Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > AYUDA Modo Historia Singles 2
Silvia18
Publicado el 19-06-2005, 11:58
Hola!
Podria ayudarme alguien con el modo historia del Singles 2?
Llego al momento en el que bajas al bar de Magnet y te dice q busques ayuda con el resto de gente que hay en el bar para asi conseguir darle el Cd a Anna...pero por mucho que hablo con ellos no consigo nada... :mad:
Si alguien pudiese decirmelo estaria muy agradecida...
Gracias a todos
AnNeRoL
Publicado el 04-07-2005, 17:56
Ufff... yo ni siquiera he llegado a esa parte... yo voy por la parte donde tengo q preparar la Cena Romántica... Lo que hago es lo siguiente: Preparo la choza oriental que me dice, compro las entradas de Kim y le doy larga de la casa, preparo la comida e invito a cenar a Anne (la calidad de chef es máxima) y cuando cogen los dos el palto se quedan parados con un icono q simboliza una silla tachada... YA NO SE QUE HACER!!! si tu me puedes ayudar... q tu ya te as pasado esa parte seguro...
Un saludo
Silvia18
Publicado el 06-07-2005, 00:04
Hola AnNeRoL
Yo ya consegui pasarme el modo historia completo...un poco corto para mi gusto, ya que cuando acabas te la opcion de seguir con esa partida en modo libre.
Respecto a lo que me preguntas de la cena romantica...tienes que comprar la choza esa de tela, una alfombra oriental grande, una mesa oriental (creo que hay dos modelos diferentes), dos sillones orientales (de esos que son como cojines en el suelo), y muchas velas...
Yo lo que hice fue preparar la comida, preguntarle a Anna si queria cenar, y entonces Kim se intenta acoplar...luego le di las entradas a Kim, te pregunta si vas con ella, y como solo has sacado una entrada, se va por fin y empiezan a cenar. Na, y no te desvelo nada mas...
Si necesitas algo mas dejalo escrito por aqui y te contesto lo mas rapido posible.
Un abrazo
AnNeRoL
Publicado el 06-07-2005, 12:25
Ya me salio!!! sabes lo que pasaba?? que tenia los cojines al revés....entonces no podinas sentarse a comer... cuando acerque la imagen comprobé que los cojines tenían un pequeño respaldar... que desastre... pero el caso, es que me he vuelto a quedar cojio.... ahora en la misma parte que tu, en la del cd... voy al bar, hablo con todos y una rubia me dise que me ayudara, pero no me ayuda ni nada...como le doy el cd?! no tengo ni idea... yo supongo que sería motivando que yo le diera un beso a Anna en la mejilla, pero es que no puedo darselo... ar fina me vas a pasar el juego... jajajajajaja... bueno, si quieres responderme por aquí o darme tu dirección de correo por si tengo alguna otra duda...
Un saludo
Silvia18
Publicado el 06-07-2005, 15:43
Hola de nuevo!
Hay que ver...poner los sillones al reves...jejeje...
Lo del bar es uan movida un poco grande, porque tienes que ir hablando con los 3 que estan alli: la chica, Nicolas (creo que se llama asi el de negro) y Bernie (no se si era asi el nombre o no...).
La chica te dice que el otro es muy celoso, asi que te pones a hablar con los otros dos chicos y te das cuenta de que el tal Bernie esta coladito x la chica, pero a ella le gusta la forma de vestir de nicolas, asi que hablando mucho con los dos chicos consigues que nicolas le deje la ropa al otro, y asi el y la chica empiezan a intimar y el novio de anna se pone celosillo y monta una...jeje
creo que con eso ya lo pasaras, pero si necesitas algo escribe por aki o a silvia_2008@hot...
Un abrazo
LOLA
Publicado el 08-07-2005, 22:59
Hola, estoy en el modo historia de singles 2, en la parte en de "él sera mío". Lo que se supone que debo hacer ahora es "dale a Joss lo mejor de ti (opcional)". Pero no sé exactamente en qué consiste. Intento subir la barra de amistad y demás al máximo pero no sé si es esa la solución. Alguien sabe si hay que hacer algo especial para pasar a la siguiente fase? gracias.
Silvia18
Publicado el 09-07-2005, 18:30
Hola LOLA.
Todo lo que sale como opcional en los objetivos del juego no es necesario q lo consigas para pasar a la siguente fase. La verdad es q no recuerdo si yo hice lo de "mostrarle lo mejor q tienes", pero si pone opcional y no has pasado de fase es xq te falta algo de otro grupo de objetivos. Si necesitas algo mas, escribe e intentare ayudarte.
Un abrazo
Silvia18
Publicado el 09-07-2005, 18:36
Hola Bea24;
Por lo que me cuentas en el privado has intentado todo para conseguir lo de los instrumentos del concierto...
A ver, te cuento: para hacer el concierto, ya habras hablado con el que toca el piano (no me acuerdo del nombre) y habras ensayado con el. Supongo que tambien te habra propuesto hacer una fiesta-concierto en tu casa, por lo que tienes que comprar varias cosas: piano, guitarra, amplificador, micro (supongo que estos 4 ya los tendras), un par de bolas de discoteca, luces de discoteca, y creo que nada mas...
Luego necesitas hacer mas amigos en el bar de magnet para que vayan a tu fiesta, invitarlos a todos por telefono...et voilà!
Si necesitas algo mas, escribeme, ok?
Un abrazo
P.D. ya no te queda nada de modo historia!!
Silvia18
Publicado el 10-07-2005, 16:54
Hola otra vez bea.
No se si la situacion de los objetos tendra algo que ver. supongo que como mucho sera la de los instrumentos...prueba a colocar cerca el piano, la guitarra, el amplificador y el microfono, en plan escenario de concierto...y a ver si asi te va...
de todas formas has mirado a ver si en los objetivos te salen como "conseguidos" los objetivos necesarios?
Un abrazo
tmk09
Publicado el 29-07-2005, 00:13
Hola bueno os cuento, tengo los singles 2 y vi un truco q me dice para poner el dinero a tope, pero edito ese archivo y no puedo guardarlo. si lo guardo como en singles 1 como bloc de notas, no me arranca el juego, por favor gente ayudameeeeeeeee jajaja muchas gracias y espero vuestras respuestas. saludos
karrot
Publicado el 02-08-2005, 22:04
OLa!!! a mi me pasaba lo mismo que a tí silvia en el bar (aunque yo manejo a la tia en vez d al tio), pero sigo sin conseguir darle el cd, hablo cn todos, la tia se pone la misma ropa que la otra para conquistar al tio pero no me ayudan, y mi ex no me acepta el cd, ademas tambien me dice el juego que tengo que echar a natasha del bar con la ayuda de los otros tres pero tampoco me ayudan nada , y asin pasan los dias y los dias...aver si me puedes ayudar, de todas maneras por si no me contestas te he agregao al msn, o si cualquiera me puede ayudar pues mjor!! asias!! ;)


EDITADO POR MODERADOR: No escribas k en vez de que, x en vez de por, q en vez de que, u otras abreviaciones tipo chat o sms. Lee las normas.
piolina
Publicado el 29-08-2005, 16:58
estoy en la parte de la fiesta, tengo todo el material que me pide, solo me falta, saber como colocarlo, me podeis ayudar.. es que he probado mil formas, y no me funciona..
gema17
Publicado el 12-09-2005, 20:30
holaaa necesito ayuda con sinlges2. cuando tienes que preparar las cosas para la cena romantica, invito a anna a la cena, pero el tio me dice:sigue de morros conmigo, tengo que ponerme irresistible...(o algo asi). y la verdad, no se como hacer para que la invite. ayudenmeeeeeeee
cascada
Publicado el 14-09-2005, 16:13
donde se compre la choza esa?
es k no la encuentro
KittyCelly
Publicado el 14-09-2005, 23:14
hola, alguien sabe donde esta el candado para abrirlo con la llave, no lo encuentro! gracias!
KittyCelly
Publicado el 15-09-2005, 01:08
encontre el candado, voy por la cena romantica, y no encuentro la tienda beduina, donde esta? gracias
jessiquitita
Publicado el 02-10-2005, 12:44
Buenas, mi pregunta es un poco tonta pero no consigo hacerlo... ¿Cómo se va a trabajar?
.Sally.
Publicado el 30-10-2005, 14:19
[FONT=Tahoma]yo tampoco se donde comprarla o como hacerla...y estoy que me subo por las paredes!!!

