| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
14-jul-2006, 08:21
|
#241 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Primero esta discursion si tiene sentido porque al principio dimos nuestra opinion, hasta que alguien dijo que seiya gana a goku, eso me dejo helado, ya que seria algo sobrenatural que alguien con una fuerza inferior que no es capaz de mover una roca gane a alguien que puede fulminar una galaxia entera. esto me sorprendio:
Quote:
dicho original mente por ejds:
Primero quisiera decir que la imagen que puso Bamut de seiya pues si tiene menos detalles pero es de la primera temporada se SS, si quieres comparar imagenes de dragon ball y caballeros del zodiaco pues busca imagenes de la temporada de hades, o la pelicula del cielo(no recuerdo el nombre),
Ahora la respuesta a la pregunta de que anime es mejor db o ss es simple pues los fanaticos de DB diran que les gusta mas DB y los fanaticos de SS diran que les gusta mas SS...
Ahora TheRedZones dices que el nivel de batallas de DB es mayor que las batallas de SS, pues no es cierto pq las peleas de DB por muy aurduas que sean no se comparan con las de SS ya que SS pelean con dioses, aunque los derroten en 2 o 3 capitulos no importa, para medir el nivel de la pelea no tienes que ver cuanto dure si no quienes son los oponentes...
Ahora esta frase que dijiste "GOKU alcanzo casi la inmortalidad con la vida del supremo Kayosama", pues si es cierto, pero shaka tambien es casi inmortal es como un dios puede pararse despues de la muerte y no como goku que necesita que lo revivan con las esferas, shaka lo hace por sus propios medios..y pues por supuesto que son diferentes sino este tema no existiera
Existen varios caballeros que pueden vencer a goku facilmente...
ejm: Shaka, quitandole los sentidos o simplemente mandandolo a uno de los 6 infiernos.
Saga: mandandolo a otra dimension.
Mascara de muerte: mandandolo al inframundo.
Camus: con el ataud de hielo.
Alberight: con la coraza amatista.
|
1) Ya puse una imegen de seiya que hera de la ultima temporada, estaba vestido con una armadura de oro (mira paginas atras).
2)No EXISTE ningun dibujo que sea comparable en destrucion a dragon ball:
En dragon ball se destrullen universos enteros (ya lo hizo friezer) como si fuera algo normal, se destrullen planetas, ciudades. ¿Tu crees que alguno de los dioses que has mencionado podria destruir un sistema solar entero como goku en ssj?.Pues yo te respondo NO NO NO NO, como mucho destrozan una ciudad, sus tecnicas son cutres, si a goku le agarran con unas cadenas, las destroza con el aura de volar, y le deforma la cara a el caballero que sea.
¿Le envian al infierno?, se teletrasporta y de un puño le cruje a el y a quien sea.
¿le conjelan? ya lo hizo sam shenron y no le afecto, le mete una patada al caballero y lo parte por la mitad.
Esque decis cosas subrealistas, es como si mi abulea (representa a seiya) vence a arnold swarsenerguer (representa a goku), en serio no lo digo como fan de goku, lo digo logicamente, seiya no tiene ni la minia parte del poder de goku (ni seiya ni ningun personaje de ss).
Espero que lo comprendais si no pensare que estais ciegos  .
|
|
|
15-jul-2006, 04:30
|
#242 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
vaya bahamut, no podria expresar mejor; como Goku le ganaria a cualquier caballero del zodiaco, pero creo que ni nesesitaria moverse, solo con una explosion de su poder y acabaria con todo lo existente.
su poder es incomparable, a goku solo lo derrota UNA ESTRELLA (SHY SHERON) en tiendanlo, Seiya no es nada.
salu2
|
|
|
15-jul-2006, 06:54
|
#243 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por bahamut
Primero esta discursion si tiene sentido porque al principio dimos nuestra opinion, hasta que alguien dijo que seiya gana a goku, eso me dejo helado, ya que seria algo sobrenatural que alguien con una fuerza inferior que no es capaz de mover una roca gane a alguien que puede fulminar una galaxia entera. esto me sorprendio:
1) Ya puse una imegen de seiya que hera de la ultima temporada, estaba vestido con una armadura de oro (mira paginas atras).
2)No EXISTE ningun dibujo que sea comparable en destrucion a dragon ball:
En dragon ball se destrullen universos enteros (ya lo hizo friezer) como si fuera algo normal, se destrullen planetas, ciudades. ¿Tu crees que alguno de los dioses que has mencionado podria destruir un sistema solar entero como goku en ssj?.Pues yo te respondo NO NO NO NO, como mucho destrozan una ciudad, sus tecnicas son cutres, si a goku le agarran con unas cadenas, las destroza con el aura de volar, y le deforma la cara a el caballero que sea.
¿Le envian al infierno?, se teletrasporta y de un puño le cruje a el y a quien sea.
¿le conjelan? ya lo hizo sam shenron y no le afecto, le mete una patada al caballero y lo parte por la mitad.
Esque decis cosas subrealistas, es como si mi abulea (representa a seiya) vence a arnold swarsenerguer (representa a goku), en serio no lo digo como fan de goku, lo digo logicamente, seiya no tiene ni la minia parte del poder de goku (ni seiya ni ningun personaje de ss).
Espero que lo comprendais si no pensare que estais ciegos  .
|
Pos solo estaba dando mi opinion al igual que ustedes...lo que pasa es que ustedes los fanaticos de DB tienen a goku en un altar, diciendo que nadie lo puede vencer que es inmortal y mil cosas mas de goku, pues segun ustedes goku no puede perder por el simple hecho de que es "Goku", en cambio yo fanatico de SS se que los caballeros pueden perder por mas poderosos que sean...de ejemplo estan los caballeros de oros supuestamente los mas fuertes y los vencieron caballero de bronce....por eso es que se generan este tipo de discuciones pq segun ustedes goku es inmortal pq si y listo...dicen que el poder de goku es incomparable y otras cosas...pero nunca dicen q goku puede ser derrotado...y pos en este tema se esta debatiendo quie es mejor SS o DB y por lo que veo los fanaticos de DB se vuelven locos cuando alguien escribe algo sobre SS, pos si es asi vallanse a un tema de puro DB y listo, asi no tienen mas problemas con los fanaticos de SS
|
|
|
15-jul-2006, 07:21
|
#244 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Original mente escrito por ejds:
Pos solo estaba dando mi opinion al igual que ustedes...lo que pasa es que ustedes los fanaticos de DB tienen a goku en un altar, diciendo que nadie lo puede vencer que es inmortal y mil cosas mas de goku, pues segun ustedes goku no puede perder por el simple hecho de que es "Goku", en cambio yo fanatico de SS se que los caballeros pueden perder por mas poderosos que sean...de ejemplo estan los caballeros de oros supuestamente los mas fuertes y los vencieron caballero de bronce....por eso es que se generan este tipo de discuciones pq segun ustedes goku es inmortal pq si y listo...dicen que el poder de goku es incomparable y otras cosas...pero nunca dicen q goku puede ser derrotado...y pos en este tema se esta debatiendo quie es mejor SS o DB y por lo que veo los fanaticos de DB se vuelven locos cuando alguien escribe algo sobre SS, pos si es asi vallanse a un tema de puro DB y listo, asi no tienen mas problemas con los fanaticos de SS
|
No esque sea por ser goku, pero ahora niegame que goku puede destruir una galaxia, lo puede hacer pero nadie de saint seiya lo puede hacer ¿porque ?
porque no son tan poderosos, es asi de facil, porque mencioneamos a goku, pues porque es el protagonista de dragon ball igual que seiya lo es de saint seiya, goku no es inmortal claro, pero no pierde con alguien que nisiquiera puede destruir una ciudad, entiendelo, goku destruye universos, seiya (o cualquiera de su serie) ¿que es el maximo destrozo como "ciudades enteras, planetas" que ha hecho?, ¿han podido destuir un planeta? ¿pueden desstruir una galaxia?, creo que se la respuesta NO, no es porque sea goku, sino porque goku puede destrir todo lo que citado antes, por eso es tan fuerte, no porque sea fan.
Tambien me gusta pokemon y no digo que pikachu gana a goku,ni aseiya, yo mismo ( y supongo que cualquiera) save que no es verdad, eso mismo pasa con goku  .
