Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ¿Qué juego es este? ¿Cómo se llama este juego?
Giorgiak
Publicado el 04-04-2008, 12:30
Muy buenas, necesito ayuda para recordar el nombre de 2 juegos:

El primero es de carreras de coches. Lo jugue mas o menos en 1998 en PC. En las carreras podias participar con un Formula1 o con un todoterreno 4x4 y con alguno más .podias elejir el color del coche.
El circuito durante la carrera se veia desde el mismo ángulo desde el que ves la ciudad en age of empires. Los coches eran mas bien pequeños.
me suena algo de speed, o crazy en el nombre, pero no me hagais mucho caso.

El segundo juego tambien es de coches, y es tambien de la misma epoca. En este podias mejorar tu coche ganando carreras,cambiarle los colores y durante las carreras creo que podias disparar a los rivales...
este era mas Modo Historia.
En el primero eran torneos simples.

Tenia una tercera duda que era el Waky Race, pero ya he recordado su nombre

haber si me pueden ayudar, gracias de antemano =)
toromborilero
Publicado el 04-04-2008, 23:48
¿Como se llama el juego de alpinismo de la National Geographic?
:Link:X
Publicado el 05-04-2008, 01:23
la verdad jamas había oído hablar de esa empresa aunque yo creo q deverias ver la pagina prinsipal de mundogamers, a lo mejor, hayan mas respuestas ahi

salu2.
mastergamer
Publicado el 05-04-2008, 22:23
ayuda con este juego

es para la pc pero no recuerdo como se llamaba

era como del viejo oeste y creo que el personaje se llamaba marshall

alguna vez logre terminar el primer cd pero quiero volver ha conseguirlo
espero me respondan


xd
-Tapion-
Publicado el 06-04-2008, 07:20

Quote: DarkNavi

cual era el juego de 360 donde manejabas a un indio como en una nave y las armas eran bichos y todo lo demas!!
Sera el Prey el que buscas? Un saludo
bufonet
Publicado el 09-04-2008, 17:25

Quote: mastergamer

ayuda con este juego es para la pc pero no recuerdo como se llamaba era como del viejo oeste y creo que el personaje se llamaba marshall alguna vez logre terminar el primer cd pero quiero volver ha conseguirlo espero me respondan xd
Diría que lo que buscas es el "Outlaws". En una de las primeras pantallas, el malo final iba gritando: "Where are you, Marshall?" ¿Me equivoco? o.O Si es así, corrígeme... Te dejo una imagen...
Quote: Giorgiak

El primero es de carreras de coches. Lo jugue mas o menos en 1998 en PC. En las carreras podias participar con un Formula1 o con un todoterreno 4x4 y con alguno más .podias elejir el color del coche. El circuito durante la carrera se veia desde el mismo ángulo desde el que ves la ciudad en age of empires. Los coches eran mas bien pequeños. me suena algo de speed, o crazy en el nombre, pero no me hagais mucho caso.
Puede que hables del Speed Demons, cuya distribución estuvo a cargo de Dinamic Multimedia por esa época... Te dejo una imagen, como al anterior, pero se ve de pena... Nada, saludos
Mariete
Publicado el 20-04-2008, 12:43
[FONT="Comic Sans MS"]Sangrientoxd. Te lo vuelvo a repetir este tema es para preguntar juegos que no te acuerdas. Ya te deje el link correspondiente para tu juego online en el Post oficial de GTAIV. Y para no desviarme del tema... ¿ como se llama un juego en el que manejabas a un chico que se podia combertir en vampiro y al principio comenzabas en la escuela ?:confused:[/FONT]
vianintendo
Publicado el 06-05-2008, 14:31
almenos que este juego sea una cca creo que debberiamos provarlo antes. nunca hay que fjarse de la caja ya lo sabeis
k-gamer
Publicado el 07-05-2008, 19:48
Alguien sabe el nombre de un juego que salio originalmente para el arcade (maquinitas, chispas, etc…) era un juego al estilo “doble dragón” donde podías seleccionar uno de tres personajes una chica un Jove y un tipo rudo con los brazos de metal combatían. Contra monstruos como franquenstein (como se escribe) un hombre de piedra drácula ente otros, es algo viejo lo jugué alrededor del año 1992
Legolas_27
Publicado el 07-05-2008, 21:49
Hola. Teneis q disculparme, soy nuevo en esto y no lo controlo muy bien.Tengo un problemilla y queria saber si podiais ayudarme.Mi problema es q no me van bien los controles del teclado con los juegos, con ninguno. estuve jugando al hitman y al obscure2 y los personajes no me obedecen, se les va la olla y caminan cuando no deben, o simplemente no me hacen caso. he probado 2 tipos de teclado ( u.s.b. y el otro) y sigo igual. espero q me podais ayudar y gracias por adelantado. un saludo a todos
Hector-claw
Publicado el 08-05-2008, 15:46

