| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
17-sep-2006, 01:36
|
#441 (permalink)
|
|
Intro
|
eso es verdad no soy el unico ¡jejeje choca los 5 jejeje saint seiya es muxo mejor! vemos max somos 2 contra................................muxos
|
|
|
17-sep-2006, 06:08
|
#442 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
vaya el shun y el max power, bien por ustedes, pues la verdad saint seiya no tiene mejor calidad de grafico que DB, ademas eso de que krilink no tenga nariz es por estetica del bidujo se veria muy feo con nariz...
ya lo eh dibujado con nariz, y tambien al SSJ3 se ven terribles con nariz y cejas, respectivamente.
por ello esos detalles en los dibujos de DB
|
|
|
17-sep-2006, 01:07
|
#443 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ya ueno, yo creo que graficamente las dos son parecidas ni muy buenas ni muy malas. Menos mal que sigue ganando DB! es que mola mas... llenó nustra infancia en cambioSS....prf, pero tambien es muy buena es que no tenga nada mas que decir...
|
|
|
17-sep-2006, 04:12
|
#444 (permalink)
|
|
Intro
|
ah db nunca le gabiaron los graficos siempre con los mismos que goku de pequeño en dragon ball en dragon ball z su hijo es identco nada diferente pero nada y en el gt cambia a por no bieron la nariz que tienen los personajes saint seiya esta mejor echo adimitanlo
|
|
|
17-sep-2006, 04:13
|
#445 (permalink)
|
|
Intro
|
a db nunca le gabiaron los graficos siempre con los mismos que goku de pequeño en dragon ball en dragon ball z su hijo es identco nada diferente pero nada y en el gt cambia a por no bieron la nariz que tienen los personajes saint seiya esta mejor echo adimitanlo
|
|
|
17-sep-2006, 07:39
|
#446 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es mejor Dragon Ball Z ?????????????????????????????????????????????????? ????
|
|
|
17-sep-2006, 07:58
|
#447 (permalink)
|
|
Next Level
|
yo nunca he visto caballeros del zodiaco, pero nunca me ha atraido esa serie como dbz

|
|
|
17-sep-2006, 08:21
|
#448 (permalink)
|
|
Next Level
|
eso es metira shun si que cambia el dibujo principalmente porque cambia el director de animacion y si no lo cres entra aqui http://www.dbzreloaded.net/animacion.html
y qque se parezcan goku y sus hijo es normal porque los sayans se parecen mucho entre si y porque joder son sus hijos
los que si parecen entre ellos son los caballeros que muchos son identicos
se nota que no has visto dbz o que no le has prestado mucha antencion porque el dibujo de los personajes es mucho mejor en la saga de buu que en la de cell por ejemplo
|
|
|
17-sep-2006, 10:27
|
#449 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno en lo de la nariz, en SS esta mejor dibujada, por lo menos desde mi punto de vista.
|
|
|
17-sep-2006, 10:39
|
#450 (permalink)
|
|
Intro
|
si que le eh prestado atencion porque tmb me gustasva vale, no hay muchos identicos yo identicos solo consco dos: shun y esmeralda esos dos y esta mejor dibujado: goku y gohan son padre e hijo y no se paresen tendran pero no komo goten y goku k son identicos
|
|
|
18-sep-2006, 06:31
|
#451 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hay shun, pues tienen que parecerse los hijos de goku, ah el por ello son sus hijos, malo fuera que no se parecienran nada ah el, sino ubiera matado ah milk, jajajjaja
bueno, la verdad los caballeros del zodico no tienen muy buena calidad de dibujo, como lo tiene DB, pero bueno creo que en la saga de hades, cambieron mucho los grafico de SS, los mejoraron muy bien, creo que mejor que los de DB, pero en las series tiene mejores graficos DB......
|
|
|
18-sep-2006, 11:54
|
#452 (permalink)
|
|
Next Level
|
lo de la nariz de krillin eta hecho a proposito si no porque goku contra el combate contra bacterian le dice a krillin que no tiene nada que temer porque no tiene nariz
|
|
|
18-sep-2006, 09:26
|
#453 (permalink)
|
|
Intro
|
una cos fuera de tema alguien save en one piece si nico robin akava muerta es que me lo dijeron
|
|
|
19-sep-2006, 05:13
|
#454 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nop no acaba muerta, no al menos hasta donde van, y ciertamente Saint Seiya tiene mejores graficos en la saga de Hades pero solo en los primeros 13 capitulos, despues es la misma porkeria de siempre, bueno parece ke la encuesta sigue igual:
DB 15 Votos
SS 3 Votos
venga por ke han dejado de darle?
|
|
21-sep-2006, 01:58
|
#455 (permalink)
|
|
Intro
|
dragon ball
dragon ball es mejor la historia es mas larga y comica(un poco)por eso segun mi opinion es mejor dragon ball 
|
|
|
21-sep-2006, 10:09
|
#456 (permalink)
|
|
Intro
|
tonny si no viste ss no dijas que no te gusta no podews opinar de lo que no viste
|
|
|
21-sep-2006, 10:48
|
#457 (permalink)
|
|
Game Over
|
Es verdad, Shun te doy la razón, pero no te enfades e tonny que tu y yo somos colegas no?
|
|
|
21-sep-2006, 11:05
|
#458 (permalink)
|
|
Next Level
|
no me enfado para nada, en el foro la actitud debe ser buena y positiva, pero yo no he opinado sobre la serie, solo dije que nunga me atrayo la serie.
Opinar serie decir: esta serie no me gusta. (creo yo no se, y si no pido disculpas igual)
Venga, un Saludo.

|
|
|
23-sep-2006, 01:14
|
#459 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jo! pues bien, parece ke esto no va muy rapido, me ausento un tiempo y vuelvo y aki sigue igual todo... bueno las votaciones ahora van asi:
DB 16 Votos
SS 3 Votos
Tonny es cierto mejor callate y no opines.... JAJAJAJA! no, no es verdad Tonny, pero hombre es verdad ke Dragon Ball es mejor, pero deberias darle una chekada a Saint Seiya ke tambien tiene lo suyo.
Edit: DIOX MIO! lo veo y no lo creo! mi cuadrito de reputacion esta en verde!! como? no lo creo! UPA! ahora a mantenerlo asi! no lo creo... no lo creo...
|
|
23-sep-2006, 01:22
|
#460 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si pero si no le atrae la serie no tiene porque verla, a mi cuando veo una serie que no me gusta la dejo de ver, no la voy a ver hasta el final si no me gusta, Yo hace poco vi un video de la nueva saga esa pero el diseño de los personajes no me gustaba mucho parecian maricones >.< y por eso no me atrae tanto como una serie como yu yu hakusho donde los diseños molan muxo.
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:32 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|