Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ¿Qué juego es este? ¿Cómo se llama este juego?
chuselois
Publicado el 04-05-2007, 00:20
Hola soy nuevo en este foro asi que me presento, soy chuselois y tengo una pregunta sobre un juego antiguo( años 80) que no hay manera de encontrar.
Vereis el juego era de máquina de bar y era de un chinito pequeñajo que iba con una varita en la mano con la cual conseguia diferentes tipos de disparo (mas largo, mas gordo...) he iba pasando pantallas matando fantasmas que flotaban etc... ademas para pasar cada una de las pantallas tenias que matar un monstruo dentro de una especie de habitacion.
Bueno vaya tocho que os he metido, pero en fin a ver si alguien me echa un cable, porque hace mogollon que ando detras de este juego, gracias.
casc
Publicado el 07-05-2007, 18:04
Resulta que recuerdo este juego pero no se cuál es su título, sólo recuerdo de qué iba, era un juego de playstation1 rpg por turnos, en el cual luchabas contra monstruos que podías unir a ti si les vencías para despues usarlos en otras batallas...que la historia era algo como que dos amigos se separan y más tarde se enfrentan. Necesito ayuda!
torrente
Publicado el 07-05-2007, 23:22
creo que es algun juego de la sags sim megami tensei
casc
Publicado el 08-05-2007, 16:51
Nop, he buscado fotos por internet y no es de esos...gracias por ayudar
[ZeRo]
Publicado el 13-05-2007, 19:44
no men tambien he buscado y no he podido pillar cmo se llama
JeSuS_on
Publicado el 15-05-2007, 16:42
ni idea pero me suena de haberlo visto en la dos tambien... pero no me acuerdo :confused:
miriam_3000
Publicado el 18-05-2007, 07:42
Una vez tuve un juego en el pc q no me acuerdo de q consola era, o si era de pc y no me acuerdo tampoco del nombre, pero era de plataforma 2D, y se trataba de un niño q andaba sobre un palo saltarin q tenia q recoger dulces y se iban completando mundos, y el juego era una saga como de 3 o 4 juegos, super bueno. Eso po quisiera saber como se llama pa poder descargarlo. Chau gracias
zuik
Publicado el 18-05-2007, 08:06
la verdad no se de cual ablas aber si pueds poner mas info del juego

saludos
Copper
Publicado el 18-05-2007, 11:13
Lo del palo saltarín me ha despistado un poco, pero ¿No te refieres al Adventure Island, no?
josemartianez
Publicado el 19-05-2007, 22:28
Estoy Buscando Un Juego De Los Tipicos De Maquinita De Esos Que Habian En Las Salas Recreativas Antes De Que Llegaran La Play Y Compañia.
Me Gustaria Saber El Nombre Y Si Es Posible Encontrarlo Como Emulador O Versión Original Pues Desde Que Era Crio No He Vuelto A Jugarlo Y Me Apetecería.

Lo Único Que Se Del Juego Es Que Iba De Un Hombre Que Aparecia En La Primera Pantalla Desnudo ( Con Tapa Rabos ) Y Estaba En Un Cementerio. Tenia Que Avanzar Saltando Las Lapidas Y Matando Zombies Disparando Cuchillos Creo. Despues Se Hacia Con Una Armadura. Era Un Juego De Accion, De Plataformas.

Al Final De Cada Pantalla, Le Salia Una Especie De Genio De La Lampara Gordo Que Daba Unos Saltos Enormes Y Al Cual Tenia Que Liquidar Obviamente. MI DIRECCIÓN DE CORREO ES: [email]metallicampos@terra.es[/email]

Eso Es Todo. Gracias De Antemano. Un Saludo Y A Cuidarse.;)
miriam_3000
Publicado el 19-05-2007, 23:22
no, no es el adventure island, es de plataforma como de snes, pero no estoy segura de si lo es. Es un niño con casco q anda sobre el palo saltarin todo el rato, y tenia q pasar por mundos espaciales, con monos raros
Dark.Lyris
Publicado el 22-05-2007, 12:53
Lo mas seguro que sea flow para ps3 no cabe duda
si no es eso asaver lo que es
fumeta mack
Publicado el 23-05-2007, 19:54

Quote:

Resulta que recuerdo este juego pero no se cuál es su título, sólo recuerdo de qué iba, era un juego de playstation1 rpg por turnos, en el cual luchabas contra monstruos que podías unir a ti si les vencías para despues usarlos en otras batallas...que la historia era algo como que dos amigos se separan y más tarde se enfrentan. Necesito ayuda!


No estoy seguro, pero puede ser Jade Cocoon.
____________________
Armeis
Publicado el 24-05-2007, 16:02

Quote: josemartianez

Estoy Buscando Un Juego De Los Tipicos De Maquinita De Esos Que Habian En Las Salas Recreativas Antes De Que Llegaran La Play Y Compañia.
Me Gustaria Saber El Nombre Y Si Es Posible Encontrarlo Como Emulador O Versión Original Pues Desde Que Era Crio No He Vuelto A Jugarlo Y Me Apetecería.

