Foro de juegos de Mundogamers 18166

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Baten Kaitos I y II
carmefeli5
Publicado el 01-07-2007, 03:18
No Spells, yo SUPONGO que matan a los padres de Melodia y que SUPONGO que son Sagi y Milly, porque Melodia me resulta muy joven como para que los padres se hayan muerto sin ser por algun accidente o algun asesinato, aparte el tipo este de Mira (el que esta vestido de verde que cuida a Melodia) esta bastante grande cuando Sagi y Milly llegan a Mira por eso creo que los matan, y yo sospecho de Geldoblame, como una venganza porque ellos mataron a Verus

Si, Lolo le hace un cuerpo a Milly

No sabia que TODOS tenian alas, por ejemplo, yo pense que Lyude no tenia, o que Giacomo y sus "amigos" no tenian etc

Para ustedes cuales son los jefes mas dificiles del BK 1 y 2 (por orden)

Para mi del BK 1 son : El ultimo Malpercio, la anteultima pelea contra Giacomo y los otros dos y el primer Geldoblame..........Y uno que pense que seria dificil y me parecio muy facil fue Kalas

Y del BK 2 son : Guillo, Verus y HoloHolo Bird..........Y el que me parecio que seria dificil y fue muy facil fue Wiseman Verus o como sea, la ultima de Wiseman

Saludos
marcelo369
Publicado el 11-07-2007, 04:17
amigos tengo un problema aqui con baten kaitos origins, estoy en el disco dos ya derrote al afterling y al mae del otro mundo fui donde verus y me dijo que podia ser libre, de ahi ya no se que mas hacer pues como sabran depsues de cada mision te dan una nueva y ahora no me dijeron nada por lo de las elecciones y no se que hacer ya no me mandan a ningun otro lugar.

otra cosa, ya pase el rank 4 en el coliseo y me podia avanzar al rank 5 pero tenia que cenar con un tal panie o algo asi pero ya hable con ese mae en anuenue y fui al colise y ahora solo me hablan de las eleciones del nuevo gobernador de verus pero no avanzo al rank 5 que mas tengo que hacer.

una cosa mas el trio o los enemigos que estan en cloudvents que estan en una paramachina ya me les fui a enfrentar y siempre que los voy derrotando me lanza unos misiles y me dice ( you lose ) , no se porque si siempre estoy full de hp y no me hace ni cosquillas.

lo primero que quiero saber es como pasar o que hacer despues de que verus me deja libre.
carmefeli5
Publicado el 19-07-2007, 21:12
hola, perdon el retraso pero que me marca como que en GC no hay ningun post nuevo

cual afterling ? el de anuenue ?
marcelo369
Publicado el 21-07-2007, 00:55
Si, el de anuenue, cuando lko derrotas vas al otro mundo y cuando vuelves tienes que contarle todo a verus y te hace esperar porque esta ocupado y cuando viene dice algo de unas elecciones y te deja libre es cuando no se a donde ir ni que hacer, ayudenme plis

saludos amigos
carmefeli5
Publicado el 23-07-2007, 04:05
Hola, perdon el retraso pero esque me pone que no hay mensajes nuevos en GC :mad:

Bueno, no se si Lolo te reparo el Sfida, pero como ya estas en Mintaka supongo que si, asique, si no me equivoco, lo que tenes que hacer es ir a hablar con Verus, despues hablar con Geldoblame, tenes que salir de la casa de Verus y entrar en la primera casa (la que tiene un guardia en la purta, para entrar hablale al guardia) despues habla con Verus, y entra a la casa que tenia un guardia adelante (Sagi te va a preguntar algo asi como si queres dormir o algo asi, ponele que si) te recomiendo que antes de de entrar a la casa por ultima vez grabes la partida porque despues va a estar un boss final, que, por lo menos para mi es el mas dificil, asique anda preparado y si no podes con el boss apagala y vas a estar antes de entrar a la casa y asi podes entrenar y todo eso, ES SOLO UNA RECOMENDACION

Saludos ;)
marcelo369
Publicado el 24-07-2007, 00:13
gracias ahora si saldre del travon que tenia gracias carmen
carmefeli5
Publicado el 24-07-2007, 00:18
De nada, otra cosa no soy carmen, soy feli (varon) jajaja sin ofender ;)
marcelo369
Publicado el 25-07-2007, 01:50
perdon, pero gracias feli, espero terminar este juego
Spells
Publicado el 25-07-2007, 02:54
Basta de hacer flood por favor, estos comentarios van ya sea en el MSN o en por Mensaje Privado; si van a postear algo que sea sobre preguntas dentro del tema o cosas referentes a Baten Kaitos que se quieran discutir, que esto no es sólo un tema de ayuda, sino un tema general(digo esto porque vi otro tema abierto de BK), por ejemplo... por qué Geldoblame se hizo malo?, por qué Giacomo desea matar a Sagi y a Kalas? y cosas por el estilo... vamos, que el tema es amplio PD.: disculpas a marcelo por no evacuar tu duda, es que he estado muy ocupado... de todas formas camerfeli es de muy buena ayuda ;)
Araujo
Publicado el 27-07-2007, 18:53
Que tal necesito saber una cosa en azha un señor me pide buscar a alguien pero no lo encuentro quien me dice eso tiene el cabello rojo y practicamente invadio toda esa region
shido-san
Publicado el 29-07-2007, 23:33
Hola

tengo una duda cuando washo y la niña t dicen del monstruo ese y vas a ver salto los pilares esos bajo por la escalera y llego a un cuarto lleno de agua me sumerjo le doy flores al mono ese ke aguanta la repsiracion y me da una carata o no c ke luego fui al muro de atras ke tiene figuras raras y locomenze a empujar luego el hombre salio flotando hasta arriba y yo segui empujando hasta ke de repente en el piso de arriba empezaron a brillar unos simbolitos iguales y luego la roca ke estaba empujando abajo desaparecio :s y ya no paso nada no c ke hacer T_T
carmefeli5
Publicado el 30-07-2007, 01:57
hola, no entendi muy bien, pero lo que tenes que hacer en esa parte es correr la pared de atras (como ya hiciste) pero en los dos cuartos (eld e la derecha y el de la izquierda) se van a prender simbolos rojos en las dos habitaciones y cuando se vaya toda el agua tenes que tocar "A" en al estatua del medio y esta va bajar
shido-san
Publicado el 30-07-2007, 23:44
Gracias por la ayuda jejeje como kiera pokito depsues d postear encontre la solucion creo ke estaba muy empeñado en kitar la caja del lado izkierdo y no me habia fijado a la derecha una pregunta ke son esas cosas de "stockpile" nunca me a slaido una cosa d esas jajaja
Spells
Publicado el 31-07-2007, 02:49
Stockpile=Reservas Aparentemente allí se almacenan todas las cartas de batalla que poseas... si no te aparece ningún magnus, pues está bien raro x) PD.: También está el Junkpile que es la "basura"...
shido-san
Publicado el 31-07-2007, 06:06
una pregunta estoy en el paso d las nubes pero llega un momento en el ke estoy siguiendo a gibari y al rey ese ke tengo ke kitar un arcoiris pero no puedo dice ke las nubes no dejan pasar la luz para kitar el arcoiris o algo asi XP no c ke hacer no hayo a donde ir para kitarla d otro aldo T_T
carmefeli5
Publicado el 31-07-2007, 06:11
No se que decirte lo que tenes que hacer en las partes del paso de las nubes es ir al rio ese que esta abajo (bajando desde el paso de las nubes) y consguir un espejo que se le cae a ladekah, pero la verdad no se que decirte
shido-san
Publicado el 01-08-2007, 20:18
No importa gracias ya vi que solo necesitaba apuntar con el espejo a una extrella para darle sin ke me taparan las nubes jajajaja, ahora tengo otra pregunta en diadem un guardia me pide ke buske no c ke cosa de celestica (o como se escriba) y no c ke es xD al principio pensaba ke era el escudo pero creo ke me ekivoke alguien sabe!?
nikolasfuchs
Publicado el 02-08-2007, 01:53
tienes que ir a la cueva donde estan esos tres hermanos (los de Valara), y recojer un emblema con (creo que ) sangre de ella, el emblema esta en el suelo en la sala que esta arriba de la flor naranja.;) y ese emblema es del escudo de armas del lugar.
marcelo369
Publicado el 02-08-2007, 17:27
Una pregunta amigos, para vencer esa maquina que esta en cloudvent que es donde recojes ese medallon donde esta la maquina de valaray sus dos cequaces como se vence porque ya lo he enfrentado muchas veces y siempre me lanza unos misiles dandome el toque de derrota lo mismo con los otros dos, como hago
marcelo369
Publicado el 02-08-2007, 17:54
como hago para pasar de vega en los bloques por favor una informacion detallada para pasar de alli
carmefeli5
Publicado el 03-08-2007, 22:08
marcelo369 no se que parte decis, es la que hay unos bloques azules y rojos ?

shido-san no se, la mayoria de las veces sino podes matar a los mounstros es que el deck esta mal distribuido, o que no estas en lvl como para matarlo pero no hay alguna tecnica o truco (en la mayoria)
shido-san
Publicado el 04-08-2007, 00:50
gracias pero ya me di cuenta jejeje los sui d nivel y con eos lo venci ahora croe ke tendre ke subir d nivel para XP sobrevivir a la batalla con la makina d valara :s como kiera gracias por tu ayuda XD si tengo una duda mas importante la comentare jajaja
marcelo369
Publicado el 04-08-2007, 02:40
una pregunta, cuando voy a pelear contra valara o las otras dos paramachina nunca las venzo por mucho que vaya ganando siempre me lanzan un especial y siempre lo resisto y siempre me dice you lose, estoy en el level 46 ya venciu awiseman y estoy en la topa, que hago?
Spells
Publicado el 04-08-2007, 04:11
Bueno, en esos casos lo único que queda es entrenar más y mejorar lo más que se pueda tu deck... no hay truco para solucionar eso; es puro entrenamiento y estrategia... por mi parte te recomiendo que luches más en el Coliseo para aumentarle unos niveles más y recordarte tener Magnus de Recuperación y de Revivir en cantidades considerables, si deseas unas que te aumenten el "Gauge" y bastantes de ataque de alto nivel, y por lo menos un equipamiento para cada integrante...
marcelo369
Publicado el 04-08-2007, 20:22

Quote: Spells

Bueno, en esos casos lo único que queda es entrenar más y mejorar lo más que se pueda tu deck... no hay truco para solucionar eso; es puro entrenamiento y estrategia... por mi parte te recomiendo que luches más en el Coliseo para aumentarle unos niveles más y recordarte tener Magnus de Recuperación y de Revivir en cantidades considerables, si deseas unas que te aumenten el "Gauge" y bastantes de ataque de alto nivel, y por lo menos un equipamiento para cada integrante...

yo creo que esos enemigos no han de ser dificiles porque ya saque todo en el torneo, ya gane las batallas avanzadas, y no se, pues intentare a ver como me va,
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter