Super Smash Bros Brawl por 30? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Super Smash Bros. Brawl
carmefeli5
Publicado el 21-01-2007, 22:52
Hola !

Abro este post porque todos los post de SSBB estan o muy desactualizados o muy salidos del tema o los comentarios son de hace 3 meses.

Esque quiero hablar del juego y no se donde, por ejemplo, los personajes que les gustarian que salieran, cuales les gustaria que sacaran, cambiar el modo aventura, sacar los trofeos, hacer el juego mas rapido/lento, si los personajes tendrian que ser mas los que sacar que los que aparecen desde el principio ;)

No se.....cosas asi.....Esto va para los moderadores, si van a cerrar el post porque ya hay muchos de SSBB quiero que se fijen las fechas, ya nadie actualiza y nadie habla, este post no es de info, es para "discutir" sobre el juego, y si no les importa, bueno cierrenlo no se le puede hacer nada

Chau
carmefeli5
Publicado el 21-01-2007, 23:10
A mi me gustaria que pusieran a Sagi de Baten Kaitos 2, porque dijeron que no pondrian solo a personajes de nintendo, esta Snake y no se me ocurre ninguno mas aparte de Sagi, o a Colas y Nudillos de Sonic,que pongan a Skul Kid, y a algun Zora, por parte de Zelda a Wario y Toad, por parte de Mario, a MetaKnight (no se como se escribe) y al pollo gigante king algo, de parte de Kirby, y a Kristal y Wolf, por parte de Fox me gustaria que dejaran a los Ice-Climbers, que Young Link no sea con graficos Sell-Shading y que no pusieran a personajes con los mismos ataques, ejemplo : C. Falcon y Ganondorf, hay algunos que si los sacan o no me da los mismo, como a Mr Game & Watch o Mew Two, estaria bueno que pusieran a solo cinso personajes al principio y todos los demas sean desbloqueables, que esten Mario, Link, Pikachu y Kirby

Todo eso
NinTendero88
Publicado el 22-01-2007, 00:34
Pues me encantaria que pusieran a sonic. Me conformo con que no quiten a Falco
guaje_villa
Publicado el 23-01-2007, 19:35
tmbien molaria rayman o goku y k kiten a los ice climbers
Retray
Publicado el 23-01-2007, 19:45
Goku? de Dbz? es imposible que lo metan,estas hablando de otro? XD Pues ya que estan podrian meter al megaman y al zero,y espero que la samus salga tambien con armadura,sin ella mola pero el personaje clan es con' xD,lo que sea pero que por nada de nada quiten al Marth xD
carmefeli5
Publicado el 23-01-2007, 19:50
Yo quiero que el modo aventura lo hagan mas largooo

Y que no saquen ni a los Ice-Climbers ni a Roy
Retray
Publicado el 23-01-2007, 20:21
El roy es lo mismo que el marth pero en fuerte y mas lento, y la tiene mas larga (hablo de la espada ¬¬) XDD Y los ice-climbers no los quitan ni de coña,son personajes miticos de nintendo como el link o el mario. A quien tienen que quitar es al doctor mario que es una replica exacta del mario solo que con bata, al link pequeño tambien y que pongan el del wind waker, despues al pichu tambien, que no pinta nada,es lo puto mismo que el pikachu XDD , y a unos cuantos mas.... que por hay andan.
Nexthor
Publicado el 23-01-2007, 23:44
si yo soy feliz con SNAKE!!! ERAZONES DE LAS CUALES COMPRE EL Wii jaja

y al igual SONIC kreo ke estaria genial

TAMBIEN SI PUSIERON A MASTER CHIEF.... JAJAJA NA SOLO BROMEO

KIEN ESTARIA BIEN KREO YO E METER A KRAID DE METROID

YA SABEN

BUENOS Y MALOS

MARIO BOWSER
LINK GANONDORF
KIRBY METANIGHT
PIKACHU... HEAM... JEJE EL EKIPO ROCKET? JAJAJA
SAMUS KRAID
FOX WOLF
ALGUN PERSONAJE DE FINAL FANTASY ESTARIA MUY BIEN

SQUALL CLOUD O SEPHIROTH
TIFA, AERIS O YUFFIE

JEJE SALUDOS
Poliche
Publicado el 24-01-2007, 20:25
a mi me gustaria q saliera baby bowser, aunque los q habeis nombrado anteriormente, sobre todo los personajes de Final Fantasy, tambien me parecen muy buena idea
NinTendero88
Publicado el 25-01-2007, 01:13
De echo esta confirmado que saldra Samus normal y Zero Suit
guaje_villa
Publicado el 26-01-2007, 22:43
creo k seria genial k pusieran a alguno de los cazarrecompensas de metroid prime hunters
NinTendero88
Publicado el 27-01-2007, 00:34
No no seria genial. Para nada lo seria. No quedan. Nada que ver.
Nexthor
Publicado el 27-01-2007, 17:39

Quote: NinTendero88

No no seria genial. Para nada lo seria. No quedan. Nada que ver.

jajajajaja saka la agresividad XD

bueno bueno pues yo opino que

deberia de salir ash!!! de pokemon jaja so ke
no se ...
se me vino a la mente XD

seria interesante ver a ash!
sakando unos guamasos por ahi
NinTendero88
Publicado el 27-01-2007, 21:54

Quote: Nexthor

no se ...
se me vino a la mente XD

No es agresividad, simplemente estoy dando mi opinon.

