Foro de juegos de Mundogamers 1997

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > AYUDA Modo Historia Singles 2
Eliot
Publicado el 25-07-2006, 23:44
tranquilo ya vengo yo y animo el ambiente tio. aver el singles ese de que va , bueno mas o menos se, te tienes que ximpar a la tia no?? esque me lo estoy bajando aver si acaba lo que tengo miedo esque no me tire.

y que tal anda de graficos ?? y se ve todo???? y hay muchas acciones diferentes??? jeje ya me entiendes, diversas opciones de.... nose yo si seresi demasiado pequeños parahablar de esto jaajhaja ( es broma)
alex85
Publicado el 26-07-2006, 14:03
alguien sabe como puedo grabar el cd???? estoy 1000 años tocando la guitarra pero aun no puedo grabar el cd??? que puedo hacer?????????? ayuda por favor!!!!!!. hay que poner los nstrumentod en laguna manera especial?
yo compre la guitarra blanca y negra el amplificador y el micro.... ayuda!!!
Proctanio
Publicado el 26-07-2006, 18:13
eliot, he intentado mandarte un mensaje privado y me dice que no se puede por dos motivos, o no los quieres recibir privados o no te dejan por un motivo que se desconoce. Te he querido escribir esto ya que quiero descartar lo primero, venga un saludo.
oMega_2093
Publicado el 26-07-2006, 20:03
Hola;

Os recuerdo a todos los que habeis escrito en este mensaje que está prohibido el flood. Escribiendo más de un mensaje seguido estais floodeando. Si quereis añadir algo, editad el primer mensaje que hayáis escrito.

Si seguís haciéndolo, se cerrará el tema.

Saludos.
neftis
Publicado el 27-07-2006, 23:17
pues tengo el singles 2 y bueno me estoy con lo del modo historia...pero cuando me sale lo de comprar un herbario o algo asi nose como o donde comprarlo
alex85
Publicado el 27-07-2006, 23:46
es nromal estar insistiendo tanto tiempo en tocar la guitarra para poder grabar el cd??? es que llevo horas dandole a la guitarra y nada!!!!
Proctanio
Publicado el 29-07-2006, 01:34
el herbario lo debes de comprar en complementos para la casa y el cd se graba si subes el nivel , supongo, yo al menos no tuve ningun tipo de problemas.
petalo_sn_sara
Publicado el 30-07-2006, 14:14
buenas

yo voy muchisimo mas atrasada x lo q estoy leyendo
he comprado las cosas para la cena romantica (la alfombra y todo el tinglao) pero tengo varios problemas:

1- tengo la barra de amistad con josh a tope, pero no se me quitan los iconos del corazon rota y la cara triste. Solo me deja charlar con el, si me pongo a coquetear o a tener charla romantica se enfada ¿como puedo mejorar?
2- Kim ya me ha dicho lo de las entradas pero ¿como las consigo?

me he quedao encajada ahi, por favor, una ayudita

salu2
Proctanio
Publicado el 30-07-2006, 15:17
para mejorar el estado de enfado y decepcion tienes que esperar al transcurso del juego y con paciencia desaparecera a medida que vayas teniendo mas amistad y vayas haciendo lo que se te pide.

Con respecto a las entradas, mediante internet, en el ordenador que hay en la habitacion de anna, puedes comprarlas.
neftis
Publicado el 31-07-2006, 15:56
bueno a ver...ya me he pasado lo del herbario he conocido a mike bla bla...bueno ahora estoy por lo de la fiesta, lo tengo todo, y todo esta colocado en su sitio y todo...pero a ver lo de invitar a gente no lo pillo, porque solo puedo llamar a algunos, he bajado al bar a ver si consigo mas amistades y tal pero no entiendo que hago llamo a toda la peña y la invito a la casa??o como es el rollo??y en esa parte cuando llamo a magnet me dice ya subo y nunca llega a subir...??dios mio me estoy obsesionando
mlorenzoa
Publicado el 03-08-2006, 23:16
Por favor, necesito ayuda, compro todos los objetos para la fiesta pero al comprar la bola de discoteca me descuentan el dinero y la bola no sale por ningún sitio, y me pasa lo mismo si compro una lámpara de techo ¿alguien sabe cómo colocarla o hacer que aparezca? Gracias mil!!!
isabel
Publicado el 08-08-2006, 16:28
[FONT=Arial Black]undefined[/FONT]undefinedundefined

Por favor necesito ayuda, ya he preparado la cena en la tienda beduhina, he comprado la entrada para Kim, pero no consigo mejorar mis dotes culinarias, y Anna no quiere cenar conmigo, aunque ya he recuperado su amistad pues ella habló conmigo y nose que hacer.
Ayudarme porfi!!
Gracias de Antemano.
Alba0n3
Publicado el 10-08-2006, 21:31
Hola!!! tengo una duda existencial! que es la carta esa o el billete con alas que sale en las escaleras de la casa en el modo historia?? Gracias
galita-loka
Publicado el 19-08-2006, 16:39
tengo una duda,estoy jugando a los singles 2 y manejo a anna, y esk acabo de terminar la mision en la k tengo k fastidiar la cita entre natasha y josh, despues subo a casa y le entrego a josh el cd romantiko,el me dice gracias y eso y me sale una nueva mision k es: demostrarle a josh k puedes ser romantiko o algo asi , pone " opcional", pero aunk solo lo tengas k hacer si kieres, me he kedado atascada, pork no me mandan mas misiones y encima no puedo ver las anteriores x si me falta algo, alguien sabe k hay k hacer? , llamo a Magnet y anna le dice k esta pensando en grabar su cancion pero k necesita ayuda para k kede mejor, y Magnet dice k no sabe pero k estara pendiente para ver si encuentra algo, pero pasan los dias y sigo igual, porfa ayudadme!!! si alguien kiere le ayudo hasta donde me he pasado, pero porfa k alguien me diga k tngo k ahcer, es urgente!!!
galita-loka
Publicado el 20-08-2006, 16:08
alba, a mi tambien me sale eso, pero no en el modo historia, sino en el libre, sale encima de los personajes, no se k es
neftis
Publicado el 25-08-2006, 00:16
bueno ala...pues vuelvo a dejar un mensajito a a ver si alguien me contesta y tal...esque yo preparo el rollito de la discoteca y tal llamo a mis amigos y vienen a casa pero a la hora de llamar a magnet pues me dice ahora subo y espero pero no sube y es un coñazo y luego pues intengo tocar algo pero me dice que falta gente que llame pero na, no pueso y estoy trabadisima
Moly
Publicado el 27-08-2006, 20:04
Hola a todos!!! estoy pasando el modo historia del juego y cuando llego al momento en que tengo k comprar los objetos para el concierto y voy a comprar la bola de diskoteka, no me aparece!! me kitan el dinero, pero no la veo y aunque me pone k tengo todos los objetos, no me deja tokar, y me sigue diciendo que tengo k organizar la habitación con los objetos...alguien me podria ayudar por favor????
Muchas gracias!
Salud!
raky_1221
Publicado el 28-08-2006, 23:27
Necesito ayuda por que en el juego de los singles he llegado a tocar una vez con mike y todo eso pero no consigo tocar mas veces porque no lo puedo invitar a casa porqe no me aparece al llamarle para invitarle pero si para ablarle. y somos super amigos y todo eso. y he encontrado alguien con ese problema y bueno si el que le respondio podria volver a acerlo por favor. Graciass urGenTee mandar mensaje a [email]raky_1221@hotmail.com[/email]
estreyita88
Publicado el 18-09-2006, 16:07
bueno como digo en el titulo me encuentro atascada ay n se como colocar los instrumentos para conseguir q toquen y agan ese concierto.
si alguien me puede contestar me seria de gran ayuda
gracias
naola
Publicado el 06-10-2006, 20:32
hola estoy en MODO HISTORIA jugando con ANNA estoy atascada en la cena romántica xq no me deja invitar a josh xq primero tengo q hacerme irresistible... y no se como hacerlo xq ya tiene la barra de amistad hasta arriba tngo las entradas lo d la cena y todo... alguien q me expliq lo q hizo...o lo q sea jej
graciassssssss
MAXDARK
Publicado el 30-01-2007, 02:56
Hola Necesito Ayuda Con Singles 2
Nesesito Saber Donde Comprar El Herbario Que Me Piden Lo He Buscado En Donde Compro Cosas Para El Hogar Y No Lo Hayo Nadamas Hayo Arbustos,arboles,cesped, Etc. Me Podria Ayudar Alguien.

Quiero Saber Donde Se Compra El Herbario Especificamente!!!!

Porfa Y En Cualquier Cosa Que Necesiten Yo Les Ayudo
luna21
Publicado el 19-02-2007, 22:27

Quote: gretel

estoy en la ultima etapa en la cual ya compre los instrumentos y llamo a todos que vengan a casa sin embargo no puedo no se que tengo que hacer si alguien me puede ayudar


hola,

conseguiste tocar el concierto?
a mi me dice q tengo q colocar los instrumentos y no sé como hacerlo, he probado de todas las maneras....

una ayuda?
luna21
Publicado el 19-02-2007, 22:28

Quote: estreyita88

bueno como digo en el titulo me encuentro atascada ay n se como colocar los instrumentos para conseguir q toquen y agan ese concierto.
si alguien me puede contestar me seria de gran ayuda
gracias


hola...

lo lograste? yo no hay manera de conseguirlo, si sabes la respuesta pls...

gracias
luna21
Publicado el 20-02-2007, 20:47
Hola
¿alguien sabe como se tienen que colocar los instrumentos para dar el concierto?

Gracias
Blandi18
Publicado el 23-05-2007, 15:53
Para gravar el cd hay que subir la habilidad de creatividad al 2. Yo tengo el problema despues cuando estoy en el bar y ya he conseguido que linda y ellen se cambien la ropa pero luego no pasa nada. Josh y natasha estan sentados en el sofa y magnet me dice que josh se a peleado y se a ido a casa pero sigue en el sofa. Ayuda por favor

Gracias por adelantado
Próximos lanzamientos
Assassin's Creed Liberation HD
ps3 x360 pc
14/01/2014
Mario Party Island Tour
3ds
17/01/2014
Dragon Ball Z Battle of Z
x360 ps3 psvita
24/01/2014
Tomb Raider Definitive Edition
ps4 xone
28/01/2014
Fable Anniversary
x360
07/02/2014
Toukiden The Age of Demons
psvita
14/02/2014
Castlevania Lords of Shadow 2
ps3 x360 pc
27/02/2014
Thief
ps4 pc ps3 xone x360
28/02/2014
Bayonetta 2
wiiu
2014
Yaiba Ninja Gaiden Z
ps3 x360
28/02/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
2014
Strider
ps4 ps3 xone x360 pc
2014
South Park La Vara de la Verdad
ps3 x360 pc
06/03/2014
Titanfall
xone x360 pc
13/03/2014
Dark Souls II
x360 ps3 pc
14/03/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.