Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 23-nov-2006, 03:59     #501 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Podria ser la de Nekomajin?dudo que sea de kurumada pero es de akira,y muy reciente
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-mar-2007, 09:40     #502 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 719
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Atencion Pronto Un Nuevo Topic Entre La Batlla De Goku Vs Superman!!!! Esten Atentos!!!!!!! Haun Q Este Foro Muerto Alguien Vea Este Mensaje,xddddddd.

Saludos Gente!!!!!!!!!.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 09:33     #503 (permalink)
lancer866
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
lancer866 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

amigos yo he visto las dos series desde que estaba chico y eran mis favoritas
y ahora que estoy grande he visto algunos capitulos de las dos series esas
y me di cuenta de muchas cosas que antes no habia notado por ejemplo en dbz es la caricatura mas subrealista que se ha hecho o la mas estupida es que salen tantas estupideces que solo alos Niños les pueden gustar por ejemplo
aparecen dragones dinnosaurios hombres lobos una momia hasta un vampiro autos voladores animales que hablan como una tortuga y un gato personas que nunca envejecen como goku y vegeta es que la verdad es una serie tan estupidad y hasta tonta no dejo que mis hermanos menores la vean no quiero que crean que si las personas se mueren se pueden revivir con unas esferas invocando a un dragon solo a los japoneses se podia ocurrir algo como eso un sayayin que vino de otro planeta en una nave eso parece un plagio de superman y que puede destruir el universo entero con una mano la verdad
dbz es una serie con muchos problemas que deja de tener sentido porque si algun personaje de la serie muere puede volver ala vida por ejemplo goku y vegeta han muerto muchas veces y siguen vivos entonces cual es sentido de dbz cada ves que aparece un enemigo todos sabemos lo que va a pasar va a morir alguien pero lo van a revivir con las bolas es como ver una tv novela todos saben lo que va a pasar y por eso creo que dbz es una serie que solo le puede gustar a los Niños y los caballeros me sigue gustando porque habla de mitologia griega sacrifios por los amigos y nunca rendirse aunque el enemigo sea invensible y ademas todos los personajes de los caballeros tienen su propia historia y sus momentos de batalla en cambio en dbz goku es el que acaba con los enemigos buena esa es mi opinion y creo que los caballeros son mucho mejores que dbz y ni siquiera ahy comparacion ademas la musica de los caballeros es muy buena salu2
lancer866 is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2007, 11:51     #504 (permalink)
Muñosuke
Intro
 
Avatar de Muñosuke
 
Registrado: agosto-2006
Location: Kyöto ¬¬
Posts: 78
Muñosuke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tbien kreo el tema sta muy kemao pero aun así no me canso de decir k molan mas los caballeros
__________________

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Muñosuke is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 01:48     #505 (permalink)
ramadantis
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 13
ramadantis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado dbz vs lcz

primero vi lcz pero como era muy pequeño no los recordaba mucho ya mas grande vi dbz y me gusto pero ahora volvi a ver lcz y me gusto mucho mas por que la historia es muy bien hecha en el manga y el anime en lcz cuando llega la hora de pelear llega la hora de pelear no como en dbz se casan el capitulo hablando y cuando porfin van a pelear se demoran 10 capitulos mas en lcz los batallas no son muy largas si te descuidas en un solo momento te mueres no como en dbz de dan 1000 golpes y siguen como si no pasara nada ademas en dbz se pasan entrenando no se cuantos episodios y al final descubren que su entrenamiento no sirvio por que el enemigo sigue mas fuerte excepto en cell ademas en lcz si el enemigo se muere se muere no los rebiven a cada rato con unas esferas mágicas y en lcz no hay dragones, dinosaurios, naves espaciales, extraterrestres y ninguna de esas cosas tontas en lcz se basa en la mitologia griega que es muy interesaste por eso creo que lcz es mucho mejor que dbz
ramadantis is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 10:03     #506 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

hombre,es que en db cuando muere un personaje no te lo tomas en serio,total,revivira.En cambio en saint seiya,shiryu se pasa casi toda la serie ciego,hyoga pierde un ojo...

lo unico malo de saint seiya son las peleas de seiya,que siempre gana ya que ve a atenea y le salen fuerzas de no me digas donde,a mi me gusta mas saint seiya
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 12:37     #507 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por lancer866 Ver post
amigos yo he visto las dos series desde que estaba chico y eran mis favoritas
y ahora que estoy grande he visto algunos capitulos de las dos series esas
y me di cuenta de muchas cosas que antes no habia notado por ejemplo en dbz es la caricatura mas subrealista que se ha hecho o la mas estupida es que salen tantas estupideces que solo alos Niños les pueden gustar por ejemplo
aparecen dragones dinnosaurios hombres lobos una momia hasta un vampiro autos voladores animales que hablan como una tortuga y un gato personas que nunca envejecen como goku y vegeta es que la verdad es una serie tan estupidad y hasta tonta no dejo que mis hermanos menores la vean no quiero que crean que si las personas se mueren se pueden revivir con unas esferas invocando a un dragon solo a los japoneses se podia ocurrir algo como eso un sayayin que vino de otro planeta en una nave eso parece un plagio de superman y que puede destruir el universo entero con una mano la verdad
dbz es una serie con muchos problemas que deja de tener sentido porque si algun personaje de la serie muere puede volver ala vida por ejemplo goku y vegeta han muerto muchas veces y siguen vivos entonces cual es sentido de dbz cada ves que aparece un enemigo todos sabemos lo que va a pasar va a morir alguien pero lo van a revivir con las bolas es como ver una tv novela todos saben lo que va a pasar y por eso creo que dbz es una serie que solo le puede gustar a los Niños y los caballeros me sigue gustando porque habla de mitologia griega sacrifios por los amigos y nunca rendirse aunque el enemigo sea invensible y ademas todos los personajes de los caballeros tienen su propia historia y sus momentos de batalla en cambio en dbz goku es el que acaba con los enemigos buena esa es mi opinion y creo que los caballeros son mucho mejores que dbz y ni siquiera ahy comparacion ademas la musica de los caballeros es muy buena salu2
Y en dragon ball no se sacrifican por los amigos?
Se rinden delante de algun enemigo?
Cada personaje no tiene su historia más o menos interesante?
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 12:58     #508 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

-siempre que se sacrifican no sirve de nada,ya que el malo resulta que no le a echo nada y a muerto por nada,en saint seiya,si se sacrifican mueren,como ya a ocurrido

-no se rinden,ya que siempre van a ganar,en saint seiya mas de una vez han perdido los caballeros de bronce

-en db no cuentan ninguna historia menos la de goku y quiza otro mas,en saint seiya,ves las historias de casi toodos,incluidos enemigos
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 12:52     #509 (permalink)
rickiricardo
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 1
rickiricardo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado dragon ball #1

goku es mejor los caballeros son una porqueria junto a goku en todos los aspectos y punto.
rickiricardo is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 04:06     #510 (permalink)
Juan Felipe 13
Press Start
 
Avatar de Juan Felipe 13
 
Registrado: septiembre-2007
Location: aldea apache
Posts: 168
Juan Felipe 13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ps oviamente dragon ball tiene mejor trama los ccaballeros del zodiaco son muy tontos ademas las peleas de dragon ball son muy emosionantes mientras que las de los caballeros del zodiaco son de dos segundos por que los manes no aguantan ni media
__________________

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
Juan Felipe 13 is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 11:39     #511 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Juan Felipe 13 Ver post
ps oviamente dragon ball tiene mejor trama los ccaballeros del zodiaco son muy tontos ademas las peleas de dragon ball son muy emosionantes mientras que las de los caballeros del zodiaco son de dos segundos por que los manes no aguantan ni media
porque son "reales" hasta el punto que las series de pelea con poderes pueden serlo... por lo menos yo creo q en DB se pasaron con los poderes, fueron más haya de todos los límites de la física :sconf:
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2008, 10:29     #512 (permalink)
goku2008
Mission Completed
 
Avatar de goku2008
 
Registrado: febrero-2008
Location: en el callao
Posts: 1,506
goku2008 va por buen camino
Predeterminado

para mi las 2 son muy buenas series y las tramas son distintas dragon ball z es una de las mejores series sin duda pero los caballeros de zoodiaco tienen lo suyo tambien
para mi las 2 son buenas
un saludo
goku2008 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6