Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ¿Qué juego es este? ¿Cómo se llama este juego?
fernandows
Publicado el 13-03-2008, 05:07
hola, soy nuevo acá, pero hace mucho estoy buscando un juego que jugaba cuando era chico, hace mas de 12 años, lo tenia en una 286, si mal no recuerdo, y se trataba de un juego de plataformas cuyo personaje lanzaba unos cuchillos, y mataba unos monstruos, y unas cabezas de piedra que caian del cielo y habia ke romperlas para poder seguir, y me acuerdo que tenia muy buenos graficos, asi como el "titus the fox" que tambien lo tenia, la verdad es que nunca pude terminar el juego y me quedé con las ganas toodo este tiempo:mad:
Hector-claw
Publicado el 13-03-2008, 15:10
El segundo era que tu construias la ciudad, y ponias inquilinos etc.. y cuando te apetecia, la destruias de distintos modos, como tormentas o que el diablo pisara la ciudad...

yo creo que te refieres al rise of nations o algo asi
Armeis
Publicado el 21-03-2008, 15:15

Quote: DonPilin

Alguien sabe como se llama el juego de pelea donde mientras te van matando vas perdiendo tu ropa y podes agarrar palos y objetos para matar a tus rivales,y hay partes que vas corriendo y la maquina te dice punch punch! o kick kick.Que hay una parte que vas en un barco y tambient es como 4 cuatro personajes.¿Lo conocen?Se jugaba con fichitas.No es el Def Jam ni Bad Dubes.Creo que se juega en sega drinkas.Gracias de antemano


Podria ser el power stone?¿?¿ me suena de la dreamcast.
Armeis
Publicado el 21-03-2008, 15:20

Quote: RATIA

era un video juego en el que se podia jugar con un caballero que usaba una maza o un elfo con un tridente, durante el mismo luchaban contra dragones y contra un perro de tres cabezas, entre otros... los objetos los obtenian de cofres, que bien te daban objetos como puños de oro o botas que mejoraban el alcance o velocidad temporalmente, aunque a veces te transformaban en un cerdo o te paralizaban temporalmente. bueno si lo sabeis muchas gracias..... lo encotrare en MAMEM supongo. mi direccion es [email]jesusratia@hotmail.com[/email]. un saludo y ayudadme


Asi a simple vista, podria ser el "KING OF DRAGONS" un juego brutal para su epoca y que me marco jajaja.




Miguel0296
Publicado el 22-03-2008, 17:04
Este es mi primer mensaje y tambien me acabo de registrar xD y me gustaria saber el nombre de este juego. Es un juego de plataforma y de aventura de un niño q pasa cada nivel adquiriendo poderes cada con unos extraterrestres. No me acuerdo muy bien. La ultima ves q lo jugue creo q fue hace 3 años y lo quiero volver a jugar. El niño salia esquivando los ataques de unos monstruos negros y cuando los monstruos lo cojian se lo comian y creo q tambien en un nivel caia al mar y encontraba como un campo de fuerza verde y al tocarlo adquiria poderes verdes y de mas. Y si alguien conoce el nombre de ese juego porfavor informarme a este foro o a este e-mal: [email]halorobot@hotmail.com[/email].
Muchas gracias si me informan sobre ese juego el nombre. SALU2...
cuixas
Publicado el 22-03-2008, 17:27
Se trata de un juego de las típicas maquinas que habia en las salas de juego, tenias que ir descubriendo el cuerpo de una mujer, (oriental), y tu eras un rombo que te desplazabas por la pantalla haciendo lineas para ir descubriendo a la mujer, y una araña se movia por la pantalla para impedirtelo. Para pasarte la pantalla o bien dejabas a la araña encerrada entre las lineas o conseguias descubrir gran parte del cuerpo. Gracias.
:confused:
-Tapion-
Publicado el 23-03-2008, 05:27

Quote: monchazo

hola buenas a todos, soy moncho desde madrid, me gustaria mucho si alguien me pudiera decir el nombre de estos dos juegos que son super conocidos pero no me acuedo del nombre y estoy deseando jugar otra vez.
uno es de futbol, el que mas me importa, de robots, de selecciones nacionales, estaba japon alemania inglaterra, españa... cada capitan tenia un aspecto diferente del resto de jugadores, a veces tenian el pelo largo, y hacian un disparo diferente segun fuera la seleccion, unos hacian un tiro que mataba a otros robots durante un rato, otro hacia un tiro que daba un circulo u luego seguia recto...etc... el resto de robots del ekipo solo hacian tiros fuertes pero no especiales, y el portero los rechazaba casi siempre. no era raro que acabaran tres robots dentro de la porteria cuando se metia un gol porque es un juego cañero en el que el futbol es casi lo de menos.


Se que esto es de noviembre del año pasado pero se como responderlo...
El juego es el Soccer Brawl de SNK creo...

Saludos

EDIT: Una imagen del juego:
ANDRIUUUUU
Publicado el 24-03-2008, 17:32
Perdonarrrrrrr Soy Nuevo Y Necesito Vuestra Ayuda,me He Bajado El Mame32 De Maquinas Recreativas Y No Se Por K No M Deja Jugar ,no Se Si M Tengo K Bajar Algo Mas, No Tngo Ni Idea,tngo El Windows Xp,por Favor Ayudarme Mas Que Nada Es Para Jugar A Maquinas Que Jugaba De Pequeño Y Para Mi Hijo,graciasssss.
-Tapion-
Publicado el 24-03-2008, 17:42
Eso que dijiste no va en este post, pero deci que es lo que pasa cuando lo pones Capaz te conseguiste uno para Windows 98...
hereder0
Publicado el 27-03-2008, 04:07
MM YO NO ESTOI SEGURO SI LO VI, PERO SEGURO QUE ES FLOW para PS3 ;)
O POR LO MENOS ESO CREO.
tu long
Publicado el 28-03-2008, 16:38
no es un juego viejo pero en fin no me acuerdo el nombre del titulo

el juego va en un mundo futurista y una chica como conuna armadura blanca va tirando ataques como de energia que el traje va recolectando mientras ella baila..

espero me ayuden con esto

chauxxxx
Armeis
Publicado el 31-03-2008, 15:49

Quote: tu long

no es un juego viejo pero en fin no me acuerdo el nombre del titulo

el juego va en un mundo futurista y una chica como conuna armadura blanca va tirando ataques como de energia que el traje va recolectando mientras ella baila..

espero me ayuden con esto

chauxxxx



A lo mejor se trata del juego "SPACE CHANNEL 5" :confused:
tu long
Publicado el 31-03-2008, 18:06
no...no es ese juego no se trata de baile ella hace como un baile para cargar de energia cinetica(paresco de la nasa) el traje que lleva puesto

listo ya lo arregle
Hector-claw
Publicado el 31-03-2008, 19:19

Quote: tu long

no...no es ese juego no se trata de baile ella hace como un baile para cagar de energia cinetica(paresco de la nasa) el traje que lleva puesto


Cagar?

Jajaja creo que te has equivocado (y vaya equivocación )

XD
EgOr
Publicado el 31-03-2008, 20:28

Quote: Hector-claw

Cagar? Jajaja creo que te has equivocado (y vaya equivocación ) XD
ESTO NO ES DE ADIVINAR..... ESTO ES DE CREER. YO CREO QUE EN LA PLAYSTATION STORE SALE ESE JUEGO Y SE PUEDE DESCARGAR.. ES ALGO DE LAS CELULAS?????????
Hector-claw
Publicado el 31-03-2008, 21:12
De qué me estas habkando??
......... ......... .......... .......... ..
Archeryc
Publicado el 31-03-2008, 23:22
El juego ese de la celula creo que es spore pureba con este nombre en google a haber si es

y el juego ese de fin de carrera no tengo ni idea deberis ser un poco mas especifico para poder ayudarte
EgOr
Publicado el 31-03-2008, 23:32
esque el de carreras lleva pocos datos.. saludos/2
tu long
Publicado el 31-03-2008, 23:38
hhohohoh...lo encontre para que no me sigan respondiendo lo pongo el juego que decia es P.N. 03 para game cube

bueno chauxx y gracias
EgOr
Publicado el 31-03-2008, 23:46

Quote: tu long

hhohohoh...lo encontre para que no me sigan respondiendo lo pongo el juego que decia es P.N. 03 para game cube bueno chauxx y gracias
para que es este dibujo......... es alguna de las protagonistas de los juegos que estamos ablando???????9
DarkNavi
Publicado el 31-03-2008, 23:49
cual era el juego de 360 donde manejabas a un indio como en una nave y las armas eran bichos y todo lo demas!!
SASUKEJP
Publicado el 03-04-2008, 17:27
Hola Amigos Conocen El Juego Habbo Hotel Es Bueno Conectencen Y Cambien Cosas Conmigo Mellamo Igual En Habbo Por Fa Envien Mensajes Los Que Esten Viendo
SASUKEJP
Publicado el 03-04-2008, 17:36
Oye Ven Pa Aca
àpurate Hablemos Sobre Un Juego De Pc Llamado Habbo Eb Bueno
SASUKEJP
Publicado el 03-04-2008, 17:38
Oigan Disculpen Alguien Sabe Sobre Habbo Necesito Gente Para Habblar Sobre El Tema Y Sobre Creditos Y Trucos
Hector-claw
Publicado el 03-04-2008, 18:08
SASUKE!!
Dios tu envez de hacer doble-post, tu ya haces hasta triple!!
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82