Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-09-2007, 19:58
como veo, sabes mas del juego q su peopio creador asi q estoi seguro q podes responderme esto:
me encuentro en la ciudad de anunue(creo q se llama asi) y engo q ir al palacio.Bueno, voi al palacio, hablo con la mina y despues revice un cacho la escuela de magia pero cuando me quiero ir aparece milly y no me deja.
¿que tengo que hacer para que me deje irme?
Publicado el 22-09-2007, 19:59
Junto los dos temas creados, así no habrá problemas. Spells, tu primer mensaje lo he puesto en el post de aeris_sevillana_nna, espero que no te importe.
Publicado el 22-09-2007, 21:14
dale contestenme porfaaaaaaaaaa
SPELLS lei la la respuesta que le isiste a un chico pero en anune cunado tenes que ir a ver a la reina cuando entras en la zona donde esta el palacio y a la izquierda y a la derecha esta el colegio de magio.Bueno, hasta ahi llega porque despues no se si ir primero a ver a la reina o de hacer lo qu dijiste de habalr con la maestra que es una chiquita vestida de rosa.Le fuia a hablar y no dice nada de creditos, la chica me dice que la subestimo por ser chiquita. despues decis que tengo q darle los good time al timo de la clase aburrida pero cando voi a darselos, no se los puedo dar y me da la opcion de agarra el dull time.¿como hago para darselo?
poorfa contestame que estoi desesperado
Publicado el 23-09-2007, 04:02
pido ayuda a cualquiera que sepa sobre el tema
mi problema es el siguiente: estoi atascado en la ciudad de anunue y ya pase la parte del pajaro y me encuentro en el lgar donde tengo q ir a ver a la reina cuando voi al lugar
donde esta el palacio y la escuela de magia ya no se que hacer. ademas una ves que voi a hablar a la reina no puedo salir del lugar y no se que hacer.
porfavor estoy desesperadooooooo
Publicado el 23-09-2007, 04:20
Quote: Naruto16
Junto los dos temas creados, así no habrá problemas. Spells, tu primer mensaje lo he puesto en el post de aeris_sevillana_nna, espero que no te importe. |
No importa, te perdono por esta vez porque me caes bien xDDD
Me hubiese gustado que el primer post fuese el mío literal y enteramente, pero bueno, ya luego nos arreglaremos x)
Quote: rotercaso
dale contestenme porfaaaaaaaaaa SPELLS lei la la respuesta que le isiste a un chico pero en anune cunado tenes que ir a ver a la reina cuando entras en la zona donde esta el palacio y a la izquierda y a la derecha esta el colegio de magio.Bueno, hasta ahi llega porque despues no se si ir primero a ver a la reina o de hacer lo qu dijiste de habalr con la maestra que es una chiquita vestida de rosa.Le fuia a hablar y no dice nada de creditos, la chica me dice que la subestimo por ser chiquita. despues decis que tengo q darle los good time al timo de la clase aburrida pero cando voi a darselos, no se los puedo dar y me da la opcion de agarra el dull time.¿como hago para darselo?
poorfa contestame que estoi desesperado |
Pues tú mismo acabas de poner la respuesta, debes coger tooodos los Dull Times y, según recuerdo, con el tiempo lo podrás quitar... luego de eso creo que le podrás dar los Good Times; si no te sirve, me avisas y te ayudaré un poquitín más por aquí

Ando algo atrofiado de la cabeza xD
Quote: Araujo
Este es mi direccion: [email]phantomsoulblade@hotmail.com[/email] |
Mira, yo no agrego a usuarios por preguntas que se pueden hacer o evacuar en el foro(aparte de que no es recomendable que postees tu e-mail tan públicamente), sólo las agreguego si me interesa entablar una amistad; así que lamento si sueno grocero, pero no quisiera entablar una amistad por ahora x) Así que mejor haz las preguntas aquí en el foro... últimamente he estado algo inactivo, pero ya estoy regresando como vez n_n
Suerte a los tres xD!!!
Chau!
Publicado el 23-09-2007, 04:27
ta bien
perdoname es que como no me respondia pense que por ahi me respondias de forma privada
esta bien
gracias
Publicado el 23-09-2007, 04:35
la verdad q no funciono
el dull time es inagotable, podes sacar lo que queres y nunca se va a agotar
Publicado el 23-09-2007, 04:46
pero, una cosa primero tengo que ir a hablar con la reina o tengo q ir a entregarle los good time al tipo( q no se los puedo dar)
Publicado el 23-09-2007, 05:03
y te acordaste como es la cosa
ya no se que hacer
Publicado el 23-09-2007, 05:04
No floodees de esa forma por favor, pon todo en un solo mensaje... léete las normas antes de postear a no ser que quieras ser baneado...
Ya que dices que no te sirvió necesitaré tiempo para averiguar, así que dame un chance(y no me presiones, que me altero xD)
Publicado el 23-09-2007, 05:14
ta bien gracias igualmente aprecio q trates de acordarte
gracias
Publicado el 23-09-2007, 06:19
No se puede hacer doble post, esta prohibido, si se les olvido algo usen la opción de editar.
Publicado el 24-09-2007, 17:36
para rotercaso mira lo que tienes que hacer para poder salir de la escuela es hablar con una pequeña maestra que esta de frente al castillo a la derecha en el salon de maestros ella te dira que necesitas credtios para la piedra no me acuerdo como se llama y lo de los good times, de tienes que llevar 10 komoi cookies Naranjas a uno que las vende el puerto que es el hermano del maestro que tiene a todos dormidos y despues el tedara dara la opcion de llevar los good times, y tendras que llevar 3 o 4 al maestro
Publicado el 25-09-2007, 01:21
hola , Okiyo , podemos chatear algun dia es q me tranque en Baten kaitos 2 y creo q tu me puedes ayudar ok ,
¿¿¿ Chateamos Algun Dia ???
es q tu eres la unica persona q e visto en el foro q me a ayudado , BIEN
OK , hablamos por Msn ok
Publicado el 25-09-2007, 18:59
hello augusto claro que si nada mas dame tiempo por el momento tengo mucho trabajo en cuanto pueda te ayudo, nada mas recuerda que por yahoo no te puedo enviar mensajes saludos y en cuanto pueda me conecto
Publicado el 25-09-2007, 21:21
hola veo si me conecto hoy OK , ahh y se me olvidaba algo
tampoco se como llegar , Rank 3 me lo dices ok ?
Publicado el 27-09-2007, 02:33
hola , alguen sabe q se hace en el camino de las nubes rosa de , Sheliak , es q despues de lo del Arcoiris en el q uno refleja la luz con el espejo ese y despues de pasar por donde estaba el Arcoiris llegue despues de los pocos de mostros por lo q uno pasa para llegar a dond hay una "fogata" y hay dos tipos q estan hacindo un , "MIXER" de esos q hace uno con los "magnus"
yo consigo hacer el mix q me dice una tipa q esta hay q ella me dice los ingredientes para hacer la , Dadem Cloud . creo q se escribe asi , yo la hago pero despues de hace no se q hacer con la , Diadem Cloud ,
( Bueno es en esa parte en la q me quede Atorado o mejor dicho Trancado )
ok espero q me ayuden e estado en eso como 2 o 3 dias y lla quiero pasar esa parte OK , bueno GRACIAS

