Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-05-2007, 07:01
Yo!
Hay 2 caras de la moneda a esto si me preguntan.
Por un lado, piensen en los trabajadores que estan en las fabricas de xbox, en los que hacen los discos, en los diseñadores y demas gente detras de un juego o la consola. No es justo para ellos que no reciban una remuneración adecuada a su duro trabajo solo porque se venden algunas unidades de sus juegos y el resto es pura copia que lleva a un vato sin estudios académicos a hacerse de un buen de dinero de la noche a la mañana.
Por otro lado, estamos algunos de nosotros, que no podemos disfrutar este hobby ya tan fácilmente como antes, "los dineros escarcean" por asi decirlo, y es un hobby caro. Todos queremos checar los últimos juegos, todos queremos estar al tanto de todo y todos queremos probar nuevas experiencias. Es normal que alguien quiera circundar se algunos reglamentos solo para darles a otros con menos recursos esa oportunidad, no es que microsoft se vaya a morir de hambre. (por lo menos no los altos mandos).
No hay una respuesta fácil para este dilema, dudo que la haya, pero pues... es lo que tenemos, y tanto MS esta en su derecho de bannear las cuentas, como nosotros de buscar nuevas formas de intentar hackearlas.
Es un ciclo sin final,
aunque no tan delicioso.Cyall luego!!
Publicado el 27-05-2007, 13:33
¿Y ahora que hacemos los que la tenemos flasheada?
Supongo que ya sacarán algo para remediarlo, pero es un verdadero fastidio...
Ya tienen que tener mala leche estos de Microsoft... xD
Salu2.
Publicado el 27-05-2007, 14:37
Hm...
Felicitiaciones a los que no tocaron sus conosolas y se salvaron del baneo, por otro lado vemos que microsoft se pone las pilas tomando estas medidas.
Publicado el 27-05-2007, 17:58
Yo creo que han hecho muy bien, y lo sullo seria que hicieran cada semana o mes una pasada de baneos para ir baneando las nuevas consolas piratas.
Publicado el 27-05-2007, 18:52
Quote: vercceti
¿Y ahora que hacemos los que la tenemos flasheada?
Supongo que ya sacarán algo para remediarlo, pero es un verdadero fastidio...
Ya tienen que tener mala leche estos de Microsoft... xD
Salu2. |
Pues simplemente comprarse otra,por que teno claro que las unicas personas que nos pueden desbanear son los mismos que nos an jodido,es decir MS,por que los hackers ya an dicho claramente que las consolas baneadas ya no tienen solucion
Publicado el 27-05-2007, 20:12
Lo que ha hecho microsoft me parece bastante mal, que cada cual haga lo que quiera con su consola.
Un saludo
Publicado el 27-05-2007, 20:40
Si, que cada cual haga lo que quiera...
Eso está mal, y si cada uno "hace el mal que quiere" ¿Me entiendes? ¿Te parece hacer bien no comprar juegos y que las empresas creativas tengan que cerrar?
Lo pasé muy mal con dinamic, yo era un fan de PC Fútbol, no quiero volver a repetir, lo siento.
No está bien que cada uno haga lo que quiera.
Saludos
Publicado el 27-05-2007, 20:47
Hola.
Pues a mi me parece MUY BIEN lo que a hecho MS, les doy mis felicitaciones, solo con actos así se puede convatir a la pirateria. ¿Que cada uno haga lo que quiera con su consola?, juas, sabes de sobra que jugar a juegos pirateados es ILEGAL, quejarte de que despues te "castiguen" para mi es penoso. MS a hecho bien, ¿es un hobby caro? ¿y que no lo es?, ¿vas a piratear coches?, ¿vas a piratear casas?, TODO en la vida está caro y más que lo va a estar.
El problema es que la gente quiere jugar a TODO y GRATIS, si es caro pues te aguantas 2 o 3 meses o lo que haga falta y te compras ese juego. No es tan dificil, en vez de piratear pues te alquilas el juego. La pirateria es el cancer del sector, ahora las compañias gastan e invierten el doble de dinero que la generación pasada ¿para que? ¿para que tu te bajes su juego y lo juegues gratis?, es que de verdad yo lo flipo con algunos.