jessiquitita, para ir a trabajar tienes que picar en la escalera y luego en la opcion de ir a trabajar (en su hora) o en un dibujo de una fabrica que te sale cuando hay que ir a trabajar ;)
[/FONT]
SuricatoXX
Publicado el 08-11-2005, 16:29
La tienda Beduina aparece donde están todos los artículos, lo unico que sucede es que la imágen del icono es tan pequeñita que más bien parece una mesa....fijaos bien!

Para dar el CD es como se comenta un poco más arriba. Teneis que conseguir que dos de las personas que hay en el bar se cambien la ropa, una vez que se consigue esto...ya está...

El candado es evidente, es el diario que está encima de su cómoda, junto a la fuente oriental esa de su habitación...

Saludos a todos!
mandilla
Publicado el 16-11-2005, 02:32
hola!yo tb estuve trabada con lo de la tienda beduina,y al final era por los cojines,menos mal q entre en la pagina.
ahora estoy trabada en la aventura con mike.
me dice q hasta q no me compre ropa no puedo hablar con el.y dice q me lleve a magnet,pero no encuentro la opcion.cuando pido ayuda a magnert me dice q llame a mike para organizar una sesion,le doy a llamar y no kme sale mike.no puedo hacer ninguna opcion de esa aventura,.
por favorr,estoy desesperada :confused:
gracias
pro
Publicado el 20-11-2005, 01:46
hola a todos!
tengo que decir que mi novia esta en la misma situacion que tú mandilla, no sabe que hacer.por Dios, que alguien conteste rapido que me está volviendo loco con el dichoso juego.
en cuanto ella acabe yo empiezo con josh jeje.
8
mandilla
Publicado el 21-11-2005, 14:08
hola!consegui invitar a mike pero como me dice q no llevo ropa guay pos se pira y no consigo nada.
toy atascada.
surfer desesperado parece q tu novia tambien esta desesperada,a ver si alguien nos ayuda.
parece q es como en la vida este juego,si no te esfuerzas en mantener una relación,acaba rompiendose
8
CiberAmo
Publicado el 23-11-2005, 11:46
Yo estoy atascado un poco más adelante que alguno de vosotros.

Para poder invitar a Mike tienes que comprarte la camisa de seda (silk shirt) que en el dibujo es como un treje negro.

Así le invitas a casa viene, compras el teclado y os ponéis a tocar un rato.

El problema me ha llegado después. Tienes que tocar con él un par de veces, pero ahora cuando voy a teléfono a invitarle no me sale su cara para invitarle. Le pido ayuda a Magnet y me dice que pa qué le llamo si tengo que llamar a Mike.

HELP!!!
mandilla
Publicado el 24-11-2005, 03:02
hola!
por fin consegui hacerlo,al final no compre ropa y de repente un dia podia llamar a mike.yo creo q paq le puedas invitar tienes q llamarle mucho paq tengas amistad ypoder invitarle.si tampoco le puedes llamar espera,y te saldra de repente como a mi.

el concierto es lo ultimo.ahora q ya he hecho todo es el modo libre.hay q jugar con los 3???orq es un poco rollola verdad....

ahora ya podre dejarle el juego a mi novio,q dice q no pero lo esta deseando

infinito
CiberAmo
Publicado el 24-11-2005, 10:17
ayer conseguí pasar.

Si no aparece Mike como invitable hay que pasarse por el bar hasta que aparezca un día. Ahí tienes que subir un poco la amistad y entonces ya te aparecerá en el teléfono.

Eso sí, cuando vas a verle al bar, si no vas bien vestido pasa de tu culo
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo