Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-abr-2005, 08:05     #1 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado baten kaitos.

Juego de RPG donde los combates y todos los objetos del juegos son cartas, para mi un juego un tanto peculiar.....algunos de ustedes lo tiene, los escenarios me suenan a los FF...

Spells: Pues quise hacerme este foro para aquellos que les gusta o quieran saber sobre esta asombrosa saga de un mundo flotante... hace poco apareció, pero poco a poco a ido creciendo, llevo ya rato jugando, así que talvez pueda ayudar con sus dudas... también quiero darle a la gente de qué se trata la historia, en mi opinión, yo recomiendo estos juegos en un 100%


Editado por Naruto16 en 22-sep-2007 a las 07:58 .
aeris_sevillana_nna is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-abr-2005, 03:31     #2 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,632
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

del juego ni idea..pero la cancion de HYDE (en su dia, era la intro japonesa) es una pasada y muy bonita

por cierto, que en su momento (cuando tenia la cube) los videos y demas, del juego, me parecia LA REOSTIA ^^
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2005, 10:33     #3 (permalink)
txus_lyude
Press Start
 
Avatar de txus_lyude
 
Registrado: mayo-2005
Location: Torredelcampo (Jaén)
Posts: 240
txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Thumbs up lo tengoo!!!!

yo tengo el baten kaitos y es la ostia de largo y podras usar muchas variedad de magnus(las cartas)os lo recomiendo
txus_lyude is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2005, 08:27     #4 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Hi, lo estoy jugando......(bueno hace una semana que no lo cojo)....

estoy en el segundo disco, en el acorado de los del imperio, me tengo un enfrentamiento contra tres, pero no lo consigo pasar, solo he matado al que esta al de la derecha.....algun consejo, me han recomendado eliminarlo unos por uno, pero el de la derecha, cada turno o ataca o sube su nivel de ataque, el del centro, ataca mas de una vez por turno, y la de la izquierda, su ataque son de muchos golpes..... si no recuerdo mal tengo el nivel 24 o 25...(lo tengo que mirar), y ahi no hay una flor de color azul, para ir a rezar y subir de nivel y carta para resucitar no tengo ......que tambien me lo aconsejaron....!!!
aeris_sevillana_nna is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2005, 07:15     #5 (permalink)
txus_lyude
Press Start
 
Avatar de txus_lyude
 
Registrado: mayo-2005
Location: Torredelcampo (Jaén)
Posts: 240
txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Exclamation

aeris, voy por lo mismo que tu y jode que no haya una flor azul para suber el nivel,tampoco me paso eso , pero un consejo,deja el del medio para el final, que es el mas duro , y te aconsejo que mires esta pagina tambien:http://www.guiasnintendo.com/2_GAMEC...P/welcome.html

Editado por Copper en 11-may-2005 a las 08:24 . Razón: No escribas k en vez de qu o c. lee las normas
txus_lyude is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2005, 09:57     #6 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

Excelente juego, lo tiene un amigo pero pienso comprarmelo
gamemaniac_1.2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-may-2005, 04:05     #7 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,632
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo no he jugado, pero sigo diciendo lo mismo de la cancion..que por cierto, me suena de vez en cuando.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 04:21     #8 (permalink)
aya_16_miyama
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2
aya_16_miyama todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola, soy nueva en este foro y me gustaría k me ayudarais con una cosa del juego. es k lo empece abiendolo comprado ace muxo tiempo y aora k lo juego, me e kedado atascada sin ninguna magnus vacía, y sin ellas no puedo seguir. Fui a la tienda de pero celbarai, pero alli no las venden. tengo a xhela. pero no conseguí ninguna magnus vacía y akí me teneis. cnt pronto plis.
PD: estoy desesperada.
aya_16_miyama is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2006, 04:22     #9 (permalink)
aya_16_miyama
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2
aya_16_miyama todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oladsddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
aya_16_miyama is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jun-2006, 04:50     #10 (permalink)
Ruedadetractor
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 35
Ruedadetractor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aya, si no tienes magnus vacias, vacia alguna, seguro q tienes alguna cosa q no te sirve. de todas formas, tienes una guia en esta pag http://www.guiasnintendo.com/2_GAME...SP/welcome.html , por cortesia de txus lyude. animo guapa
Ruedadetractor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2006, 04:14     #11 (permalink)
Ruedadetractor
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 35
Ruedadetractor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ah, por cierto, el juego me parece genial, me lo compre por eso, pero cuando supe q serian cartas y no armas(antes de comprarlo, claro), me decepciono un poco, pero =mente me lo compre.
Ruedadetractor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 10:17     #12 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 948
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado Baten Kaitos I y II

