Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 22-may-2007, 06:47     #21 (permalink)
general.raam
Press Start

general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado K onDaSs

k ondas amigos ya me dijieron mis amigos como desbanear en el xbox live estoy haciendo una pagina en donde dise antibenaos para consultarles eso pero dejenmen terminarla y luego se la doy estamos me retiro biebie.....

Publicidad
Old 22-may-2007, 03:33     #22 (permalink)
nochero21
Insert Coin

nochero21 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo que decir a quien dijo antes que no se puede ser pirata y encima quejarte que si que se puede uno quejar porque mientras que ese señor tan rico que ya se limpia el culo con unos pocos billetes de 500 deberia darle igual que unos pobres a los que ni siquiera les llega para comprarse un juego al precio que estan, flasheen su consola para poder jugar un poco en xboxlive pero que mas da verdad?para eso es rico para hacer lo que quiera tiene suerte de que este mundo no sea justo
nochero21 is offline   Citar y responder
Old 22-may-2007, 03:37     #23 (permalink)
nochero21
Insert Coin

nochero21 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si no quieren pirateria que pongan los juegos a precios razonables!!! y no hago apologia de la misma pero los precios tampoco son justos asi que no comprare ningun juego mientras sigan a estos precios me niego a que bill gates se haga mas rico aun a nuestra costa !!!que bajen los precios!!
nochero21 is offline   Citar y responder
Old 27-may-2007, 06:02     #24 (permalink)
[ iero ]
Insert Coin

[ iero ] todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una duda ke tengo entonces te banean al estar jugnando un juego copia o por tener flasheado el xbox 360
[ iero ] is offline   Citar y responder
Old 27-may-2007, 06:32     #25 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Deben detectar el flasheado al estar jugando con una copia de seguridad. Entonces te cancelan la suscripcion Gold.
Espero que no baneen la consola. Ya que si uno vende su consola y el que la compra que no tiene culpa, se encuentra que no puede jugar online por que esta baneada, pues no haría ninguna gracia ¬¬

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 27-may-2007, 08:01     #26 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado Todos lo piensan, yo solo lo digo...

Yo!
Hay 2 caras de la moneda a esto si me preguntan.

Por un lado, piensen en los trabajadores que estan en las fabricas de xbox, en los que hacen los discos, en los diseñadores y demas gente detras de un juego o la consola. No es justo para ellos que no reciban una remuneración adecuada a su duro trabajo solo porque se venden algunas unidades de sus juegos y el resto es pura copia que lleva a un vato sin estudios académicos a hacerse de un buen de dinero de la noche a la mañana.

Por otro lado, estamos algunos de nosotros, que no podemos disfrutar este hobby ya tan fácilmente como antes, "los dineros escarcean" por asi decirlo, y es un hobby caro. Todos queremos checar los últimos juegos, todos queremos estar al tanto de todo y todos queremos probar nuevas experiencias. Es normal que alguien quiera circundar se algunos reglamentos solo para darles a otros con menos recursos esa oportunidad, no es que microsoft se vaya a morir de hambre. (por lo menos no los altos mandos).

No hay una respuesta fácil para este dilema, dudo que la haya, pero pues... es lo que tenemos, y tanto MS esta en su derecho de bannear las cuentas, como nosotros de buscar nuevas formas de intentar hackearlas.

Es un ciclo sin final, aunque no tan delicioso.
Cyall luego!!
Old 27-may-2007, 02:33     #27 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

¿Y ahora que hacemos los que la tenemos flasheada?

Supongo que ya sacarán algo para remediarlo, pero es un verdadero fastidio...

Ya tienen que tener mala leche estos de Microsoft... xD

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 27-may-2007, 03:37     #28 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hm...

Felicitiaciones a los que no tocaron sus conosolas y se salvaron del baneo, por otro lado vemos que microsoft se pone las pilas tomando estas medidas.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 27-may-2007, 06:58     #29 (permalink)
Uemot
Press Start

Uemot va por buen camino
Predeterminado

Yo creo que han hecho muy bien, y lo sullo seria que hicieran cada semana o mes una pasada de baneos para ir baneando las nuevas consolas piratas.
Uemot is offline   Citar y responder
Old 27-may-2007, 07:52     #30 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post

Supongo que ya sacarán algo para remediarlo, pero es un verdadero fastidio...

