Foro de juegos de Mundogamers 18166

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Baten Kaitos I y II
Araujo
Publicado el 20-08-2007, 20:55
Tengo un problema logre conseguir la piedra para poder pasar la jungla en baten kaitos origins pero la consegui la que me dio la profesora pero cuando estaba pasando salio como un mono y golpeo a sagi quitandole la piedra pero la profesora no me da otra entonces donde puedo conseguir la otra piedra y si es con los election ballot entonces me falta 1 pero tampoco se como se consigue ayudenme por favor
Este es mi direccion: [email]phantomsoulblade@hotmail.com[/email]
Spells
Publicado el 21-08-2007, 02:20
La única manera de conseguirlo es persiguiendo al monillo ese que te la quitó, es algo largo, divertido, y talvez un poquitín tedioso, pero bueno... para perseguirlo debes seguir tu camino en el bosque, en determinado lugar voverá a aparecer y ahí lo deberás atrapar... Nota.: Se cauteloso
Araujo
Publicado el 21-08-2007, 20:22
Si gracias por la ayuda. Mi otra pregunta es sobre el eternal wind and the lost ocean ya lo pasé pero me falta a xelha para la última clase pero no se como la consigo y sabes que hay un equipamiento que los confunde pero consegui el ultimo de Kalas y Savyna pero el de los demas como los consigo?
Araujo
Publicado el 22-08-2007, 21:13
Como consigo en el coliseum de baten kaitos origins el rango 3 hay que leer una carta en la tienda pero el problema es que ni siquiera me han mandado la carta hablo con la receccionista para escoltar al hombre por lo menos digamen en titulo de la carta y como la consigo por que no la tengo
shido-san
Publicado el 26-08-2007, 07:29
Hola

en que nivel estaban cuando se enfrentaron con verus?
Spells
Publicado el 26-08-2007, 23:11
No muy altos, entre 55 y 60 mas o menos; lo que cuenta es la estrategia, no tanto el nivel... Te recomiendo mucho los magnus de Guillo para recuperarte ;D Con respecto a lo de Araujo pues... en el Eternal Wings es únicamente de ir al Grat Celestial River, a Anuenue y cosas así; vamos, si te digo ya no tendría gracia que sea un RPG Y lo de los rangos del coliseo ya se ha hablado muchas veces en páginas anteriores... >_<"
shido-san
Publicado el 27-08-2007, 01:06
Bien, gracias Spells eske he estado intentando y si uso los magnus d guillo pero termino muriendo despues d matar a las primeras makinas ke estan ya con verus las revive y muro pff...
Spells
Publicado el 02-09-2007, 04:48
Pues yo anteriormente le comenté a camerfeli5 cuáles magnus de Guillo utilizaba yo, talvez te puedan ser de utilidad... de hecho, ya he comentado bastante en qué forma uso mi deck... si te interesa puedes buscar, está ahí atrás; te lo digo porque me fué más fácil ganar el juego con esos magnus... bueno... Suerte
Araujo
Publicado el 10-09-2007, 17:02
ok gracias pero el problema esta en que todavia no me mandaron la carta estoy volviendo a pasar el juego pero ni si quiera cuando llegue me mandaron la carta para pasar el rank2 mi pregunta es que debo hacer para que me manden las cartas del rank 2 y el 3 por favor en realidad ya lo pasé y soy level 40
Araujo
Publicado el 11-09-2007, 22:06
Olvida mi pregunta del coliseum la del baten kaitos eternal wind and the lost ocean es que ya tengo todos a la clase maxima y el equipamiento que confunde mi pregunta es que despues de ese equipamiento que al parecer te deja inmune a todo pero confundido despues viene otro que al parecer te deja vulnerable a todo´pero no sufre de nada y te aumenta al personaje ya consegui el de kalas y savyna pero el de los semas no los consigo hablo del que te deja mas fuerte al que confunde y la otra pregunta es que xhela es la unica que no tengo en la ultima clase necesito que me digas como consigo la ultima clase de ella ya fui para los alpes, el lago,el desierto, y la parte subterranea en dur de los bloques ella es la unica que me falta por favor dime donde consigo su ultima clase y los ultimos equpamientos que te deja mas fuerte pero no te confunden.
Augusto_105
Publicado el 17-09-2007, 01:19
hola Spells ;

no se si te acuerdas de mi pero yo estuve en este foro creo q en el 2006 y tu me habias respondido algunas dudas aserca de Baten Kaitos 2 de Game Cube

y quisiera saber si puedes responder esta o estas preguntas ,

-Primera Pregunta : me puedes poner una explicacion detalla de como llegar al ultimo RANK del coliseo es q no se muy bien eso...

