| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
28-may-2007, 01:18
|
#41 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
No puedo, te recuerdo que está flasheada. xd
Salu2.
PD: yo creo que desde que Microsoft vió Linux corriendo en su Xbox 360 se acojonó y buscó una solución rápida para no perder usuarios de Windows. xDDDD
|
Se perfectamente que la tenias flaseada,pero yo se de gente y de algun otro foro que la gente mandaba la consola flaseada y casi a un 90 por ciento de gente le mandaban otra consola y con mes de regalo del live,por eso te e dicho que por que no la as mandado,por que seguro que te hubieran mandado una nueva
28-may-2007, 11:03
|
#42 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hehehe Linux en 360? si apenas lo utilizo en mi Desktop, pero bueh, no valia la pena perder una consola por Linux.
la medida de Microsoft me parece exacta, ni muy muy, ni tan tan, y No gracias a dios no hay necesidad de quejarse de que "nos bannearon" la verdad yo estoy Muuuuy agusto con mis juegos originales y mis 2.3 backups [que por cierto si SON BACKUPS de mis originales], de eso no cabe ninguna duda, si me gusta uno, me lo compro ya sea de estreno o de segunda mano [al mes] pero con mis backups como lo que son BACKUPS, no me vuelve a dañar discos la 360.
para los baneados, pues mis sinceras condolencias, pero aceptemoslo TODOS sabiamos lo que se arriesgaba al JUGAR XBOX LIVE CON BACKUPS, pero no se aflijan microsoft no Puede dañar su Consola y dejarla "inservible" [mas de lo que puedan llegar a ser... E74? E64? RingOfDeath??] respecto a las leyes... que yo sepa en NINGUNA LEY SE PROHIBE MODIFICAR UN APARATO/INMUEBLE DE TU PROPIEDAD, al hacer la compra el fabricante se deslinda DEL USO Y FORMA QUE TU LE DES, sin embargo la Regla Madre que aqui importa es LA ACEPTACION DEL CONTRATO DE XBOX LIVE, donde ACEPTAS NO MODIFICAR ARCHIVOS DE UN JUEGO, NO MODIFICAR TU CONSOLA [para el USO DE XBOX LIVE], NO JUGAR CON COPIAS NO CERTIFICADAS DE UN JUEGO Y POR LO TANTO LAS TRAMPAS O MODS, mas no asi el derecho que tienes de MODIFICAR TU CONSOLA.
la regla es Clara, si juegas con discos NO CERTIFICADOS SE TE PROHIBIRA EL ACCESO A XBOX LIVE, OJO prohibido el acceso PERO EN ALGUNOS CASOS NO LA PERDIDA DE TU SUSCRIPCION Y ESTAS EN TU DERECHO DE PEDIR TU REEMBOLSO, si No estas baneado y tienes tu consola Modificada con suscripcion LIVE puedes acceder para mas informacion sobre el reembolso a este Link http://www.xbox.com/es-ES/support/xb...ts/refunds.htm o si tienes otra consola donde Utilizar tu Cuenta tienes derecho a Migrarla.
y la verdad si Todos RESPETARAMOS -SUS- LAS LEYES, entonces al Momento de comprar Ya sea PS3 O XBOX 360 deberían darlas con BAN INCLUIDO y para muestra leanse las condiciones de USO [que apuesto lo que quieran que pocos se la leen].
Condiciones de uso y Declaración de privacidad de Xbox Live http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
8. USO DE INSTALACIONES DE COMUNICACIÓN
17. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO; CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE MICROSOFT
18. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL USUARIO [Aplicable  ]
Condiciones de uso y declaración de privacidad de Xbox Live
6. USO DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN. [UFF ya no tendría clientes Microsoft]
10. EQUIPOS Y GESTIÓN DEL SERVICIO. [esta es La buena, la que Muchos Pasaron sin ver jajaja]
11. MICROSOFT NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA. [esta no tiene madre jajaja]
Pues almenos tomense sus Minutitos y leanselas.