Quote: Legolas_27

Hola. Teneis q disculparme, soy nuevo en esto y no lo controlo muy bien.Tengo un problemilla y queria saber si podiais ayudarme.Mi problema es q no me van bien los controles del teclado con los juegos, con ninguno. estuve jugando al hitman y al obscure2 y los personajes no me obedecen, se les va la olla y caminan cuando no deben, o simplemente no me hacen caso. he probado 2 tipos de teclado ( u.s.b. y el otro) y sigo igual. espero q me podais ayudar y gracias por adelantado. un saludo a todos


Tu post no debería de ir aquí T_T
Por cierto, si dices que no lo controlas bién, leete las normas..... O_O
borjeidas
Publicado el 14-05-2008, 01:10
hola necesito que alguien me ayude a recordar el nombre de un juego de recreativas que tenia varias pruebas una de ellas era que tenias que dar muy rapido al boton y se inflaba un globo antes q una gallina gritase en otra prueba tenias q hacer fotos pulsando el boton justo cuadno pasanban x ahi las cosas un leopardo un avion etc otra era de colocar una foto partida en cachos otra juntar unas piedras de un color etc gracias
TiberSeptim
Publicado el 16-05-2008, 12:31
Supongo que te refieres a Spore. Bastante original y novedoso segun dicen, aunque a mi este tipo de juegos no me llaman demasiado la atención. Creo q está a punto de salir.
-Tapion-
Publicado el 16-05-2008, 15:45
Hola; Estoy pensando en un juego donde podías elegir un mono, un lobo o un lagarto (Eran como unos monstruos). Ibas por una ciudad que tenía el fondo negro creo y tenías que destruir los edificios mientras te pegaban. Cuando te morías te destranformabas y eras una persona que iba saliendo de la pantalla sola, tenías que apretar un botón para que se vuelva a transformar en monstruo o perdías. El nombre empezaba con R creo. Saludos -Tapion-
garancibia
Publicado el 17-05-2008, 08:13
necesito saber en el juego de los scruffs don de esta la bocina que se usaba en la guerra civil, en la habitacion del niño
DarkNavi
Publicado el 17-05-2008, 08:47

Quote: -Tapion-

Hola;
Estoy pensando en un juego donde podías elegir un mono, un lobo o un lagarto (Eran como unos monstruos). Ibas por una ciudad que tenía el fondo negro creo y tenías que destruir los edificios mientras te pegaban. Cuando te morías te destranformabas y eras una persona que iba saliendo de la pantalla sola, tenías que apretar un botón para que se vuelva a transformar en monstruo o perdías. El nombre empezaba con R creo.

Saludos

-Tapion-


EL JUEGO SI NO ME EQUIVOCO ES NI MAS NI MENOS QUE RAMPAGE!!
-Tapion-
Publicado el 17-05-2008, 16:02
¡¡¡ES VERDAD!!! Como me pude haber olvidado :confused: Gracias Saludos -Tapion-
CHRISTIHNO
Publicado el 25-05-2008, 21:21
bueno este tb es mi primer mensaje, y quiero que si me peuden ayudar es algo creo que simple.... es sobre pokenon emrald, como hago para que todos los pokemon vuelvan a salir nuevamente por todas partes... porque puse el gamesharck de loutad y solo ese sale??? porfavor si me pueden ayudar??
Hector-claw
Publicado el 26-05-2008, 12:37

Quote: CHRISTIHNO

bueno este tb es mi primer mensaje, y quiero que si me peuden ayudar es algo creo que simple.... es sobre pokenon emrald, como hago para que todos los pokemon vuelvan a salir nuevamente por todas partes... porque puse el gamesharck de loutad y solo ese sale??? porfavor si me pueden ayudar??


