| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
10-mar-2007, 08:44
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pregunta, cuando llego al nivel 5 en una pelea, me pone burst con Y o algo asi, y se me acaba muy rapido y se me vajan todos los puntos, de que sirve hacer eso ?
Gracias 
Editado por carmefeli5 en 11-mar-2007 a las 08:27 .
|
|
|
11-mar-2007, 08:26
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pregunta estoy en el pasaje de las nubes, ya lo pase todo hasta que el camino esta cortado, fui a hablar con un hombre que me dijo como hacer una nube, la hice, pero cuando me hacerco hasta el camino cortado no se como hacer para que me de la opcion de poner la nube, me dice que el camino esta cortado etc, pero no puedo ponerla, espero que me ayudes 
|
|
|
11-mar-2007, 07:13
|
#43 (permalink)
|
|
New Game
|
1. Cuando te sale "Burst" estripa el botón "Y", una vez que eso haya sucedido aparecerán mensajes que dirán algo así como "Warning", en ese tiempo puedes usar la cantidad de Magnus que quieras sin gastar nada de MP Gauge, es decir, tendrás MP Gauge infinito por una pequeña cantidad de tiempo... el mensaje Burst aparecerá una vez que llegues el MP Gauge al nivel 5... (si te fijas en el manual del juego todo estará bien explicado, porque es básico).
2.Mira, me parece algo extraño que no puedas poner la nube, talvez sea que está en la parte de fusión, y no en la parte de los magnus que puedes usar, si es eso, pues cámbiala de lugar... ah!!! y si no es eso, pues ya me acordé... en la parte que hay un río, creo que es el Celestial River, debes ir ahí, aparecerán King Ladekah y Gibari "jugando", o más bien, tratando de cruzar el camino de nubes al igual que tú, King Ladekah(más bien Gibari) dejará caer un espejo, tu lo debes coger y utilizarlo para crear las nubes(mejor dicho, para quitar las protuberancias del camino), éstas se crean(o se quitan xD) cuando tocas un arcoiris con la luz expulsada por el espajo y le das "A" (para que el espejo funcione debes estar en un lugar que haya un az de luz)... sí, así es como se completa(o descongetiona) el camino, luego debes transportarte, por medio de unas máquinas que te hacen ascender y descender de el Río a las nubes, de las nubes al Río, y así sucesivamenta, en este proceso de ascender y descender debes asegurarte de colocarte en cada parte que haya un az luz para utilizar el espejo y así poder cruzar por las nubes... si no entendiste, puedes seguir preguntando que para eso estoy...
3. Evita doblepostear porque te pueden sancionar, mejor edita antes de doblepostear, ya que es Spam... es sólo una recomendación...
4. Suerte!!!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
12-mar-2007, 01:06
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Perdon por el doble post
Y gracias, lo que pasaba esque la nube estaba en el espacio separado (en donde se mezclan) gracias por la ayuda 
|
|
|
20-mar-2007, 06:12
|
#45 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola, pues yo tengo una duda respecto al Baten Kaitos , y es que no se donde está el ataque especial de nivel 7 de gibari, el que esta despues de tornado y antes de nemesis, aver si me podriais decir donde anda por favor.
Salu2
|
|
|
21-mar-2007, 12:44
|
#46 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya respondí a esa pregunta en la página anterior -.- xDDD Se encuentra dándole las constelaciones al señor de la Iglesia, de hecho, ya he posteado la lista de constelaciones anteriormente también xDD.

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
24-mar-2007, 05:20
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola queria saber si alguien me podria ayudar a matar a Holo Holo Bird, no se, no puedo
Tengo a todos lospersonajes en lvl 29
Y siempre hago asi, trato de dormir al grande, mato a los bichos, pero depues el grane se despierta y pone mas huevos, y aparte que es muy dificil dormirlo, no se como hacer, llege hasta que los bichitos lo curan, ahi lo trate de dormir y me mataron, ya trate unas 1000000 de veces matarlo pero no puedo  no se que hacer, no hay alguna tecnica para dormrlo mas facil ???
Gracias 
|
|
|
24-mar-2007, 05:45
|
#48 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5
Hola queria saber si alguien me podria ayudar a matar a Holo Holo Bird, no se, no puedo
Tengo a todos lospersonajes en lvl 29
Y siempre hago asi, trato de dormir al grande, mato a los bichos, pero depues el grane se despierta y pone mas huevos, y aparte que es muy dificil dormirlo, no se como hacer, llege hasta que los bichitos lo curan, ahi lo trate de dormir y me mataron, ya trate unas 1000000 de veces matarlo pero no puedo  no se que hacer, no hay alguna tecnica para dormrlo mas facil ???
Gracias 
|
Bueno, todo está en la estrategia, a mí me mataron unas dos veces, pero la tercera fue la vencida xD... lo que te recomiendo es darle primero a los pequeños con ataques no tan fuertes, así ella no se podrá recuperarse... como cada huevo dura un turno en nacer tendrás mucho chance para atacarla con ataques bien poderosos, recordando siempre hacer combos perfectos... otro detalle es que algunos turnos, la pajarota los utilizará para atacar, y no para poner huevos, aprovécha esos momentos, y apenas nazca otro pollo lo matas, recuerda que tus ataques no afectan a los huevos... te recomiendo usar ataques que afecten a todos tus oponentes, como los de Guillo... no uses magnus que cambien el estado, mejor sustitúyelos por ataques o magnus de recuperación... Cuando destruyas al pajarote, acércate y dale "A", y podrás coger una pluma del mismo...

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
26-mar-2007, 12:37
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola
En que lvl me combiene tener a los personajes, porque los tengo a todos en 29 y sigo sin poder matarlo al bivho ese, ningun mounstro me costo tanto, no se porque este me cuesta tanto 
|
|
|
26-mar-2007, 01:39
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
Tu deck...
Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5
Hola
En que lvl me combiene tener a los personajes, porque los tengo a todos en 29 y sigo sin poder matarlo al bivho ese, ningun mounstro me costo tanto, no se porque este me cuesta tanto 
|
Tu nivel está bien, lo que debe estar mal es el deck... ten muchas cartas de ataque, y balanceadas, es decir, si tienes 10 del nivel 1, ten 10 del 2 y del 3 también... procura que los especiales de cada uno sean del mismo tipo para hacer combos... los de mi Guillo eran todos de Hielo(era el más fuerte)... los de Milly eran los de Trueno... y los de Sagi eran los Normales... procura que las armas de nivel 0 de cada uno sean del mismo tipo que el de la especialidad... excepto en el caso de Sagi, que si lo utilizas con los especiales de tipo Normal, puedes utilizar cualquier arma inicial... y por último, recuerda tener muchas cartas para recuperar y revivir... en resumen, un buen deck se basa en: Ataque, Recuperación y Estrategia...

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
29-mar-2007, 01:17
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
gracias Spells, lo voy a probar (puedo jugar los viernes y los fines de semana nada mas porque esta en el cauntry la GC) yo lo habia cambiado el deck, pero no me habia dado cuenta lo del mismo tipo de ataques, en cuanto llege me fijo, 
|
|
|
31-mar-2007, 05:58
|
#52 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias !!!
El viernes no lo pude pasar  pero hoy (sabado) subi a todos de lvl 29 a lvl 30 y lo pase !!! Gracias 
|
|
|
01-abr-2007, 09:57
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola estoy en Anuenue peleando con Malpercio's Afterling, vi que en otro post decian que no habia que pegarle cuando mostraba su cara de verdad, osea cuando se hagacha, pero no se, igual Valara le pega con ese super ataque y a veces lo mata, cuando se agacha no hay que pegarle o no hay que usar ningun carta, porque a veces me recupero o secarto mientras el esta agachado, no se, Valara a veces lo mata y a veces no, no se que hacer 
|
|
|
01-abr-2007, 11:36
|
#54 (permalink)
|
|
New Game
|
Trata de hacer los ataques y combinaciones lo más fuerte posible, recuerdo no pegarle al Afterling, solamente a la planta que lo tiene atrapado.

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
05-abr-2007, 07:49
|
#55 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias, lo pase 2 veces ese mounstro (no se porque m parecio tan dificil al principio) ahora estoy contra SPOILER Guillo SPOILER que es superdificil 
|
|
|
05-abr-2007, 06:44
|
#56 (permalink)
|
|
New Game
|
A Guillo no le puedes ganar, pero trata de dar lo mejor de tí, y utiliza la estrategia que te recomendé, con esa estrategia le gané a todos y no tuve muchas dificultades... te recomiendo que a tu Guillo le pongas los magnus de revivir y recuperar que sólo él/ella puede usar, son muy útiles, y Guillo es muy resistente...

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
06-abr-2007, 03:14
|
#57 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Guillo tiene magnus de recuperar que puede nada mas usar ella ??? no sabia, cuales son yo nada tengo los fate's of cordial y los fate's idol, no se cuales son los otros 
|
|
|
15-abr-2007, 02:14
|
#58 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola yo tambien soy nuevo y estoy jugando baten kaitos origins estoy en segundo disco pero estoy pegado desde hace varios meses no explico detalles porq no se si ese baten k. es el q estan hablando
|
|
|
15-abr-2007, 03:13
|
#59 (permalink)
|
|
New Game
|
::Baten Kaitos I y II:: Primero leer, luego postear...
Ya hay un tema para discutir todo sobre Baten Kaitos aquí, no sé por qué se molestan en crear temas y hacer Spam habiendo otros temas ya creados sobre LO MISMO... Con gusto atenderé sus dudas en el otro tema...

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
21-abr-2007, 06:30
|
#60 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola !
Necesito ayuda para matar a Guillo, mientras me dedique a hacer las Mix Recipes, pero ahora que termine, no lo puedo matar, alguna ayuda ?
PD : Cuales son los Magnus de recuperacion que Guillo solo puede usar 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|