Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-11-2005, 19:27
Si ya lo e visto gracias por ser ta rapido. ya he creado nuebo tema espero que guste
Publicado el 10-11-2005, 01:40
Aqui tenemos las recomendaciones de IGN para los Holidays. En esta guia esta lo mejor de PS2, incluyendo a DQVIII!!!
Recomendaciones de IGNPublicado el 12-11-2005, 16:35
El sitio oficial fue actualizado con nuevos videos, fondos de pantallas, biografias, etc.
Sitio OficialPublicado el 12-11-2005, 18:10
Hauuuu cade vez mas imprecionante, ademas se combienten durante la batalla en super guerreros con pelo empunta y todo, haber cuando dice algo para europa, nosuelen tadar mucho una vez que llega a USA.
Sabes algo de la duracion a proximada del DQ, es tan largo como FF (que dura mas de 65 horas)
Publicado el 12-11-2005, 18:47
Como e dicho otras veces, este juego es una joya. Acerca de la duracion, todo depende como jueges, si decides hacer todos los sidequests y conquistar todo lo que hay el juego debe durar mas de 75hrs. Si decides jugar rapido, el juego durara aproximadamente 60hrs. Varias personas han ganado la version japonesa, y aproximadamente el tiempo siempre fue mas de 60 hrs.
Publicado el 15-11-2005, 02:02
Nuevos
videos han sido puesto en GameSpot, los pueden ver donde dice Recent Videos.
GameSpot ha puntualizado a DQVIII con un 9.0, yo considero que esta es una puntuacion excelente, ya que esta serie nunca ha sido muy famosa en USA. Por fin la serie DQ esta recibiendo la atencion que se merece!
El juego estara disponible el Miercoles, asi que solamente 1 dia mas y el juego sera mio.
9.0 por GameSpotPublicado el 15-11-2005, 17:21
9.5 por 1UPSolo quedan pocas horas para poder obtener a este magnifico juego, que he estado esperando desde el momento que salio en Japon.
Publicado el 17-11-2005, 18:32
Finalmente el juego lo compre ayer, es una maravilla. Me he pasado todo el dia jugandolo.
La demo de FFXII, esta buena, pero lo que no me gusta es el sistema de batalla.
Bueno, los dejo, a jugar DQVIII se ha dicho.

Publicado el 19-11-2005, 15:28
Sabes como estan las venta de juego en USA, siempre es una buena señal para saber como nos llegara a los Europeo. Y la critica como lo a aceptado y asido muy anunciado en TV y resvistas.
Publicado el 19-11-2005, 15:31
Cuándo sale en España? Será traducido? Con lo que me gustan los Final Fantasy este me encantará.
Publicado el 19-11-2005, 16:05
DQVIII se esta vendiendo muy bien, muchas personas lo estan comprando, a tal punto que el primer dia se vendieron todas las copias que habian en las tiendas Game Stop en todo EEUU, y para Navidad las ventas deben incrementar. Todo se debe a la calidad de este juego, lo cual ha producido que reciba excelentes puntuaciones. Ayer salio un articulo en GameSpot diciendo que DQVIII seria el primer juego de Enix en ser tan popular en los EEUU. Ya hay comerciales por varios canales, Square-Enix ha hecho un gran trabajo con la publicidad.
Publicado el 20-11-2005, 14:13
lei que para guardar la partida se te nia que vicitar iglesias es asin, ay muchos punto de guardar partida, o son escasos. y otra pregunta hay que leer mucho, seguramente no asia falta preguntar esto ultimo.
Publicado el 20-11-2005, 19:28
Si, eso es una tradicion de todos los DQs. En la iglesia puedes salvar, ver la experiencia que te falta para el proximo nivel, revivir algun personaje muerto, quitar los hechizos y quitarte el envenenamiento. En todos los DQs hay que leer bastante, ya que es necesario para saber lo que hay que hacer, obtener pistas, etc.
Publicado el 26-11-2005, 03:06
Ya he avansado bastante en el juego, 45:07hr. Lo estoy disfrutando al maximo, ahora estoy ahorrando dinero para comprar las mejores armaduras y escudos, ya que ahora me toca una batalla bien peligrosa. Al paso que voy el juego lo debo terminar en 70hr, o un poco mas.
Publicado el 26-11-2005, 11:29
Está muy bien esas horas, parece un final fantasy.
Publicado el 26-11-2005, 12:29
Por aqui toda bia sin noticia confimando ni sin confirmar, aun no sesabe ni cual sera el distribuidor, aber si square-enix dice algo pronto. Por que en su pagina en español no puede ser menos actual y dar menos noticia de los lanzamientos.
