Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ¿Qué juego es este? ¿Cómo se llama este juego?
juan
Publicado el 30-09-2007, 17:00
si puede ser, no importa el año, A lo mejor puede que haya una leve modificacion del juego, es por eso que lo han vuelto a sacar.
DEMIAN1.0
Publicado el 01-10-2007, 03:04
creo que es uno de esos mini juegos que biene en paquetes de como 100 juegos talvez bacteria batllel o algo asi en general no creo que sea muy bueno
Zoro 44
Publicado el 01-10-2007, 05:57
disculpen la molestia pero cual???? que le busque y no haye el juego perdon esque soy nuevo¡¡ XD
Nadimcomics
Publicado el 16-10-2007, 18:37
la verdad no conozco ése título...no puedes publicar algo? una portada o un screenshot?
B@@L
Publicado el 22-10-2007, 19:16
Wenas a todos no stoy seguro pero parece k es Spore va sobre criar especies y todo eso
diplomat
Publicado el 28-10-2007, 01:15
http://bgmafia.com un juego de gangsters online muy bueno y completamente traducido en castellano prueben lo les gustara.
valecilloxx
Publicado el 05-11-2007, 21:59
amigos alguien sabe con exactitu para cuando vemos fable 2 para el xbox 360 noc cuando sale al merdado
Berenjena
Publicado el 07-11-2007, 13:30
¿Alguien podria decirme el nombre de un juego de la epoca de los 90 que se basaba en un tetris con un globo atrapado en la parte inferior de la pantalla al que habia que liberar haciendo lineas? Una de las caracteristicas del juego era que cuando hacias una linea las piezas sobrantes caian como por efecto de gravedad.
Si alguien lo recuerda estaria muy agradecida.
Black0000
Publicado el 16-11-2007, 02:57
K onda Checken este juegillo aver si les pasa, es gratis asi que no hay pierde
KilllerGame
gcaste92
Publicado el 21-11-2007, 03:26
hola a todos!! che si alguien tiene una banda de rock o de otro genero, publiqenla en www.tubanda.1foro.com y si no tienen banda pueden pasar qe no pasa nada jeje saludos !
adeig
Publicado el 24-11-2007, 08:54
hola , hace tiempo vi un juego y de lo unico que recuerdo sk en una ciudad habian cinco tipiños taponando una calle y creo k abia k abrar con todos para que t dejaran pasar, y otra cosa k recuerdo sk controlabas a varios personajes k no se conocian pero se iban encontrando en viajes ;y creo k uno tenia un arma k era una pistola o algo parecido , ah i es un juego rpg tipo final fantasy y creo k debe de ser de la snes o de la playstation 1
monchazo
Publicado el 24-11-2007, 20:21
hola buenas a todos, soy moncho desde madrid, me gustaria mucho si alguien me pudiera decir el nombre de estos dos juegos que son super conocidos pero no me acuedo del nombre y estoy deseando jugar otra vez.
uno es de futbol, el que mas me importa, de robots, de selecciones nacionales, estaba japon alemania inglaterra, españa... cada capitan tenia un aspecto diferente del resto de jugadores, a veces tenian el pelo largo, y hacian un disparo diferente segun fuera la seleccion, unos hacian un tiro que mataba a otros robots durante un rato, otro hacia un tiro que daba un circulo u luego seguia recto...etc... el resto de robots del ekipo solo hacian tiros fuertes pero no especiales, y el portero los rechazaba casi siempre. no era raro que acabaran tres robots dentro de la porteria cuando se metia un gol porque es un juego cañero en el que el futbol es casi lo de menos.
el segundo es de un hombre lobo que iba por ahi en dos dimensiones visto de lado que mata zombis y le daban unas cosas moradas que le hacian crecer los musculos,y con varias de esas crecia mas y mas y se convertia en hombre lobo enorme y podia lanzarse envuelto en un fuego en forma de flecha.
si alguien sabe cuales son se lo agradeceria mucho, un saludo a todos y gracias de antemano
x__gamer__x
Publicado el 27-11-2007, 01:42
hoola
-me gustaria seaber si alguen sabe que juego es uno que parte con un , como principe o guerrero un estilo , arabe algo asi , en 1ª persona, no es el prince of persia, emmm recuerdo averlo jugado en el año 2000 o 2001 , bueno el incieo , entra este tipo como de guerrero y va peliado con otros similares, comiensa peliando con uno bien masiso , y lleva como una lanza con 2 puntas o una espada, no recuerdo bien, y luego de aver matado a varios, comiensa a perseguir a una princesa hasta que la pilla y se tiran como por una cascada, y ahi terminaba el juego porque era un demo
x__gamer__x
Publicado el 27-11-2007, 01:45
- hola denuevo
- tambien recuerdo aver jugado uno , tambien como ese mismo tiempo , de un aquero
que iba bebiendo alcohol y se iva emborrachando y como que derrepente caminaba mariado , y era de aventura , si alguen conoce algo similar porfavor que responda
mahamududdiarra
Publicado el 09-12-2007, 21:24
Es Una Aventura Grafica De Hace Años Para Play Station1 Y Pc Que Va De Un Payaso Que Pone Una Bomba En Una Cafeteria De Londres Y Yo Soy Un Detective Rubio Que Lo Investiga.gracias;)
True David
Publicado el 09-12-2007, 21:38
Unido a este tema, fíjate antes de crear un tema.

