| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
22-sep-2007, 07:58
|
#201 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como veo, sabes mas del juego q su peopio creador asi q estoi seguro q podes responderme esto:
me encuentro en la ciudad de anunue(creo q se llama asi) y engo q ir al palacio.Bueno, voi al palacio, hablo con la mina y despues revice un cacho la escuela de magia pero cuando me quiero ir aparece milly y no me deja.
¿que tengo que hacer para que me deje irme?
|
|
|
22-sep-2007, 07:59
|
#202 (permalink)
|
|
Moderador
|
Junto los dos temas creados, así no habrá problemas. Spells, tu primer mensaje lo he puesto en el post de aeris_sevillana_nna, espero que no te importe.
|
|
|
22-sep-2007, 09:14
|
#203 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
dale contestenme porfaaaaaaaaaa
SPELLS lei la la respuesta que le isiste a un chico pero en anune cunado tenes que ir a ver a la reina cuando entras en la zona donde esta el palacio y a la izquierda y a la derecha esta el colegio de magio.Bueno, hasta ahi llega porque despues no se si ir primero a ver a la reina o de hacer lo qu dijiste de habalr con la maestra que es una chiquita vestida de rosa.Le fuia a hablar y no dice nada de creditos, la chica me dice que la subestimo por ser chiquita. despues decis que tengo q darle los good time al timo de la clase aburrida pero cando voi a darselos, no se los puedo dar y me da la opcion de agarra el dull time.¿como hago para darselo?
poorfa contestame que estoi desesperado
|
|
|
23-sep-2007, 04:02
|
#204 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pido ayuda a cualquiera que sepa sobre el tema
mi problema es el siguiente: estoi atascado en la ciudad de anunue y ya pase la parte del pajaro y me encuentro en el lgar donde tengo q ir a ver a la reina cuando voi al lugar
donde esta el palacio y la escuela de magia ya no se que hacer. ademas una ves que voi a hablar a la reina no puedo salir del lugar y no se que hacer.
porfavor estoy desesperadooooooo
|
|
|
23-sep-2007, 04:20
|
#205 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
Junto los dos temas creados, así no habrá problemas. Spells, tu primer mensaje lo he puesto en el post de aeris_sevillana_nna, espero que no te importe.
|
No importa, te perdono por esta vez porque me caes bien xDDD
Me hubiese gustado que el primer post fuese el mío literal y enteramente, pero bueno, ya luego nos arreglaremos x)
Quote:
Originalmente publicado por rotercaso
dale contestenme porfaaaaaaaaaa
SPELLS lei la la respuesta que le isiste a un chico pero en anune cunado tenes que ir a ver a la reina cuando entras en la zona donde esta el palacio y a la izquierda y a la derecha esta el colegio de magio.Bueno, hasta ahi llega porque despues no se si ir primero a ver a la reina o de hacer lo qu dijiste de habalr con la maestra que es una chiquita vestida de rosa.Le fuia a hablar y no dice nada de creditos, la chica me dice que la subestimo por ser chiquita. despues decis que tengo q darle los good time al timo de la clase aburrida pero cando voi a darselos, no se los puedo dar y me da la opcion de agarra el dull time.¿como hago para darselo?
poorfa contestame que estoi desesperado
|
Pues tú mismo acabas de poner la respuesta, debes coger tooodos los Dull Times y, según recuerdo, con el tiempo lo podrás quitar... luego de eso creo que le podrás dar los Good Times; si no te sirve, me avisas y te ayudaré un poquitín más por aquí ^_^ Ando algo atrofiado de la cabeza xD
Quote:
Originalmente publicado por Araujo
|
Mira, yo no agrego a usuarios por preguntas que se pueden hacer o evacuar en el foro(aparte de que no es recomendable que postees tu e-mail tan públicamente), sólo las agreguego si me interesa entablar una amistad; así que lamento si sueno grocero, pero no quisiera entablar una amistad por ahora x) Así que mejor haz las preguntas aquí en el foro... últimamente he estado algo inactivo, pero ya estoy regresando como vez n_n
Suerte a los tres xD!!!
Chau!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
23-sep-2007, 04:27
|
#206 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ta bien
perdoname es que como no me respondia pense que por ahi me respondias de forma privada
esta bien
gracias
|
|
|
23-sep-2007, 04:35
|
#207 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la verdad q no funciono
el dull time es inagotable, podes sacar lo que queres y nunca se va a agotar
|
|
|
23-sep-2007, 04:46
|
#208 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pero, una cosa primero tengo que ir a hablar con la reina o tengo q ir a entregarle los good time al tipo( q no se los puedo dar)
|
|
|
23-sep-2007, 05:03
|
#209 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y te acordaste como es la cosa
ya no se que hacer
|
|
|
23-sep-2007, 05:04
|
#210 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No floodees de esa forma por favor, pon todo en un solo mensaje... léete las normas antes de postear a no ser que quieras ser baneado...
Ya que dices que no te sirvió necesitaré tiempo para averiguar, así que dame un chance(y no me presiones, que me altero xD)

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
23-sep-2007, 05:14
|
#211 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ta bien gracias igualmente aprecio q trates de acordarte
gracias
|
|
|
23-sep-2007, 06:19
|
#212 (permalink)
|
|
Moderador
|
No se puede hacer doble post, esta prohibido, si se les olvido algo usen la opción de editar.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
24-sep-2007, 05:36
|
#213 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para rotercaso mira lo que tienes que hacer para poder salir de la escuela es hablar con una pequeña maestra que esta de frente al castillo a la derecha en el salon de maestros ella te dira que necesitas credtios para la piedra no me acuerdo como se llama y lo de los good times, de tienes que llevar 10 komoi cookies Naranjas a uno que las vende el puerto que es el hermano del maestro que tiene a todos dormidos y despues el tedara dara la opcion de llevar los good times, y tendras que llevar 3 o 4 al maestro
Editado por okyio en 24-sep-2007 a las 05:47 .
|
|
|
25-sep-2007, 01:21
|
#214 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola , Okiyo
hola , Okiyo , podemos chatear algun dia es q me tranque en Baten kaitos 2 y creo q tu me puedes ayudar ok ,
¿¿¿ Chateamos Algun Dia ???
es q tu eres la unica persona q e visto en el foro q me a ayudado , BIEN
OK , hablamos por Msn ok
|
|
|
25-sep-2007, 06:59
|
#215 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hello augusto claro que si nada mas dame tiempo por el momento tengo mucho trabajo en cuanto pueda te ayudo, nada mas recuerda que por yahoo no te puedo enviar mensajes saludos y en cuanto pueda me conecto
|
|
|
25-sep-2007, 09:21
|
#216 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola Okiyo
hola veo si me conecto hoy OK , ahh y se me olvidaba algo
tampoco se como llegar , Rank 3 me lo dices ok ?
|
|
|
27-sep-2007, 02:33
|
#217 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola , Q Alguen me responda , porfa...
hola , alguen sabe q se hace en el camino de las nubes rosa de , Sheliak , es q despues de lo del Arcoiris en el q uno refleja la luz con el espejo ese y despues de pasar por donde estaba el Arcoiris llegue despues de los pocos de mostros por lo q uno pasa para llegar a dond hay una "fogata" y hay dos tipos q estan hacindo un , "MIXER" de esos q hace uno con los "magnus"
yo consigo hacer el mix q me dice una tipa q esta hay q ella me dice los ingredientes para hacer la , Dadem Cloud . creo q se escribe asi , yo la hago pero despues de hace no se q hacer con la , Diadem Cloud ,
( Bueno es en esa parte en la q me quede Atorado o mejor dicho Trancado )
ok espero q me ayuden e estado en eso como 2 o 3 dias y lla quiero pasar esa parte OK , bueno GRACIAS      
Editado por FenixAzul en 28-sep-2007 a las 04:17 .
|
|
|
27-sep-2007, 03:27
|
#218 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En realidad lo unico que me interesaria saber es como consigo la ultima clase de xhela de baten kaitos eternal wind and the lost ocean lo del correo era para explicarle a augusto una parte del origins asi que en realidad no hay problema despues de todo creo que he ayudado despues de todo a unos cuantos en el foro. Por favor dime como consigo la ultima clase es lo unico que quiero saber
|
|
|
28-sep-2007, 02:06
|
#219 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
augusto el mixer que consigue en la fogara lo pones en un lugar donde se acaba el camino para poder cruzar a otro pueblo, y lo del nivel tres del coliseo tienes que ir a charlar con la recepcionista del coliseo para que te ponga otra misio y despues ir al pueblo donde estas con un doctor que te pedira una medicina, lo demas no lo recuerdo pero deja investigarlo
|
|
|
28-sep-2007, 03:58
|
#220 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
agradesco la ayuda pero no me funsiono. Me encuentro en la escuela de magia y no se que hacer. Me dijieron que la maestra, que es una chiquita, al hablarle(spuestamente me tendria qe hablar de creditos) me dice que la subestimo por ser chiquita y me dice que su salon fue tomado por las elecciones.
Cualquiera que sepa sobre el tema, agradeceria que aporten sobre como hacer esa parte.
Okyio-- te agradesco la ayuda pero si te acordas me cendria bien que me lo cuentes un poco mas detallado.
gracias a todos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|