Foro de juegos de Mundogamers 20521

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?Qu? juego es este? ?C?mo se llama este juego?
mariodistorsion
Publicado el 04-06-2007, 00:34
Hola, llevo muchísimo tiempo buscando un juego que me pique por el año 1995/1996 no me acuerdo exactamente de la fecha, y bueno la cuestión es que yo solo tenia la demo, pero el juego iba de carreras y en la única pantalla que me dejaba jugar era como un circuito así extraño que ponía “Tibet II” y eso podías poner bombas y echar manchitas de aceite, Si alguien sabe como se llama este juego o lo tiene y me lo puede pasar estaría bien!
Gracias Un saludo
ricO
Publicado el 15-06-2007, 18:10
a esta bien!!

nose ay un juego onlinE mirar:

http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=30061 <--linK
torrente
Publicado el 18-06-2007, 21:15
no recuerdo uno que es de escaparte de una carcel y despues ser terrorista
pablopaul
Publicado el 21-06-2007, 20:46
Alla por el 93/94 jugue un juego que se llamaba (creo) RAMPAGE, era, si mal no recuerdo, sobre un soldado que viajaba con una maquina hacia un futuro caotico, donde habia que luchar contra una raza de aliens que dominaban la Tierra.
El juego venia dividido en 2 CDs (el cual pedia el disco 2 en al finalizar la 3er o 4ta mision), era un simple shooter, tenia buenos graficos para la epoca (y ademas no requeria gran placa de video, ya que aun las PCs venian con 2Mb suficientes para jugar en WiN95.) La banda de sonido era impresionante, creo que era formato CDA, para la epoca me parecia adelantada la calidad y fidelidad con que sonaba mientras jugaba. Yo trabajaba en una casa de computacion, asi que todos los dias le daba un poquito y me enviciaba!!, pero nunca mas lo tube en mis manos, nunca supe quien lo editó, recorri toda la red buscandolo, pero no aparece nada, ya busque por este titulo pero siempre me sale el mismo resultado "redneck rampage" que tb lo jugue en su momento, pero no es. (este RAMPAGE que busco yo tenia una palabra mas seguida al titulo, que tampoco recuerdo!!)
Alguien tiene idea de que juego es, mejor dicho el titulo exacto?, donde lo puedo conseguir?, ya agoté todas mis posibilidades. recuro a los mas memoriosos para que me ayuden en la busqueda!
Gracias!!
isma.bry
Publicado el 22-06-2007, 21:50
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, y estoy intentando encontrar el nombre de un juego de recreativas.

Como pista os puedo decir q habia q hacer cantar una gallina hinchando un globo,descubrir donde habia un ramo de flores entre 3 sombreros,donde se escondia un ninja en unos arboles,sacar fotos a un atleta a un avestruz a un coche a un avion,ordenar sonidos de animales,llevar a una rana por encima de unos nenufares, montar un robot, montar puzles de fotosno me acuerdo de mas pruebas, ah si! habia un bonus en el q ibas en una avioneta cojiendo globos.y si juntabas 3 corazones hacias via.

GRACIAS.UN SALUDO
fumeta mack
Publicado el 25-06-2007, 17:46

Quote:

Alla por el 93/94 jugue un juego que se llamaba (creo) RAMPAGE, era, si mal no recuerdo, sobre un soldado que viajaba con una maquina hacia un futuro caotico, donde habia que luchar contra una raza de aliens que dominaban la Tierra.
El juego venia dividido en 2 CDs (el cual pedia el disco 2 en al finalizar la 3er o 4ta mision), era un simple shooter, tenia buenos graficos para la epoca (y ademas no requeria gran placa de video, ya que aun las PCs venian con 2Mb suficientes para jugar en WiN95.) La banda de sonido era impresionante, creo que era formato CDA, para la epoca me parecia adelantada la calidad y fidelidad con que sonaba mientras jugaba. Yo trabajaba en una casa de computacion, asi que todos los dias le daba un poquito y me enviciaba!!, pero nunca mas lo tube en mis manos, nunca supe quien lo editó, recorri toda la red buscandolo, pero no aparece nada, ya busque por este titulo pero siempre me sale el mismo resultado "redneck rampage" que tb lo jugue en su momento, pero no es. (este RAMPAGE que busco yo tenia una palabra mas seguida al titulo, que tampoco recuerdo!!)
Alguien tiene idea de que juego es, mejor dicho el titulo exacto?, donde lo puedo conseguir?, ya agoté todas mis posibilidades. recuro a los mas memoriosos para que me ayuden en la busqueda!
Gracias!!

Rampage es un juego en el que controlamos distintas bestias para destruir edificios.
oMega_2093
Publicado el 25-06-2007, 19:07
No me suena nada a rampage, ¿podría ser el MDK? Es futurista y coincide con todo lo que has dicho. El Redneck Rampage como que no encaja en lo de futurista.
ginofidel
Publicado el 26-06-2007, 04:10
hola a todos
este es mi primer mensaje en este foro
este juego lo vi hace mucho tiempo pero no recuerdo el nombre se trata de una celula k se come a otras luego evoluciona en una especie de pez , luego en en lagarto crea su civilizacion , viaja por todo el espacio conquistando planetas.
eso es toda la informacion k me acuerdo nesecito ayuda.
gracias
ginofidel
A_Delavega
Publicado el 05-07-2007, 10:02
Estoy ante una duda muy grande y me esta comiendo por dentro ...
HAce unos años jugaba a un juego que me dejo mi amigo .. era de la GUERRA DE LAS GALAXIAS , pero era viejo , no tenia graficos espectaculares como los de ahora sino que era mas bien tipo ogame , dd tenias que entrenar a los caballeros jedi , si eras de los buenos , o tb podias escoger el lado oscuro ...
tb podias hacer tropas para asaltar planetas y conquistarlos , haces flotas para derrotar al otro bando , ...
un juego de estrategia vamos y ahora no lo tengo y no se como se llamaba..
si a alguien le suena , me gustaria que me facilitara como encontrarlo y de paso le aconsejo que juegue , vale mucho la pena xD
gracias
fumeta mack
Publicado el 05-07-2007, 13:10

Quote:

Estoy ante una duda muy grande y me esta comiendo por dentro ...
HAce unos años jugaba a un juego que me dejo mi amigo .. era de la GUERRA DE LAS GALAXIAS , pero era viejo , no tenia graficos espectaculares como los de ahora sino que era mas bien tipo ogame , dd tenias que entrenar a los caballeros jedi , si eras de los buenos , o tb podias escoger el lado oscuro ...
tb podias hacer tropas para asaltar planetas y conquistarlos , haces flotas para derrotar al otro bando , ...
un juego de estrategia vamos y ahora no lo tengo y no se como se llamaba..
si a alguien le suena , me gustaria que me facilitara como encontrarlo y de paso le aconsejo que juegue , vale mucho la pena xD
gracias

El juego se llama Star Wars Galactic Battlegrounds, yo lo tengo y es similar a los age of empires.
A_Delavega
Publicado el 05-07-2007, 16:42
no , ese es otro juego , Star Wars Galactic Battlegrounds no es el que me referia
el que yo digo no es como el age of empires como es este ...
es mas viejo creo yo , es lo mas parecido al ogame , nose que mas decir , no hay 1 escenario donde interactuar con el otro imperio , tu haces tropas , naves y tal y tienes un mapa del universo con las galaxias y tal y vas conquistando estrellas y planetas y tal ... no es requeteconido por eso lo posteo aki
main
Publicado el 09-07-2007, 20:41
Hola MARIODISTORSION Posiblemente Sea Rollcage Si Los Coches Aunque Volcaran Podian Seguir Corriendo
main
Publicado el 09-07-2007, 20:46
Hola JULIAN DAVID LOPEZ Pues Ese Juego Que Dices Que El Tio Recuerda A Jesus Es El Spartan Lo Mas Seguro Si El Tio Que Se Llama Espartano Porqu No Recuerda Su Nombre Lleva Rastas Y Conforme Avanza Puedes Usar Poderes Magicos De Las Armas Es Ese Spartan
harry manson
Publicado el 09-07-2007, 21:24

