Quote:
Originalmente publicado por True David
Porque posteriormente de el Día D (así lo han calificado en algunos foros) se sacaron de la manga otro modo de flashearla sin que te la detecten (hecha la ley, hecha la trampa) y algunos que en ese momento no estaban baneados (pues que se yo, porque no habían encendido la consola hasta ese momento) o los que se compraron otra, pues se la flashearon de ese modo.
De cualquier forma, caerán poco a poco.
True Ryüzaki.
|
Eso que tu dices no es asi,el metodo nuevo lo an sacado hace unas 2 semanas,despues del tema del baneo,la gente dice una manera del por que MS detecto a la gente pirata,pero yo como del tema del baneo no entiendo todas las frases que dice la gente entendida no lo voy a poner por que no me sabria explicar,pero lo que tu dices DAVID no es a si
Y VERCCETI con el tema del baneo an caido mas gente que no,y la gente que no esta por lo que comenta la gente es por tema de como grabarse los juegos,y una funcion que tenias para hacerlo,habia 2 formas de hacerlo,la mayoria lo hacia de una manera y esos estan baneados,los que lo hacian de la otra no,por lo que yo se viendo otros foros por ahi puede estar el tema