Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 25-sep-2005, 07:24     #121 (permalink)
Yangus
New Game

Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Exactamente el avance lo explica todo, gracias por ponerlo Solidus.

Yo diria que si tiene parecidos pero tambien tienen muchas diferencias entre si, y vale decir que el primer RPG que existio en Japon fue DQ1.
Yangus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-sep-2005, 07:51     #122 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

muchas gracias por el avance solidus pues no conocia las versiones anteriores, pero este juego tiene pinta de ser muy bueno
trunks is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2005, 08:09     #123 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Un amigo en los foros de los Slime Knights puso este video, el cual muestra una pelea, en la cual el heroe llama a los slimes para que ayuden. Disfruten!

Slimes en accion!
Old 01-oct-2005, 01:15     #124 (permalink)
Bluesky
New Game

Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad es que los Slime en Japón tienen mucho merchandising, como si fueran las mascotas de la saga Dragon Quest. En el caso de la Saga Final Fantasy También tienen un papel muy importante los Chocobos y los Moguri.
A ver que pinta tiene el vídeo.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2005, 01:54     #125 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Si, los slimes son como la insignia de esta serie y siempre ellos son los primeros enemigos con los cuales tu peleas. Ahora en el sitio oficial de DQVIII, los residentes de USA y Canada pueden registrarse para recibir el demo y un llavero de los slimes, ya me registre, hace falta que me manden uno de esos llaveros.

Aplicacion

Editado por Yangus en 01-oct-2005 a las 03:01 .
Old 01-oct-2005, 02:28     #126 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

Vaya, que suerte que tenéis los de Estados Unidos y Canadá. ¿Y podéis obtener la demo y el llavero de Slime sin necesidad de reservar el juego?. ¿Sólo registrándote en un sitio sin sorteos?.
Old 01-oct-2005, 05:15     #127 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Exactamente, solamente hay que registrarse para recibir la demo, y a la vez si se registra alguien recomendado por ti, tienes chances de que te manden los llaveros. Yo espero recibir 2 demos y por lo meno un llavero, ya que me registre 2 veces con direcciones diferentes.
Old 02-oct-2005, 02:46     #128 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

A ver si tienes suerte. Lástima que en España no hagan este concurso. A mí me gustaría disponer de la demo, seguro que entonces ya puedes adquirir una idea bastante amplia de lo que será el juego.
Old 02-oct-2005, 07:17     #129 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Tal vez en Europa hacen lo mismo cuando el juego este a punto de salir. Como bien dices, la demo siempre es bueno tenerla ya que esta te da una idea de como va a ser el juego. Gracias a la demo pude escuchar las voces, pude relacionarme con el nuevo menu y con el sistema de abilidades y al vez familiarisarme con los nuevos Spells.
Old 02-oct-2005, 08:41     #130 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues en realidad parece que definitivamente esta será la carátula americana:

yo también prefiero la japo. Ya veremos cual nos llega....
pak is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2005, 08:42     #131 (permalink)
Gogetassj
New Game

Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

Pak tu crees la portada de americana es la verdadera portada??
Gogetassj is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2005, 12:47     #132 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

La verdad es que finalmente esta si que es la portada americana, Yangus ya enseñó la portada americana en unos links y ya aparecía en distintas webs comerciales, donde se podía reservar ya el Dragon Quest VIII.
Old 03-oct-2005, 11:43     #133 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Personalmente a mi me gusta mas la Americana, pero bueno eso para mi no tiene importancia, lo que vale es el juego.

En pasados juegos de esta serie se utilizaba el sistema de clases, donde tu seleccionas las clases que tu quieras desarrollar, ejemplo: Dragoon, Fighter, Mariner, Sage, Mage, Thief, y mezclando clases aparecian otras, ejemplo: marinero con ladron produce la clase pirata, etc. En esta octava parte ya cada personaje tiene su clase propia. El hereo es un soldado, Angelo es un caballero, Jessica maga y Yangus es un guerrero pero debido a que el antes era un bandido, se puede desarrollar tambien como ladron. Al cada personaje tener clases espesificas, se inventa el sistema de abilidades, en el cual cada personaje tiene sus abilidades propias. Este sistema de abilidades es muy bueno ya que te permite desarrollar a tus personajes en base a como tu quieras y mas rapido y menos aburrido que las clases.
Old 08-oct-2005, 10:19     #134 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

El dia 11 de Noviembre saldran las guias de estrategias, la normal y la limitada. Yo reserve la limitada, ya que esta trae algunos bonus extras, la limitada traera todos los dibujos originales de Toriyama, un poster y tal vez el soundtrack o el mapa de DQVIII.
Old 09-oct-2005, 08:04     #136 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Gracias por esos links, siempre es bueno ver que el juego esta dando de que hablar y a la vez se ve que hay interes.
Old 11-oct-2005, 03:40     #137 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Finalmente el sitio oficial fue actualizado, algo que yo estaba esperando desde hace unas semanas.

Sitio Oficial
Old 13-oct-2005, 06:47     #138 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Esto es historia caballeros, tuve la oportunidad de hacerle unas preguntas a Yuji Horii( el creador de la serie DQ). Todo fue parte de una entrevista exclusiva que el dio para los miembros del foro Dragon's Den. Un usuario le pregunto que si DQVIII era parte de la triologia "Guerreros del Eden" y el respondio que ya no va a ser una triologia, si no que va hacer parte de una serie de 4 juegos: DQVII, DQVIII, DQIX y DQX, asi que esto suena super interesante. Yo tuve la oportunidad de preguntarle que si Kiefer regresaria y el me respondio "posiblemente!,por ahora eso es todo lo que puedo decir". Kiefer fue uno de los personjes mas importantes en DQVII, pero el decide quedarse en el pasado, por lo cual se especula que el reaparesca ya que aunque el desaparecio del juego, el sigue en contacto con el heroe, cuando DQVII termina, tu padre que es un pescador encuentra en el mar unas placas con algo escrito, lo cual proviene de Kiefer diciendo: "No importa tan lejos estemos, tu siempres seguiras siendo mi amigo". Yuji Horii tambien dijo que tiene pensado para DQIX, algo asi como 36 personajes y lo mas interesantes 300 horas de juego.Para mi Kiefer es mi personaje favorito en esta serie, y espero que regrese!. Por cierto, Toriyama tambien estubo presente.

Kiefer
Old 29-oct-2005, 07:11     #139 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Square Enix ha adelantado la fecha de salida de DQVIII, ya no sera el 22 de Noviembre, ahora sera el 15 de Noviembre, una semana antes.

Tambien hay un nuevo video y varias nuevas imagenes en GameSpot.
Old 31-oct-2005, 06:34     #140 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Si, Xbox 360 fue la causante de ese adelantamiento del juego, mejor para los residentes en América.
Saludos!
peison is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6