Ya tienen que tener mala leche estos de Microsoft... xD

Salu2.
Pues simplemente comprarse otra,por que teno claro que las unicas personas que nos pueden desbanear son los mismos que nos an jodido,es decir MS,por que los hackers ya an dicho claramente que las consolas baneadas ya no tienen solucion
Old 27-may-2007, 09:12     #31 (permalink)
foxfire
New Game

foxfire muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Lo que ha hecho microsoft me parece bastante mal, que cada cual haga lo que quiera con su consola.
Un saludo

Buscamos Staff en PSP Fusion, interesados mandarme un MP, gracias.

foxfire is offline   Citar y responder
Old 27-may-2007, 09:40     #32 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, que cada cual haga lo que quiera...

Eso está mal, y si cada uno "hace el mal que quiere" ¿Me entiendes? ¿Te parece hacer bien no comprar juegos y que las empresas creativas tengan que cerrar?

Lo pasé muy mal con dinamic, yo era un fan de PC Fútbol, no quiero volver a repetir, lo siento.

No está bien que cada uno haga lo que quiera.

Saludos
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 27-may-2007, 09:47     #33 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Pues a mi me parece MUY BIEN lo que a hecho MS, les doy mis felicitaciones, solo con actos así se puede convatir a la pirateria. ¿Que cada uno haga lo que quiera con su consola?, juas, sabes de sobra que jugar a juegos pirateados es ILEGAL, quejarte de que despues te "castiguen" para mi es penoso. MS a hecho bien, ¿es un hobby caro? ¿y que no lo es?, ¿vas a piratear coches?, ¿vas a piratear casas?, TODO en la vida está caro y más que lo va a estar.

El problema es que la gente quiere jugar a TODO y GRATIS, si es caro pues te aguantas 2 o 3 meses o lo que haga falta y te compras ese juego. No es tan dificil, en vez de piratear pues te alquilas el juego. La pirateria es el cancer del sector, ahora las compañias gastan e invierten el doble de dinero que la generación pasada ¿para que? ¿para que tu te bajes su juego y lo juegues gratis?, es que de verdad yo lo flipo con algunos.

No es tan dificil, en vez de tener 961482854248931789 juegos compra 5 y disfrutalos del todo, los demás alquilalos.

Seguro que Sony sigue por el mismo camino (si alguien hiva a comprar PS3 con la ilusion de que podra piratearla y jugar on-line siempre sin ningun impedimento que se olvide), y me parece muy bien, contra antes se ERRADIQUE la piratería mejor.

Un saludo.
Old 27-may-2007, 10:29     #34 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Pues lo primero, ajo y agua, que es lo que toca en estos casos, y lo segundo aprender a no piratear. Luego no te quiero ver cerrando temas de piratería... XD

Esto es como el que mata a uno y dice... "Eh, ¿esto no es un país libre? Puedo hacer lo que quiera."

Sí, puedes hacerlo, pero luego viene la aplicación de la condena por incumplimiento de las leyes (y con dicha aplicación, las quejas). Las leyes se han hecho para cumplirlas, y TODOS los que la han pirateado sabían de antemano que era ilegal, por lo que las quejas están siempre de más. Puede fastidiar -claro que lo hace- pero veo fuera de lugar toda queja: se tiene lo que se ha querido. Lo que no se puede es saltarse la ley a la torera y que luego pretendamos ser intocables. Algunos lo consiguen (no en el ámbito de los juegos, más bien tomándose la conducción como un Scalextric, o la alcaldía como un Sim City), pero luego las quejas las veo fuera de lugar.

Por ahorraros el dinero de los juegos ahora vais a tener dos consolas en casa algunos... ¡ZAS! En todo el cumplimiento de la ley.

Y espera, que ha sido flojo, porque si la ley se cumpliera al 100%, no podríais ni usar vuestras Xbox.
Old 27-may-2007, 10:40     #35 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente escrito por oMega_2093:
Luego no te quiero ver cerrando temas de piratería... XD
Creo que es el ZAS! en toda la boca más grande que he leido nunca.

Que piraten la consola, a sabiendas de que es algo ilegal y aún así quejarse me parece increible, es que no lo comprendo, es como la frase que has dicho oMega_2093, matas a alguien te encarcelan y dices "maldita pasma, no hay derecho, que cada uno haga lo que quiera con su pipa".

A mi me parece muy bien que les hayan Zasceado a los piratillas, así aprenden la lecion (va a ser que no, el que pirata se vuelve pirata se queda), ahora para jugar on-line otra X360, que seguro que hay algun otro que intenta volver a piratearla y conectarse .

Quote:
espera, que ha sido flojo, porque si la ley se cumpliera al 100%, no podríais ni usar vuestras Xbox.
Eso es lo que tendrían que haber hecho.

En fin, ya veremos en queda todo esto.

Un saludo.

PD:Por cierto, mirad este tema ahí hay una nota de MS donde dice que los beneos son temporales.

SPOILER es broma, no lo pude evitar SPOILER

Editado por bahamut en 27-may-2007 a las 11:06 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 27-may-2007, 11:14     #36 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
PD:Por cierto, mirad este tema ahí hay una nota de MS donde dice que los beneos son temporales.

SPOILER es broma, no lo pude evitar SPOILER
Hala, a linkear a foros de la competencia sea dicho.

Yo en este asunto siempre me he mostrado lo más neutral posible y lo sigo siendo. Solo que ahora mismo cada vez se acentúan más las razones para defender una postura u otra. Me siento como Spiderman en Civil War, muy defensor de una idea pero que si me paro a pensar en lo que motiva al otro bando probablemente cambie de idea.

Yo suelo adoptar la posición de que Microsoft estaba en su derecho de vetar a aquellos jugadores de usar un servicio suyo si estaban haciendo algo ilegal, que en realidad la consola sigue funcionando y han sido benévolos por ello, y que iba en contra de sus intereses y de las muchas empresas no tan mundiales como Microsoft sino empresas mediano-pequeñas que de tener mal éxito de ventas cierran si o si (muy pocas empresas logran tener en su último aliento la Piedra Filosofal como lo consiguió Squaresoft con Final Fantasy).

Ahora viene la otra parte, la de miles de jugadores que se han quedado sin jugar en Xbox Live, uno de los mayores alicientes de la consola (reconozcamos todos que el servicio online de la competencia no es comparable), mismamente VICIUS LIVE 72, conocido en Xbox Live como JOSELIU y amigo habitual con el que juego online, es un gran jugón y veía que quería bastantes juegos de los que iban a salir al mercado y que baratos que se diga no son, pues bien, él ha sido uno de los caídos en el baneo masivo. Qué ha sido culpa suya, indudablemente, pero es una pena.

De todos modos Jose es un viciado de cuidado y seguro que no tardaremos demasiado en volverlo a ver en activo ^^

True Ryüzaki.
Old 27-may-2007, 11:41     #37 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Espera, que yo no utilizo las consolas para piratería, sino por amor al homebrew . Ni siquiera sé hacer una maldita copia xd (hay que hacer no se que rollos con la grabadora, y con lo vago que soy... xDDDD). Vaya hombre, ahora que estaba detrás del posible funcionamiento de Linux en mi blanquita...

Desde hace bastante tiempo no me conecto por Live! (o sea que no he visto el cartelito); creo que restaurando el firmware original que tengo por ahí puede funcionar (eso si consigo arreglar la consola xD).

Salu2.
Old 28-may-2007, 01:02     #38 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vercceti de verdad que aun no as mandado la consola al SAT?

Y TRUE DAVID ni lo dudes que dentro de unos meses si puedo me pillo otra consola del tiron sin pensarlo ni un minuto,el live vicia mucho y sobre todo conoces gente muy maja(como tu)y tambien cabreos importantes,pero bueno esperaremos unos meses a ver como va lo del baneo
Old 28-may-2007, 01:07     #39 (permalink)
Uemot
Press Start

Uemot va por buen camino
Predeterminado

Yo creo que Microsoft tendria que haber ido mas lejos con lo de los baneos y hacer que lo jugadores no pudiesen ni jugar en offline, porque sinos aunque se compren otra XBOX360 (que deve ser lo que quiere MS) podran seguir jugando juegos piratas con la otra, almenos el modo historia o juegos sin modo online.
Uemot is offline   Citar y responder
Old 28-may-2007, 01:11     #40 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
Vercceti de verdad que aun no as mandado la consola al SAT?
No puedo, te recuerdo que está flasheada. xd

Salu2.

PD: yo creo que desde que Microsoft vió Linux corriendo en su Xbox 360 se acojonó y buscó una solución rápida para no perder usuarios de Windows. xDDDD
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6