Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 18-may-2007, 04:43     #1 (permalink)
foxfire
New Game

foxfire muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Baneos en Xbox Live a las consolas flahseadas

"Finalmente los últimos rumores se han confirmado, Microsoft ha comenzado a banear de Xbox Live consolas Xbox 360 modificadas. De momento no tenemos datos concretos, pero están siendo baneadas consolas con chip y con firmware hackeado tanto Samsung como Hitachi (también las últimas versiones). En este hilo podéis leer las experiencias de los diferentes usuarios afectados."

Lo dicho, lo que tanto se había ido comentando desde hace algunos meses, al fin ha ocurrido. Según leo hay muchos usuarios afectados, así que no son casos aislados. Si alguien se puede pasar por aquí y confirmar del todo la noticia, estaríamos muy agradecidos.

EDIT: Confirmado por Major Nelson. Es 100% oficial.

http://majornelson.spaces.live.com/

Os mantendremos al tanto.

FUENTE: PSPAIN
Extraido de: http://pspfusion.foroportal.es/index.php

Buscamos Staff en PSP Fusion, interesados mandarme un MP, gracias.

Editado por foxfire en 18-may-2007 a las 05:00 .
foxfire is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-may-2007, 07:42     #2 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo que ya todo el mundo lo sabra,por que menudo baneo an pegado,y del gordo,y aun falta gente por caer
Old 19-may-2007, 08:31     #3 (permalink)
Elric Van Lloyd
Intro

Elric Van Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

maldicion!!!!!

y apenas que hackearon mi x360

tendre que vivir sin xbox live
one soul seeks another and
pledges their sworn friendship to another.
one mystery begets the next and
the doors of fate are opened.
Elric Van Lloyd is offline   Citar y responder
Old 20-may-2007, 12:17     #4 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

hahaha me dejaron sin 1/3 de amigos, maldito microsoft LoL, bueno mi sentido pesame a los caidos el 17 de Mayo.

Xbox Live esta de Luto [mas bien Vacio xD]

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 20-may-2007, 12:21     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hoy los servidores de Xbox Live iban bastante más rápidos y como dijo Lord Werk, las listas de amigos se notaban medio vacías debido a los baneos masivos. Me alegro de no haber tocado mi consola.

True David.
Old 20-may-2007, 02:00     #6 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ahora que hacemos? la desparasitamos? XDXD no puede ser posible XD
bueno ><!!
Old 20-may-2007, 02:35     #7 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Predeterminado

se ponen bien rudos esos de microsoft y no son ni para dar un buen servicio al cliente, necesito cambiar la ID Windows de 2 de mis cuentas y me dicen que hasta el Momento No es posible, que estan trabajando en eso pero tendre que esperar [Ah ke se terminen las suscripciones?], que hijos de su tal Por cual, me urge cambiarle nombre a un GamerTag y el Mail para utilizar el MSN al igual que la de Mi hermanito Ponerlo como Gamertag de adulto para que utilize el MSN, estos de Microsoft parchan a medias todo.

que se Jodan y que la Scene se los siga #$%&.

que los banneados y los flasheados sin ban se sigan comiendo a microsoft con sus Backups, total si pagando no dan buen servicio, almenos no pagando ya saben que no tienen que esperar nada de microsoft.

si, si estoy enojado, jajaja sobres adios. [/desahogo off]

Old 20-may-2007, 08:25     #8 (permalink)
Drake of mist
Insert Coin

Drake of mist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me da gusto, que genial manera de combatir la pirateria XD

ORIGINAL PARA SIEMPRE
Drake of mist is offline   Citar y responder
Old 20-may-2007, 11:01     #9 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Predeterminado

no puedo decir que me de gusto que banen gente, Muchos de mis amigos o conocidos se fueron en la Baneada, los video juegos son un Hobby Caro, la verdad MUY MUY CARO, pocos se pueden dar el gusto de tener TODOS sus juegos originales, a mi me paso, el 360 me trono 2 juegos [NFS:mw y Call Of Dutty 3] y saben que me mando Microsoft? me mando el PG3 Y EL PDZ y se encargaron de "reparar" mi consola [me mandaron otra no la mia] yo tengo mi NFS quebrado, querian que lo comprara otra vez? pues lo hize, pero despues me di cuenta que era mucho lujito, asi que decidi Flashear una consola [la que le restaba 4 meses de garantia], sin dejar de comprar originales [si vale la pena a webo lo tengo original], ahi tengo 2 discos hechos portavasos por mi xbox360, y esos nadie me los repuso [120 dlls? kien me los da?], al igual que a muchos que tienen todo "original" despues de la garantia si salen las 3 luces rojas Arreglatelas como puedas, ahora se sabe que ni restaurando al firm original se salvan de la banneada, asi que los que la tienen flasheada Ni le quiten el Firm, porque aún asi serán baneados.