Saludos y los que tienen su blanquita sin Live... pues a darle a los jueguitos nuevos que ya nada tienen que perder. 
|
28-may-2007, 07:51
|
#43 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Se perfectamente que la tenias flaseada,pero yo se de gente y de algun otro foro que la gente mandaba la consola flaseada y casi a un 90 por ciento de gente le mandaban otra consola y con mes de regalo del live,por eso te e dicho que por que no la as mandado,por que seguro que te hubieran mandado una nueva
|
Sí, pero no me puedo arriesgar 120€ a eso... Si ni le dije al SAT que la tenía flasheada, simplemente que había sido abierta y directa y rotundamente me contestaron que según iba venía...
Si es queeee, vaya casualidad, que me vengan los fallos gordos cuando ya la había abierto (y estoy seguro al 100,00% que es defecto de Microsoft).
Estoy seguro de que no tardaran en hacer un chip que no afecte al firmware pero que reproduzca copias y homebrew, pero esta claro que personalmente como usuario de Xbox 360 flasheada voy a pasar olímpicamente de rollos de chips sólo por instalar algunas cosas; prefiero comprarme la PS3 y arrancar Linux de manera legal.
Salu2.
|
|
|
28-may-2007, 09:34
|
#44 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Alguien me podia explicar en que consiste eso del flaseado?
Gracias.
|
|
|
28-may-2007, 09:52
|
#45 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
¿Alguien me podia explicar en que consiste eso del flaseado?
Gracias.
|
Es la modificación del firmware del lector. Se cambia el firmware original por otro ya preparado.
Salu2.
Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3
Puff yo de eso no entiendo y eso para que sirve, ¿para hacer copias de los juegos?
|
No, para hacer funcionar software no original (juegos piratas, homebrew...). El lector es el "cacharro ese" (xd) en el que metes los discos.
Y ya paramos de hablar de esto que es piratería.
Editado por vercceti en 29-may-2007 a las 12:13 .
|
|
|
28-may-2007, 10:20
|
#46 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Es la modificación del firmware del lector. Se cambia el firmware original por otro ya preparado.
Salu2.
|
Puff yo de eso no entiendo y eso para que sirve, ¿para hacer copias de los juegos?
|
|
|
29-may-2007, 01:05
|
#47 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Sí, pero no me puedo arriesgar 120€ a eso... Si ni le dije al SAT que la tenía flasheada, simplemente que había sido abierta y directa y rotundamente me contestaron que según iba venía...
Si es queeee, vaya casualidad, que me vengan los fallos gordos cuando ya la había abierto (y estoy seguro al 100,00% que es defecto de Microsoft).
Estoy seguro de que no tardaran en hacer un chip que no afecte al firmware pero que reproduzca copias y homebrew, pero esta claro que personalmente como usuario de Xbox 360 flasheada voy a pasar olímpicamente de rollos de chips sólo por instalar algunas cosas; prefiero comprarme la PS3 y arrancar Linux de manera legal.
Salu2.
|
Hay VERCCETI que pichon que fuiste,no tenias que haberle dicho nada de la que tenias abierta,hay gente que la mandado bastante mal por fuera (y los conozco en persona)y la consola se lan cambiado
Si tu mandas la consola y ellos te detectan la consola que la tienes flaseada en ningun momento te hacen pagar nada(lo de los 120 euros no se quien te lo a dicho por que eso es mentira)
29-may-2007, 02:08
|
#48 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la verdad que yo tampoco e tocado la consola gracias a dios JOSELIU no te hice caso me lo pense pero recapacite, me dije a mi mismo: pero para que quiero tener el chip para 4 juegos?? no somos pobres ninguno.seguro que os lo gastais en copas los fines de semana!!!!!
Plantearos esto:
1 persona joven o adulta que se gasta practicamente 500€ en una consola como esta no me digais que no teneis para comprar un juego al mes que mas o menos es lo que se tarda en exprimirlo. evitando los frikis que se lo pasan en 5 dias.
Por eso no entendi lo de piratearla "que ademas se sabian los riesgos".ahora os va a salir otros 300€ la consolita hechar los calculos, la de juegos que podeis comprar......