Deberías de escribir esto en el lugar donde toca, vamos, en Pokémon.
Pero además, creo que estás hablando de la piratería, y eso está prohibido en este foro, así que LEETE LAS NORMAS.
Vaya manera de estrenar mi post 1000...
solano
Publicado el 28-05-2008, 21:47
No se puede hacer publicidad de otras web/foros. Si vienes aquí quedate, no anuncies el tuyo
claudio278
Publicado el 28-05-2008, 21:58
Hola amigos solo una consulta, lei sus msj y se ve que saben mucho de juegos, lo mio en particular, es un juego que lo estoy buscando desde hace mucho tiempo esta es la descripcion: es una nave, una especie de yet, la cual se juega de forma horizontal, o sea, de izquierda a derecha... lo particular de este juego es que uno mantenia presionado el boton y arriba tenia una energia la cual actuaba como bomba y tenia un sonido particular puuuaaajjjj...lo otro es que uno disparaba a otra nave en forma de tambor con varios colores (que era como tu nave amiga) ella te daba unas letras que eran una S,M,M,P,H que eran powers este juego lo he buscado mucho, de la apgina taringa.net he bajado cuando juego de atari, nes y mame y nada... la 1 pantalla era de una ciudad en ruinas y el mostro final, llamemoslo asi, era una nave que estaba en el lado superior de la pantalla y se cambiaba al final al lado derecho y se transformaba en una ametralladora o algo parecido, otro dato es que cuando se iniciaba el juego partia de un portaviones... bueno ojala alguine me ayude ya que estoy con una pierna con yeso yme aburro caleta buenos nos vemos chau!!!
SASUKEJP
Publicado el 10-07-2008, 07:43
Oigan Quiisera Saber Cual Era El Juego Jeje De Unos Dinosaurios Q Escupian Burbujas Era Divertido Jeje
Copper
Publicado el 10-07-2008, 09:13
SasukeJP, creo que te refieres al Bubble Bobble, desarrollado por Taito allá por mediados de los años 80. Un pequeño regalo: una versión en flash que he encontrado: http://www.juegosflash.cl/clasicos/bubble-bobble-2/
KISCO
Publicado el 06-08-2008, 22:27
hola ,pues eso estoy intentando localizar un juego al que yo jugaba de adolescente no se el titulo y de ahi la dificultad de localizarlo recuerdo que era un juego en el que una nave iba recogiendo puntos por un laberinto(estilo pacman) pero la diferencia era que te perseguia un misil o dos depende de la etapa y cuando te veias apurado pulsabas un boton que era de fuel y la nave aceleraba mas solo que este duraba poco ,la verdad hace tiempo que busco este juego y agradeceria cualquier informacion,saludos.
sebass96
Publicado el 09-08-2008, 04:05

Quote: Discepolo

Hola que tal,

este es mi priemr mensaje en este foro, a ver si me podeis ayudar.

Ayer viendo la tele, (no se si fue en el telediario de la 2), hablaron de una serie de juegos que ahora estaban partiendo la pana en este mundo de los videojuegos. Entre ellos habia uno que me fascino del cual no me pude quedar con el nombre. Os doy pistas a ver si por casualidad alguien lo conoce.

1-Era como una especie de celula-molecula que navegaba por una especie de fondo marino y se iba encontrando con todo tipo de bacterias, y bichos raros...

2- Hablaban de que el juego en principio era un proyecto de fin de carrera y luego se habia convertido en uno de los juegos mas vendidos.

Bueno pues mucho mas no puedo aportar. Aver si alguno de vosotros con estos pocos datos averigua como se puede llamar este juego.

gracias
Discepolo

Nota del moderador: Todas las dudas sobre nombres de juegos deben formularse en este post.
en realidad no estoy muy seguro pero me suena al juego de EAgames "spore" que es un juego que empieza como una celula y el personaje empieza a evolucionar y el jugador puede formar su propia especie de animal el cual va cambiando de forma y evolucionando.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82