No es tan dificil, en vez de tener 961482854248931789 juegos compra 5 y disfrutalos del todo, los demás alquilalos.
Seguro que Sony sigue por el mismo camino (si alguien hiva a comprar PS3 con la ilusion de que podra piratearla y jugar on-line siempre sin ningun impedimento que se olvide), y me parece muy bien, contra antes se ERRADIQUE la piratería mejor.
Un saludo.
Publicado el 27-05-2007, 21:29
¿Y ahora que hacemos los que la tenemos flasheada? |
Pues lo primero, ajo y agua, que es lo que toca en estos casos, y lo segundo aprender a no piratear. Luego no te quiero ver cerrando temas de piratería... XD
Esto es como el que mata a uno y dice... "Eh, ¿esto no es un país libre? Puedo hacer lo que quiera."
Sí, puedes hacerlo, pero luego viene la aplicación de la condena por incumplimiento de las leyes (y con dicha aplicación, las quejas). Las leyes se han hecho para cumplirlas, y TODOS los que la han pirateado sabían de antemano que era ilegal, por lo que las quejas están siempre de más. Puede fastidiar -claro que lo hace- pero veo fuera de lugar toda queja: se tiene lo que se ha querido. Lo que no se puede es saltarse la ley a la torera y que luego pretendamos ser intocables. Algunos lo consiguen (no en el ámbito de los juegos, más bien tomándose la conducción como un Scalextric, o la alcaldía como un Sim City), pero luego las quejas las veo fuera de lugar.
Por ahorraros el dinero de los juegos ahora vais a tener dos consolas en casa algunos... ¡ZAS! En todo el cumplimiento de la ley.
Y espera, que ha sido flojo, porque si la ley se cumpliera al 100%, no podríais ni usar vuestras Xbox.Publicado el 27-05-2007, 21:40
Hola.
Quote:
Originalmente escrito por oMega_2093: Luego no te quiero ver cerrando temas de piratería... XD
|
Creo que es el ZAS! en toda la boca más grande que he leido nunca.
Que piraten la consola, a sabiendas de que es algo ilegal y aún así quejarse me parece increible, es que no lo comprendo, es como la frase que has dicho oMega_2093, matas a alguien te encarcelan y dices "maldita pasma, no hay derecho, que cada uno haga lo que quiera con su pipa".
A mi me parece muy bien que les hayan Zasceado a los piratillas, así aprenden la lecion (va a ser que no, el que pirata se vuelve pirata se queda), ahora para jugar on-line otra X360, que seguro que hay algun otro que intenta volver a piratearla y conectarse

.
Quote:
espera, que ha sido flojo, porque si la ley se cumpliera al 100%, no podríais ni usar vuestras Xbox.
|
Eso es lo que tendrían que haber hecho.
En fin, ya veremos en queda todo esto.
Un saludo.
PD

or cierto, mirad
este tema ahí hay una nota de MS donde dice que los beneos son temporales.
SPOILER es broma, no lo pude evitar SPOILERPublicado el 27-05-2007, 22:14
Quote: bahamut
PD or cierto, mirad este tema ahí hay una nota de MS donde dice que los beneos son temporales.
SPOILER es broma, no lo pude evitar SPOILER |
Hala, a linkear a foros de la competencia sea dicho.
Yo en este asunto siempre me he mostrado lo más neutral posible y lo sigo siendo. Solo que ahora mismo cada vez se acentúan más las razones para defender una postura u otra. Me siento como Spiderman en Civil War, muy defensor de una idea pero que si me paro a pensar en lo que motiva al otro bando probablemente cambie de idea.
Yo suelo adoptar la posición de que Microsoft estaba en su derecho de vetar a aquellos jugadores de usar un servicio suyo si estaban haciendo algo ilegal, que en realidad la consola sigue funcionando y han sido benévolos por ello, y que iba en contra de sus intereses y de las muchas empresas no tan mundiales como Microsoft sino empresas mediano-pequeñas que de tener mal éxito de ventas cierran si o si (muy pocas empresas logran tener en su último aliento la Piedra Filosofal como lo consiguió Squaresoft con Final Fantasy).
Ahora viene la otra parte, la de miles de jugadores que se han quedado sin jugar en Xbox Live, uno de los mayores alicientes de la consola (reconozcamos todos que el servicio online de la competencia no es comparable), mismamente VICIUS LIVE 72, conocido en Xbox Live como JOSELIU y amigo habitual con el que juego online, es un gran jugón y veía que quería bastantes juegos de los que iban a salir al mercado y que baratos que se diga no son, pues bien, él ha sido uno de los caídos en el baneo masivo. Qué ha sido culpa suya, indudablemente, pero es una pena.
De todos modos Jose es un viciado de cuidado y seguro que no tardaremos demasiado en volverlo a ver en activo ^^
True Ryüzaki.
Publicado el 27-05-2007, 22:41
Espera, que yo no utilizo las consolas para piratería, sino por amor al homebrew

. Ni siquiera sé hacer una maldita copia xd (hay que hacer no se que rollos con la grabadora, y con lo vago que soy... xDDDD). Vaya hombre, ahora que estaba detrás del posible funcionamiento de Linux en mi blanquita...
Desde hace bastante tiempo no me conecto por Live! (o sea que no he visto el cartelito); creo que restaurando el firmware original que tengo por ahí puede funcionar (eso si consigo arreglar la consola xD).
Salu2.
Publicado el 28-05-2007, 00:02
Vercceti de verdad que aun no as mandado la consola al SAT?
Y TRUE DAVID ni lo dudes que dentro de unos meses si puedo me pillo otra consola del tiron sin pensarlo ni un minuto,el live vicia mucho y sobre todo conoces gente muy maja(como tu)y tambien cabreos importantes,pero bueno esperaremos unos meses a ver como va lo del baneo
Publicado el 28-05-2007, 00:07
Yo creo que Microsoft tendria que haber ido mas lejos con lo de los baneos y hacer que lo jugadores no pudiesen ni jugar en offline, porque sinos aunque se compren otra XBOX360 (que deve ser lo que quiere MS) podran seguir jugando juegos piratas con la otra, almenos el modo historia o juegos sin modo online.
Publicado el 28-05-2007, 00:11
Quote: VICIUS LIVE 72
Vercceti de verdad que aun no as mandado la consola al SAT? |
No puedo, te recuerdo que está flasheada. xd
Salu2.
PD: yo creo que desde que Microsoft vió Linux corriendo en su Xbox 360 se acojonó y buscó una solución rápida para no perder usuarios de Windows. xDDDD
Publicado el 28-05-2007, 00:18
No puedo, te recuerdo que está flasheada. xd
Salu2.
PD: yo creo que desde que Microsoft vió Linux corriendo en su Xbox 360 se acojonó y buscó una solución rápida para no perder usuarios de Windows. xDDDD |
Se perfectamente que la tenias flaseada,pero yo se de gente y de algun otro foro que la gente mandaba la consola flaseada y casi a un 90 por ciento de gente le mandaban otra consola y con mes de regalo del live,por eso te e dicho que por que no la as mandado,por que seguro que te hubieran mandado una nueva
Publicado el 28-05-2007, 10:03
hehehe Linux en 360? si apenas lo utilizo en mi Desktop, pero bueh, no valia la pena perder una consola por Linux.
la medida de Microsoft me parece exacta, ni muy muy, ni tan tan, y No gracias a dios no hay necesidad de quejarse de que "nos bannearon" la verdad yo estoy Muuuuy agusto con mis juegos originales y mis 2.3 backups [que por cierto si SON BACKUPS de mis originales], de eso no cabe ninguna duda, si me gusta uno, me lo compro ya sea de estreno o de segunda mano [al mes] pero con mis backups como lo que son BACKUPS, no me vuelve a dañar discos la 360.
para los baneados, pues mis sinceras condolencias, pero aceptemoslo
TODOS sabiamos lo que se arriesgaba al JUGAR XBOX LIVE CON BACKUPS, pero no se aflijan microsoft no Puede dañar su Consola y dejarla "inservible" [mas de lo que puedan llegar a ser... E74? E64? RingOfDeath??] respecto a las leyes... que yo sepa en NINGUNA LEY SE PROHIBE MODIFICAR UN APARATO/INMUEBLE DE TU PROPIEDAD, al hacer la compra
el fabricante se deslinda DEL USO Y FORMA QUE TU LE DES, sin embargo la Regla Madre que aqui importa es
LA ACEPTACION DEL CONTRATO DE XBOX LIVE, donde ACEPTAS NO MODIFICAR ARCHIVOS DE UN JUEGO, NO MODIFICAR TU CONSOLA [para el USO DE XBOX LIVE], NO JUGAR CON COPIAS NO CERTIFICADAS DE UN JUEGO Y POR LO TANTO LAS TRAMPAS O MODS, mas no asi el derecho que tienes de MODIFICAR
TU CONSOLA.
la regla es Clara, si juegas con discos
NO CERTIFICADOS SE TE PROHIBIRA EL ACCESO A XBOX LIVE,
OJO prohibido el acceso
PERO EN ALGUNOS CASOS NO LA PERDIDA DE TU SUSCRIPCION Y ESTAS EN TU DERECHO DE PEDIR TU REEMBOLSO, si No estas baneado y tienes tu consola Modificada con suscripcion LIVE puedes acceder para mas informacion sobre el reembolso a este Link
http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/accounts/refunds.htm o si tienes otra consola donde Utilizar tu Cuenta tienes derecho a Migrarla.
y la verdad si Todos RESPETARAMOS -SUS- LAS LEYES, entonces al Momento de comprar Ya sea PS3 O XBOX 360 deberían darlas con BAN INCLUIDO y para muestra leanse las condiciones de USO [que apuesto lo que quieran que pocos se la leen].
Condiciones de uso y Declaración de privacidad de Xbox Live
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/8. USO DE INSTALACIONES DE COMUNICACIÓN
17. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO; CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE MICROSOFT
18. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL USUARIO [Aplicable

]
Condiciones de uso y declaración de privacidad de Xbox Live
6. USO DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN. [UFF ya no tendría clientes Microsoft]
10. EQUIPOS Y GESTIÓN DEL SERVICIO. [esta es La buena, la que Muchos Pasaron sin ver jajaja]
11. MICROSOFT NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA. [esta no tiene madre jajaja]
Pues almenos tomense sus Minutitos y leanselas.
Saludos y los que tienen su blanquita sin Live... pues a darle a los jueguitos nuevos que ya nada tienen que perder.

Publicado el 28-05-2007, 18:51
Se perfectamente que la tenias flaseada,pero yo se de gente y de algun otro foro que la gente mandaba la consola flaseada y casi a un 90 por ciento de gente le mandaban otra consola y con mes de regalo del live,por eso te e dicho que por que no la as mandado,por que seguro que te hubieran mandado una nueva |
Sí, pero no me puedo arriesgar 120€ a eso... Si ni le dije al SAT que la tenía flasheada, simplemente que había sido abierta y directa y rotundamente me contestaron que según iba venía...
Si es queeee, vaya casualidad, que me vengan los fallos gordos cuando ya la había abierto (y estoy seguro al 100,00% que es defecto de Microsoft).
Estoy seguro de que no tardaran en hacer un chip que no afecte al firmware pero que reproduzca copias y homebrew, pero esta claro que personalmente como usuario de Xbox 360 flasheada voy a pasar olímpicamente de rollos de chips sólo por instalar algunas cosas; prefiero comprarme la PS3 y arrancar Linux de manera legal.
Salu2.
Publicado el 28-05-2007, 20:34
¿Alguien me podia explicar en que consiste eso del flaseado?
