)
|
|
Intro
|
sanit seiya es mejor y como ya dije mejor aun esta la saga de hades que tiene mejor imagenes y mas accion
|
|
|
22-jul-2006, 12:24
|
#273 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
cual inteligencia, los personajes de SS nunca son tan inteligentes, pero tambien muchos de los personajes de Db son muy inteligentes, y tambien utilizan su cerebro para eliminar al enemigo.
|
|
|
22-jul-2006, 12:59
|
#274 (permalink)
|
|
New Game
|
freezer, cell y omega shenron son muy inteligentes.
Mientras que kid bu, broly y otros no usan su cabeza pero si su fuerza.
|
|
|
22-jul-2006, 01:46
|
#275 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es cierto lo que dice Hiei7 esos personajes son muy inteligentes, al igual que los androides, solo querian jugar con todos los guerreros Z, y ah demas trunks es muy fuerte y ala vez muy inteligente.
|
|
|
22-jul-2006, 02:26
|
#276 (permalink)
|
|
Intro
|
perosd seiya y los otros tambien son muy inteligentes i ase po<co en http://www.caballerosdelzodiaco.net/...HADESMANGA.htm
en uno de los mangas leei una cosa que me sorprendio y etiro eso que die antes que eran menos fuertes bueno no del todolos de bronse menos sieya y sus 4 compis, plata perseo, orfeo, cefeo, oro: mu, shaka, saga, milo, mascara, shura, aphrdite, camus, dohko, aldebaran, aioira y aioros ; espectros: pandora ,papalio, sfinx, los tres jueses, Thanatos y su hermano, y porsupuesto los dioses y los de la ultima peli
|
|
|
22-jul-2006, 02:31
|
#277 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por shun
perosd seiya y los otros tambien son muy inteligentes i ase po<co en http://www.caballerosdelzodiaco.net/...HADESMANGA.htm
en uno de los mangas leei una cosa que me sorprendio y etiro eso que die antes que eran menos fuertes bueno no del todolos de bronse menos sieya y sus 4 compis, plata perseo, orfeo, cefeo, oro: mu, shaka, saga, milo, mascara, shura, aphrdite, camus, dohko, aldebaran, aioira y aioros ; espectros: pandora ,papalio, sfinx, los tres jueses, Thanatos y su hermano, y porsupuesto los dioses y los de la ultima peli
|
y q leiste exactamente shun para saber (50 caracteres)
|
22-jul-2006, 02:34
|
#278 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
disculpa shun podrias especificar que querias decir en tu ultimo post, es que no entendi nada de lo que dijistes, nadamss que leeiste, y ya pusistes muchos caballeros.
|
|
|
22-jul-2006, 02:38
|
#279 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por TheRedZones
disculpa shun podrias especificar que querias decir en tu ultimo post, es que no entendi nada de lo que dijistes, nadamss que leeiste, y ya pusistes muchos caballeros.
|
lo que shun quizo decir fue que en una manga que se leio lo hizo cambiar de opinion respecto a quien es mas poderoso DB o SS, pues eso fue lo que entendi...por eso pregunto que leio para saber
|
22-jul-2006, 03:12
|
#280 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues parece que el shun por fin se dio cuenta de la diferencia de poderes, de ambas series.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|