PAGINA OFICIAL EN ESPAÑOL
http://www.square-enix.com/eu/es/index_f2.htmlPublicado el 26-11-2005, 17:23
Me imagino que las noticias deben empezar a salir a partir de Diciembre o Enero.
De los varios side quests que tiene DQVIII, mi favorito es el coliseo de monstruos. Muy divertido y desafiante, ahi tienes que formar un equipo de monstruos, los cuales se pueden reclutar en el juego, hay miles de estos monstrous. Poco a poco vas formando tu equipo de 3 monstruos y cuando estes listo los lleva al coliseo a pelear con otros monstruos. Hay varios rangos, los cuales se ponen dificiles a medida que vas avanzado, y cuando ganas te dan premios. Yo estoy en el rango B, me falta el A y por ultimo el S, pero voy a esperar un poco para haber si encuentro algun monstruo mas fuerte. Por llegar al rango B, el dueno del coliseo me dio una campana, la cual es usada para llamar a tu equipo de monstruo para que te ayuden en los combates. En mi equipo tengo a Hackzilla(un tipo de dragon con un hacha), Potbelly(otro tipo de dragon) y Dumbira(mi favorito tiene una fuerza de madre, y tiene un spell que duplica la fuerza).
Publicado el 26-11-2005, 18:33
evisto que el limite del protagonista es como un super guerrero, a lodemas le pasa lo mismo. no resulata pesado la lucha con cuatro personajes a la vez. como se aprenden nuevas abilidades.
Publicado el 26-11-2005, 18:42
Las abilidades se aprenden a base de puntos, cuando subes de nivel, ganas puntos. Estos puntos se usan en los armamentos y cuando llegas a una cantidad determinada aprendes una nueva abilidad, ejemplo:el heroe, tiene espada, boomerang, lanza, corage, poniendo 9 puntos en espada aprendes Dragon Slash, y asi sigue hasta 100, que es el maximo. Cada personaje tiene diferentes tipos de armamentos, por lo cual todos aprenden abilidades diferentes.
Publicado el 29-11-2005, 23:14
Bueno, he seguido avanzando en el juego, mientras mas adelanto en el juego la historia se pone mejor. En estos momentos la historia ha dado un giro por completo, la verdad que estoy disfrutando este juego cantidad. La historia comienza simple, con el unico objetivo de matar a Dhoulmagus, pero eso no es todo, bueno no cuento mas, no quiero arruinarle la historia a ustedes. ;)
Ustedes no pueden perder la oportunidad de jugar este juego, si les gustan los RPGs, estoy seguro que este les gustara.
Publicado el 03-12-2005, 18:25
Mi estimado fallo, pensaba que ganaria el juego en 70hrs pero no fue asi, ya tengo 72:05hrs y todavia no he llegado al final, me faltan por hacer varias cosas, ahora pienso que en 82hrs puedo ganar el juego. Despues cuando ganas el juego, hay un bonus dungeon, el cual si lo ganas puedes ver un final diferente del juego.
Publicado el 03-12-2005, 18:34
82 horas es bastante. Muchas horas de diversión, que bien. Haber si llegará a Europa y a España.
Salu2.
Publicado el 08-12-2005, 10:24
cuand habeis dixo que llega a europa?, y yegara con subtitulos por q si hay q leer mucho...?
Publicado el 08-12-2005, 13:13
Esta anunciado en principio para el 1º trimestre del 2006 y espero que no se tarde mucho endar una fecha para europa.
Lo del idioma a un no esta comunicado y realmente es lo mas importante, pero si los DQ quieren entrar con tanta fuerza como los Final Fantasy tendria que llegar con subtitulo en castellano, yo realmente lo espero asin, pero todabia no se sabe nada.
Publicado el 08-12-2005, 17:02
Como dije antes, seria una bendicion que llegara el juego en Espanol. Los juegos de la serie de DQ tienen muchos dialogos, mas que los de FF.
El juego ya casi lo tengo terminado, lo pienso ganar la proxima semana, es que ahora tengo examenes finales y tengo que estudiar.
Square Enix ayer anuncio un nuevo juego de la serie DQ. Se llama Dragon Quest Yangasu(Yangus DQ8). Me imagino que deba ser como los de las aventuras de Taloon(DQ4), estos tipos de juegos son hechos con los personajes famosos de la serie. Todavia no han anunciado si sera para PS2 o PSP. Los mantendre informado.