| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
09-jul-2006, 06:37
|
#201 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Si por algo se han hecho famoso los manga es gracias a dragon ball, aqui en españa el primer manga que se vendio bien fue dragon ball (saint seiya no tuvo aqui su respectivo manga ¿porque sera?  ).
En japon dices que seiya vence a goku y te destrozan la cara, vamos que no saldrias de alli, saint seiya esta bien pero el manga mas mundialmente conocido y famoso solo es uno le duela a quien le duela:
DRAGON BALL
No digo que saint seiyan sea malo (cuando hera pequeño me encantava), pero esque es de cajon que goku le cruje a seiya o a cualquiera de su serie, no e visto ningun manga mas basto que dragon ball, asique enterate dragon ball es mejor serie, son mas fuertes, estan mejor dibujados y tienen mas exsito que saint seiya aqui y en todo el mundo (me atreveria a decir que en euniverso  ).
|
|
|
09-jul-2006, 06:44
|
#202 (permalink)
|
|
Next Level
|
a ver shun si dices q son cosas diferentes porq me dices a mi q no. q si tienen septimo sentido ademas q m cuentas de sico sentidos explica las cosas porq no se q son y goku es mucho mas rapido q ningun caballero o sea q no podrian reaccionar aria el movimiento instantaneo y pummmmm golpe y muerto
|
|
|
09-jul-2006, 08:37
|
#203 (permalink)
|
|
Intro
|
bahmut: el manga mas conocido si que es dragon ball tubo mas exito y yo no dijpo que dragon ball se amalo y no es bueno para mipersonalmente hay a gente que le gustan mas otras cosa ss esta mejor dibujado que dragon ball si te figas goku en tercera se parece mucho a raditz
y de saint seiya hay mangas en españa
spawn: LOS CABALLEROS VAN A 300.000k/s DE ORO LES SEGUNDO SE ASRERCAN PERO NO LO ALCANSAN y sai lo podrian alc el poder e incluso parar con poder mental y es la verdad son cosas diferentes y goku si es tan fuerte desi cuantas veses se muere aparte dragon ball murio ya no la emiten(epero que emitan dragon ball la primera temporada)sain seiya continua
|
|
|
09-jul-2006, 10:07
|
#204 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
shun como puedes comparar los poderes de un ssj con un cabballero jajajaja goku como bien dicen todos aria explotar un planeta si el quiere.
|
09-jul-2006, 10:41
|
#205 (permalink)
|
|
Intro
|
claro si no le devel el atake o lo matan antes y con que pode destruiria el planeta eh no saves que desir si a goku le gana hasta
{uquio de mikami}XD si siempre se repiten que detruyen el mundo
|
|
|
10-jul-2006, 12:33
|
#206 (permalink)
|
|
Next Level
|
Shun no sé como puedes decir que un caballero de oro se carga a Goku,que puede recorrerse el planeta en segundos,o teletransportarse a la otra punta del universo.
¿La exclamación de atenea tan fuerte como la genkidama?Dudo que la exclamación de atenea sea comparable siquiera a un kamehameha...
Si hasta Krilin se carga a los 12 caballeros de oro.
Tanto dragon ball y saint seiya están emitiéndose en Cartoon Network ahora mismo en España por las noches.
Si esque me rio de lo que dices,ni los dioses de saint seiya pueden con Goku,el ataque más fuerte que se ha mostrado creo que es la exclamación de atenea,que SOLO destruye el santuario,en cambio un kamehameha de goku ssj2 podia destruir el mundo entero.Y en SS4 imaginate tú...
Salu2
10-jul-2006, 12:46
|
#207 (permalink)
|
|
Next Level
|
jajaj q van a 300.000 kilometros segundo y son humanos normales pero de donde se ha caido el creador jajajajjaj ademas ya lo dije trasmision instantanea pummmmmm golpe y adios caballeros de bronce plata oro y atenea si ace falta jajajj 300.000 km/s jajaja
|
|
|
10-jul-2006, 05:10
|
#208 (permalink)
|
|
Intro
|
si el kame es igual de grande que la tormenta nebular de Andromeda no dijas estupideses y a un dios goku no le ase ni cosquillas y no son personas normales goku ni s un humeno para empesar y los caballeros de bronce si y tienen tal poder inmenso,
y si goku es tan fuerte como dises como que se mure goku no le gana ni a sfinx de fara onix si hay uno que leee los pensamientos (uno de plata) y yoga llego al cro absoluto cuando goku lograria b tal cosa Y GOKU QUE DESTRULLE EL MUNDO NO TE LO CREES NI TU
|
|
|
10-jul-2006, 07:18
|
#209 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jajajajajaajaja los caballeros lo q hacen es nadamas dar risa no hacen otra cosa y no digas q cualquier menso de los caballeros le va a ganar a goku hasta bidel les ganariaa todos.
|
10-jul-2006, 07:41
|
#210 (permalink)
|
|
Next Level
|
Como bien dicen RAICEN ,spawn ssj3 y Alberto sayan5 goku destroza a cualquier caballero o dios de saint seiya.
Que un ataque sea igual de grande que un kame-hame-ha no quiere decir que sea igual de fuerte, creo que un dondonpa devastaria la famosa tormenta nebular de Andromeda o incluso un escupitajo de bacterian seria suficiente  .
Ademas no creo que haga falta son goku para DESTROZAR a los caballeros del zodiaco, creo que Mutenroshi sobraria con su kame-hame-ha que llego a destrozar la luna (el masi destrozo que se hizo en saint seiya fue destruir un santuario  ) vastaria para ganarles.
Esto me ha dejado de piedra :
Quote:
|
ss esta mejor dibujado que dragon ball si te figas goku en tercera se parece mucho a raditz
|
Que se parezca a radizt (desde tu punto de vista claro) seria normal ya que es su hermano  .
|
|
|
11-jul-2006, 01:14
|
#211 (permalink)
|
|
Next Level
|
Goku ssj3 se parece a raditz,por el pelo supongo,en saint seiya casi todos tienen el mismo pelo,más o menos solo hay 3 o 4 peinados diferentes.
La tormenta nebular tan fuerte como un kame,¿pero tu estas bien?Como bien ha dicho Bahamut el kame de mutenroshi destruyó la luna,y en la saga de Cell dijeron que si Goku lanzaba con todas sus fuerzas el kame destruiria el planeta,y en la saga saiyan los saiyans destruian ellos solos planetas con ataques energéticos.
Si uno lee el pensamiento,el otro controla la mente y tal,que más da,al final los caballeros les ganaron,entonces goku les mata mirándolos.
Krilin es humano y es más fuerte que seiya.
Kamisama es un dios y Goku de pequeño ya era más fuerte,kaito es un dios y goku le superó muchisimo,ni los dioses kaiyoshin podian todos juntos contra Bu y Goku le hizo frente.Lo que dices no tiene sentido es como comparar la hormiga y el dinosaurio.
Salu2
11-jul-2006, 08:17
|
#212 (permalink)
|
|
Next Level
|
Estecomentario no lo vi haller cuando vine, como lo acavo de ver lo comento:
Quote:
|
dragon ball murio ya no la emiten
|
¿Que dragon ball esta muerto?.Dragon ball tiene ahora mismo 7 juegos para ps2 cuando salga el tenkaichi tendra 7, tiene 5 juegos para gameboy advanced, 1 para psp, 1 para nintendo DS, 1 para Xbox, 2 para gamecube y un futuro juego para nintendo wii.
Dragon ball tiene tantas legiones de fans en el planeta tierra que incluso se ha llegado a hacer una serie inventada por ellos (dragon af), tambien es tal su devocion por el manga que hasta se inventan datos sobre una pelicula real de holiwood de dragon ball.
Hace poco se a reiditado aqui el manga de dragon ball en una nueva colecion que se llama "ultimate edition" que tiene el formato original japones, con las paginas originales a color y con su respectivas caratulas originales.
En este foro llego a haver 22 partes de 25 paginas cada una en el tema del tenkaichi 1 s¡n contar con el post de alluda sobre el juego, incluso fue tal el nivel de espectacion del juego que la jente se creo cuentas en el msn (el famoso "foruns-tari@atari.com"), la jente hacia fakes del juego, juravan ver personajes en los scans que nunca salieron en el juego etc. (que recuerde el juego de seiya no tuve ni una minima espectacion).
Te de mostrare que tu comentario
Quote:
|
ss esta mejor dibujado que dragon ball
|
esta muy equivocado:
DIBUJO DE SAINT SEIYA:
DIBUJO DE DRAGON BALL:
Como sabras apreciar el nivel de detalle de los personajes de dragon ball es mucho mallor que el de los de saint seiya.
|
|
|
11-jul-2006, 10:26
|
#213 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
shun,
como puedes comparar el pòder de Goku contra un espupido caballero de sain seiya
,en primero te dijo que goku tendra vida durante 1,500 años com recibio la vida de un supremo kaiyosama, los caballeros no le llegan ni ala mugre de sus botas.
|
|
|
12-jul-2006, 12:46
|
#214 (permalink)
|
|
Intro
|
me gustra mucho ms el dibujo de ss que el de dragon ball
goku no tiene ni billo en los ojos una orje es mas grande que la otra( en el primer cuadrado y se ve mas en el tercero)(caurta foto) el aura de la cabeza es mas gruesa la parte de atras que la de delante)
el debujo de seiya esta mucho mejor nene fijate bien  XD
no una no es mas grande que la otra una esta mas abajo 
|
|
|
12-jul-2006, 06:28
|
#215 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hey, shun pues hubieras hecho tu los dibujos de dragon ball parece que tu eres todo un experto en eso de dibujar ::
bueno espero que pronto veamos lo que puedes mejorar esos dibujos,
dragon ball z creo que lo empezaron a transmitir en el 95, no quieras perfeccion a cualquiera pueda salirle mal un dibujo.
todos los Saint seiya son iguales. que facil nadamas les cambiaban el pelo esta como , los recortes de south park.
|
|
|
12-jul-2006, 02:13
|
#216 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro que una oreja esta mas abajo que la otra porque goku esta mirando desde una perspectiva laterla, veo que no saves nada acerca de dibujo  , mas que nada por tu comentario del aura, es nromal que por la cabeza se empieze a cerrar si no segiria expandiendose hasta el infinito  .
Si quieres te pongo otro dibujo mas moderno:
Aora dime los fallos que veas  .
PD: el dibujo de seiya es muy cutre tiene muchos menos detalles en el dibujo.
|
|
|
12-jul-2006, 08:27
|
#217 (permalink)
|
|
Next Level
|
ese dibujo de seiya con armadura de oro no esta sacado de la serie porq el dibujo no es como el de la serie pero el de dbz si esta sacado de la serie
|
|
|
12-jul-2006, 08:43
|
#218 (permalink)
|
|
New Game
|
hombre yo creo que con las imagenes que ha puesto Bahamut se ve bien que dibujo tiene mas detalle, solo teneis que fijaros en los niveles de sombra. El de ss tiene 2 y el de dbz tiene 3 como minimo, las arrugas en los trajes el volumen del pelo, etc.
|
|
|
12-jul-2006, 09:16
|
#219 (permalink)
|
|
Tutorial
|
nose este tema es dificil ya que los dos son muy buenos
|
|
|
12-jul-2006, 09:19
|
#220 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro spawn ssj3 no son de la serie, me e tirado un buen rato busacndo un dibujo de seiya que estuviera mejor dibujado pera asi poder comparar con mas igualdad:
Aqui un dibujo de la serie:
Como podeis apreciar los colores estan como mas desteñidos que el 1º que puse  .
Y por supuesto hiei7 que los dibujos de dragon ball estan mucho mas detallados que los de seiya:
Las faciones de la cara, el contorno de los modelos, las orejas por dentro tiene mas detalles, las arugas de los trajes, las sombras cuando se convierten en ssj, los decorados, las explosiones de energia etc...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|