Pues quise hacerme este foro para aquellos que les gusta o quieran saber sobre esta asombrosa saga de un mundo flotante... hace poco apareció, pero poco a poco a ido creciendo, llevo ya rato jugando, así que talvez pueda ayudar con sus dudas... también quiero darle a la gente de qué se trata la historia, en mi opinión, yo recomiendo estos juegos en un 100%

__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?

Editado por Spells en 15-ene-2007 a las 08:13 .
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2007, 05:46     #13 (permalink)
zasuangel
Press Start
 
Avatar de zasuangel
 
Registrado: diciembre-2006
Location: En un lugar
Posts: 180
zasuangel muestra una buena actitud con todos
Cool Baten Kaitos

En verdad si que es un excelente juego yo ya lo he jugado y he visto a mi amigo jugarlo y terminar el primero es super.¡Bueno ya! Spells podrias cntarme la historia de este asombroso juego q esta buenísimo y se leo recomiendo a todos.

__________________

zasuangel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2007, 07:05     #14 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 948
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ok, ahí va la historia:

Hace muchos, muchos años, cuando el hombre vivía con sus "alas de corazón" (Wings of Heart), un ser poderoso y sabio gobernaba la Tierra, pero un día decidió transformar a todos los humanos en Magnus* para poder hacerse más poderoso de lo que era... pero cinco humildes hermanos se opusieron a sus planes, y quisieron vencerle, pero el era tan poderoso que no podían ni usando toda su magia juntos, así que decidieron tomar su última opción, hacer negocios con un ser maligno... él dijo que les daría los Poderes que querían si les daba a cambio sus almas, a ellos no les quedó otra opción más que aceptar... una vez con sus nuevos Poderes decidieron ponerse un nombre para ser recordados en futuras generaciones como los héroes que merecían ser, y tras varios nombres, recordaron el de un lugar que ellos conocían muy bien, ese lugar se llamaba Malpercio, así que ese sería su nombre... al otro día salieron a enfrentar al tirano de Wiseman, pero inconscientemente destruyeron y mataron todo lo que había a su paso, no tenían control sobre sus Poderes, porque la Oscuridad ya los dominaba. Entonces Los Magos ó Hijos de la Tierra (Children of the Earth), decidieron ponerle un alto a este caos (la alinza Malpercio era tan poderosa, que Los Hijos de la Tierra decidieron que deberían ser reconocidos como dioses y no aldeanos), así que recurrieron a la ayuda de otros dioses, para que les ayudaran, y los dioses les dieron tres artefactos para vencer al ya conocido como "Malpercio dios de la Destruction", así que, con la ayuda de estos artefactos, ellos sellaron a cada uno de los hermanos en diferentes Magnus... a cada uno de los integrantes de Malpercio se les concedió un nombre: Bo(Body), He(Head), Che(Chest), Ar(Arms) y Le(Legs)... y a estos Magnus se les llamo "The End Magnus"...
Aunque ya los cinco hermanos (Malpercio) habían muerto, su Oscuridad dejó mucho veneno en la Tierra... así que la Gran Diosa: "La Ballena", dijo que ella y El Océano debían de ser separados hasta que la paz volviera a Reinar... entonces El Océano fue sellado en una piedra preciosa, que se le concedió a la Diosa del Hielo y La Ballena se transformó en miles de creaturas llenas de paz y alegría, llamadas Greythorne, que se disparieron por toda la Tierra... después de eso, se decidió poner cada uno de los The End Magnus en cinco diferentes ciudades de la Tierra: Salad Suud, Alfard, Diadem, Anuenue y Mira (ya que eran las únicas regiones de la Tierra que Malpercio no tocó), y el poder de cada uno de los The End Magnus haría que dichas ciudades flotaran y estuvieran libres del veneno... Los Magos y la Diosa del Hielo decidieron poner una barrera entre el cielo y la Tierra, así que pusieron las Tainted Clouds (Nubes Venenosas), y así no habría ningún contanto entre la vida flotante y la terrestre... de esta forma The Children of the Earth pasaron a ser un mito, una leyenda, que en realidad era la mayor realidad que se pudo vivir... Ahora Sagi de Baten Kaitos: Origings hará que explores más a fondo lo que sucedió en el pasado con Malpercio, y Kalas de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean te ayudará a saber cómo los mundos flotantes se transformaron en el lugar en el que vivimos ahora... En serio, el juego es buenísimo...

