Foro de juegos de Mundogamers 20521

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?Qu? juego es este? ?C?mo se llama este juego?
julianbl
Publicado el 19-08-2007, 02:58
me suena ese juegos pero yo tampoco me acuerdo bien el nombre perdon
aticoar
Publicado el 20-08-2007, 18:03
hola a todo soy aticoar estoy averiguando unos juegos
aticoar
Publicado el 20-08-2007, 18:07
Disculpa Quiero Saber Como Es Que Ponen Esas Imagenes Como La De Silvermane
jhoelfri
Publicado el 23-08-2007, 12:29
Alguien Me Podria Decir Como Se Llama Un Juego Antiguo De Los Principio De Los 90.

Se Podian Elegir 4 Opciones Un Viejo, Un Niño , Una Niña Y Una Mujer Y Ellos Iban Dando Con Un Mazo Y Podian Coger Un Super Mazo Por Favos Que Lo Ando Buscando Hace Mucho.

Muchas Gracias
Armeis
Publicado el 23-08-2007, 12:42
Mas arriba tiene un tema en el cual van dirigidas este tipo de consultas.
kaileena750
Publicado el 23-08-2007, 13:40
No tengo ni idea. El unico juego que recuerdo de esa epoca en el que el personaje iba con un mazo era el Tombi XD pero no creo que sea ese
juansoriano
Publicado el 06-09-2007, 13:25
Wenas, esta mañana un amigo mio me a pasado esta imagen, para que descubra a que juego pertenece. Me dijo que cree que es de xbox, pero no esta seguro, tb puede ser de xbox360, aunque al verla he pensado que era de xbox. La imagen es esta:

wincomono
Publicado el 06-09-2007, 17:45
Nacerk
Publicado el 06-09-2007, 18:02
wincomono te podemos decir cual es ya que no se ve y ademas para que reas otro tema ya habiendo otro igual
Hidalgo
Publicado el 06-09-2007, 22:09
Entey si que se ve la imagen....................................
Armeis
Publicado el 13-09-2007, 11:10
Nunca entendere que tiene de "divertido" participar en algun juego de adivinar juegos (valga la redundancia) y como no lo sabemos preguntar descaradamente en otros foros..Triste.
True David
Publicado el 15-09-2007, 13:53
Unido a este tema, todos los posts de este tipo van aquí.

True David.
digitamer
Publicado el 15-09-2007, 23:02
hola hay alguien eki que me explique algo de digimon world 3
digitamer
Publicado el 15-09-2007, 23:05
porfa respondanme
???????????
solano
Publicado el 16-09-2007, 08:26
Pues yo tenía el dos y me imagino que será igual. Te daban 3 digimon podías conseguir otros tenías que ir por ahí consiguiendo cosas y medallas luego había como un torneo al final
dofosa
Publicado el 16-09-2007, 13:01
hola amigos soy nuevo en esto , espero explicarme lo mejor posible .

busco un juego que no se como se llama , lo que si se es que era de motocross y estaba en las maquinas recreativas antiguas , en el cual era como una carrera en un circuito , y se veian todas las motos y el circuito .
no es como los que hay ahora que vas llevando tu la moto .
espero que con esta esplicacion sepais decir me el nombre para poder buscarlo donde se un saludo .:confused:
franjrs
Publicado el 16-09-2007, 14:27
Hay un tema para hacer este tipo de preguntas. Te lo muevo allí.
Garet
Publicado el 16-09-2007, 15:01
es bioshock, sin duda (50 asqerosos-.-.-.- caracteres)
MagDog
Publicado el 17-09-2007, 23:19
Hola a todos, e estado viendo el Post y por lo que veo es un juego, no estoy seguro si es el (Bioshock) si es este juego miralo en google o en youtube jeje...
Un Saludoss...

(\_/)
( . .)o
C('')('') Ayuda a este conejo a dominar el Mundo GAMERS.
[FONT="Arial Narrow"]MagDog.[/FONT]
El trovas
Publicado el 19-09-2007, 13:21
Hola.

Me gustaría conseguir ó concoer el nombre y de un videojuego de baloncesto que era bastante habitual en las salas recreativas en los años 90.

En este videojuego se jugaban en los play-off de la NBA, se podía elegir un equipo de cada conferencia, chicago, phoenix, seatle... los equipos solían contar con los jugadores profesionales que había en esos equipos en la época, aunque sus nombres no aparecían.

Los gráficos eran dos dimensiones, y la camara estaba siempre a ras del suelo, siguiendo al jugador que tenía el balón. Se podían hacer alley-hoops, mates, rectificados en el aire.. para ser de esos años era muy completo y muy emocionante.

Alquien conoce el nombre de este videojuego?
como conseguirlo?

Muchas gracias por la ayuda, por adelantado

Saludos
neozor
Publicado el 29-09-2007, 13:00
Me gustaria (y estaria muy agradecido) si alguien me pudiera dar alguna refererencia de un juego (no recuerdo el titulo) pero aproximadamente del año 98. El tema del juego no era muy distinto a los de hoy en dia dado que se tratraba de construirte tu diudad y defenderla del ataque enemigo (tipo age of empires..) recuerdo que se conseguia que el ejercito creciera en fortaleza por el oro que transportaban en forma de monedas de unas garitas a otras los ciudadanos del pueblo... me gustaria recuperar el juego ya que por aquellas fechas disfrute mucho jugandolo....
Un saludo para todos
franjrs
Publicado el 29-09-2007, 13:09
Hola.

Hay un tema para preguntar sobre el nombre de un juego, así que te lo muevo allí
puerto21
Publicado el 29-09-2007, 18:18
era de xbox360? puede ser bioshok pero no toy seguro
franjrs
Publicado el 29-09-2007, 18:36
No puede ser ese juego, ha dicho que es del año 1998.
juan
Publicado el 30-09-2007, 16:59
no se muy bien cual es pero una pregunta: ¿tienes el super mario?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter