Foro de juegos de Mundogamers 1997

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > AYUDA Modo Historia Singles 2
CiberAmo
Publicado el 24-11-2005, 12:52
a mi hay algo que se me escapa.

He acabado el juego sin acostarme ni una vez con ninguna de las chicas.

Cuando las invito a la cama, se ponen muy contentas pero se quedan ahí parados. ¿Qué hay que hacer? Cuando está durmiendo me salen las opciones de Sex, Fondle y otras pero no me hacen nada.
mandilla
Publicado el 24-11-2005, 21:44
hola!
con el tema de acostarse,a mi alguna vez me ha pasado lo de q no hicieran nada,insiste porq yo lo acababa consiguiendo y mola.

aunq siempre mejor en la vida real

jajaja

algo q decir surfer desesperado?
infinito
pro
Publicado el 24-11-2005, 23:08
yo tb me lo he acabao.mola pero un poco corto la verdad.
y lo de acostarse con alguien yo no he podido con ninguna se qdan paradas y no hacen nada,no se habra q buscar alguna8 x ahi q sepa lo q hay q hacer no? alguna voluntaria? eh mandilla? jeje.
mandilla
Publicado el 25-11-2005, 00:29
ya sabes ,pro, q la vida es como este juego,hay q ganarse las cosas todos los dias,poco a poco...conquistando y mimando..es lo q he aprendido yo del singles 2.
habra un singles 3???

infinito
zenomi
Publicado el 06-12-2005, 10:46
yo creo que he terminado con el mdo de historia pero no me dice nada, he conseguido todo lo que me pide y sigo ahí, qué pasa?
flor7colores
Publicado el 11-12-2005, 00:51
hola, alguien me podria ayudar con el concierto, no logro colocar las cosas en su lugar y lo he intentado de mil formas, ya tengo todo lo necesario y he intentado colocando los instrumentos juntos, separados, compre ese piso de colores una maquina de musica incluso y nada.
morganahh
Publicado el 19-04-2006, 16:51
Hola!! necesito ayuda!!! he intentado colocar los instrumentos, luces etc. de todas las formas posibles para dar el concierto, y nada... porfi, explicarme exactamente como los colocasteis!! gracias
Ella
Publicado el 28-04-2006, 10:48
Hola a todos!
Acabo de instalar el juego Singles2, y por lo que he visto tiene muy buena pinta. Pero me puede decir alguien si puedo cambiar la vista del juego, p.ej: ver el apartamento de arriba. Gracias
nena_traviesa
Publicado el 29-04-2006, 00:49
hola yo estoy atascada donde el conciero me dice ke organice la abitancion con los objetos pero la verdad ya no se como ponerlos porfavor ayudame dime como se colocan
nena_traviesa
Publicado el 29-04-2006, 00:54
eso es muy facil donde las escaleras a las 9n de la mañana tu le das y te sale la opcion ir a trabajar
Isabelina
Publicado el 01-05-2006, 21:42
Tienes que comprar los objetos que vienen en el objetivo osea:
Bola de disco
Altavoces
Teclado
Guitarra
Amplificador
(Creo que los muebles del bar)
NarXa
Publicado el 03-05-2006, 22:00
wuolas!!
wenu...por lo k leo aki, no se si mi problema estara solucionado...
mmm, cuando estas en la cama, las opciones k hay d acucurrucarse, seducir con una rosa, sexo, etc....no me las dja hacer... le doy, se levantan d la cama, y la opcion desaparece, como si no le hubiera dado.... entonces, no se si es error o es k ''no estan preparados''. pq por ejemplo, cuando les pones para dormir juntos, hay veces k t dice k no, k ''aun no hay amor'' xD y no se acuestan...pero claro........una vez estan en la cama los dos metiditos, pues le doy y se me sale sin decir nada......
entonces, eso k es, k les tengo k insistir mas???
graxiaaaaaaaaas chauuu
Isabelina
Publicado el 04-05-2006, 18:48
Creo recordar que para las opcciones en la cama hay que subir bastante el amor y la sensualidad o como se diga xD.
gimahuary
Publicado el 01-06-2006, 21:33
:confused: BUENO,HE EMPEZADO EL JUEGO COMO 4 VECES PERO SIEMPRE ME QUEDO PILLADA EN EL MISMO SITIO: GRABAR EL CD DE MUSICA ROMANTICA, POR LO QUE VEO DEBE SER FACIL PORQUE NADIE A PREGUNTADO POR ELLO. YA HE COMPRADO EL MICRO Y EL AMPLIFICADOR, LO TENGO BIEN COLOCADO PERO ME DICE QUE AUN NO SE ATREVE A TOCAR Y CANTAR A LA VEZ.¿¿¿¿¿QUE HAY QUE HACER????????? PORFA YA ESTOY DESESPERA.
GRACIAS
gimahuary
Publicado el 05-06-2006, 00:47
Por cierto perdon por las mayusculas.
¿Nadie sabe la respuesta?
Gracias a tod@s de antemano.
andie
Publicado el 07-06-2006, 04:13
hola!
hace poco estoy jugando a esto, y ya estoy atascada
juego con el chico
y tengo todo para la cena romantica, envio a kim afuera, cocino, tengo las cosas de la tienda, todo... pero cuando invito a Anna, dice que todavia esta enojada o algo asi, que tengo que hacerme irresistible... como rayos hago eso?
el nivel de amistad esta alto... una ayudita gracias
megamanX4
Publicado el 12-06-2006, 01:45
nesecito ayuda con mike que no puedo tocar para sacarme de ensima a kim si alguien me puede ayudar se lo estaria agradecido
megamanX4
Publicado el 12-06-2006, 01:46
porfavor si me puden echar una mano con el tema de mike y como aser para poder tocar si me dicen alguien plis gracias
megamanX4
Publicado el 13-06-2006, 01:51
cuando tengas todo corre la mesa y pone las cosas que te pide para la cena y despues prepara la comida y invita a anna a la cena pero figate que tenga las caritas de amiga tuya y despues proba si podes cenar con anna
gretel
Publicado el 27-06-2006, 00:34
estoy en la ultima etapa en la cual ya compre los instrumentos y llamo a todos que vengan a casa sin embargo no puedo no se que tengo que hacer si alguien me puede ayudar
NIkylucu2006
Publicado el 08-07-2006, 02:41
ola sobre los singles 2 esq es muy facil...yo lo pase en un dia todo..eta tirado ombe... aver lo de la discotek lo q tenes q acer es ir al bar...luego le preguntas a loss personajes (a los tres): Charlar, cotillear..y ay te dicen una serie de cosas q tenes q acer y llegar x fin a la varda...no te cnto mas xau...
weno yo lo q keria saber es q de verdad os gusta tanto los singles 2?? a mi me parce q es muxo mejor los sims2 asi puedes acer muxas cosas mas interesantes, q etar metido en un apartamento cn 3 pelagatos...:confused:
Espero q te aya seervido de algo , si necesitan nuevamente de mi ayuda ya sabeis preguntar q yo cnt ok?
XAu y gracias a tod@s.
Proctanio
Publicado el 22-07-2006, 19:02
hola, creo que estoy atascado en la cena y creo que todo lo he hecho bien, juego con josh, tengo todo, la mesa, la tienda, las velas, etc.... tengo el nivel mas alto de cocinero, cocino lo mejor, mando a Kim afuera, invito a Anna y acepta, pero como que no llegan a cenar juntos, es mas , me pone que todo esta marcado como que ya se ha hecho, pero no consigo avanzar mas en el juego ¿por qué? Estoy montando una pedazo casa de la ostia y me estoy ligando a mogollon de tias, pero no se por que no avanza el juego diciendome que debo mas de hacer. Un consejillo por favor.
Proctanio
Publicado el 22-07-2006, 19:41
ya lo he conseguido!!!!! NO se como , pero ya consegui que Anna cenara con Josh, asi que ahora a grabar el cd. jajajajaj
Proctanio
Publicado el 23-07-2006, 11:08