*Magnus: Es la esencia de todo lo que hay a nuestro alrededor y en nosotros mismos... cuando un Magnus es sellado se representa en forma de carta...

Por si las dudas, los Hijos de la Tierra recurrieron a usar máscaras para que los reciduos de veneno no los afectara...

Gracias...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2007, 07:59     #15 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 948
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Wink

Aquí pongo estos videillos que me encontre, y disculpas de que doblepostee:

YouTube - Baten kaitos 95 hit combo 25 cards

YouTube - Baten Kaitos Origins Trailer

YouTube - Intro Baten Kaitos

YouTube - Baten Kaitos 2: Vs Giacomo (third battle)

YouTube - Baten Kaitos 2: Vs Giacomo (third battle)



Ojalá les guste, para mí el mejor es el último JAJAJA!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2007, 08:22     #16 (permalink)
zasuangel
Press Start
 
Avatar de zasuangel
 
Registrado: diciembre-2006
Location: En un lugar
Posts: 180
zasuangel muestra una buena actitud con todos
Cool La relacion

De verdad q esta interensante la historia y los video buenísimos pero me podrías contar la historia del baiten kaitos II y en q se relaciona el primero con el segundo. Espero q me expliques

__________________

zasuangel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2007, 08:47     #17 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 948
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En qué se relacionan...: Pues es una saga, así que obviamente la historia es la misma, ésa es la relación, pero bueno, Baten Kaitos Origins habla de cómo empezó todo y Baten Kaitos Eternal Wings and the Lost Ocean habla del final de la historia...

Ok, la explicación de Baten Kaitos II (Baten Kaitos Origins)...:

Un espiritista o spiriter era una persona que llevaba consigo un espíritu antigüo y sabio que le aconseja qué debe hacer, como una conciencia, y aparte de eso le da un poder insuperable... en ambas historias tú haces el papel de "espíritu", o mejor dicho Espíritu Guardián (Spirit Guardian)...
Pues resulta que Sagi (personaje principal de BKO) es un spiriter. Él fué a trabajar en el Dark Service para ganar dinero, y su última misión fue matar al Emperador Olgan, y ahí empieza todo... claro, si pongo toda la historia ya no va a tener sentido que jueguen, por eso aquí termino...

Gracias por el interés Zasuangel...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2007, 05:59     #18 (permalink)
zasuangel
Press Start
 
Avatar de zasuangel
 
Registrado: diciembre-2006
Location: En un lugar
Posts: 180
zasuangel muestra una buena actitud con todos
Cool Teneis razón

Sí, verdad no me contes mucho, porq ahora con ese poquitin q has contado ya me dieron ganas de comprarmelo, espero q mucha gente escriba en este foro q esta buenisimo porq es un buen juego de los recomiendo
__________________

zasuangel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2007, 07:29     #19 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 948
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si en relidad es muy bueno, pero aún no se ha dado mucho a conocer, por eso he creado este tema... Es un juego muy dinámico con una historia muy interesante, porque tú sientes que eres parte de la historia...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2007, 03:50     #20 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 350
darkchu muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hola amigo spell, me da mucho gusto que hayas abierto este nuevo foro con un juego nuevo pero extraordinario que alomejor muchos no lo conocemos mucho pero aqui gracias atu foro nos daremos cuenta lo magico de este juego asi como lo empezaremos a conocer mas FELICIDADES POR TU FORO SPELL!!!! EN HORA BUENA AMIGO!!!! y deseamos que este foro se levante muy bienn!!!!
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2