Claro Drake... Original Para siempre... y Los originales Verbatim tambien Funcionan, los que pueden que compren original, los que no, pues que se lo jueguen como quieran pero a sabiendas que no jugaran en Live.

aún asi es lamentable que la gente se "alegre" por las cosas "malas" que le pueda pasar a otra gente, mas pena me dan esos.

saludos.

Old 20-may-2007, 03:10     #10 (permalink)
Hall9000
Intro

Hall9000 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Xbox Live, ahora solo para consolas no modificadas

Todos aquellos usuarios que hayan modificado su Xbox han quedado excluidos del servicio en línea de Microsoft.

Hasta hace una semana Microsoft era incapaz de detectar las consolas modificadas, por lo que algunos usuarios podían utilizar versiones pirata de los juegos para acceder al servicio Xbox Live. Pero una reciente actualización del programa ha cambiado el panorama completamente.

Ahora aquellas consolas modificadas que intenten acceder a Xbox Live se quedarán sin poder acceder al servicio. Será la consola la que quede excluida del acceso, pero esto no afectará a la cuenta del usuario en cuestión.

Todo apunta a que el esperado Halo 3, ahora en versión beta, ha tenido que ver con esto ya que muchos usuarios han copiado el juego Crackdown con el único objetivo de tener acceso a esta beta.

Fuente:

http://www.hispamp3.com/noticias/not...20070519205207
Hall9000 is offline   Citar y responder
Old 20-may-2007, 07:05     #11 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ahora me explico por qué hay tan poca gente jugando al Gears of war. Llevaba dos meses sin jugar por culpa de tener la consola en Alemania y me extrañaba muchísimo que hubiera tan poca gente on line.

Parece ser que la piratería estaba bastante extendida. Sería por eso que había gente que tenía tantísimos juegos. ¿No?. Un saludo
Fausto is offline   Citar y responder
Old 20-may-2007, 10:49     #12 (permalink)
Hall9000
Intro

Predeterminado

Entre las consolas haciendo turismo en Alemania y los baneos de ahora, me parece que ya no es tan barata la Xbox 360 respecto a la PS3. Volviendo al tema del post, sinceramente lo que ha pasado es muy propio del tío Bill (miren sino el Windows Vista), ese hombre nos quiere cobrar hasta por respirar. Yo no estoy de acuerdo con la piratería, pero los afectados no son los piratas mayoristas (estilo top mantas), sino los usuarios de a pie, quienes en muchos casos han tenido que piratear juegos para poder jugar, ya que como alguien ha dicho el precio de los videojuegos es excesivo. Pero no se porque se extraña la gente, esto es Microsoft, ni más ni menos. Y esperemos que no de más sorpresas de estas la empresa de Bill Gate$.
Old 20-may-2007, 11:58     #13 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hall9000 Ver post
Todos aquellos usuarios que hayan modificado su Xbox han quedado excluidos del servicio en línea de Microsoft.

Hasta hace una semana Microsoft era incapaz de detectar las consolas modificadas, por lo que algunos usuarios podían utilizar versiones pirata de los juegos para acceder al servicio Xbox Live. Pero una reciente actualización del programa ha cambiado el panorama completamente.

Ahora aquellas consolas modificadas que intenten acceder a Xbox Live se quedarán sin poder acceder al servicio. Será la consola la que quede excluida del acceso, pero esto no afectará a la cuenta del usuario en cuestión.

Todo apunta a que el esperado Halo 3, ahora en versión beta, ha tenido que ver con esto ya que muchos usuarios han copiado el juego Crackdown con el único objetivo de tener acceso a esta beta.

Fuente:

http://www.hispamp3.com/noticias/not...20070519205207
Todo eso que pone la fuente es super mentira,no tienen ni puta idea de lo que dicen y os voy a decir por que,lo del baneo se lo estaba currando muchos meses atras,no es de ahora,ahora an venido las consecuencias pero todo esto no viene de ahora,la beta del halo 3 no a tenido nada que ver para que baneana la gente,y podraia contar mas,todo esto ya viene de la actualizacion del año pasado y en difentes juegos te hacian actualizar cada 2 por 3 sin ningun motivo,y todo eso te lo hacian para ponerte en su lista negra y detectar el firwarwe y las copias
Old 21-may-2007, 01:10     #14 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no se si esta bien lo que diga pero ojala microsoft se de cuenta la cantidad de personas ya no usan su servicio online XD
despues que decian que habia muchos mas usuarios que en la ps3 por eso se dicen que su servicio es mejor aunque se "pague" , creo que microsoft a cometido un grave error XD

PD: bueno como sea ya se jodieron estaban por el camino de ps2 se ganar con pirateria en mano aun no le puse el software pero me esta molestando el precio de los juegos XD bueno no digo mas ¬¬
Old 21-may-2007, 01:11     #15 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

No creo que se diferencia mucho de microsoft y sony en la lucha contra la piratería. Se dice que el Blue ray puede servirle a sony para evitar la piratería. Y no me extraña que microsoft, teniendo la experiencia que tiene en la informática, actualizaciones y mundo online haga lo propio con su consola. Igual que detecta si el windows es original o no puede hacer lo mismo con xbox360. Si las dos empresas se ponen de acuerdo contra la piratería el que quiera jugar tendrá que pagar. Un saludo.
Old 22-may-2007, 01:07     #16 (permalink)
Hall9000
Intro

Predeterminado

Los foros están que echan humo, no comprendo que tan poca gente esté comentado esta noticia, si lo están llamando el 17-M!!!
En el foro "El otro lado" el hilo está desbordado, lleno de comentarios poco amistosos a Bill Gate$, menuda jugada de Microsoft, o debería decir jugarreta .
Ya se que hay gente que defiende la lucha contra la piratería, y me parece bien, pero sólo hay que ver el número de "bajas" en Xbox Live, para darse cuenta de que hay mucho piratilla .
Me gustaría conocer de primera mano la experiencias de las personas que hallan sufrido este baneo masivo.
El tema va de piratería, y alomejor incomoda a algún moderador, pero pienso que tampoco debemos cogérnosla con papel de fumar, además este tema interesa, y mucho.

Un saludo, y lo siento por los baneados .
Old 22-may-2007, 01:33     #17 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Pues bueno HALLL yo soy uno de los muchos afectados de toda esta movida,yo tambien estoy registrado en EOL(el otro lado)y hay esta como tu muy bien dices todo muy caliente,pero lo que pasa es que no puedo contar todo el tema por que me borrarian el mensaje por ciertos temas que no se pueden hablar en este foro
Old 22-may-2007, 01:40     #18 (permalink)
general.raam
Press Start

general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado HolA

ay muchos amigos que se los han baneado el xbox y sigen jugando xbox live saven como le haran asi me disen les preguntare y yo le digo...
general.raam is offline   Citar y responder
Old 22-may-2007, 02:43     #19 (permalink)
Fausto
Tutorial

Predeterminado

No tenía ni idea que el pirateo fuera algo tan extendido en una consola que lleva poco tiempo en el mercado. Pensaba que eso venía con el tiempo y que la gente compraba ahora sólo juegos originales. Me parece normal que la industria se defienda y eviten la piratería. No se puede ser "pirata" y encima quejarse de que te pillan. Un saludo.
Old 22-may-2007, 03:04     #20 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Predeterminado

no se que tan lejos pueda llegar a comentar aqui, ya que las reglas del foro nos indican claramente no fomentar la "pirateria", pero si alguien fue banneado o se "salvo" del Ban, puede mandarme Mensaje privado para contestarles dudas importantes sobre el baneo, como el "porque mis amigos siguen conectados si fueron banneados" [ke poco les durara el gusto.] pero si alguien tiene duda envieme privado.

saludos!

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6