Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 13-jul-2007, 11:12     #61 (permalink)
HAL9000
Press Start

HAL9000 va por buen camino
Predeterminado

¿Existe Dios? ¿El hombre llegará a conquistar el universo? ¿Existe la piedra filosofal?... y la gran pregunta ¿CON QUE PAUTAS HAN BANEADO A LA GENTE DEL LIVE?
HAL9000 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-jul-2007, 12:28     #62 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Solo hay una pauta a seguir muy sencillita: Consola pirateada = Consola baneada.

Es muy simple, si tu has modificado tu consola ilegalmente y encima la estás usando en un servicio que contratas a Microsoft, esta está en pleno derecho de vetarte de este servicio. También estaba en derecho de dejarte frita la consola si me pongo un poco más radical, por eso digo que incluso han sido bastante benevolentes en solo prohibir el uso de su sistema online (seguro que si esto pasa la generación pasada por ejemplo en PS2 nadie decía nada, total, era un asco su modo online).

True Ryüzaki.
Old 14-jul-2007, 03:15     #63 (permalink)
HAL9000
Press Start

HAL9000 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Solo hay una pauta a seguir muy sencillita: Consola pirateada = Consola baneada
Hombre pues yo creo que debe de haber un metodo, el cual han seguido para banear a la gente. Tengo un amigo que la tiene flasheada, y estuvo un tiempo sin jugar on-line, y ahora le va perfectamente, y con el nuevo firmware (según me ha dicho él), puede hasta usar los juegos piratas.

Espero que no se entienda que apoyo la piratería.
HAL9000 is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2007, 08:24     #64 (permalink)
corrosivo
Intro

corrosivo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo soy de la opinion de comprar juegos originales , solo cuando es un juego que deberas merece la pena tipo gers of war ,halo etc.. , en esos casos no pensaria 2 veces en comprarlo original para apollar a la empresa desarrolladora y que sigan haciendo juegos buenos .
sin embargo en todas las consolas te encuentras con que compras un juego original y es una verdadera porqueria , esos deberian ser piratas todos.

yo compre mi x box hace un tiempo y de pura suerte me entere de los baneos y no le meti el chip asi qe todavia puedo jugar por live , a ver si despues se lo meto para los piratas jeje
corrosivo is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2007, 12:21     #65 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Solo hay una pauta a seguir muy sencillita: Consola pirateada = Consola baneada.
Hay más gente con la consola flasheado y en el Live que con la consola baneada.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2007, 02:18     #66 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Porque posteriormente de el Día D (así lo han calificado en algunos foros) se sacaron de la manga otro modo de flashearla sin que te la detecten (hecha la ley, hecha la trampa) y algunos que en ese momento no estaban baneados (pues que se yo, porque no habían encendido la consola hasta ese momento) o los que se compraron otra, pues se la flashearon de ese modo.

De cualquier forma, caerán poco a poco.

True Ryüzaki.
Old 18-jul-2007, 04:03     #67 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Porque posteriormente de el Día D (así lo han calificado en algunos foros) se sacaron de la manga otro modo de flashearla sin que te la detecten (hecha la ley, hecha la trampa) y algunos que en ese momento no estaban baneados (pues que se yo, porque no habían encendido la consola hasta ese momento) o los que se compraron otra, pues se la flashearon de ese modo.

De cualquier forma, caerán poco a poco.

True Ryüzaki.
Eso que tu dices no es asi,el metodo nuevo lo an sacado hace unas 2 semanas,despues del tema del baneo,la gente dice una manera del por que MS detecto a la gente pirata,pero yo como del tema del baneo no entiendo todas las frases que dice la gente entendida no lo voy a poner por que no me sabria explicar,pero lo que tu dices DAVID no es a si

Y VERCCETI con el tema del baneo an caido mas gente que no,y la gente que no esta por lo que comenta la gente es por tema de como grabarse los juegos,y una funcion que tenias para hacerlo,habia 2 formas de hacerlo,la mayoria lo hacia de una manera y esos estan baneados,los que lo hacian de la otra no,por lo que yo se viendo otros foros por ahi puede estar el tema

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6