PD: Ash? , que idea mas loca, Ash no tiene ningun poder, ¿que hara? aventar pokebolas -.-
Mr. Link
Publicado el 28-01-2007, 03:55

Quote: Nexthor

no se ...
se me vino a la mente XD

...............................................................................
Ash? =S
zasuangel
Publicado el 28-01-2007, 17:50
Bueno pues a mi me gustaria q quitaran a los ices climbers, y q metieran a warluigi o sonic q estarian buenos.
carmefeli5
Publicado el 28-01-2007, 20:42
Que tienen contra los Ice-Climbers ??? Yo si los sacaran no se si me compraria el juego ja tampoco para tanto, pero es uno de mis personajes preferidos, yo si sacaran a algunos personajes elejiria al Doc, a Ganondorf, o a Falco, porqu eso de los mismos ataques no me gusta, creo que Ganonondorf en este va a tener la espada, despues si sacan a Doc o a Falco, me importa nada

Ash podria tirar pokebolas y que los pokemon les pegen, seria terriblemente lento, seria una locura si lo pondrian jajajaja

Me gustaria ver a Nudillos haciendo ataques en el smash, aunque los juegos de Sonic no me gustan mucho, pero Nudillos si

Alguien sabe para cuando va a estar este juego ??? :confused:
TwilightLink
Publicado el 28-01-2007, 21:19
ami no me gustan los ice climber cada vez que los veo o´encuentro en una batalla de smash me da ganar de arrancarles las cabezas jajaajja
y seria bueno que metieran a young link pero claro que no sea el de ocarina sino el de wind waker y demas...
tambien que o quitan a falco o a ganondof por que tienen poderes iguales
deberian de diceñar nuevos poderes para estos personajes... o por lo menos a ganondorf
carmefeli5
Publicado el 28-01-2007, 21:46
Se tendrian que cambiarle el poder a Ganondorf, pero eso del WW no me gustaria que el young sea como WW, si sacan a Zelda ahi si que no me va a gustar, igual que con los Ice, pero los personajes que no me importan son Samus, Fox, Mr, Doc y Mew Two
NinTendero88
Publicado el 29-01-2007, 02:44
Que cambien las similitudes entre Gandor y Capitan Falcon
txus_lyude
Publicado el 29-01-2007, 16:01
La verdad esque ami lo de que quiten a los ice climbers me da absolutamente igual, porque esos pues no te los eliges y ya está, que cambien las habilidades de los personajes que sean practicamente iguales, si me parece bien, ahora si, lo que si tendria que incluir es el modo Wi-Fi , que seguro lo traera, supongo. P.D:Nintendero88, para decir una frase no escribas mensajes, ya se sabe que es para que te aumente el numero de post, pero esta feo... Salu2 y espero que no te moleste
zasuangel
Publicado el 29-01-2007, 17:10
Para no deberian de sacar a metroid, mas bien con lo q sacaron ahora de tambien samus sin el traje esta buenísimo, en q si estoy de acuerdo es q deberían de cambiarles los poderes a muchos personajes como ha Falco y Mewtwo y ha algunos agregarles nuevos como ha Luigi, kirby, y demás.
Spells
Publicado el 29-01-2007, 18:15
Pero sería genial que se pudiera utilizar a Deoxys o a Blaziken en el SSBB... pero creo que uno de los mejores será Pit, no sé, se ve fuerte... me gustaría que pusieran al Young Link de Wind Waker, ya que Zelda será igual que la de Twiligth Princess al igual que Link, o sea, serán ya adultos, no adolecentes... es asombroso, pero otra cosa es que pusieran a ambos Samus, con y sin traje... tal como sucedió con Mario y Dr. Mario
bahamut
Publicado el 29-01-2007, 20:20
Mejor que no os hagais muchas ilusiones con los personajes, os puede pasar lo mismo que en tema del tenkaichi 2, haveces los pogramadores se dejan personajes en el tintero.

¿Cuantos y cuales son los personajes ya oficiales y confirmados?.

Este juego tiene una pinta impresionante.

Un saludo.
carmefeli5
Publicado el 29-01-2007, 20:48
Los personajes oficiales, son los de los videos..........

Mario-Link-Kirby-Picachu-La bola esa con armadura-Pit-Samus-Zero-Wario-Snake-Fox creo que son esos

Igualmente hay algunos que son casi seguros que estan que son.........

C.Falcon-Luigi-Ness-El pokemon rosa-Yoshi-DK-Peach Y no se cuales mas

Y es verdad si les molestan tanto los Ice no los elijan y listo

Zelda va a ser como la del Twilight Princess ??? No se va a combertir en Sheik ???

Y alguien sabe cuando sale el SSBB ??? :confused: