Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 29-jun-2007, 02:01     #141 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

pero como se llega ?? porque mato a WiseMan y no me aparece nada nuevo...

Publicidad
Old 29-jun-2007, 02:33     #142 (permalink)
Spells
New Game

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Se llama Nekkar Quitelands, el Sfida te puede llevar... está en el mapa, es extraño si no te aparece...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2007, 02:44     #143 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

Predeterminado

Uou que estupido que soy, no se porque pense que ya habia llegado a ese lugar y era Sedna ... (sin palabras) Gracias !
Old 30-jun-2007, 05:22     #144 (permalink)
nikolasfuchs
Intro

nikolasfuchs todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

olle spells, puedes explicarme un poco las fotos que aparecen al final del origins, es que no las he podido entender bien, y se me hacen preguntas como ¿guillo se salva, y que le pasa entonces??
Old 30-jun-2007, 07:07     #145 (permalink)
Spells
New Game

Predeterminado

Pues lo mismo que vistes tú lo vi yo, lo mismo que entendiste tú lo entendí yo... ahora bien, estoy seguro de que Guillo no puede morir, porque es un muñeco... lo que sucede es que no vuelve a aparecer... de hecho... ni Sagi ni Milly aparecen en el Eternal Wings así que... habría que esperar a que Nintendo publique una nueva versión de la saga, una que esté en medio de los dos juegos que se han podido jugar hasta ahora... Así que ten paciencia, yo me he estado esperando demasiado >_<"

Anime 4 life!

Biba el cluv?
Old 30-jun-2007, 09:38     #146 (permalink)
marcelo369
Insert Coin

marcelo369 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola amigos tengo un peque estoy en zaurak keep y ya agarre todos los pechos lo que pasa es que llegue hasta donde esta la flor del salve rojay a la par hay un faro con dos columnas de luz una apuntando arriba y otra a la derecha, agarre dos polvos de luz, uno lo puse para poner la mitad del camino que este a la par de las luces y otro que esta al comienzo donde deje a ven al norte, bien ahora el problema este, no que que hacer, de ahi no paso ya que falta las otra mitad de los caminos y esas cuevas oscuras que no te dan pasada por lo que estan oscuras se que las luces tienen que ver algo pero no se como le hago, haber si me dan una mano amigos
marcelo369 is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2007, 10:51     #147 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

Predeterminado

Hola hola

Hace menos de 5 min gane el Baten Kaitos Origins, y tengo un par de pregunats, aver si me las pueden responder

SPOILER

No entendi muy bien, que hace la mascara de Guillo ahi en la habitacion si Guillo se "suicido" es lo que Sagi agarra cuando se mete en donde Guillo se mata ? y porque se pone roja ?

Despues cuando aparece ese bebe, para ustedes es Melodia ? porque parecia que tenia alas y Melodia no tiene, aunque lo que yo vi que eran alas eran como dos cosas blancas que hiban para abajo asique no se

Y la ultima, el cuerpo de Milly es TODO hecho con maquinas o es una parte sola ?

Gracias

FIN DEL SPOILER

A mi me gustaria que saquen un BK que sea (como dijo Spells) como el que va en el medio de el 1 y el 2 porque hay muchas cosas que quedan sueltas, pero si lo hacen asi, a que personaje manejariamos ? porque creo que a los padres de Melodia los matan (supongo que se quien fue)

Saludos y gracias
Old 01-jul-2007, 01:32     #148 (permalink)
nikolasfuchs
Intro

nikolasfuchs todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

olle grasias spells, toy de acuerdo con tigo sobre el juego intermedio, espero que mejoren el juego, pero igual creo que esta casi perfecto.
Old 01-jul-2007, 01:36     #149 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

Predeterminado

Si hacen un BK nuevo seguro que seria para Wii, asique seguro que cambia un poco, pero espero que no cambie demasiado, y que las peleas sean como las del 2 no como las del 1, aunque antes de esperar eso, ahy que esperar que saquen uno nuevo
Old 01-jul-2007, 02:16     #150 (permalink)
Spells
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5 Ver post
Hola hola

Hace menos de 5 min gane el Baten Kaitos Origins, y tengo un par de pregunats, aver si me las pueden responder

SPOILER

No entendi muy bien, que hace la mascara de Guillo ahi en la habitacion si Guillo se "suicido" es lo que Sagi agarra cuando se mete en donde Guillo se mata ? y porque se pone roja ?