En fin ya no hay vuelta atras. me compadezco de vosotros!!!
un saludo
29-may-2007, 02:16
|
#49 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Hay VERCCETI que pichon que fuiste,no tenias que haberle dicho nada de la que tenias abierta,hay gente que la mandado bastante mal por fuera (y los conozco en persona)y la consola se lan cambiado
Si tu mandas la consola y ellos te detectan la consola que la tienes flaseada en ningun momento te hacen pagar nada(lo de los 120 euros no se quien te lo a dicho por que eso es mentira)
|
Bueno, pues nada, vuelvo a llamar (cada vez te atiende uno, y son de diferentes países). Pero ya por lo que he oído sí, de 70-120€.
Salu2.
|
|
|
29-may-2007, 02:36
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Bueno, pues nada, vuelvo a llamar (cada vez te atiende uno, y son de diferentes países). Pero ya por lo que he oído sí, de 70-120€.
Salu2.
|
Ahora que con el tema de los baneos lo veo jodido que te la cambien,pero de todas maneras prueba que no vas a perder nada,y lo dicho conozco gente de algun foro que tubo la mala suerte de que le pillaron cuando llego al sat que la tenia flaseada y se la devolvieron a su casa si tener ni pagar nada por su parte
29-may-2007, 09:56
|
#51 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si esta flasheada, No la envies, ya que estan regresandolas sin reparar.
si esta dañada busca alguien que repare o de plano compra una nueva ya que es muy dificil que te cambien esa, a menos que cambies la tarjeta pero tendrias que conseguir alguien que "preste" su consola con garantia, para poder hacer el cambio.
al igual que yo, tengo la oportunidad de cambiar mi consola que lee backups por otra sin modificar [ya que tengo mucha gente que no hace uso del Live y sin ningun problema me hacen el cambio], pero la verdad prefiero comprarme otra, No importa tener 3, al fin y al cabo estan muy baratas y son un buen producto, bastante divertido
P.D. lo mas seguro es que si me compre otra, ya que queremos jugar Halo 3 en pantallas separadas 
|
29-may-2007, 11:53
|
#53 (permalink)
|
|
New Game
|
jajajajajaja buenisima verccerti esta de lujo el videoque uena jajaja y cuando dice que banearon las consolas jajaja en serio y por cierto en esa pagina crea uno videos o lo isistes tu solo sin nada????
saludos te quedo re bueno jajajaja
|
30-may-2007, 10:02
|
#54 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, la cosa es que la gente que tiene el 5.2 sin actualizar al 5.3 aún siguen sin banear. Se están haciendo pruebas de haber quien "sobrevive". Dicen que Microsoft sólo ha baneado a la mitad más o menos de los que la tenían baneada, como para "asustar" a los demás.
Aún no hay nada confirmado, se desconoce el procedimiento que MS está utilizando.
Salu2.
|
|
|
30-may-2007, 11:44
|
#55 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el procedimiento es manual [una persona checa un log de la consola], leyendo los tiempos de arranque del lector [Los backups Cargan mas rapido que los originales], por eso a muchos no nos banearon, ya que la mayoria de los juegos los jugamos originales [almenos en mi caso], y raras veces con el backup, otra cosa, a los primeros en cargarse fue a aquellos que tienen un par de docenas de juegos en su historial... MALA IDEA! o juegos que nisiquiera han salido en america [ejemplo defence earth 2017! o algo asi o blue dragoon] a esos fue a los primeros que se cargaron, aún sin ban puedes conectar tu xbox 360 modificado por cuestion de 2 o 3 minutos y no pasa nada [comprobado por un servidor], mientras no entres en los Logs, pero estas jugando ruleta rusa con 4 balas hehe.
tengo amigos que nisiquiera se conectaron al Live en un par de semanas y al regresar estaban baneados [al apenas conectar la xbox]... pero claro tenian como 30 juegos Piratas [y esos si eran piratas no backups] y entre ellos juegos que nisiquiera estaban en america.
asi que hay varias formas de que te den el Ban...
1- Leer el Log de tiempos de arranque [si jugabas con originales tardan en banearte con ese... GRACIAS A DIOS jaja]
2- Juegos Backups Utilizados.
3- Juegos Utilizados... mas de 20 y sin logros no es normal y que no esten disponibles en tu region...
4- meterle discos Piratas de la XBOX 1 !!
el baneo es manual y el procedimiento es tardado para que no tengan reclamos, por eso muchos siguen [seguimos] sin ban, le quitas el MOD y aqui en america juegan de noche [de 12 am en delante] y sin recibir Ban, Comprobado [No por mi la verdad no me gusta jugar ruleta rusa, mas de lo "necesario"], ya que los empleados que se encargan de banear tambien tienen Horario de salida, jaja gracioso pero cierto.
*se deben preguntar que como se eso... jeje un importante miembro de la scene es conocido mio, uno de los creadores de los FW iniciales, y cuando tenemos chance platicamos todo eso.
son las 2:40 am y apenas termine de jugar un rato... Ja un rato de 10 a 2:40 jaja pero bueh.
Vercceti arreglaste las Luces rojas? con el Reballing?
P.D. viva la familia... [ke loco eso que?]
P.D2. el video esta bien loco, pero era a Major Nelson al que deberían golpear por no atender a sus clientes como debe de ser.
|
30-may-2007, 06:58
|
#56 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ahora empiezan de hablar de firmware que todavía no ha descubierto Microsoft, ahora hacer otro tipo de sistema que interrumpa el de MS... vamos, habrá que esperar algún tiempo para ver algo consistente.
Lord Werk, tu teoría parece interesante, aunque para venir de MS parece una técnica un poco "tosca", pero quién sabe.
Sí, ya he solucionado lo de las 3 luces, por fin! Pero ahora a ver cuanto duran las gomas... xD Ya pediré permiso al autor para compartirlo en este foro.
¡Esta confesión de Bill Gates da una descripción exacta de lo que es mi producto!
http://www.youtube.com/watch?v=NPstmZUSrOQ
Salu2.
|
|
|
02-jun-2007, 04:13
|
#57 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hahaha el Bill Gates No tiene mother, pero bueno asi es el negocio, mientras sigan saliendo juegos buenos ahi estaremos en la Xbox 
|
02-jun-2007, 02:22
|
#58 (permalink)
|
|
Intro
|
Muy bueno Vercceti  .
Así es como nos tratan las grandes multinacionales  , y encima nosotros tragamos con todo, no hay derecho  .
|
|
|
12-jul-2007, 10:35
|
#59 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Urgente
OYES UNA PREGUNTA APENAS ME AcABAN DE PONER EL CHIP PERO SOLO AGARRA PURA COPIa PERO TIENE Q SER LA COPIA DE ORIGINAL OTRA COSA POR EJMPLO SI JUEGO LOS JUEGOS ORIGINALES EN LIVE NO ME BANEAN ES Q IBA AH HACER ESTO JUGAR LOS JUEGOS ORIGINALES EN LIVE Y LAS COPIAS LAS JUEGO SIN RED OSEA DESCONECTO EL CABLE DE INTERNET
|
|
|
12-jul-2007, 04:58
|
#60 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por ROCKYDRAKE
OYES UNA PREGUNTA APENAS ME AcABAN DE PONER EL CHIP PERO SOLO AGARRA PURA COPIa PERO TIENE Q SER LA COPIA DE ORIGINAL OTRA COSA POR EJMPLO SI JUEGO LOS JUEGOS ORIGINALES EN LIVE NO ME BANEAN ES Q IBA AH HACER ESTO JUGAR LOS JUEGOS ORIGINALES EN LIVE Y LAS COPIAS LAS JUEGO SIN RED OSEA DESCONECTO EL CABLE DE INTERNET
|
Te pueden banear igual,por que nadie sabe como an detectado a la gente que esta baneada,puede que detecten que juegas con copias piratas como pueden detectar que tienes el lector tocado aunque juegues con copias originales,no se sabe que pautas seguir para que no te baneen
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|