| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
30-jun-2006, 01:13
|
#181 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no dijo que sean todos iguales dijo que no noto cambios en el dibujo nada mas, goku, vegeta, gohan si no dijas los saiya y los humanos si son catchas pero los alien y bichos raros no se.
la bola genki pues el casco ese no podria es un atake ulta pero la examacion de atena si que podria empatarla y si se usan dos a la ves pues vencerla
PD: ami tambien me gusta devatir cordialmen de esta manera es divertido
|
|
|
30-jun-2006, 01:15
|
#182 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
04-jul-2006, 12:31
|
#183 (permalink)
|
|
Intro
|
hola soy yo andromrda lo que pasa es que mi contraceña no va
|
|
|
04-jul-2006, 12:31
|
#184 (permalink)
|
|
Intro
|
saint siya lo +++++++ lo mejor me enc baanta es mucho mejor que dragon
|
|
|
06-jul-2006, 04:35
|
#185 (permalink)
|
|
Next Level
|
esq los caballeros del zodiaco tienen demasidos poderes sin la armadura yo no veo para q quieren la armaduras ademas el dibujo deja mucho q desear en cambio goku y los demas tubieron q entrenAR mucho sobre todo los humanos para alcanzar los poderes q son alcanzados al dominar la mente y no porq les sale asi porq si como en los caballeros yo creo q goku ganaria facilmente
pd: las armaduras estan echas de metal no?
|
|
|
06-jul-2006, 05:20
|
#186 (permalink)
|
|
Intro
|
spawn no tienen tantos poderes y los caballeros ttambien tubieron que entrenar y mucho mas desde pequenos y lo que deja mucho de desear, y goku nunca alcansaria el septimo sentido
y los caballeros psiquicos o shaka la persona mas secana a dios que goku nunca lo llegaria a ser
las armaduras son del metal mas poderoso
|
|
|
06-jul-2006, 05:24
|
#187 (permalink)
|
|
Intro
|
lo de que deja muchon que desear pues.............................................. .............................no lo entiendo
|
|
|
06-jul-2006, 05:52
|
#188 (permalink)
|
|
Next Level
|
lo de q deja mucho q desear quoero decir es q el dibujo esta muy mal echo y lo del septimo sentido eso si q no sentido ja xd ya q es esclusivo de los caballeros y en dragon ball no ay nada relacionado con eso
|
|
|
07-jul-2006, 10:51
|
#189 (permalink)
|
|
Intro
|
el dibujo no tiene erro entendes, el septimo septimo si tiene sentido porque
vienbe vista, tacto, oido, gusto, olfato en la serie el sexto es el cerbro y el septimo es el poder si no sves no hables
en goku encienden el ki ellos despiertan los sentidos y el cosmos si no sevs no hables
yo se de manga y anime y los caballeros son perfectos lo entendes
|
|
|
07-jul-2006, 11:00
|
#190 (permalink)
|
|
Final Boss
|
shun,solo hay que ver que spawn tiene razon sobre que el dibujo es de mala calidad,solo hay que ver esta imagen

|
07-jul-2006, 11:23
|
#191 (permalink)
|
|
Intro
|
no es mentira si yo llebo viendo la serie dede el princiopio y vale al principio si que es malo pero lugo lla no en asgard no y en hades lo poco que veo en
youtube.com si que se ve genial el dibujante es un genio aunque no lo admitas lo que lo diseis porque recontra prefieres dragon ball
y dragon ball a m i no me gusta y si que dijo que esta bien dibujado y se que el la unca serie que sus personajes cresen cronologicamente
PD: antes era andromeda lo que no me acuerdo la contra
|
|
|
07-jul-2006, 11:24
|
#192 (permalink)
|
|
Intro
|
como se ponen las imagens esas grandes que algien me lo explique
|
|
|
07-jul-2006, 11:32
|
#193 (permalink)
|
|
Final Boss
|
en www.imageshack.us subes la img que quieres la copias en la firma y ya esta,pon al empezar esto [img] y [/img] al acabar
|
08-jul-2006, 12:31
|
#194 (permalink)
|
|
Next Level
|
Venga ya,¡cómo van a poder los caballeros contra Goku?Pero si Goku solo se carga a los 12 caballeros de oro a la vez sin mucho esfuerzo,y lo del septimo sentido no es lo mismo,en Dragon Ball no hay cosmos ni cosas de esas.Además,en Saint Seiya realmente no hay mucho dios,porque derrotan a Poseidón y a Hades,en cambio Goku puede destruir el planeta,si quisiera podria destruir incluso la galaxia.El ataque más fuerte de saint seiya dudo que pueda destruir algo más que una ciudad y exagerando.
Salu2
08-jul-2006, 12:34
|
#195 (permalink)
|
|
Final Boss
|
poseidon??si esta mas vivo,que yo sepa a hades les costo muchisimo matarlo,o al menos en el manga zeus da a los caballeros de bronce las armaduras divinas para matarlo y que ese dios muere por traicion
P.Dseiya puede destruir el mundo si quiere
|
08-jul-2006, 12:54
|
#196 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno a Poseidón le encierran pero luego se libera y les da las armaduras de oro a los caballeros de bronce,pero le vencen.
A HADES le vencen gracias a Atenea y su armadura y porque le ayudaban todos,ni siquiera le pudo vencer uno solo.
¿Seiya destruir el mundo?Anda ya no te lo crees ni tu.
08-jul-2006, 01:17
|
#197 (permalink)
|
|
Next Level
|
bueno por lo menos kratos y alberto sayan5 razonan un poco eso del septimo sentido no tiene cabida en dragon ball diga lo q diga shun es como si yo digo q porq bart simpson no se transforma en ozharu
|
|
|
08-jul-2006, 09:38
|
#198 (permalink)
|
|
Intro
|
goku no puede ni con shaka, shaka a goku le puededejar como un zobie le hace perde su siko sentidos y ya que faciel le anula el cerebro y tarda poko en morir, saga su pasage a al otra dimension o explocion de galaxias goku a un kame es igual de grande que tormenta nebular (nebular storm) de andromeda y la genki que una eclamacion de atena
su interior
PD: si que tiene sentido el septimo sentido porque son capases de desperatar un pode maximo en su interior
|
|
|
08-jul-2006, 10:28
|
#199 (permalink)
|
|
Intro
|
si nos ponemos ha penser nada es mejor son cosas total mente diferentes ningnuno se equivoca porque todos tenenmos gustos distintos
yo dijo que saint seiya es mejor y otro que dragon ball otro que utena otro que naruto
nadie tiene los mismos gustos aver si por ejemplo este foro
ss vs dbz hay agente que le gusta mas dragon ball
pero dbz vbs naruto : algunos de los que votaron dragon bal,l en el anterio ahora votar por naruto
ss:mas serios y menmicosos co
dbz: mas comico y menos serio
Pd.preieros saint seiya
|
|
|
08-jul-2006, 11:55
|
#200 (permalink)
|
|
Game Over
|
Los Caballeros del Zodiaco no vale nada... Vamos Dragon Ball, la revolución del anime, esta és una de las muchas maravillas del mundo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|