-Segunda pregunta : como llego creo q al puelo o ciudad q que da despues del desierto y tambien me puedes decir q hace uno cuando llega a , GREATER MINTAKA . por segunda ves pero es q no se muy bien me podrias decir como se pasa esa parte ...
ahh y otra cosa me puedes respoder a las dos preguntas pero con los detalles y tambien t quiero decir q si me quieres agregarme haora si te nesecito pero para q me ayudes con Baten Kaitos 2 ... Plz
ahh y si me respondes como te digo me pones las respuestas como yo te puse las preguntas ok...... ( plz estoy desesperado plz ayudame ) y si quieres mi correo para q me vayas diciendo aqui esta es el mismo q t puse antes pero ya q aqui esta : [email]augustokazuhiro@hotmail.com[/email] .
Augusto_105
Publicado el 17-09-2007, 01:27
Uff escribi mucho jejejejeejjeje ahh Spells gracias
Araujo
Publicado el 17-09-2007, 04:12
Que tal augusto es araujo soy nuevo pero ya pase ambos baten kaitos con lo del rank en cada rank debes ganar cada una como decir las submisiones de cada rank por ejemplo si pones rank 4 te apareceran cuatro opciones mas debes ganar cada una de ellas y despues la recepcionista te dara una pequeña mision en el caso del rank 5 tienes que dirigirte para vega y cerca de la flor (sin entrar todavia en tarazed) hay 3 entradas creo que la mas cercana hacia la flor entras y te hablará un señor diciendote que ya pasastes al rank 5.
Para el campeonato debes ganar cada una de las submisiones del rank 5.
Y para batallas avanzadas debes ganar el campeonato entra en una de las puertas del coliseum de hierro que antes no podias entrar (hacia la izquierda) y habla con un soldado y te dira que necesitas los restos de los jefes asi que debes dirigirte para las lavas y recoger el esqueleto del pez (lord lava caves) en un blank magnus despues vete para la jungla y recoge una pluma del (hololo bird) creo que es asi despues debes dirigirte al pasado para recoger los restos del gusano que que matastes en direccion de naos y otra vez en el pasado dirigete hacia batafield of atria y recoge el cuerno del dragon negro despues llevaselo al guardia y los revivira y podras luchar nuevamente contra ellos.
En greater minkata debes ir donde ocurrió la explosion simplemente entra y sigue de largo y habla con un niño el te dara algo como un detonador regresa hacia azha para poder pasar por el desierto debes tener en cuenta en comprar varias sparklin snow cuando llegues debes hablar un muchacho que cerca de almarde creo que es asi y despues le das el detonador que te dio el niño y lo va a transformar despues habla con el oficial y muestra la prueba y despues necesitas recoger cada uno de los testimonios de los aldeanos creo que primero son 3 y despues debes recoger el testimonio de bein y despues parsiguelo. si no es asi este es mi correo: [email]phantomsoulblade@hotmail.com[/email] agregame para hablar con mas detalles.
Augusto_105
Publicado el 17-09-2007, 21:38
hola Araujo Gracias pero es q no te entiendo muy bien ya te agrege a mi msn OK

me puedes decir q se hace en un pueblo llamado Azha Village es q no se hay una parte en dond hay mucha gente y estan agarrando los ( Flame Ice ) y no se q se hace hay y yo fui a dond hay como un cuarto en dond hay una puerta al final hay dos guardias reales y me dicen algo asi ( de q nesecito el permiso de alguen para poder entrar en las ( Lavas Caves ) ceo q es eso lo q dicen jejejeje

