Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-05-2007, 20:56
si esta flasheada, No la envies, ya que estan regresandolas sin reparar.
si esta dañada busca alguien que repare o de plano compra una nueva ya que es muy dificil que te cambien esa, a menos que cambies la tarjeta pero tendrias que conseguir alguien que "preste" su consola con garantia, para poder hacer el cambio.
al igual que yo, tengo la oportunidad de cambiar mi consola que lee backups por otra sin modificar [ya que tengo mucha gente que no hace uso del Live y sin ningun problema me hacen el cambio], pero la verdad prefiero comprarme otra, No importa tener 3, al fin y al cabo estan muy baratas y son un buen producto, bastante divertido

P.D. lo mas seguro es que si me compre otra, ya que queremos jugar Halo 3 en pantallas separadas

Publicado el 29-05-2007, 22:38
Publicado el 29-05-2007, 22:53
jajajajajaja buenisima verccerti esta de lujo el videoque uena jajaja y cuando dice que banearon las consolas jajaja en serio y por cierto en esa pagina crea uno videos o lo isistes tu solo sin nada????
saludos te quedo re bueno jajajaja
Publicado el 30-05-2007, 09:02
Bueno, la cosa es que la gente que tiene el 5.2 sin actualizar al 5.3 aún siguen sin banear. Se están haciendo pruebas de haber quien "sobrevive". Dicen que Microsoft sólo ha baneado a la mitad más o menos de los que la tenían baneada, como para "asustar" a los demás.
Aún no hay nada confirmado, se desconoce el procedimiento que MS está utilizando.
Salu2.
Publicado el 30-05-2007, 10:44
el procedimiento es manual [una persona checa un log de la consola], leyendo los tiempos de arranque del lector [Los backups Cargan mas rapido que los originales], por eso a muchos no nos banearon, ya que la mayoria de los juegos los jugamos originales [almenos en mi caso], y raras veces con el backup, otra cosa, a los primeros en cargarse fue a aquellos que tienen un par de docenas de juegos en su historial... MALA IDEA! o juegos que nisiquiera han salido en america [ejemplo defence earth 2017! o algo asi o blue dragoon] a esos fue a los primeros que se cargaron, aún sin ban puedes conectar tu xbox 360 modificado por cuestion de 2 o 3 minutos y no pasa nada [comprobado por un servidor], mientras no entres en los Logs, pero estas jugando ruleta rusa con 4 balas hehe.
tengo amigos que nisiquiera se conectaron al Live en un par de semanas y al regresar estaban baneados [al apenas conectar la xbox]... pero claro tenian como 30 juegos Piratas [y esos si eran piratas no backups] y entre ellos juegos que nisiquiera estaban en america.
asi que hay varias formas de que te den el Ban...
1- Leer el Log de tiempos de arranque [si jugabas con originales tardan en banearte con ese... GRACIAS A DIOS jaja]
2- Juegos Backups Utilizados.
3- Juegos Utilizados... mas de 20 y sin logros no es normal y que no esten disponibles en tu region...
4- meterle discos Piratas de la XBOX 1 !!
el baneo es manual y el procedimiento es tardado para que no tengan reclamos, por eso muchos siguen [seguimos] sin ban, le quitas el MOD y aqui en america juegan de noche [de 12 am en delante] y sin recibir Ban, Comprobado [No por mi la verdad no me gusta jugar ruleta rusa, mas de lo "necesario"], ya que los empleados que se encargan de banear tambien tienen Horario de salida, jaja gracioso pero cierto.
*se deben preguntar que como se eso... jeje un importante miembro de la scene es conocido mio, uno de los creadores de los FW iniciales, y cuando tenemos chance platicamos todo eso.
son las 2:40 am y apenas termine de jugar un rato... Ja un rato de 10 a 2:40 jaja pero bueh.
Vercceti arreglaste las Luces rojas? con el Reballing?
P.D. viva la familia... [ke loco eso que?]
P.D2. el video esta bien loco, pero era a Major Nelson al que deberían golpear por no atender a sus clientes como debe de ser.
Publicado el 30-05-2007, 17:58
Ahora empiezan de hablar de firmware que todavía no ha descubierto Microsoft, ahora hacer otro tipo de sistema que interrumpa el de MS... vamos, habrá que esperar algún tiempo para ver algo consistente.
Lord Werk, tu teoría parece interesante, aunque para venir de MS parece una técnica un poco "tosca", pero quién sabe.
Sí, ya he solucionado lo de las 3 luces, por fin! Pero ahora a ver cuanto duran las gomas... xD Ya pediré permiso al autor para compartirlo en este foro.
¡Esta confesión de Bill Gates da una descripción exacta de lo que es mi producto!
http://www.youtube.com/watch?v=NPstmZUSrOQ
Salu2.
Publicado el 02-06-2007, 03:13
hahaha el Bill Gates No tiene mother, pero bueno asi es el negocio, mientras sigan saliendo juegos buenos ahi estaremos en la Xbox

Publicado el 02-06-2007, 13:22
Muy bueno Vercceti

.
Así es como nos tratan las grandes multinacionales :mad: , y encima nosotros tragamos con todo, no hay derecho :mad: .
Publicado el 12-07-2007, 09:35
OYES UNA PREGUNTA APENAS ME AcABAN DE PONER EL CHIP PERO SOLO AGARRA PURA COPIa PERO TIENE Q SER LA COPIA DE ORIGINAL OTRA COSA POR EJMPLO SI JUEGO LOS JUEGOS ORIGINALES EN LIVE NO ME BANEAN ES Q IBA AH HACER ESTO JUGAR LOS JUEGOS ORIGINALES EN LIVE Y LAS COPIAS LAS JUEGO SIN RED OSEA DESCONECTO EL CABLE DE INTERNET
Publicado el 12-07-2007, 15:58
Quote: ROCKYDRAKE
OYES UNA PREGUNTA APENAS ME AcABAN DE PONER EL CHIP PERO SOLO AGARRA PURA COPIa PERO TIENE Q SER LA COPIA DE ORIGINAL OTRA COSA POR EJMPLO SI JUEGO LOS JUEGOS ORIGINALES EN LIVE NO ME BANEAN ES Q IBA AH HACER ESTO JUGAR LOS JUEGOS ORIGINALES EN LIVE Y LAS COPIAS LAS JUEGO SIN RED OSEA DESCONECTO EL CABLE DE INTERNET |
Te pueden banear igual,por que nadie sabe como an detectado a la gente que esta baneada,puede que detecten que juegas con copias piratas como pueden detectar que tienes el lector tocado aunque juegues con copias originales,no se sabe que pautas seguir para que no te baneen
Publicado el 13-07-2007, 22:12
¿Existe Dios? ¿El hombre llegará a conquistar el universo? ¿Existe la piedra filosofal?... y la gran pregunta ¿CON QUE PAUTAS HAN BANEADO A LA GENTE DEL LIVE?
Publicado el 13-07-2007, 23:28
Solo hay una pauta a seguir muy sencillita: Consola pirateada = Consola baneada.
Es muy simple, si tu has modificado tu consola ilegalmente y encima la estás usando en un servicio que contratas a Microsoft, esta está en pleno derecho de vetarte de este servicio. También estaba en derecho de dejarte frita la consola si me pongo un poco más radical, por eso digo que incluso han sido bastante benevolentes en solo prohibir el uso de su sistema online (seguro que si esto pasa la generación pasada por ejemplo en PS2 nadie decía nada, total, era un asco su modo online).
True Ryüzaki.
Publicado el 14-07-2007, 02:15
Quote: True David
Solo hay una pauta a seguir muy sencillita: Consola pirateada = Consola baneada |
Hombre pues yo creo que debe de haber un metodo, el cual han seguido para banear a la gente. Tengo un amigo que la tiene flasheada, y estuvo un tiempo sin jugar on-line, y ahora le va perfectamente, y con el nuevo firmware (según me ha dicho él), puede hasta usar los juegos piratas.
Espero que no se entienda que apoyo la piratería. ;)
Publicado el 18-07-2007, 07:24
yo soy de la opinion de comprar juegos originales , solo cuando es un juego que deberas merece la pena tipo gers of war ,halo etc.. , en esos casos no pensaria 2 veces en comprarlo original para apollar a la empresa desarrolladora y que sigan haciendo juegos buenos .
sin embargo en todas las consolas te encuentras con que compras un juego original y es una verdadera porqueria , esos deberian ser piratas todos.
yo compre mi x box hace un tiempo y de pura suerte me entere de los baneos y no le meti el chip asi qe todavia puedo jugar por live , a ver si despues se lo meto para los piratas jeje
Publicado el 18-07-2007, 11:21
Solo hay una pauta a seguir muy sencillita: Consola pirateada = Consola baneada.
|
Hay más gente con la consola flasheado y en el Live que con la consola baneada.
Publicado el 18-07-2007, 13:18
Porque posteriormente de el Día D (así lo han calificado en algunos foros) se sacaron de la manga otro modo de flashearla sin que te la detecten (hecha la ley, hecha la trampa) y algunos que en ese momento no estaban baneados (pues que se yo, porque no habían encendido la consola hasta ese momento) o los que se compraron otra, pues se la flashearon de ese modo.
De cualquier forma, caerán poco a poco.
True Ryüzaki.
Publicado el 18-07-2007, 15:03
Porque posteriormente de el Día D (así lo han calificado en algunos foros) se sacaron de la manga otro modo de flashearla sin que te la detecten (hecha la ley, hecha la trampa) y algunos que en ese momento no estaban baneados (pues que se yo, porque no habían encendido la consola hasta ese momento) o los que se compraron otra, pues se la flashearon de ese modo.
De cualquier forma, caerán poco a poco.
True Ryüzaki. |
Eso que tu dices no es asi,el metodo nuevo lo an sacado hace unas 2 semanas,despues del tema del baneo,la gente dice una manera del por que MS detecto a la gente pirata,pero yo como del tema del baneo no entiendo todas las frases que dice la gente entendida no lo voy a poner por que no me sabria explicar,pero lo que tu dices DAVID no es a si
Y VERCCETI con el tema del baneo an caido mas gente que no,y la gente que no esta por lo que comenta la gente es por tema de como grabarse los juegos,y una funcion que tenias para hacerlo,habia 2 formas de hacerlo,la mayoria lo hacia de una manera y esos estan baneados,los que lo hacian de la otra no,por lo que yo se viendo otros foros por ahi puede estar el tema