Quote: saint goku

pues veran tengo un juego que de verdad no recuerdo como se llama se trata de unos ninja son un ninja con pelo azul en punta y tiene como un martillo otro como un zumo gordo con un martillo grande una mujer ninja que tenia el pelo verde y una katana y otro ninja que nunca pude lograr sacar que era como pequeño no lo recuerdo muy bien y que algunas partes del juego tenias que pelear en un robot contra otro por cierto ese juego es de 64

el juego al cual te refieres estoy seguro que es el MISTYCAL NINJA el personaje principal tiene el pelo azul y son 3 ademas ay partes en la que peleas en robot y es rpg aventura o puede que sea el MISCHIEF MAKERS la protagonista tiene el pelo verde y es aventura 2d en algunas partes.
Carlos Carrascosa
Publicado el 16-07-2007, 19:15
alguien sabe como se llama un juego q se trata de una bola q tenes q guiarla por un circuito en el cielo q se podes combertirla en una de madera o de papel segun te convenga.Por faabor lo ando buscando y no lo encuentro en ningun lado
kodpc
Publicado el 19-07-2007, 15:34

Como se llama?
bublebuble
Publicado el 28-07-2007, 11:53

Quote: main

Hola MARIODISTORSION Posiblemente Sea Rollcage Si Los Coches Aunque Volcaran Podian Seguir Corriendo

Ya recuerdo el juego, dejabas minas, disparabis misiles , y cuando destrozabas los coches estos se quedaban en gris en la pista, y cuando te destrozaban a ti se paraba el coche. No caigo ahora en el nombre, pero no me suena Sea Rollcage, era una palabra solo.

Mi hermano estaba enganchado a el, ahora vive fuera pero hablare a con el a ver si se acuerda
aguasas
Publicado el 29-07-2007, 23:24
A ver si alguien me puede ayudar, busco un juego de aventuras, del tipo de los primeros Monkey Island. El juego era con una temática un poco infantil (de hecho lo busco para mi hijo), creo que era de la marca Sierra y el juego va de un chico que se adentra en la selva amazónica y convive con animales y tribus, la temática es como muy ecologísta. El objetivo final no me acuerdo (tampoco) Muchas gracias y un saludo a todos.
tonico
Publicado el 04-08-2007, 12:05
soy nuevo en le tema algien me puede indicar como se le meten los juegos a la tarjeta de memoria y to eso, gracias
linkuey
Publicado el 06-08-2007, 19:08
hace poco estuve viendo la pelicula bully y tengo una pregunta.
alguien conoce el juego que juegan en los arcades es de pelea similar a mortal kombat nunca lo vi.alguien me ayuda
darkFolken
Publicado el 12-08-2007, 20:14
No se permite ese tipo de enlaces en este foro..............
jmre
Publicado el 15-08-2007, 17:34
jeje te lo digo
el unico que se es este pero es guay:motherlode te da dinero
jmre
Publicado el 15-08-2007, 17:39
pues normalmente los juegos no se meten lo que se quedan son partidas juardadas simplemente juega y cuando tengas la necesidad de guardar segun sea el juego encuentra la opcion guardar partida y se automaticamente.si tienes algo mas que decie avisame
jmre
Publicado el 15-08-2007, 17:46
bueno si me pongo a pensar hay muchos como ese te hare una lista haber si lo encuentras:
crash nitro kart
might makers super car gp
micromachines
toy story racer
revolt
silvermane
Publicado el 18-08-2007, 16:44

Quote: kodpc

Como se llama?

Creo que es "Boulder Dash".

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter