Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Baten Kaitos I y II
okyio
Publicado el 11-01-2008, 05:36

Quote: BhonMdaW

Hola soy nuevo en el foro pero un experto en este juego (para mi es muchisimo mas que esto, me ha marcado realmente, pero bueno ya contare mas xDD) que cualquier duda, intentare ayudaros, junto con Spell que por supuesto tambien sabe. Pero mi especialidad es el "Baten Kaitos: Las alas eternas y el oceano perdido"
Para cualquier duda que querais preguntarme: [email]se_6812@hotmail.com[/email]


pues yo tengo una duda en el BK origins estoy acabando con todas las machinas y me falta la machina del pueblo de Azha Village me dieron un pico para escabar en un humo negro que supuestamente ahi esta escondida la machina pero no logro sacarlo o mas bien no se como hacerlo jejejeje y como tomo el item de la iglesia, ademas de que me falta el poder 7 de milly donde lo consigo
milordes
Publicado el 13-01-2008, 20:34
mira , primero mata a folon el ke sube el atake y ke te kita como 400 cada ves ke te ataca, despeus mata a la vieja ke esta al lado de giacomo la de los puños y despues matas a giacomo , pero recuerda algo , recuperate en cada turno al menos intentalo despues de ke hayas matado a folon te recuperas totalmente y despues de ke mates a la vieja tambn y despues vas por el grande asi lo mate yo y es facil

holas chicos , necesito ke me ayuden en baten kaitos , despues de matar a giacomo llego a azhar village y tengo ke entrar a una lava cave mas adelante me encuentro a geldobleme el emperador y invoca un monstruo grandotote con tentaculos , y en cada turno me tira una magia ke me mata a una de mis personajes , hasta ke me deja solo uno , como mato a este monstruo porfis ayudenme

EDITADO POR EL MODERADOR: Esta prohibido hacer dos posts seguidos, si querias agregar algo tenias que usar la opcion EDITAR.
raikuden
Publicado el 24-01-2008, 03:42
hola soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con el juego de baten kaitos 2 es que no he podido vencer a guillo y queria saber en que nivel estaban ustedes cuando vencieron a guillo (estoy en el nivel 41)
Milliarde
Publicado el 27-02-2008, 00:53
Como que no le puedes ganar , Hablas del Guillo que te encuentras en donde matan al Ven y al Thoran y a la pieda y a todos??? o hablas de seginus que tambien es un Guillo . Si hablas de seginus yo lo mate al level 45 con un combo del Sagi que era el heavenfall , red padma , rime blade y ese atake de level 4 que el sagi dice over ¡ko! parece que se llama gobdring rapture o nose como se llame y esta bien facil el seginus. Pero si hablas de el Guillo que mata a ven , al thoran etc....etc... parece que el lugar es en el Zaura"s keep o nose como se escriba , pero ese guillo no esta facil , me dio mucha batalla pero con burst y relay combo lo logre matar pero si esta dificil , te recomendaria que te pusieras varios fates cordial o ese magnus que revive a todos y ponte el kit medico .
Marbelus
Publicado el 27-02-2008, 22:36
Sin duda los dos son dos grandes juegos(sobre todo mas el primero)
Milliarde
Publicado el 28-02-2008, 00:08
Ayudenme!!!! estoy trabada en una parte del baten kaitos II donde acababa de matar a un holoholo bird verde , que hago depues de esto???' ya mate a un gusano y ayude a la mama de Sagi , en ese lugar me acerco a una cascada y nomas dice que esta roja y en el lugar hay unas estatuas.ayuda!
Chardonnay
Publicado el 28-02-2008, 02:26
Hola, qué tal? Soy bastante nuevo en el Foro y vi que hay varios amantes de estos fantásticos RPG's. Por cuestión de historia, decidí empezar jugando al Baten Kaitos Origins ( o también conocido como Baten Kaitos II ) y tengo un par de dudas técnicas. Si alguien sería tan amable de respondermelas, se lo agradecería de todo corazón. Cuándo toco la Y para entrar en el menú principal, veo la tabla de acciones y a la derecha la de los 3 personajes. Y noté que el HP ( Health Points ) de mis personajes está de color ROJO y es menor al que debería tener ( digo esto porque tengo level 27 y tengo 1k de HP con Sagi y en level 25 tenia 1.2k ) Si alguien me puede decir cuál es el problema o por qué pasó esa reducción de HP se lo agradeceria mucho. Saludos! Atte Nicolás.
Milliarde
Publicado el 29-02-2008, 02:39
Los numeros se pusieron de color rojo por que almacenas comida ya echada a perder en tus magnus arriba de donde dicce mix recipes. nomas tiralas si quieres que tus numeros de la sangre no sigan rojos
Chardonnay
Publicado el 22-05-2008, 19:10
Hola nuevamente, tengo un par de consultas más.... cómo me deshago de las "Fatigue Chronic"? Puede ser que eso esté perjudicando el rendimiento de mis PJs? Saludos y espero algúna respuesta
shisko
Publicado el 18-06-2008, 01:39

Quote: Spells

Pues quise hacerme este foro para aquellos que les gusta o quieran saber sobre esta asombrosa saga de un mundo flotante... hace poco apareció, pero poco a poco a ido creciendo, llevo ya rato jugando, así que talvez pueda ayudar con sus dudas... también quiero darle a la gente de qué se trata la historia, en mi opinión, yo recomiendo estos juegos en un 100%;)



ola..... puez la verdad voy empesando baten kaitos 2 y ya me kede atorado
en diadem ........ keria ver si me podias echar una mano?????

P.D. porfas ........
shisko
Publicado el 18-06-2008, 01:42
hola quisiera una mano en baten kaitos 2 (diadem) pues estoy un poco atrasado con eso de las misiones
Soli-chan
Publicado el 26-06-2008, 22:35
Hola Soy nueva y me alegro saber que hay un espacio para hablar de Baten Kaitos, yo tengo el Baten Kaitos II.
OOooCarolinaooOO
Publicado el 04-07-2008, 05:24
emmm ... SPELLS espero no ser carga jiji pero eske yo tengo el BATEN KAITOS ORIGINS 2 pero ... me he quedado atascada por que lo tengo desde empesando este año, asi que decidi jugarlo.

pero despues de averlo jugado me vinieron problemas:
1Son dos discos y nisiquiera le he encontrado el final al primero

y el 2 es la razon por la que te mando este mensaje jiji bueno ahy va,

me quede atascada en ..... a no me se el nombre pero se supone que estoy en una ciudad donde todod es un desastre como si las personas se odiaran entre si no se que aser, lo primero que ise fue buscar entoda la ciudad y despues me tope con un personaje que es malo je no me acuerdo del nombre, estaba ablando no le puse atencion pero el caso es que iso que explotara algo, y cuando sali de la esena la gente estaba en descontrol, me regrese y ps able con todos y una persona necesitaba lago, no se que queria , como consigo eso?, amm y que tengo que aser despues de eso, adonde tengo que ir ??,,,


OOOups pero que carga soy pero bueno te AGRDESERIA y me ayudaras,
ojala y me pudieras ayudar, pero como apenas soy nueva aqui mejor te dejo mi MSN, por que casi ni se de esta pagina, bueno, te dejo mi MSN MUXIAS GRAXIAS SPELLS. mi msn = [email]sdaysib@hotmail.com[/email] muxias graxias asta luego .... jejejejeje ojala y me pudieras ayudar..
killsoul666
Publicado el 13-06-2009, 11:33
Alguien por favor podria decirme como llegar a la ciudad que la de la resepcion me dice? :confused:

se lo agradesere mucho a quien me ayude!
EscapeTheFate
Publicado el 29-08-2009, 08:25
Hola.....soy nueva aqui
solo necesito saber si alguien sabe
que hacer con el heartflash que te da George en el desierto:confused:
e.e
si alguien sabe por favor responda
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82