Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 24-may-2007, 05:12     #41 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,662
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Supongo que sera un "subjuego" de esos, que tenias que pìntar o despintar la pantalla y de fondo salia una super tia jajaja.. No te puedo ayudar, pero siendo de esa epoca supongo que sera cuestion de mirar en emulacion y no mucho tiempo mirando jeugos.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-may-2007, 05:12     #42 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,492
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Muevo esto al post general que se centra en identificar juegos.

True Ryüzaki.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2007, 01:59     #43 (permalink)
Julian David Lopez
Insert Coin
 
Avatar de Julian David Lopez
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 46
Julian David Lopez va por buen camino
Predeterminado

Hola:

Me interesa mucho tu investigacion, soy fanatico de los videoujuegos y me gustaria plantear con ud este impaco que hacen los videojuegos en los jovenes, tengo 18 años y planteo que de cierta manera el impcto de los videojuegos a nivel positivo va mas alla de lo que todos creen. espero su respuesta
__________________
Juli Lopez
Julian David Lopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2007, 05:14     #44 (permalink)
Julian David Lopez
Insert Coin
 
Avatar de Julian David Lopez
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 46
Julian David Lopez va por buen camino
Post Cual Es Este Juego

Hola:



Por medio de el foro de mundogamers solicito la colaboracion de las personas que seoan el nombre de este juego que estoy buscando.

Lo unico que se de el es que es de xbox normal, se trata de un gladiador griego luchando con el imperio romano (el personajes tiene ciertos rasgos de CRISTO, braba, pelo largo) es un juego de estilo aventura y lucha.

Si nesecitan algun otro dato por fa preguntenmelo


grasias
__________________
Juli Lopez
Julian David Lopez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2007, 05:22     #45 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Delante del ordenador
Posts: 3,256
solano destaca claramente en el forosolano destaca claramente en el foro
Predeterminado

Creo que se llama ultimate challenge y algo más èro no me acuerdo
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-may-2007, 12:24     #46 (permalink)
Poeta_loco
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 2
Poeta_loco todavía no ha recibido valoraciones
Question mesias?

Hola a tod@s, en el año la pera me dejaron un juego, creo q se llamava MESIAS, el juego trataba de un angel ( el supuesto mesias ) q se metia en el cuerpo de los soldados, y se iva metiendo de cuerpo en cuerpo.. mi pregunta es, sabeis como se llamava este juego para PC? creo q solo estava para pc gracias a todos
Poeta_loco is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-may-2007, 02:25     #47 (permalink)
mariodistorsion
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 2
mariodistorsion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿como se llama el juego este?

Hola, llevo muchísimo tiempo buscando un juego que me pique por el año 1995/1996 no me acuerdo exactamente de la fecha, y bueno la cuestión es que yo solo tenia la demo, pero el juego iba de carreras y en la única pantalla que me dejaba jugar era como un circuito así extraño que ponía “Tibet II” y eso podías poner bombas y echar manchitas de aceite, Si alguien sabe como se llama este juego o lo tiene y me lo puede pasar estaría bien!
Gracias Un saludo
mariodistorsion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-may-2007, 04:10     #48 (permalink)
yasker
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 1
yasker todavía no ha recibido valoraciones
Smile Buscando un juego viejo

Hola a todos
Alguien se acuerda el nombre de un juego de PC de los años 93-95 calculo, que se trataba de una especie de nave naranja-marrón, que tenia la particularidad de convertirse en un movil terrestre mientras se seguia avanzando, y venian unos bichos negros alados voladores grandes que nos atacaban, la mision era rezcatar a unos tipitos antes de que se conviertan en zombies o algo así, a mi me encantaba volar con esa navecita, la capacidad de volar de ese movil se agotaba con el uso, se volaba entre dunas y en cierto momento del juego habia que probar las destresas del vuelo llendo dentro de una serie de anillos que formaban un tuvo... anillos blancos, tengo un leve recuerdo pero me gustaba mucho, si alguie sabe de que hablo y se acuerda el nombre del juego, muy agradecido estaré!!
tenia win95 en esa epoca, y tom raider 1!! jaja que bueno!!

Saludos
Max
yasker is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-may-2007, 10:10     #49 (permalink)
troon
Intro
 
Avatar de troon
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 76
troon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El juego para pc se llama Mesiah y el que yo pude ver es para w.98 como tengo Xp no pude jugar, me quede con las ganas. Creo que no hay version para XP.
Saludos.
troon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2007, 08:13     #50 (permalink)
Poeta_loco
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 2
Poeta_loco todavía no ha recibido valoraciones
Talking grasia

Gracias tio te mantendre al tanto si encuentro uno para xp, es un buenisimo juego deverian crear una segunda entrega para xp uno q se llame Mesiaxp jeje saludos
Poeta_loco is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2007, 12:34     #51 (permalink)
mariodistorsion
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 2
mariodistorsion todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Hola, llevo muchísimo tiempo buscando un juego que me pique por el año 1995/1996 no me acuerdo exactamente de la fecha, y bueno la cuestión es que yo solo tenia la demo, pero el juego iba de carreras y en la única pantalla que me dejaba jugar era como un circuito así extraño que ponía “Tibet II” y eso podías poner bombas y echar manchitas de aceite, Si alguien sabe como se llama este juego o lo tiene y me lo puede pasar estaría bien!
Gracias Un saludo
mariodistorsion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2007, 06:10     #52 (permalink)
ricO
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 3
ricO todavía no ha recibido valoraciones
Smile wenaSS

a esta bien!!


nose ay un juego onlinE mirar:

http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=30061 <--linK
ricO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2007, 09:15     #53 (permalink)
torrente
Insert Coin
 
Avatar de torrente
 
Registrado: enero-2006
Posts: 30
torrente todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no recuerdo uno que es de escaparte de una carcel y despues ser terrorista
torrente is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2007, 08:46     #54 (permalink)
pablopaul
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 1
pablopaul todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Buscando un juego viejo....

Alla por el 93/94 jugue un juego que se llamaba (creo) RAMPAGE, era, si mal no recuerdo, sobre un soldado que viajaba con una maquina hacia un futuro caotico, donde habia que luchar contra una raza de aliens que dominaban la Tierra.
El juego venia dividido en 2 CDs (el cual pedia el disco 2 en al finalizar la 3er o 4ta mision), era un simple shooter, tenia buenos graficos para la epoca (y ademas no requeria gran placa de video, ya que aun las PCs venian con 2Mb suficientes para jugar en WiN95.) La banda de sonido era impresionante, creo que era formato CDA, para la epoca me parecia adelantada la calidad y fidelidad con que sonaba mientras jugaba. Yo trabajaba en una casa de computacion, asi que todos los dias le daba un poquito y me enviciaba!!, pero nunca mas lo tube en mis manos, nunca supe quien lo editó, recorri toda la red buscandolo, pero no aparece nada, ya busque por este titulo pero siempre me sale el mismo resultado "redneck rampage" que tb lo jugue en su momento, pero no es. (este RAMPAGE que busco yo tenia una palabra mas seguida al titulo, que tampoco recuerdo!!)
Alguien tiene idea de que juego es, mejor dicho el titulo exacto?, donde lo puedo conseguir?, ya agoté todas mis posibilidades. recuro a los mas memoriosos para que me ayuden en la busqueda!
Gracias!!
pablopaul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2007, 09:50     #55 (permalink)
isma.bry
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 1
isma.bry todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado como se llama este juego?

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, y estoy intentando encontrar el nombre de un juego de recreativas.

Como pista os puedo decir q habia q hacer cantar una gallina hinchando un globo,descubrir donde habia un ramo de flores entre 3 sombreros,donde se escondia un ninja en unos arboles,sacar fotos a un atleta a un avestruz a un coche a un avion,ordenar sonidos de animales,llevar a una rana por encima de unos nenufares, montar un robot, montar puzles de fotosno me acuerdo de mas pruebas, ah si! habia un bonus en el q ibas en una avioneta cojiendo globos.y si juntabas 3 corazones hacias via.

GRACIAS.UN SALUDO
isma.bry is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jun-2007, 05:46     #56 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Alla por el 93/94 jugue un juego que se llamaba (creo) RAMPAGE, era, si mal no recuerdo, sobre un soldado que viajaba con una maquina hacia un futuro caotico, donde habia que luchar contra una raza de aliens que dominaban la Tierra.
El juego venia dividido en 2 CDs (el cual pedia el disco 2 en al finalizar la 3er o 4ta mision), era un simple shooter, tenia buenos graficos para la epoca (y ademas no requeria gran placa de video, ya que aun las PCs venian con 2Mb suficientes para jugar en WiN95.) La banda de sonido era impresionante, creo que era formato CDA, para la epoca me parecia adelantada la calidad y fidelidad con que sonaba mientras jugaba. Yo trabajaba en una casa de computacion, asi que todos los dias le daba un poquito y me enviciaba!!, pero nunca mas lo tube en mis manos, nunca supe quien lo editó, recorri toda la red buscandolo, pero no aparece nada, ya busque por este titulo pero siempre me sale el mismo resultado "redneck rampage" que tb lo jugue en su momento, pero no es. (este RAMPAGE que busco yo tenia una palabra mas seguida al titulo, que tampoco recuerdo!!)
Alguien tiene idea de que juego es, mejor dicho el titulo exacto?, donde lo puedo conseguir?, ya agoté todas mis posibilidades. recuro a los mas memoriosos para que me ayuden en la busqueda!
Gracias!!
Rampage es un juego en el que controlamos distintas bestias para destruir edificios.
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jun-2007, 07:07     #57 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,520
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No me suena nada a rampage, ¿podría ser el MDK? Es futurista y coincide con todo lo que has dicho. El Redneck Rampage como que no encaja en lo de futurista.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Faith is purest when it's unquestioning
* Essence of the deceiver
* YouTube: Donkey Kong Country 3 - Rockface Rumble
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jun-2007, 04:10     #58 (permalink)
ginofidel
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 1
ginofidel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado nesecito ayuda

hola a todos
este es mi primer mensaje en este foro
este juego lo vi hace mucho tiempo pero no recuerdo el nombre se trata de una celula k se come a otras luego evoluciona en una especie de pez , luego en en lagarto crea su civilizacion , viaja por todo el espacio conquistando planetas.
eso es toda la informacion k me acuerdo nesecito ayuda.
gracias
ginofidel
ginofidel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 10:02     #59 (permalink)
A_Delavega
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 3
A_Delavega todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado para los frikis de juegos de la guerra de las galaxias

Estoy ante una duda muy grande y me esta comiendo por dentro ...
HAce unos años jugaba a un juego que me dejo mi amigo .. era de la GUERRA DE LAS GALAXIAS , pero era viejo , no tenia graficos espectaculares como los de ahora sino que era mas bien tipo ogame , dd tenias que entrenar a los caballeros jedi , si eras de los buenos , o tb podias escoger el lado oscuro ...
tb podias hacer tropas para asaltar planetas y conquistarlos , haces flotas para derrotar al otro bando , ...
un juego de estrategia vamos y ahora no lo tengo y no se como se llamaba..
si a alguien le suena , me gustaria que me facilitara como encontrarlo y de paso le aconsejo que juegue , vale mucho la pena xD
gracias
A_Delavega is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 01:10     #60 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,028
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Estoy ante una duda muy grande y me esta comiendo por dentro ...
HAce unos años jugaba a un juego que me dejo mi amigo .. era de la GUERRA DE LAS GALAXIAS , pero era viejo , no tenia graficos espectaculares como los de ahora sino que era mas bien tipo ogame , dd tenias que entrenar a los caballeros jedi , si eras de los buenos , o tb podias escoger el lado oscuro ...
tb podias hacer tropas para asaltar planetas y conquistarlos , haces flotas para derrotar al otro bando , ...
un juego de estrategia vamos y ahora no lo tengo y no se como se llamaba..
si a alguien le suena , me gustaria que me facilitara como encontrarlo y de paso le aconsejo que juegue , vale mucho la pena xD
gracias
El juego se llama Star Wars Galactic Battlegrounds, yo lo tengo y es similar a los age of empires.
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2