Quote: gimahuary

:confused: BUENO,HE EMPEZADO EL JUEGO COMO 4 VECES PERO SIEMPRE ME QUEDO PILLADA EN EL MISMO SITIO: GRABAR EL CD DE MUSICA ROMANTICA, POR LO QUE VEO DEBE SER FACIL PORQUE NADIE A PREGUNTADO POR ELLO. YA HE COMPRADO EL MICRO Y EL AMPLIFICADOR, LO TENGO BIEN COLOCADO PERO ME DICE QUE AUN NO SE ATREVE A TOCAR Y CANTAR A LA VEZ.¿¿¿¿¿QUE HAY QUE HACER????????? PORFA YA ESTOY DESESPERA.
GRACIAS

hola, para grabar el cd y superar los problemas que dices que tienes tendras que subir de nivel en creatividad, es facil.
Proctanio
Publicado el 25-07-2006, 23:09
joeee!!!!! que aqui ya nadie escribe con el buen ambiente que parece ser que habia, jajjajaj!!!!! :-(
Próximos lanzamientos
Assassin's Creed Liberation HD
ps3 x360 pc
14/01/2014
Mario Party Island Tour
3ds
17/01/2014
Dragon Ball Z Battle of Z
x360 ps3 psvita
24/01/2014
Tomb Raider Definitive Edition
ps4 xone
28/01/2014
Fable Anniversary
x360
07/02/2014
Toukiden The Age of Demons
psvita
14/02/2014
Castlevania Lords of Shadow 2
ps3 x360 pc
27/02/2014
Thief
ps4 pc ps3 xone x360
28/02/2014
Bayonetta 2
wiiu
2014
Yaiba Ninja Gaiden Z
ps3 x360
28/02/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
2014
Strider
ps4 ps3 xone x360 pc
2014
South Park La Vara de la Verdad
ps3 x360 pc
06/03/2014
Titanfall
xone x360 pc
13/03/2014
Dark Souls II
x360 ps3 pc
14/03/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.