me podrias decir como es esa parte es q no se y si tu no sabes entonces le tendria que decir a alguen mas q ya haiga pasado esa parte OK me dices es q si saber q hacer para seguir pasando el juego lo unico q puedo hacer es pelear en el ( Coliseum ) OK
ahh y Gracias Araujo
Augusto_105
Publicado el 17-09-2007, 21:44
Ahh y Araujo para q sea mejor hablamos por Msn q dices es q es para q me digas bien con los detalles como es esa parte claro si ya la pasates jejejejeje
okyio
Publicado el 18-09-2007, 03:01
tengo varias preguntas para el baten kaitos origins, tengo el nivel 4 del coliseo como consigo el 5, estoy apunto de pelear con guilldo y la verdad me derrota muy facilmente, con que nivel tengo que llevar y con que tipo de magnus de pele debo de tener ademas solo tengo magnus de nivel 5 como consigo las magnus de nivel 6 y 7 ;)
Araujo
Publicado el 18-09-2007, 20:16
Bueno acerca lo del nivel 5 lo dije en la respuesta que se encuentra en esta misma pagina y los que viene ahora a guillo no mucho alrededor del 30 es mas que suficiente solo manten varias de revivir y recuperar vida y guillo es debil solamente a la oscuridad asi que usa magnus de arma oscura o si no usa elemento sombra que es la mejorada del elemento oscura causa blindaje y es recomendable usar scension ascension y transencion de guillo los oscuro que tenga.
el rank 1 consigue los tog dag en minkata
el rank 2 lleva la medicina en diadem al medico pero necesita pasar cada una de las opciones que ponen para pelear el medico se encuentra en sheilak en la primera puerta del lado izquierdo en la parte donde se encuentra la nave
el rank 3 debes escoltar a un señor del nunki valle hasta cebarail debes pasar cada una de las opciones de pelea del rank 2
el rank 4 debes ir a la entrada de komo mai y un señor te dira su nombre y que subistes de rango (debes pasar cada una de las opciones de pelea del rank 3)
el rank 5 debes dirigirte para vega y cerca de la planta que sirve para guardar de color verde hay 3 entradas en una de ellas debes entrar y un señor te dira que subistes de rango (debes pasar las opciones de pelea del rank 4)
para campeonato debes ganar cada una de las opciones de pelea del rank 5
y para batallas avanzadasdebes ganar el campeonato entra en una de las puertas del coliseum de hierro que antes no podias entrar (hacia la izquierda) y habla con un soldado y te dira que necesitas los restos de los jefes asi que debes dirigirte para las lavas y recoger el esqueleto del pez (lord lava caves) en un blank magnus despues vete para la jungla y recoge una pluma del (hololo bird) creo que es asi despues debes dirigirte al pasado para recoger los restos del gusano que que matastes en direccion de naos y otra vez en el pasado dirigete hacia batafield of atria y recoge el cuerno del dragon negro despues llevaselo al guardia y los revivira y podras luchar nuevamente contra ellos. el dragon negro lo sacas despues de pelear contra guillo tienes que volver otra vez para alla lo vences y despues vences a wiseman.
Y en el caso de augusto debes entrar en minkata y sigues de largo vas a ver como una reunion pero antes de que salgas ocurrira una explosion ayuda a cada uno de ellos uno pide un medical suplies, el otro pide una fruta del emperador y despues debes agarrar 3 o 4 pristine water y apagar la maquina.
cuando llegues a azha y veas a todos atrapados devuelvete donde ocurrio la explosion y habla con un niño que se encuentra por alli (o debes primero a ver a verus) no me acuerdo muy bien despues debes ir donde se encuentra almarde (la amiga de milli) y alli se encuentra en el primer piso unos muchachos habla con cada uno de ellos y uno te pedira algo muestrale lo que te dio el niño donde ocurrio la explosion y despues habla con el comandante. despues debes agarrar los testimonios de tre persona y atraparlo en un magnun debes atrapar el del chico que te devuelve el detonador, uno por alli mismo en el segundo piso y despues el de uno que queda en direccion de lava caves.
despues dirigete al comandante y dile lo de las pruebas. despues de todo el alboroto debes buascar la de uno mas Bein que se encuentra en un rincon del segundo piso habla con los otros otra vez y habla con el comandante otra vez y muestra la pruba. despues del alboroto bein se lanzara y tu debes perseguirlo hasta lava caves pero habla con los guardia y despues usa el telefona que te dió verus y el los quitara de alli y depues debes seguir a bein.
okyio
Publicado el 19-09-2007, 18:48
Muchas gracias Araujo por la informacion, jajaja tengo el nivel 35 para guillo y no lo puedo vencer, voy a intentar con las magnus oscuridad, y mis siguentes dudas son, donde consigo las magnus que solo guillo puede usar, ademas de las magnus de nivel 6 y 7, ademas que tan cierta es lo de la pluma de gina que te dan en el coliseo
Augusto_105
Publicado el 19-09-2007, 21:28
hola alguen sabe cual son los testimonios q uno tiene q buscar en , Ahza , es q me falta uno y , Araujo , me dijo los tres testimonios q uno busca por , Ahza ,y creo q me falta el creo q el tercer testimonio de alguen q esta en direccion a ( Lavas Caves ) porfavor q me respondan con los detalles pero me ponen los detalles bien q despues no entiendo bien ok
porfa q me respondan rapido es q es como una Emergencia y quiero seguir con el JUEGO porfa si quieren para q me digan bueno pero si es q quieren aqui les pongo mi CORREO

es este : [email]augustokazuhiro@hotmail.com[/email]

OK espero q me respondan mas de una sola persona porfavor.....
Augusto_105
Publicado el 19-09-2007, 23:06
hola y quisiera saber tambien como llegar a Rank 2 y al 3
es q no se como y dond leer las cartas q dicen todos en el foro q le envian a uno me podrian decir porfa lo nesecito mucho el pelear contra los mismos mostros me esta volviendo loco ok

porfa respondanme lo mas rapido q puedan
Plz

y tambien quiero subir de Lvl yaq soy nivel 18 con Sagi y los otros dos 17
Araujo
Publicado el 20-09-2007, 01:49
Bueno la unica pluma que me acuerdo es la del holoholobird y al que le falta en los testimonios es juwar que esta en dirrecion de lava caves cuando pases por el tunel hay unos hombres llevando los flame ice pero hay uno que dirige lo que lleva que esta parado con ese es el que se habla y para llegar al rank 2 todavia te falta un poco tienes que llegar a sheilak en la isla de las nuves solo te falta un poquito y alli encontraras el rank 2
Augusto_105
Publicado el 21-09-2007, 23:26
hola ayuda con los tres o mejor dicho los cuatro testimonios Okyio me dijo q eran cuatro testimonios pero ni se como conseguir el del tipo ese q esa en dirreccion a ( LAVAS CAVES ) ya se q es el q esta al lado de los Flame Ice por fa q me digan como o hacer para q me de su testimonio y Okyio gracias q si no fuera por ti no hubiera sabido q eran cuatro testimonios , ahh y
Okyio el tipo ese me dice algo diferente solo cuando nada mas tengo el testimonio de un tipo o tipa llamado Juwar creo pero sera q tengo q votar los testimonios q tengo por q ya se q aunq uno los vote uno los puede conseguir de nuevo y busco el del tipo ese q cuida los Flame Ice de primero y despues los otros dos paa er si funsiona....

Gracias Okyio haora ya se me ocurrio algo para ver si paso esa parte

Okyio hablamos otro dia por Msn es q todavia tengo las dudas del Rank 2
ahh y lla tengo , 92.600 RP :eek: , en el coliseo......

yo creo q si llego al Rank 2 llego es peliando contra todos los mostros q salen en el Rank 2 y haciendo creo q la mision q le dan a uno despues....
( Uff Escribi mucho bueno eso es todo chaooo.... )
Augusto_105
Publicado el 22-09-2007, 18:57
hola siiiii

Rank 2 por finnn !!!!

hola si por fin pude llegr al Rank 2 en el coliseo pero esas peleas si son largas nada mas pelie en dos peleas ya jejejejeje yo teno q subir de lvl de verdad en l Rank 2 me matan rapido en un abrir y cerrar de ojos ya tengo 100 puntos de vida esos mostrs q salen si son dificiles bueno para mi para todos los de este foro les debe de q ser muy muy facil ya q to soy Lvl.23 con Sagi y los otros , Milly y Guillo en 23 o 22 ,

....( bueno espero no trancarme tanto )....
:eek:
Augusto_105
Publicado el 22-09-2007, 19:07
hola se me olvidaba algo me podrian decir q se hace en el camino ese de nubescreo q rosadas es q yo llegue a dond hay un una cosa q esta pòr dond uno pasa ycomo ustedes los del foro y deben de saber uno reflejando con el espejo ese el rayo de luz q cae sera del arcois creo q esa cosa es un arcoiris pero es q al reflejar el rayo de luz con el Espejo a arcoiris ese no se desaparece y no se q hacer desde q uno llega a esa parte ok .

( espero q me respondan ) si no seguire con las peleas del coliseo
jejeje aunq dudo un poco el poder matar a todos los mostruos del Rank 2 jeje bueno Gracias espero q me respondan dependo mucho de su respuesta , bueno si es q me responden CLARO bueno bye !!

( GRACIAS )
rotercaso
Publicado el 22-09-2007, 19:45
baten kaitos origins el primer juego

te pregunto algo
me encuentro en la escuela de magia y una vez q entras no podes salir del lugar.
¿como hago para salir?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter