Foro de juegos de Mundogamers 2248

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
dart
Publicado el 25-05-2006, 14:30
gracias por contestar, mi nivel es heroe 35 yangus 35 jessica 34 y angelo 34
con el heroe le tengo puesto un bumerang, yangus una hoz, jesika el latigo, y angelo la espada, m aconsejais alguna tactica? y si tengo k entrenar donde m aconsejais? yo se k salen limos rey metalicos en la gruta donde tienes k llevar a los niños de prospero de la mansion de bacara pero cuando salen huyen en nada, gracias de nuevo
cry2die
Publicado el 25-05-2006, 14:57
Vale de momento date unos cuantos paseos por la isla, grabando de vez en cuando es la forma mas lenta pero va bien.
En cuanto a los limos, yo equipo al heroe con la lanza, es lo mas efectivo con la habilidad ataque relampago, pero cuando no la tenia usaba la estocada metalica con la espada aunque esto solo hace daño de dos, por lo tanto ponle a yangus el hacha selecciona la habilidad ataque ejecutor(si solo tienes la hoz prueba con guadaña siniestra, ya me contaras) pero sobre todo centrate en un solo adversario, con yessica da lo mismo y con angelo si tienes la espada pues con la estocada metalica.
Aunque de todas maneras huyen muchas veces, a mi me dá mejores resultados hacerlo asi.
Un saludo
Dolan
Publicado el 25-05-2006, 15:04
Hola muy buenas, soy nuevo y me encanta el dragon quest VIII. Aquí estoy para hacer preguntas y tambien para resolver las que aquí se planteen, ya que me encuentro en las pruebas dragovianas y ya se bastante sobre este gran juego.
Ahí va una preguntita. Me gustaría crear esto:

BUMERÁN DE ALA DE NAVAJA: Bumerán Afilado+Ala de Murciélago+Guadaña de Acero

Se pueden encontrar el bumerán afilado y la guadaña de acero en las tiendas ó se encuentran en un sitio concreto??

Saludos y gracias.
guillermo el zodiaco
Publicado el 25-05-2006, 15:20
buenas estoy en las ruinas tenebrosas y me voy a con dholmagus tengo 34con heroe y yangus 33con jessica y angeloo mi esquipo es bloque talos y hachadino que tal?
Dolan
Publicado el 25-05-2006, 15:23
Creo que es bastante para derrotarle, yo me lo pasé con 30 creo recordar.
Suerte, porque es durillo, a pesar de tener un alto nivel.

Saludos.
quest_dragon
Publicado el 25-05-2006, 15:26
bastante bien guillermo con ese nivel le daras una paliza a dholmalgus.

Por cierto cuando pasas el juego despues de los creditos te sale algun video mas ???
es que me llamaron cuando estaban los creditos y cuando volvi ya estaba el mensaje de guardar
Kratos
Publicado el 25-05-2006, 15:27
despues de los creditos puedes seguir jugando en un lugar extraño
dart
Publicado el 25-05-2006, 15:30
de acuerdo muchas gracias por responder asi lo are jeje ara mismo m pongo a entrenar lo voy a intentar los los limos rey metalicos a ver si m da resultado
quest_dragon
Publicado el 25-05-2006, 15:30
ya pero digo que si cuando terminan los creditos te sale un video o algo porque cuando volvi ya estaba el mensaje de guardar
cry2die
Publicado el 25-05-2006, 15:51
A mi se me quedó parado justo despues de grabar, pero no vi nada entre los creditos y la opcion de guardar
Kratos
Publicado el 25-05-2006, 17:30
despues de guardarlo,hay que resetear la consola,y empiezas desde esta partida salvada,podras descubrir una nueva mazmorra si vas hasta el luhar que aparece en tu sueño:el santuario dragoviano
quest_dragon
Publicado el 25-05-2006, 18:50
Que nivel es recomendable para el amo de los dragovianos??..Gracias y saludos
redeemer
Publicado el 25-05-2006, 18:55
me parece que 45 o algo asi quest dragon, dolan, esos objetos los venden si mal no recuerdo la guadaña en neos y el boomerang en villahurto
Kratos
Publicado el 25-05-2006, 18:58
yo e ido a por dhoulmagus transformado y la verdad que le he quitado mas de 1500 seguro,pero no lo derrote,es mas facil de lo que pensaba
adeig
Publicado el 25-05-2006, 19:04
cual es el mejor ekipo de monstruos para luchar fuera de la arena de monstruos ?
Kratos
Publicado el 25-05-2006, 19:06
me supongo que sera con el que ganes el rango S,deben ser los mejores
cry2die
Publicado el 25-05-2006, 19:48
yo tengo a talos, sanador y esqueloide en el primer equipo y a gryphus hev y nohi en el segundo funcionan bien, aunque durante mucho tiempo he ido con talos el dragon barrigon y hachadino y tambien funcionaban bien eran bastante leñeros. Tambien los tres robots juntos reparten de lo lindo. Son los que mas he tratado, espero que te sirva
redeemer
Publicado el 25-05-2006, 19:50
mmm, la verdad casi no uso al equipo, pero puedes tratar con los 3 robots, estan 2 por orkustk (ciudad de hielo) y en una isla al noreste de pickham, (villahurto), este ultimo debes llegar volando, solo sale de noche
cry2die
Publicado el 25-05-2006, 20:08
Redeemer tu ya te lo has pasado?
Vale la pena intentar subirlos de nivel a tope?
Ya los tengo sobre los 53, así que me queda mucho camino y ya veo limos por todas partes.
redeemer
Publicado el 25-05-2006, 21:11
mm, sip, cry2die, yo estoy tratando de subir al 100, tengo el sig, nivel
yangus 72, heroe 70 , angelo 70, jessica 68, en el nivel 65 el heroe aprende el dragon soul o alma del dragon, un atake especial
cry2die
Publicado el 25-05-2006, 21:23
Vale yo lo voy a intentar, aunque ya te podrian dar alguna habilidad que arrasase con los metalicos, elimonator o algo por el estilo.
Por cierto se nota mas efectividad con los limos al subir de nivel o sigue siendo loteria?
redeemer
Publicado el 25-05-2006, 21:29
mm, prueba con el "executioner" de yangus, debe ser ejecutor o algo asi en español, y la habilidad del heroe en lanza que tiene alta probabilidad de golpe critico, yo me he cargado en la colina del limo dos en una sola batalla, es suerte y paciencia
cry2die
Publicado el 25-05-2006, 21:34
Si asi lo hago y es como mejor vá. Quizas sea mania mia pero con yangus me va mejor el hacha real que la conquistadora.¿es posible? O mejor que descanse un rato.
mcr
Publicado el 25-05-2006, 21:36
alguien me dice como conseguir la pandereta d tension? xfavor la necesito!!
mcr
Publicado el 25-05-2006, 21:42
como creo la pandereta????????ayudaaaaaaaaaaaaaa la necesitooooooo