Lo Único Que Se Del Juego Es Que Iba De Un Hombre Que Aparecia En La Primera Pantalla Desnudo ( Con Tapa Rabos ) Y Estaba En Un Cementerio. Tenia Que Avanzar Saltando Las Lapidas Y Matando Zombies Disparando Cuchillos Creo. Despues Se Hacia Con Una Armadura. Era Un Juego De Accion, De Plataformas.

Al Final De Cada Pantalla, Le Salia Una Especie De Genio De La Lampara Gordo Que Daba Unos Saltos Enormes Y Al Cual Tenia Que Liquidar Obviamente. MI DIRECCIÓN DE CORREO ES: [email]metallicampos@terra.es[/email]

Eso Es Todo. Gracias De Antemano. Un Saludo Y A Cuidarse.;)



Ese juego es el MITICO, "Ghouls N ghost" mucha pasta me he dejado en esa maquina..Sobredoto, para completar las 2 vueltas.
cridita
Publicado el 24-05-2007, 17:00
Hola amig@s:En el año 1984 yo solia jugar a un juego que creo que se llamaba amigo que consistia en un señor que iba pintando con un rodillo toda la pantalla.me gustaria saber el nombre del juego y el fabricante para conseguirlo
gracias
Armeis
Publicado el 24-05-2007, 17:12
Supongo que sera un "subjuego" de esos, que tenias que pìntar o despintar la pantalla y de fondo salia una super tia jajaja.. No te puedo ayudar, pero siendo de esa epoca supongo que sera cuestion de mirar en emulacion y no mucho tiempo mirando jeugos.
True David
Publicado el 24-05-2007, 17:12
Muevo esto al post general que se centra en identificar juegos.

True Ryüzaki.
Julian David Lopez
Publicado el 25-05-2007, 01:59
Hola:

Me interesa mucho tu investigacion, soy fanatico de los videoujuegos y me gustaria plantear con ud este impaco que hacen los videojuegos en los jovenes, tengo 18 años y planteo que de cierta manera el impcto de los videojuegos a nivel positivo va mas alla de lo que todos creen. espero su respuesta
Julian David Lopez
Publicado el 26-05-2007, 17:14
Hola:



Por medio de el foro de mundogamers solicito la colaboracion de las personas que seoan el nombre de este juego que estoy buscando.

Lo unico que se de el es que es de xbox normal, se trata de un gladiador griego luchando con el imperio romano (el personajes tiene ciertos rasgos de CRISTO, braba, pelo largo) es un juego de estilo aventura y lucha.

Si nesecitan algun otro dato por fa preguntenmelo


grasias
solano
Publicado el 26-05-2007, 17:22
Creo que se llama ultimate challenge y algo más èro no me acuerdo
Poeta_loco
Publicado el 30-05-2007, 00:24
[FONT="Arial Black"][/FONT] Hola a tod@s, en el año la pera me dejaron un juego, creo q se llamava MESIAS, el juego trataba de un angel ( el supuesto mesias ) q se metia en el cuerpo de los soldados, y se iva metiendo de cuerpo en cuerpo.. mi pregunta es, sabeis como se llamava este juego para PC?:confused: creo q solo estava para pc gracias a todos
mariodistorsion
Publicado el 30-05-2007, 14:25
Hola, llevo muchísimo tiempo buscando un juego que me pique por el año 1995/1996 no me acuerdo exactamente de la fecha, y bueno la cuestión es que yo solo tenia la demo, pero el juego iba de carreras y en la única pantalla que me dejaba jugar era como un circuito así extraño que ponía “Tibet II” y eso podías poner bombas y echar manchitas de aceite, Si alguien sabe como se llama este juego o lo tiene y me lo puede pasar estaría bien!
Gracias Un saludo
yasker
Publicado el 31-05-2007, 04:10
Hola a todos
Alguien se acuerda el nombre de un juego de PC de los años 93-95 calculo, que se trataba de una especie de nave naranja-marrón, que tenia la particularidad de convertirse en un movil terrestre mientras se seguia avanzando, y venian unos bichos negros alados voladores grandes que nos atacaban, la mision era rezcatar a unos tipitos antes de que se conviertan en zombies o algo así, a mi me encantaba volar con esa navecita, la capacidad de volar de ese movil se agotaba con el uso, se volaba entre dunas y en cierto momento del juego habia que probar las destresas del vuelo llendo dentro de una serie de anillos que formaban un tuvo... anillos blancos, tengo un leve recuerdo pero me gustaba mucho, si alguie sabe de que hablo y se acuerda el nombre del juego, muy agradecido estaré!!
tenia win95 en esa epoca, y tom raider 1!! jaja que bueno!!

Saludos
Max
troon
Publicado el 31-05-2007, 22:10
El juego para pc se llama Mesiah y el que yo pude ver es para w.98 como tengo Xp no pude jugar, me quede con las ganas. Creo que no hay version para XP.
Saludos.
Poeta_loco
Publicado el 01-06-2007, 20:13
Gracias tio te mantendre al tanto si encuentro uno para xp, es un buenisimo juego deverian crear una segunda entrega para xp uno q se llame Mesiaxp jeje saludos
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82