| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
23-jul-2006, 11:26
|
#301 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Entonces BErhial 2 que has desidido, compañero, que serie es mejor, no comparemos, ni poderes, ni nada de quien ya es mejor, estos ultimos post decidiran que es mejor, por ahi vi que ya entro shun, deseguro va ah comentar algo al respecto, bueno que serie ya es mejor en calidad de dibujo , historia, etc...
para mi ya ambas estan empate, y eso que no eh terminado de ver todas las ovas, jeje
|
|
|
23-jul-2006, 11:28
|
#302 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno DB tiene mas poder y mejor calidad de dibuja, SS me gusta la trama y el universo de SS, pues diria que es un empate cada una es la mejor en su estilo, y cuales ovas ya has visto?
|
23-jul-2006, 11:32
|
#303 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues no me acuerdo bien dejame busco cuales on y luego las pongo , por ahi vi en una paguina de internet que son como 13 ovas, y 5 peliculas.
la paguina es esta:
http://www.animextremist.com/saintseiya.htm
|
|
|
23-jul-2006, 11:34
|
#304 (permalink)
|
|
Intro
|
pues las ovas las del Hades Santuary son hasta la 13, pero esas tienen continuacion que son la del Mekai que han sacado 6, hasta ahora han salido 19 en total, estoy esperando que salgan las demas
|
23-jul-2006, 11:47
|
#305 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
y cuales se suponen que son las demas compañero , desconosco a cuales otras a ovas, acaso van a pelear contra todos los dioses o que.
bueno como ya habia antes para mi ya estan empatadas las 2 series, estan chidas.
|
|
|
23-jul-2006, 11:52
|
#306 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues cuando llegan a la OVA 13 apenas es el final de la primera parte de la serie de Hades, es parte es la Hades Santuari, despues ellos viajan al infierno a entregarle su armadura a Atenea y la parte de Hades-Mekai, luego vieno la parte de eliseo que es donde consiguen sus armaduras Kamei, aun queda hades para rato, y esta corriendo el rumor que despues de la serie de hades piensan hacer una saga de los cielos..
|
23-jul-2006, 03:02
|
#307 (permalink)
|
|
Next Level
|
berhial 2 eres el mejor defiendesl o tuyo pero reconoces que draagon ball le supera en ciertas cosas a ss asi deberiamos ser todos
|
|
|
23-jul-2006, 03:19
|
#308 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Os estais desviando del tema BeRhIaL_2 y TheRedZones, este tema es para devatir, no para contar la historia de DB o SS.
TheRedZones sabras que esto esta porhibido en el foro, ya que es ilegal poner paginas web con desvargas de peliculas o juegos (es casi igual que el Emule), recuerdalo solo te lo digo para que no te banen  .
Y bueno, sobre que serie es mejor, yo prefiero DB porque los personajes de la serie me gustan mas que los de SS, por historia, bueno DB solo tiene un total de 8 sagas (en algunas de ellas hay subsagas (como tao pai pai) son estas:
king piccolo, saga saiyan, freezer, cell, bu, babay, spuper c-17 y saga de dragones. Me parece que todas estan bien y que son largas.
Por dibujo, esto ya es gusto propio, SS se centra mas en los detalles de las armadoras que el de los personajes (por ejemplo siya no tiene musculos o arrugas en su traje) y DB se centra mas en los personajes (las arrugas de los trajes, el pelo, la cara).
Tambien me gusto muchisimo SS pero deje de verlo (ya no lo hacahvan en la 2 que es donde lo veia), pero prefiero DB.
Sobre poderes de las series que decir..... goku supero ha muchos dioses ,empezando por el dios de la tierra (kami shama), continuando por el dios de la galaxia del norte (kaito), continuando por el Rey del universo (el kaito que esta sentado en una silla en el torneo que luchan pikkon y goku) y despues a los dioses de los dioses (dioses kaiyoshin), esto lo hizo en DBZ, en GT que su poder es muchisimo mas fuerte imaginate.
|
|
|
23-jul-2006, 09:00
|
#309 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
creo ke son igual de entretenidas estas 2 series por su estilo
|
|
|
23-jul-2006, 09:10
|
#310 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
son iguales pro dragon ball tiene mejores graficos
|
|
|
23-jul-2006, 10:48
|
#311 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
gracias compañero Bahamut, yo puse la paguina para que vieran las ovas que habia, no queria fomentar nada compañero, te agradesco que me lo hayas dicho, gracias.
Pues si es cierto, goku supero a muchos dioses. jajaja, pero que dioses seran mas fuertes de ambas series. se veian muy debiles los de DB, pero los de SSS, nunca los eh visto, por eso dijo que seria muy entratenida esta batalla.
|
|
|
24-jul-2006, 06:59
|
#312 (permalink)
|
|
Press Start
|
es mucho mejor saint seiya, es una PASADA.........
no es broma me gusta mas dragon ball jeje
|
|
|
24-jul-2006, 07:03
|
#313 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para mi es dragon ball muxo mejor que caballeros del zodiaco...pero cada uno tiene sus gustos... 
|
24-jul-2006, 07:10
|
#314 (permalink)
|
|
Press Start
|
jaja no se pero si lo decias por mi, a mi tambien me gusta mas dragon ball lee el mensaje entero xD
|
|
|
24-jul-2006, 11:31
|
#315 (permalink)
|
|
Intro
|
vale ya que todo el mundo lo dise ss es mas debil que dragon ball, berhial 2 si saldra una nueva saga la saga del cielo; y solo le ganan por exeso de poder eh
|
|
|
25-jul-2006, 12:54
|
#316 (permalink)
|
|
Final Boss
|
bueno,a goku lo han matado un par de veces,en cambio a seiya,nunca lo han matado
|
25-jul-2006, 12:56
|
#317 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues , alo mejor les da lastima, no se crean , gran duda, por que nunca se muere ese wuey.
|
|
|
25-jul-2006, 01:46
|
#318 (permalink)
|
|
Intro
|
ha siya nunca le mataron porque tiene la proteccion de una diosa
|
|
|
25-jul-2006, 04:53
|
#319 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero goku no tiene preteccion de nadie.............
|
25-jul-2006, 06:58
|
#320 (permalink)
|
|
Intro
|
Y Eso Le Hase Mas Fuerte Que A Sieya Pero Si Lo Piensas Seiya Era Peior Pesonaseje Dejava A Tras Ely Eridos A Susu Amigios Para Venser Y Quedar Como El ,mejor
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:30 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|