Yo e querido discutir contigo ni con nadie, ni tampoco prhivo que des tu opinion (porque no soy quien y cada cual es libre de opinar lo que quiera) si no que INTENTO desmostrarte lo que a mi juicio ( y del 90% de la gente que ha escrito en este tema) cremos que es, solo es un devate, aveces se tensan las cosas, pero eso es normal  .
|
|
|
15-jul-2006, 07:34
|
#245 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
No esque sea por ser goku, pero ahora niegame que goku puede destruir una galaxia, lo puede hacer pero nadie de saint seiya lo puede hacer ¿porque ?
porque no son tan poderosos, es asi de facil, porque mencioneamos a goku, pues porque es el protagonista de dragon ball igual que seiya lo es de saint seiya, goku no es inmortal claro, pero no pierde con alguien que nisiquiera puede destruir una ciudad, entiendelo, goku destruye universos, seiya (o cualquiera de su serie) ¿que es el maximo destrozo como "ciudades enteras, planetas" que ha hecho?, ¿han podido destuir un planeta? ¿pueden desstruir una galaxia?, creo que se la respuesta NO, no es porque sea goku, sino porque goku puede destrir todo lo que citado antes, por eso es tan fuerte, no porque sea fan.
Tambien me gusta pokemon y no digo que pikachu gana a goku,ni aseiya, yo mismo ( y supongo que cualquiera) save que no es verdad, eso mismo pasa con goku  .
Yo e querido discutir contigo ni con nadie, ni tampoco prhivo que des tu opinion (porque no soy quien y cada cual es libre de opinar lo que quiera) si no que INTENTO desmostrarte lo que a mi juicio ( y del 90% de la gente que ha escrito en este tema) cremos que es, solo es un devate, aveces se tensan las cosas, pero eso es normal  .
|
Pos si nadie de saint seiya a destruido un planeta pero es pq la trama de SS es proteger el planeta tierra a toda costa, si destruyeran el planeta tierra que harian ir a proteger marcianos...
Si el 90% de la gente opina que DB es mejor, pero cuando alguien opina que SS es mejor, salen como 500 fans de DB criticar SS, y pos eso es lo quiero resaltar, que casi todos los fans de DB que estan opinando aca, no les gusta que opinen mal de DB pero si les gusta opinar mal de SS...
Y pos comprende que el mundo de DB y el de SS son diferente talvez si lucharan caballeros contra Saiyans quedaran iguales, murieran los dos bandos, si goku es fuerte pero en el mundo de DB, y seiya es fuerte en el mundo de SS, cada uno es fuerte en su mundo y sus mundos son muy diferente, en DB viajan por galaxias en SS no salen de la tierra, tienes que comprender eso...
|
|
|
15-jul-2006, 07:44
|
#246 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
15-jul-2006, 08:03
|
#247 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Y pos comprende que el mundo de DB y el de SS son diferente talvez si lucharan caballeros contra Saiyans quedaran iguales, murieran los dos bandos, si goku es fuerte pero en el mundo de DB, y seiya es fuerte en el mundo de SS, cada uno es fuerte en su mundo y sus mundos son muy diferente, en DB viajan por galaxias en SS no salen de la tierra, tienes que comprender eso...
|
Claro que lo comprendo, en dragon ball estan muy acostunbrados a viajar a otros palnetas y a destrir planetas y galaxias por eso mismo el poder de los de DB es mayor que el de los de SS, ya que en SS no hay ataques especialmente peligroso para un planeta a proteger, como mucho matan a seiya o cualquiera pero nunca a destruido un planeta entero, eso es lo que te quiero dar a enterder, que en SS no se demuestra tanto poder como en DB.
|
|
|
15-jul-2006, 08:11
|
#248 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Claro que lo comprendo, en dragon ball estan muy acostunbrados a viajar a otros palnetas y a destrir planetas y galaxias por eso mismo el poder de los de DB es mayor que el de los de SS, ya que en SS no hay ataques especialmente peligroso para un planeta a proteger, como mucho matan a seiya o cualquiera pero nunca a destruido un planeta entero, eso es lo que te quiero dar a enterder, que en SS no se demuestra tanto poder como en DB.
|
Pos si hay ataques que pueden destruir planetas como la "exclamacion atena", que cuando chocaron las dos en las Ovas de hades, no recuerdo quien lo dijo, pero dijo que podian destruir el planeta, y tubieron que intervenir los caballeros de bronce para desviar el poder de la exclamacion hacia el espacio...y en SS no podran un poder con el que se pueda destruir un planeta pues ellos tienen que cuidar el planeta y seria algo ilogico tener un poder capaz de destruir planetas pero no usarlo pq tienes que cuidar el platena y pos si admito los personajes de DB son mas poderoson pero de puro poder no se gana tambien con la inteligencia..
|
|
|
15-jul-2006, 09:58
|
#249 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
EJDS, bueno entonces dices que los personajes de DB, son estupidos, solo que GOKU es muy amigable, pero cuando se pone serio es muy inteligente, bueno por ahi lei, que todos hablan mal de SS, por que hay muchos fans de DB, pero a mi tambien me gusta mucho SS, tengo todas las peliculas, y tengo los DVDs de la serie que han salido, haci que con grandes referencias dijo que nunca comparen los pequeños poderes de Seiya, contra el Mounstrouso poder de Goku, y si dicen que a goku nadie lo derrota, pues por ahi tambien dije que goku fue derrotado por el DRAGON DE UNA ESTRELLA. haci que si hay alguin mucho mas fuerte que goku, nuestro amigo GOKU no es el mas fuerte del universo.
bueno , entonces ya nadie dija que solo hablamos mal de SS, solo por que somos FANs de DB, tambien somos Fans de SS al igual que de SS, haci que ya no comparen.
byes, salu2
|
|
|
15-jul-2006, 10:36
|
#250 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Siguen diciendo estupideses maldita sea cuando van a entender q los poderes de DB no se comparan con las porquerias de SS o los caballeros del esa cosa yo creo q deverian de cerrar este foro.
|
15-jul-2006, 11:28
|
#251 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pus eso es lo que yo tambien eh tratado de hacerlos cambiar de parecer, pero siguen necios varios , que SS es mejor que Db, por eso deberian ya de cerrar el post, Db es mucho mejor que SS.
punto final.
Salu2
|
|
|
16-jul-2006, 03:39
|
#252 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por TheRedZones
EJDS, bueno entonces dices que los personajes de DB, son estupidos, solo que GOKU es muy amigable, pero cuando se pone serio es muy inteligente, bueno por ahi lei, que todos hablan mal de SS, por que hay muchos fans de DB, pero a mi tambien me gusta mucho SS, tengo todas las peliculas, y tengo los DVDs de la serie que han salido, haci que con grandes referencias dijo que nunca comparen los pequeños poderes de Seiya, contra el Mounstrouso poder de Goku, y si dicen que a goku nadie lo derrota, pues por ahi tambien dije que goku fue derrotado por el DRAGON DE UNA ESTRELLA. haci que si hay alguin mucho mas fuerte que goku, nuestro amigo GOKU no es el mas fuerte del universo.
bueno , entonces ya nadie dija que solo hablamos mal de SS, solo por que somos FANs de DB, tambien somos Fans de SS al igual que de SS, haci que ya no comparen.
byes, salu2
|
Pos no digo que sean estupidos sino que normalmente cuando tienen problemas lo que hacen es incrementar su poder y listo asi pueden ganar, en cambio los caballeros piensan en sus ataques, ellos no ganan con solo poder, usan mas la inteligencia que el poder...
Y pos TheRedZones dices que DB es mejor para ti pq para mi mejor es SS y esa opinion no la vas a poder cambiar, pos si los personajes de DB son mas poderosos que los de SS, pero me gusta mas SS porque no pelean solo con poder sino con inteligencia, entonces me parece mejor la trama de SS que la DB,
PD: se que muchos criticaran lo que acabo de decir pero es mi opinion y hay que respetarla al igual que yo respeto la opinion de los demas
|
|
|
16-jul-2006, 09:31
|
#253 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno, ni modo creo que ya alguien deberia de cerrar este foro, debido a que , ya se llego a un acuerdo , no hay que comparar los mundos de DB y SS, son muy diferentes, debido a que en BD se manejan mayores niveles de poder, asi que no son comparacion.
ya cierren el foro este , pueden salir muchos con peleas o algo asi.
EJDS, que bueno que siga defendiendo alos SS, despues de tantos ataques contra los caballeros del zodiaco.
EJDS, no se enoje , llevatela tranquilo. cierreneste tema ya.
byes, saludos
|
|
|
16-jul-2006, 02:43
|
#254 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creo que no se pueden comparar si los personajes de una serie son mas fuertes que la de otra, pero lo que si se puede debatir es que serie es mejor, cual esta mejor dibujada, cual tiene mejor argumento, etc.
|
|
|
16-jul-2006, 04:34
|
#255 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente escrito por ejds:
Y pos TheRedZones dices que DB es mejor para ti pq para mi mejor es SS y esa opinion no la vas a poder cambiar, pos si los personajes de DB son mas poderosos que los de SS, pero me gusta mas SS porque no pelean solo con poder sino con inteligencia, entonces me parece mejor la trama de SS que la DB,
|
Muy bien, me alegro de que hallas comprendido que DB manejan mayores niveles de poder que en SS,que te gusto mas una serie que otra es distinto, por ejemplo yo prefiero dragon ball (me gusta tambien saint seiya pero DB mas)y tu saint seiya, eso dependo de los gustos de cada uno,escierto que la mayoria de las veces en DB se una mas la furza que la inteligencia, pero cuando celula hiva a explotar goku usa su cambio instantaneo para que no explote el planeta aunque el tenga que sacrificarse, eso es lo que me gusta de goku, su gran bondad hacia los humanos,los que destrullen planetas son los enemigos (bu ya lo hizo en la serie, y muy facilmente) (friezer destuia galaxias y se apoderava de ellas) goku no destulle ninguno, solo que en el combate contra celula goku hace un kame-hame-ha y krilin comenta que si impacta con la tierra podria llevarse el sistema solar entero.
Respeto que te guste mas saimt siya que dragon ball y no creo que nadie intente cambiarte de opinon.
TheRedZones , hi-shenron (el dragon de 1 estrella) gana a goku, porque absorve las 7 bolas de dragon que contenian el poder de los otros 6 dragones, es como si se huviera fusionado con los otros 6 dragones, cuando hi-shenron solo tenia una bola de dragon fue vencido por guko con los ojos cerrados (cuando goku esta ciego), esdecir que el hi-shenron que derrota a goku (el que ya tiene las 7 bolas) se considera una fusion mas que nada, es decir como gogeta, por si solo hi-sehron no pudo con goku tuvo que absorver las 7 bolas, estavamos ahblando del "ser" por si solo mas fuerte.
PD: no hace falte cerrar este tema como ha dicho hiei7 podemos devatir los dibujos, el argumento etc..
|
|
|
17-jul-2006, 08:36
|
#256 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues si es cierto UNa estrella absorve las demas esferas, pero cambia mucho su estructura fisica a si es que se trata del mismo ser, por ello dijo que habia un ser mas fuerte que Goku En SSJ4, ademas la fusion de los SSJ4 entonces es el ser mas fuerte del Universo.
entonces ya todos contentos con todos los comentarios cierren el post,
|
|
|
17-jul-2006, 09:17
|
#257 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si se va a tratar de devatir los dibujos DB y los de ss o los caballeros de esa cosa no ay duda q son mejores los de DB.
|
17-jul-2006, 09:21
|
#258 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues , claro que los Dibujos de DB son , mejores pero quien sabe, como salio el tema de que cual Protagonistas; es mejor , pues claro salimos muchos diciendo que Goku, pues ni modo de todos modos es mejor dragon ball, en casi todos los aspectos, pues la historia, estan igual de chidas.jajaja
byes, salu2
|
|
|
19-jul-2006, 02:19
|
#259 (permalink)
|
|
New Game
|
para mi dragon ball z es la mejor serie en argumento,accion,personajes... esque todo absolutamente todo me gusta
19-jul-2006, 08:28
|
#260 (permalink)
|
|
Intro
|
me gusta mas saint sieya porque me parece mas interesante y tengo que admirlo aunque me dula dbz son mas poderosos, peros es muy aburrido
|
|
|
|