Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ¿Qué juego es este? ¿Cómo se llama este juego?
franjrs
Publicado el 05-01-2008, 01:12
Uno esto a un post que hay en General Juegos para preguntar sobre el nombre de un juego.
bufonet
Publicado el 11-01-2008, 22:21
Buenas, quería preguntar sobre un juego de Nes por si alguien conoce su título. En él, unos bichos se movían en una plataforma haciendo agujeros que se rehacían para capturar a los malos dentro y conseguir así monedas. Si alguien me puede ayudar... Un saludo ^^
punk12346
Publicado el 12-01-2008, 00:00
Ami me gustaría que me ayudaran a recordar el nombre de estos dos juegos de pc.


El primero era uno de hace unos 7 años, namás comenzar estabas en casa con tu esposa, y luego ibas a la calle y robabas un traje a un elefante. Luego descubres a un zorro que roba un paraguas.. enfin no me acuerdo de nada más, pero el juego creo que llegó a ser bastante famoso.

El segundo era que tu construias la ciudad, y ponias inquilinos etc.. y cuando te apetecia, la destruias de distintos modos, como tormentas o que el diablo pisara la ciudad...
rastaman
Publicado el 12-01-2008, 21:06
àlguien me puede dar trucos sobre dragon ball budokai kentaichi 3
Fatality!
Publicado el 16-01-2008, 16:37
Punk12346 dijo:

Quote:

El segundo era que tu construias la ciudad, y ponias inquilinos etc.. y cuando te apetecia, la destruias de distintos modos, como tormentas o que el diablo pisara la ciudad...
__________________



¿Que no es alguno de la saga de SIMS?
Juan Carlos Canovas
Publicado el 17-01-2008, 16:40
aver ara cosa de 5 años juge a un juego de estrategia, y era asi: eran unas maquinas chicas que cogian la energia de algo parecido a unos bolcanes que tiravan unos puntos de luz, aparte podias meterte en una puerta que construias para ir bajo tierra o al cielo, es como si tubiese tres mundos, construias unos pequeños robots para atacar y cuando luchabas si destruias tu a alguno el robot se desarmaba y podias cojer sis brazos o su tronco o sus piernas para copiar su tecnologgia y poder construir tu su tecnologia, espero que con estos datos algien me pueda decir como se yamaba el juego que me gustaria consegir y no puedo encontrar, gracias
franjrs
Publicado el 17-01-2008, 17:05
Hola.

Te muevo tu pregunta al tema http://www.mundogamers.com/foros/thread20521.html

Un saludo.
Fatality!
Publicado el 17-01-2008, 17:14
Juan Carlos Casanova puso:
Quote:

aver ara cosa de 5 años juge a un juego de estrategia, y era asi: eran unas maquinas chicas que cogian la energia de algo parecido a unos bolcanes que tiravan unos puntos de luz, aparte podias meterte en una puerta que construias para ir bajo tierra o al cielo, es como si tubiese tres mundos, construias unos pequeños robots para atacar y cuando luchabas si destruias tu a alguno el robot se desarmaba y podias cojer sis brazos o su tronco o sus piernas para copiar su tecnologgia y poder construir tu su tecnologia, espero que con estos datos algien me pueda decir como se yamaba el juego que me gustaria consegir y no puedo encontrar, gracias


Ese es el Front Mission!

¿que me gané? xD
Dib
Publicado el 19-01-2008, 20:02

Quote: punk12346

El segundo era que tu construias la ciudad, y ponias inquilinos etc.. y cuando te apetecia, la destruias de distintos modos, como tormentas o que el diablo pisara la ciudad...
Según yo es Black and White, de Lionhead studios. Para comprobar si es o no es, te dejo unos screenshots: Perdón, como son imágenes muy grandes, mejor te dejo el link de los screenshots: http://lionhead.com/bw2/screenshots.html Saludos. Edito: El link de arriba es de Black and White 2, las del uno están aquí: http://lionhead.com/bw/downloads.html
pirith
Publicado el 29-01-2008, 12:18
flobbe15 tal vez el juego del leon que salta aros de fuego se llame, circus charlie. Y es que hay muchos juegos en que pasas de robot a avion.. xD
alvarofalque
Publicado el 02-02-2008, 22:46
hola estoy buscando un juego
el juego era una pantalla q tenia un mounstruo en el medio y te lanzaba bombas
y tu lo tienes q ir acorralando cortando cachos de la pantalla me podiais decir el
nombre muchas gracias
Meta Ridley
Publicado el 13-02-2008, 21:35
Hola, estoy buscando un juego de hace unos 12 años, para PC, que eras un tio que empezabas en un jungla, de scroll lateral. Tenias piedras, bombas y bumerang de armas.
La primera pantalla era una jungla, que al final luchabas contra un tigre. La segunda pantalla era una cascada, y al principio del nivel habia monos. La tercera era una mina y montabas en carretas y la cuarta era un templo de roca amarillenta y luchabas contra un esqueleto.
Si alguien sabe que juego es, le estaria muy agradecido.
Meta Ridley
Publicado el 13-02-2008, 21:40
Ya lo he encontrado. El juego era Pitfall - The Mayan Adventure.
laurita85
Publicado el 24-02-2008, 12:02
hace mil años jugue a un juego al q m apetece volver a jugar pero no me acuerdo del nombre. Solo recuerdo que era de una princesa creo q con un vestido verde, y habia un loro en un arbol q t empezaba a insultar cuando hablabas con el. tb habia un desierto y un poblado... el cursor era una varita.
era tipo hollywood monsters, de coger cosas y hablar con los personajes

please espero q m ayudeis

^^
laurita85
Publicado el 24-02-2008, 21:12
hace mil años jugue a un juego al q m apetece volver a jugar pero no me acuerdo del nombre. Solo recuerdo que era de una princesa creo q con un vestido verde, y habia un loro en un arbol q t empezaba a insultar cuando hablabas con el. tb habia un desierto y un poblado... el cursor era una varita.
era tipo hollywood monsters, de coger cosas y hablar con los personajes

please espero q m ayudeis

^^
DonPilin
Publicado el 27-02-2008, 20:44
Alguien sabe como se llama el juego de pelea donde mientras te van matando vas perdiendo tu ropa y podes agarrar palos y objetos para matar a tus rivales,y hay partes que vas corriendo y la maquina te dice punch punch! o kick kick.Que hay una parte que vas en un barco y tambient es como 4 cuatro personajes.¿Lo conocen?Se jugaba con fichitas.No es el Def Jam ni Bad Dubes.Creo que se juega en sega drinkas.Gracias de antemano
fumeta max
Publicado el 27-02-2008, 21:59

Quote: punk12346

Ami me gustaría que me ayudaran a recordar el nombre de estos dos juegos de pc.

El segundo era que tu construias la ciudad, y ponias inquilinos etc.. y cuando te apetecia, la destruias de distintos modos, como tormentas o que el diablo pisara la ciudad...


se me okurren 2
puede ser el sim city o el populous
Sus
Publicado el 29-02-2008, 13:59
Buenas... necesito saber el titulo de un viodejuego algo pasado ya...jejeje...

Es de carreras de coches.. y donde compras piezas y tuneas el coche.. y ademas puedes ganar coches a adversarios. No es el underground...

Ademas... empiezas con un Z3 y puedes ganar un SLK... pero no me acuerdo del Pii!! titulo....

Gracias y un saludo
EgOr
Publicado el 02-03-2008, 21:02
perdon qe la pregunta no valla a tema, pero como puedo hacer mi propio post o foro ?esqe tengo problemas y las tengo qe anunciar.,
Davhergon
Publicado el 03-03-2008, 03:37
Si, la verdad es que es un gran juego ;) y bastante imponente dado la potencia del condensador de fluzo
fumeta mack
Publicado el 05-03-2008, 23:32

Quote: Sus

Buenas... necesito saber el titulo de un viodejuego algo pasado ya...jejeje...

Es de carreras de coches.. y donde compras piezas y tuneas el coche.. y ademas puedes ganar coches a adversarios. No es el underground...

Ademas... empiezas con un Z3 y puedes ganar un SLK... pero no me acuerdo del Pii!! titulo....

Gracias y un saludo


Street Racing Syndicate, juiced, Midnight Club y Rpm Tunning son juegos de tunning, aunque no son realmente viejos.
RATIA
Publicado el 06-03-2008, 23:02
era un video juego en el que se podia jugar con un caballero que usaba una maza o un elfo con un tridente, durante el mismo luchaban contra dragones y contra un perro de tres cabezas, entre otros... los objetos los obtenian de cofres, que bien te daban objetos como puños de oro o botas que mejoraban el alcance o velocidad temporalmente, aunque a veces te transformaban en un cerdo o te paralizaban temporalmente. bueno si lo sabeis muchas gracias..... lo encotrare en MAMEM supongo. mi direccion es [email]jesusratia@hotmail.com[/email]. un saludo y ayudadme
EgOr
Publicado el 08-03-2008, 11:10
yo e oido de ese juego, lo siento, no me acurdo de su nombre.
DragonMan
Publicado el 10-03-2008, 00:08
Mmm.. no estaras hablando de Hercules por casualidad?? no se cual , porque creo que tiene mas de un juego, de que plataforma es??(Pc, sega, Playstation,etc..)
bufonet
Publicado el 10-03-2008, 00:13
Mmm, sobre la pregunta de RATIA, debe ser el "Gate of Doom" seguramente... Saludos
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82