Publicado el 27-09-2007, 03:27
En realidad lo unico que me interesaria saber es como consigo la ultima clase de xhela de baten kaitos eternal wind and the lost ocean lo del correo era para explicarle a augusto una parte del origins asi que en realidad no hay problema despues de todo creo que he ayudado despues de todo a unos cuantos en el foro. Por favor dime como consigo la ultima clase es lo unico que quiero saber
Publicado el 28-09-2007, 02:06
augusto el mixer que consigue en la fogara lo pones en un lugar donde se acaba el camino para poder cruzar a otro pueblo, y lo del nivel tres del coliseo tienes que ir a charlar con la recepcionista del coliseo para que te ponga otra misio y despues ir al pueblo donde estas con un doctor que te pedira una medicina, lo demas no lo recuerdo pero deja investigarlo
Publicado el 28-09-2007, 03:58
agradesco la ayuda pero no me funsiono. Me encuentro en la escuela de magia y no se que hacer. Me dijieron que la maestra, que es una chiquita, al hablarle(spuestamente me tendria qe hablar de creditos) me dice que la subestimo por ser chiquita y me dice que su salon fue tomado por las elecciones.
Cualquiera que sepa sobre el tema, agradeceria que aporten sobre como hacer esa parte.
Okyio-- te agradesco la ayuda pero si te acordas me cendria bien que me lo cuentes un poco mas detallado.
gracias a todos
Publicado el 06-10-2007, 01:30
hola !
ya es la segunda vez que toy jugando el bk origins, pero nunca pude abrir el cofre que esta en la iglesia, alguien sabe como se hace ?
gracias

Publicado el 09-10-2007, 19:55
Buenas! Resulta que me he quedado atrancado en la parte en la que vas a la ciudad de la madre de Sagi. Bien, ya fui al lago ese a por noseque que me pedia una chica y tambien fui a la casa de al lado de la madre a pedir un ingrediente, o algo parecido, total, que creo que ha amanecido 2 veces, y no se que hacer, no puedo entrar al lago ni nada y toy desesperao.. xD, a ver si alguien me ayuda...
Publicado el 10-10-2007, 01:43
No entendí .__. Estás atascado y no puedes ir al lago??? >_< Anda, no seas tan escueto x) Explíca más detalladamente... es que ando algo cerrado xD
Y camerfeli5... pues no tengo ni idea xD
Publicado el 11-10-2007, 00:04
hola llegue de nuevo a **Sheliak** despues de ver por primera ves a , Wiseman , y despues de verlo por primera ves uno despues llega otra ves a , Sheliak , y uno creo q tienes q buscar a ,Celsica , pero lo q no se es q si es eso o tengo q hacer otra cosa..... , Ayudaaaaa
PORFAVOR , Gracias !!!
Publicado el 14-10-2007, 00:46
A Araujo: si no me equivoco, para conseguir la class 6 de Xelha en el Eternal wings tienes que hacer lo siguiente:
1- Ve a Duhr y en Gemma revisa todos los libreros hasta encontrarte con un "Adventure Book".
2- Ve a la escuela de magia en Komo Mai y entregale el libro a la niña que es la "directora" de la escuela para que te deje leer su libro.
3- Lee el libro y llegaras a una especie de laberinto. En el lugar encontraras el magnus para subir la class de Xelha y ademas pelearas contra el Saber Dragon "version 2.0"

Eso si, no estoy TOTALMENTE seguro de esto, aunque no pierdes nada con intentar XD
A rotercaso:
Te han dado mal las indicaciones. Para salir de la escuela de magia tienes que hablarle a los 4 profesores que estan leyendo; hay 2 en la sala de mas a la izquierda y 2 en la de mas a la derecha. Lo de los Dull Tmes y good times es despues, eso se hace cuando necesitas ir a Opu

A carmefeli5:
Para abrir el cofre de la iglesia necesitas tener los otros 25 magnus de sedna. El 26, Sedna Light, esta en la Iglesia.
A Augusto_105:
Luego de hablar con el soldado a la salida del castillo, debes volver a donde Celsica murio en los Cloudvents. Ahí debería haber un punto brillante. Acércate y apreta A para conseguirte el magnus "Bloodstained Crest" que le debes entregar al soldado de la salida.
Espero haberlos ayudado. Ahora ayudenME XD
En el origins, Caí en el maldito bug del rank 5 del coliseo, en el cual no puedes avanzar a ese nivel si le hablaste a la chica de la rcepción antes de llegar a Vega. Estoy desesperado porque lo único que quiero es luchar contra el Wicked Gawd. Alguien sabe como arreglarlo?