Despues cuando aparece ese bebe, para ustedes es Melodia ? porque parecia que tenia alas y Melodia no tiene, aunque lo que yo vi que eran alas eran como dos cosas blancas que hiban para abajo asique no se

Y la ultima, el cuerpo de Milly es TODO hecho con maquinas o es una parte sola ?

Gracias

FIN DEL SPOILER

A mi me gustaria que saquen un BK que sea (como dijo Spells) como el que va en el medio de el 1 y el 2 porque hay muchas cosas que quedan sueltas, pero si lo hacen asi, a que personaje manejariamos ? porque creo que a los padres de Melodia los matan (supongo que se quien fue)

Saludos y gracias

Como dije, lo más probable es que Guillo siga viviendo, a no ser que lo manden a matar...
Sí es Melodia, y estoy muy seguro de eso(aunque no sé porqué)... además Melodia si debe tener alas porque todos las tienen...
Y Milliarde sí tiene la mayor parte de su cuerpo hecha con máquina, pero recuerda que Sagi habló con Lolo para que le volviera a recuperar su cuerpo(creo que era así, no?)...
No sabía que a Sagi y a Milly los mataban, pero sería muy triste y extraño, ya que si lo hacen lo más lógico es que maten a Melodia siendo una bebé, y obviamente a Guillo(o lo que quedaba de él/ella xD)... Supongo que sospechas de Giacomo y sus acompañantes, no?
Me intriga el hecho por el cuál Geldoblame se hizo malo...

Para Marcelo:

No entendí muy bien lo que pusiste, pero déjame investigar y veré en qué te puedo ayudar

Anime 4 life!

Biba el cluv?
Old 01-jul-2007, 04:18     #151 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

Predeterminado

No Spells, yo SUPONGO que matan a los padres de Melodia y que SUPONGO que son Sagi y Milly, porque Melodia me resulta muy joven como para que los padres se hayan muerto sin ser por algun accidente o algun asesinato, aparte el tipo este de Mira (el que esta vestido de verde que cuida a Melodia) esta bastante grande cuando Sagi y Milly llegan a Mira por eso creo que los matan, y yo sospecho de Geldoblame, como una venganza porque ellos mataron a Verus

Si, Lolo le hace un cuerpo a Milly

No sabia que TODOS tenian alas, por ejemplo, yo pense que Lyude no tenia, o que Giacomo y sus "amigos" no tenian etc

Para ustedes cuales son los jefes mas dificiles del BK 1 y 2 (por orden)

Para mi del BK 1 son : El ultimo Malpercio, la anteultima pelea contra Giacomo y los otros dos y el primer Geldoblame..........Y uno que pense que seria dificil y me parecio muy facil fue Kalas

Y del BK 2 son : Guillo, Verus y HoloHolo Bird..........Y el que me parecio que seria dificil y fue muy facil fue Wiseman Verus o como sea, la ultima de Wiseman

Saludos

Editado por carmefeli5 en 01-jul-2007 a las 04:43 .
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2007, 05:17     #152 (permalink)
marcelo369
Insert Coin

Predeterminado hola

amigos tengo un problema aqui con baten kaitos origins, estoy en el disco dos ya derrote al afterling y al mae del otro mundo fui donde verus y me dijo que podia ser libre, de ahi ya no se que mas hacer pues como sabran depsues de cada mision te dan una nueva y ahora no me dijeron nada por lo de las elecciones y no se que hacer ya no me mandan a ningun otro lugar.

otra cosa, ya pase el rank 4 en el coliseo y me podia avanzar al rank 5 pero tenia que cenar con un tal panie o algo asi pero ya hable con ese mae en anuenue y fui al colise y ahora solo me hablan de las eleciones del nuevo gobernador de verus pero no avanzo al rank 5 que mas tengo que hacer.

una cosa mas el trio o los enemigos que estan en cloudvents que estan en una paramachina ya me les fui a enfrentar y siempre que los voy derrotando me lanza unos misiles y me dice ( you lose ) , no se porque si siempre estoy full de hp y no me hace ni cosquillas.

lo primero que quiero saber es como pasar o que hacer despues de que verus me deja libre.
Old 19-jul-2007, 10:12     #153 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

Predeterminado

hola, perdon el retraso pero que me marca como que en GC no hay ningun post nuevo

cual afterling ? el de anuenue ?
Old 21-jul-2007, 01:55     #154 (permalink)
marcelo369
Insert Coin

Predeterminado hola

Si, el de anuenue, cuando lko derrotas vas al otro mundo y cuando vuelves tienes que contarle todo a verus y te hace esperar porque esta ocupado y cuando viene dice algo de unas elecciones y te deja libre es cuando no se a donde ir ni que hacer, ayudenme plis

saludos amigos
Old 23-jul-2007, 05:05     #155 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

Predeterminado

Hola, perdon el retraso pero esque me pone que no hay mensajes nuevos en GC

Bueno, no se si Lolo te reparo el Sfida, pero como ya estas en Mintaka supongo que si, asique, si no me equivoco, lo que tenes que hacer es ir a hablar con Verus, despues hablar con Geldoblame, tenes que salir de la casa de Verus y entrar en la primera casa (la que tiene un guardia en la purta, para entrar hablale al guardia) despues habla con Verus, y entra a la casa que tenia un guardia adelante (Sagi te va a preguntar algo asi como si queres dormir o algo asi, ponele que si) te recomiendo que antes de de entrar a la casa por ultima vez grabes la partida porque despues va a estar un boss final, que, por lo menos para mi es el mas dificil, asique anda preparado y si no podes con el boss apagala y vas a estar antes de entrar a la casa y asi podes entrenar y todo eso, ES SOLO UNA RECOMENDACION

Saludos
Old 24-jul-2007, 01:13     #156 (permalink)
marcelo369
Insert Coin

Predeterminado hola

gracias ahora si saldre del travon que tenia gracias carmen
Old 24-jul-2007, 01:18     #157 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

Predeterminado

De nada, otra cosa no soy carmen, soy feli (varon) jajaja sin ofender
Old 25-jul-2007, 02:50     #158 (permalink)
marcelo369
Insert Coin

Predeterminado hi

perdon, pero gracias feli, espero terminar este juego
Old 25-jul-2007, 03:54     #159 (permalink)
Spells
New Game

Predeterminado

Basta de hacer flood por favor, estos comentarios van ya sea en el MSN o en por Mensaje Privado; si van a postear algo que sea sobre preguntas dentro del tema o cosas referentes a Baten Kaitos que se quieran discutir, que esto no es sólo un tema de ayuda, sino un tema general(digo esto porque vi otro tema abierto de BK), por ejemplo... por qué Geldoblame se hizo malo?, por qué Giacomo desea matar a Sagi y a Kalas? y cosas por el estilo... vamos, que el tema es amplio ^_^

PD.: disculpas a marcelo por no evacuar tu duda, es que he estado muy ocupado... de todas formas camerfeli es de muy buena ayuda

Anime 4 life!

Biba el cluv?
Old 27-jul-2007, 07:53     #160 (permalink)
Araujo
Insert Coin

Araujo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que tal necesito saber una cosa en azha un señor me pide buscar a alguien pero no lo encuentro quien me dice eso tiene el cabello rojo y practicamente invadio toda esa region
Araujo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6