| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
22-jul-2006, 04:11
|
#281 (permalink)
|
|
Intro
|
berhial lo entendiste perfectamente, y si theredzonelo me di cunta peros hay caballeros que si sile gannan a goku y a los otros ej: orfeo y hay que pierden ej unicornio
Editado por shun en 23-jul-2006 a las 12:54 .
|
|
|
22-jul-2006, 05:01
|
#282 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
|
|
|
22-jul-2006, 06:35
|
#283 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Este tema se esta llendo al vacío..... en primer lugar no se podria decir cual es el mejor, por que todos tienen sus diferencias.... dragon ball z tienen unos poderes sobrehumanos... por lo que lógicamente se diria que los personajes de dbz son mejores.... pero si ponemos la capacidad de seiya y otros que cuando estan apunto de morir siempre sacan fuerzas de quien sabe donde... pues podrian estar parejos.... pero cada uno entre goku y seiya son los mas fuertes a su estilo.
|
|
22-jul-2006, 07:01
|
#284 (permalink)
|
|
Intro
|
bahamut goku no se quedaria solo siego y sordo
si no tambien que no se podra mover al perder el tacto , no uele y le cueta respirar sin olfato sin gusto ni ablar ni estaria perdido
y una ves asi shaka utilizlo manda a uno de los seis ifirnos y ya adios goku
|
|
|
23-jul-2006, 12:33
|
#285 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como un wey caballero le va a hacer eso a goku la verdad q yo no se como todavia no puedas entender pero ahi tu chavito.
|
23-jul-2006, 12:52
|
#286 (permalink)
|
|
Intro
|
si se lopuede haser y con los ojos cerrados jejeje shaka es mas fuertte que goku y mu tambien jeje
|
|
|
23-jul-2006, 05:27
|
#287 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Shun , tu crees que es idiota goku o que el nunca se quedara quieto para que le quieten sus 5 sentidos, el se mueve mucho mas rapido , puede aparecer en el otro lado de la galaxia si quiere.
nuca sera posible que un caballero se hacerque , ni para hacerle cosquillas a goku, entiende en tu necia cabeza, por favor , nos da risa tus comentarios, compañero , ya no postes mas.
|
|
|
23-jul-2006, 06:46
|
#288 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por TheRedZones
Shun , tu crees que es idiota goku o que el nunca se quedara quieto para que le quieten sus 5 sentidos, el se mueve mucho mas rapido , puede aparecer en el otro lado de la galaxia si quiere.
nuca sera posible que un caballero se hacerque , ni para hacerle cosquillas a goku, entiende en tu necia cabeza, por favor , nos da risa tus comentarios, compañero , ya no postes mas.
|
Pues men shaka no necesita acercarse a su oponente para quitarle sus sentidos con un simple movimiento de su muñeca le puede quitar un sentido cuando menos se lo espere, pues y shaka tambien puede teletrasportarse y puede ir hasta donde este goku...solo quiero hacer es acotacion..
|
23-jul-2006, 06:50
|
#289 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Siguen necios con esto de q ese wey de shaca le va a ganar a goku nadie de esos idiotas le va a ganar hasta Pan les ganaria a toda esa bola de weyes.
|
23-jul-2006, 08:23
|
#290 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no pan los humillaria demasiado feo con el maestro roshi tienen, como nunca entiende badie de aqui shun esta despertando de ese sueño pero el compañero de aqui arriba Berhial 2, todavia sigue dormido. jajajaja, es cierto,, nunca comparen el incleible poder de goku alguien puede cerrar este foro.
|
|
|
23-jul-2006, 08:28
|
#291 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jajajajajajaja si yo creo q es mejor q sierren esto por q vamos a terminar dandonos en la mad**.
|
23-jul-2006, 11:28
|
#292 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
no pan los humillaria demasiado feo con el maestro roshi tienen, como nunca entiende badie de aqui shun esta despertando de ese sueño pero el compañero de aqui arriba Berhial 2, todavia sigue dormido. jajajaja, es cierto,, nunca comparen el incleible poder de goku alguien puede cerrar este foro.
|
Primero en post anteriores e dicho que los personajes de dragon ball son mas poderosos y estan mejor dibujado...solo quise hacer la acotacion de que shaka no necesita acercarse para quitarle los sentido a alguien, ya que tu mismo dijiste que goku no dejaria que se le acerque por eso hice la correccion del poder de shaka, asi que pos no digas que aun no hemos despertados de nuestro sueño pq ya nosotros mismos admitimos que los personajes de DB son mas poderosos y mejor dibujados pero aun asi nos gusta mas SS, asi que no digas incoerencias, si no entiendes lo que he escrito simplemente no hagas criticas de cosas que no he dicho..
|
23-jul-2006, 11:48
|
#293 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
compañero cual incoerencia, tu mismo lo dijistes, son mas poderosos los personajes de DB eso incluye al Master roshi, por ello dije lo anterio, pero compañero , nunca sahka por mas poderoso que sea podra hacerle daño, ni mucho menos quietarles sus 5 sentidos.
|
|
|
23-jul-2006, 12:02
|
#294 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
compañero cual incoerencia, tu mismo lo dijistes, son mas poderosos los personajes de DB eso incluye al Master roshi, por ello dije lo anterio, pero compañero , nunca sahka por mas poderoso que sea podra hacerle daño, ni mucho menos quietarles sus 5 sentidos.
|
Pero yo no he dicho que shaka le gane, solo quise especificarte como funciona el poder de shaka, y alli fue cuando saliste con que aun no hemos despertado de nuestro sueño a eso me refiero con incoerencia, ya que nosotros admitimos que DB es mejor en ataques y dibujado pero igual nos gusta SS
|
23-jul-2006, 12:06
|
#295 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno, compañero otra vez dijo que como ya se llego a un acuerdo , con este tema, deberian de cerrarlo, como dije antes y el insistente Raicen, jaja, por que nunca me gusta discutir tanto, y todos somos compañeros de foro.
cierren ya este tema. pues no se sobre sile ganaria Shaka, pero estaba viendo los dioses, y si seria una batalla interesante, todos contra GOKU, como puedes matar;
ah alguien que no puede morir????
|
|
|
23-jul-2006, 12:11
|
#296 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
bueno, compañero otra vez dijo que como ya se llego a un acuerdo , con este tema, deberian de cerrarlo, como dije antes y el insistente Raicen, jaja, por que nunca me gusta discutir tanto, y todos somos compañeros de foro.
cierren ya este tema. pues no se sobre sile ganaria Shaka, pero estaba viendo los dioses, y si seria una batalla interesante, todos contra GOKU, como puedes matar;
ah alguien que no puede morir????
|
Lo dices por goku o por los dioses...pq si es por los dioses pues si pueden morir aunque tengan poderes ilimitadose no son inmortales, asi son los dioses de SS..
|
23-jul-2006, 12:14
|
#297 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
lo desia por los dioses de SS, esos wueyes si son inmortales, por algo son dioses, no como un dios de una pelicula de los caballeros del zodiaco, un supuesto dios del sol, creo que se llamaba Avel, ha ese wuey si lo mataron.
pero como puedes pamar a un dios, seria una batalla demasiado larga.
|
|
|
23-jul-2006, 12:18
|
#298 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
lo desia por los dioses de SS, esos wueyes si son inmortales, por algo son dioses, no como un dios de una pelicula de los caballeros del zodiaco, un supuesto dios del sol, creo que se llamaba Avel, ha ese wuey si lo mataron.
pero como puedes pamar a un dios, seria una batalla demasiado larga.
|
No en SS los dioses no son inmortales y la pelicula que dices si era Avel hermano de Atenea y pues te digo que no son inmortales, pq los caballeros han matado a Poseidon, Apolo, Artemina, Eris, Hades, y Atenea mas de una vez a estado al borde de la muerte solo que la rescatan a tiempo
|
23-jul-2006, 12:21
|
#299 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues que no lo unico que matan es su cuerpo carnal, pero el espiritu o el ser o dios que habitaba dentro nooes inmortal, bueno eso contra goku seria una buena batalla?
ademas a poseidon solo lo encerraron, y a eris tambien la encerraron.
|
|
|
23-jul-2006, 12:23
|
#300 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues si matan a su cuerpo pero si el dios no tiene un cuerpo no puede hacer nada, esta de ejemplo hades, que primero poseio a shun y luego se fue a su cuerpo he igual lo mataron, pues si seria una batalla interesante por la infinidad de poder que poseen tanto goku como los dioses
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|