Gracias.
Publicado el 28-05-2007, 20:52
Quote: spawn ssj3
¿Alguien me podia explicar en que consiste eso del flaseado? Gracias. |
Es la modificación del firmware del lector. Se cambia el firmware original por otro ya preparado.
Salu2.
Quote: spawn ssj3
Puff yo de eso no entiendo y eso para que sirve, ¿para hacer copias de los juegos? |
No, para hacer funcionar software no original (juegos piratas, homebrew...). El lector es el "cacharro ese" (xd) en el que metes los discos.
Y ya paramos de hablar de esto que es piratería.
Publicado el 28-05-2007, 21:20
Es la modificación del firmware del lector. Se cambia el firmware original por otro ya preparado.
Salu2. |
Puff yo de eso no entiendo y eso para que sirve, ¿para hacer copias de los juegos?
Publicado el 29-05-2007, 00:05
Sí, pero no me puedo arriesgar 120€ a eso... Si ni le dije al SAT que la tenía flasheada, simplemente que había sido abierta y directa y rotundamente me contestaron que según iba venía...
Si es queeee, vaya casualidad, que me vengan los fallos gordos cuando ya la había abierto (y estoy seguro al 100,00% que es defecto de Microsoft).
Estoy seguro de que no tardaran en hacer un chip que no afecte al firmware pero que reproduzca copias y homebrew, pero esta claro que personalmente como usuario de Xbox 360 flasheada voy a pasar olímpicamente de rollos de chips sólo por instalar algunas cosas; prefiero comprarme la PS3 y arrancar Linux de manera legal.
Salu2. |
Hay VERCCETI que pichon que fuiste,no tenias que haberle dicho nada de la que tenias abierta,hay gente que la mandado bastante mal por fuera (y los conozco en persona)y la consola se lan cambiado
Si tu mandas la consola y ellos te detectan la consola que la tienes flaseada en ningun momento te hacen pagar nada(lo de los 120 euros no se quien te lo a dicho por que eso es mentira)
Publicado el 29-05-2007, 01:08
la verdad que yo tampoco e tocado la consola gracias a dios JOSELIU no te hice caso me lo pense pero recapacite, me dije a mi mismo: pero para que quiero tener el chip para 4 juegos?? no somos pobres ninguno.seguro que os lo gastais en copas los fines de semana!!!!!
Plantearos esto:
1 persona joven o adulta que se gasta practicamente 500€ en una consola como esta no me digais que no teneis para comprar un juego al mes que mas o menos es lo que se tarda en exprimirlo. evitando los frikis que se lo pasan en 5 dias.
Por eso no entendi lo de piratearla "que ademas se sabian los riesgos".ahora os va a salir otros 300€ la consolita hechar los calculos, la de juegos que podeis comprar......
En fin ya no hay vuelta atras. me compadezco de vosotros!!!
un saludo
Publicado el 29-05-2007, 01:16
Hay VERCCETI que pichon que fuiste,no tenias que haberle dicho nada de la que tenias abierta,hay gente que la mandado bastante mal por fuera (y los conozco en persona)y la consola se lan cambiado Si tu mandas la consola y ellos te detectan la consola que la tienes flaseada en ningun momento te hacen pagar nada(lo de los 120 euros no se quien te lo a dicho por que eso es mentira) |
Bueno, pues nada, vuelvo a llamar (cada vez te atiende uno, y son de diferentes países). Pero ya por lo que he oído sí, de 70-120€.
Salu2.
Publicado el 29-05-2007, 01:36
Bueno, pues nada, vuelvo a llamar (cada vez te atiende uno, y son de diferentes países). Pero ya por lo que he oído sí, de 70-120€.
Salu2. |
Ahora que con el tema de los baneos lo veo jodido que te la cambien,pero de todas maneras prueba que no vas a perder nada,y lo dicho conozco gente de algun foro que tubo la mala suerte de que le pillaron cuando llego al sat que la tenia flaseada y se la devolvieron a su casa si tener ni pagar nada por su parte