True David.
Lumbreras
Publicado el 09-12-2007, 21:54

Quote: mahamududdiarra

Es Una Aventura Grafica De Hace Años Para Play Station1 Y Pc Que Va De Un Payaso Que Pone Una Bomba En Una Cafeteria De Londres Y Yo Soy Un Detective Rubio Que Lo Investiga.gracias;)
Si, el conocido Broken Sword Saludos EDIT: Lo siento drakens
Drakens
Publicado el 09-12-2007, 22:04

Quote: mahamududdiarra

Es Una Aventura Grafica De Hace Años Para Play Station1 Y Pc Que Va De Un Payaso Que Pone Una Bomba En Una Cafeteria De Londres Y Yo Soy Un Detective Rubio Que Lo Investiga.gracias;)
Hmm. Intenta no escribir todas las palabras en mayúsculas, se lee bastante mal Creo que el juego que buscas es Broken Sword: Shadow of the Templars. Yo lo jugué en GBA, pero también está en otras plataformas. La imagen de arriba es de la cafetería a la que te refieres. Saludos. Edit: Se me adelantó Lumbreras mientras buscaba la imagen xD
geluch0
Publicado el 10-12-2007, 20:44
Para Monchazo me parece que los que dices son Soccer Brawl de Neo Geo y Altered Beast de Sega
devilgame
Publicado el 14-12-2007, 16:40
Yo creo que podria ser flow para la ps3 busca en youtube flow para ps3 y mira haber si es ese ;P espero haberte ayudado jeje


saludoss
Big Hammer
Publicado el 18-12-2007, 22:29
Yo creo que el juego es Flow para Play Staton 3, este es el juego de Flow, tu miras y me dices si, si es ese:
">http://img216.imageshack.us/img216/5547/flowlf6.jpg'>

Espero que te ayude, hay me dices si es ese.
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 15:21
nidea tio, pero en istoria y graficos no esk este muy bien logrado...
Gensai
Publicado el 24-12-2007, 02:37
buenas compañeros, tengo casi diez años en la busqueda de el nombre de un juego de famicom, por su puesto el titulo estaba en japones y no lo recuerdo... y de verdad que me interesa muchisimo saber el nombre para volverlo a jugar, espero que alguno de ustedes pueda brindarme su ayuda! les doy algunos datos:el prota es al parecer un policia o algo asi, pues recuerdo que en el principio del juego se veia algo parecido a una insignia, es del tipo futurista y los graficos son muy parecidos a ninja gaiden, la dinamica del juego es parecida a megaman al principio debes escojer entre varios escenarios los cuales el protagonista ve desde una loma o algo asi, su ataque principal son los puños, pero recolectando items que tienen los signos alpha, gamma y omega y dependiendo de la combinacion entre estos(son tres las variaciones, ej: 2 alpha 1 omega) obtiene un arma que dispara o un robot que te ayuda en el juego, tipo beat de megaman, no recuerdo las otras utilidades... puede guindarse de varios lugares especificos a lo largo de los escenarios como rejas, y el unico escenario que recuerdo bien es un parque de diversiones en el cual el jefe final son unas gemelas... espero que estos datos sirvan para que alguno de ustedes me puedan ayudar en esta ardua busqueda! gracias de antemano!!!
miguel angel lucas
Publicado el 02-01-2008, 23:26
ola,alguien m podria decir para kuando sale el juego ese d rol llamado elveon?
gracias
flobbe15
Publicado el 05-01-2008, 00:30
Alguien me puede ayudar a encontrar el nombre de un gran juego de nintendo el cual nadie ha podido acordarse.

El juego se trata de una serie de juegos no me acuerdo de la cantidad exacta podrian ser unos 20.
Solo me acuerdo de uno que trataba de un robot que se convertia en avion. Tambien habia otro de un leon que saltaba aros de fuego.
Creo que habia otro de una carrera de motos en que ademas habia una opcion de crear tu propia pista.

Si alguien sabe de este juego seria mi idolo ya que muy poca gente sabe de el.
GRACIAS
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82