| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
21-abr-2007, 06:59
|
#61 (permalink)
|
|
New Game
|
A Guillo no lo puedes matar, pero debes hacerle el mayor daño posible... las cartas que sólo Guillo usa(y que puse en mi deck) son: "Fate's Kiss"(Revive a todos y les recupera la vida de todos) y "Book of Mana"(Recupera la vida de todos)... las otras cartas de Guillo que están en mi deck son: "Deluge the Seabane" que es de equipamiento; "Icefan" ataque de nivel I; "Sigil Cry" ataque nivel II; "Zeniver Cascade" ataque nivel III; y "Aphelion Dustwake" ataque del nivel IV... Otras cartas de recuperación de mi deck: Fate Idol y Elixir... Tengo 12 cartas de ataque nivel I; 12 de nivel II; y 12 de nivel III... las carats que puse de Sagi son todas las de "Ascencion", a Milly le puse esas que tiene +1,+2 y +3, para que atacara más veces y las cartas de tipo eléctrico... espero que no copies mi deck, sino que lo mejores, las cartas normales de Milly también son muy poderosas, al igual que las de fuego de Sagi(además los equipamientos buenos de Sagi son mayormente de fuego)... Suerte!!!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
22-abr-2007, 02:01
|
#62 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
miren en el origins estoy travado en komo mai koki q la nave se frego hice algunas cosas,despues de un rato mi piloto dice q vaya donde la pricesa pero no esta, no se q hacer acomo logre leer nesecito una piedra la no me acuerdo el nombre pero es para poder pasar atraves de la selva ya en el segundo disco llevo 2 meses pegado me pueden echar una mano
|
|
|
22-abr-2007, 06:39
|
#63 (permalink)
|
|
New Game
|
Qué???!!!
Quote:
Originalmente publicado por full_metal
miren en el origins estoy travado en komo mai koki q la nave se frego hice algunas cosas,despues de un rato mi piloto dice q vaya donde la pricesa pero no esta, no se q hacer acomo logre leer nesecito una piedra la no me acuerdo el nombre pero es para poder pasar atraves de la selva ya en el segundo disco llevo 2 meses pegado me pueden echar una mano
|
Efectivamente, es la Landmark Stone la que necesitas... pero aún no entiendo... lograste ya entrar a Holo-Holo Jungle o qué? Ya viste tu nave? Cuando me aclares bien la situación te ayudo, vale?
PD.:Lo principal es que logres llegar al pueblilli donde está una gran cascada, no recuerdo el nombre, para que conozcas a la chica llamada Lolo o algo así xD!

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
22-abr-2007, 04:30
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
las cartas que sólo Guillo usa(y que puse en mi deck) son: "Fate's Kiss"(Revive a todos y les recupera la vida de todos) y "Book of Mana"(Recupera la vida de todos)... las otras cartas de Guillo que están en mi deck son: "Deluge the Seabane""Zeniver Cascade" ataque del nivel IV
No tengo ninguna de esas carts, por casualidad no sabes donde las puedo conseguir  no se, nunca me tocaron, y lo de los ataque yo nada mas tengo ataque weak attack-weak attack B-medium attack-medium attack B-strong attack- strong attack B-donde se consiguen las otras
PD : a Sagi yo tambien le pongo las de scension-ascension-transcension, y a Milly tambien le pongo las de electrico  y aGuillo le pongo de oscuridad
|
|
|
22-abr-2007, 05:29
|
#65 (permalink)
|
|
New Game
|
Spells, experto en Baten Kaitos xD!!!
Primero para lo de full_metal: Como sabrás Queen Corelia no está, ve a la parte izquierda de la escuela y habla con la directora(que es una niña de traje rosa) ella te dirá que debes tener créditos en todas las clases... ve al puerto y habrá una multitud de gente, el de camisa celeste te pedirá TRADITIONAL Komo-mai cookies(ten en cuenta que para salir necesitarás las ORIGINAL, así que debes llevar en mayor cantidad las ORIGINAL para pasar, y unas cuantas TRADITIONAL para dárcelas al hombre) le deberás dar 10 TRADICIONAL Komo-mai cookies(a cambio te dará un Election Ballot)... luego de que le hayas dado todas, puedes tomar de él 3 Magnus de "Good Times". Después de todo ese alboroto en el puerto xD debes ir al ala izquierda de la escuela denuevo y darle al profesor aburrido los 3 Good Times que le quitaste al hombre de traje celeste, así su lección será más divertida "Wohooo!!! xD", con esto él te dará el Tower Shield y "Créditos en Classiscs(Historia)"... Dirígete al ala derecha de la Escuela, entra a la primer aula y responde así a las preguntas sorpresa que te harán:
1. Malpercio
2. The End Magnus
3. The Bell Which Tolls Time
4. Children of the Earth
5. The Flight of Time
6. The Dark Brethen
7. Beatrix
8. Five
Recibirás el Magnus: Pegasus Anklet y "Créditos en Magic(Magia)".
Ahora dirígete a la otra aula de ese mismo lado de la escuela y habla con la profesora de química vestida de VERDE, dale una "Rotten Food"(Comida podrida) y ella te dará el Magnus: Toxic Dumpling y "Créditos en Chimestry(Química)"...
Con esos tres créditos puedes volver donde la directora y ella te dará la Landmark Stone....
--------------------------Fin de guía para full_metal-----------------------
Para camerfeli: Las cartas de atque fuertes las venden en cualquier parte y las ganas venciendo monstruos también, no son nada del otro mundo(pero sí mucho más fuertes xD)... y lo de los ataques de Guillo los consigues casi a lo último porque son de niveles altos, pero sigue usando los de oscuridad, cualquier carta es fuerte con Guillo, yo use muchas antes de decidirme por las de hielo ^^...
Suerte a ambos!!!

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
22-abr-2007, 05:46
|
#66 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, entonces a matar mounstros jejeje
Tengo un pregunta, Quazman me dio un Pac-Man, que te come los items, no hay una forma de sacarlo ?
perdon por tantas preguntas 
|
|
|
22-abr-2007, 06:01
|
#67 (permalink)
|
|
New Game
|
No se puede sacar, es una pesadilla en readlidad ese pac-man, si mal no recuerdo, una vez que le das como 70 o 75 magnus diferentes se transforma en un Pac-man como con tennis y come más rápido que el anterior, luego que le de das 140 magnus o algo así se transformará en Super Pac-man, que hará que todos tus golpes sean críticos... al principio es fastidioso, pero al final es el mejor de los magnus...

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
22-abr-2007, 06:05
|
#68 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ok gracias, entonces apago la consola porque no me aguantaria 140 items comidos por el Pac-Man  , las cartas de Guillo no son cuando ya matas a Guillo del pasado ?
|
|
|
22-abr-2007, 06:17
|
#69 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, creo que sí, pero reduerda que hay más enemigos, te sorprendería si te dijera, a mí casi me da un paro xD!!! Y el Pac-man debo admitir que sólo lo llegué a la segunda etapa, es una lástima porque si no hubiera sido invensible(el final es lo peor de lo peor, hay enemigos mucho más difíciles de derrotar) Pero si yo lo gané, cualquiera lo puede ganar y estoy dispuesto para poder ayudar(me salió en verso sin esfuerzo xD)

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
22-abr-2007, 06:25
|
#70 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajaja, bueno, ahora estoy revisando la field guide (o como sea) y voy a matar a todos los mounstros que no me hayan dado magnus (siguiendo siempre la field guide)
|
|
|
22-abr-2007, 06:30
|
#71 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, eso es lo mejor que puedes hacer, así entrenarás y podrás subir de nivel y mejorar tu deck, cualquier cosa, estoy dispuesto a ayudar, ayudarte a tí y a cualquiera  Vamos! Démosle fama a esta espléndida saga... por cierto, no sólo de Baten Kaitos Origings se habla aquí, también de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean, así que espero más consultas de parte de todos los foreros que quieran conocer más o necesiten ayuda de estos juegos...

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
22-abr-2007, 10:59
|
#72 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bien gracias por decirme lo q no habia echo era lo de los election ballot ahora si y ayer mismo me compre el eternal wing pero primero tratare de pasar el origins
|
|
|
23-abr-2007, 12:35
|
#73 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El Eternal Wings And The Lost Ocean es muy bueno, lastima que no me lo pude pasar.....SPOILER estaba en lo de Malpercio y cuando voy a cargar el juego me dice que no se puede cargar y que se tiene que borrar, se borro me quede  FIN SPOILER.........Spells o alguien sabe donde puedo conseguir un video o informacion del final del BK Eternal Wing And The Lost Ocean, no quiero decir una guia sino cuando termina 
|
|
|
24-abr-2007, 12:51
|
#74 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola, cuando dijiste ataque de nivel 4 querias decir las magnus que son como 1 2 y 3 que existe una cuarta o las de nivel 4, supongo que los super ataquen de nivel 4  esos si que se cuales son
alguien sabe donde puedo encontrar el final de Baten Kaitos Eternal Wings And The Lost Ocean ???
gracias 
|
|
|
24-abr-2007, 02:34
|
#75 (permalink)
|
|
New Game
|
Precisamente a esas cartas me refería, así podrás usarlas en orden y hacer combos demasiados poderosos, porque el juego lo gané a puros combos de nivel IV con Sagi, Guillo y Milliarde seguiditos, sin fallo, hice muchos combos perfectos, y espero que ustedes también los lleguen ha hacer... sobre lo del link del final de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean, pues no lo pongo por dos puntos:
* Perdería la emoción para personas que aún no lo terminan, o no lo han jugado pero lo quieren hacer...
*No lo conseguí xD!!!

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
24-abr-2007, 05:14
|
#76 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ah, si yo ntambien hago muchos combos, en las battle estats tengo un combo PERFECTO, osea con todos los personajes un arma, todos los ataques (los de Milly que +1 +2 esos tambien) nunca me salen tan perfectos pero si, hago bastantes
ok, no importan los videos, gracias igual 
|
|
|
30-abr-2007, 11:43
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola
En alguna parte del BKO dice porque Mira (de BK 1) no esta  porque me dieron ganas de jugar al 1 y me di cuenta que falta una isla  y que tambien falta el lugar ese de hielo y los Alpes Celestiales, y en el 2 hay una iglesia y un lugar para pelear que en el 1 no hay, no se sabe porque ???
Y otra cosa que me di cuenta, no se de que sirve la vitalidad en cualquier personaje del BK 1
Que personajes me recomendas ??? Yo cuando estaba a punto de terminarlo (adelante explique lo que me paso  ) ponia a Kalas, a Xelha y a Lyude....... pero no se si me combiene ahora ya poner a Kalas, cambiar a Xelha por Mizuti (creo que es mas fuerte) y cambiar a Lyude por Gibari (porque creo que es mas fuerte) no se, vos cuales me recomendas ???
Gracias
PD : Todavia estoy con el BKO 
|
|
|
01-may-2007, 11:03
|
#78 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
miren no entiendo algunas cosas en el origins ya acabe pero lo siguiente guiilo ese es el fina de el, adonde van sagi y milly y quien es el bebe q sale al final acaso es kalas
02-may-2007, 01:54
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si cuentan algo del final pongan SPOILER o algo asi, por favor no quiero arruinarme el final, y full_metal que suerte que ya lo terminaste, yo todavia estoy tratando de ganarle al estupido androide (Guillo) en realidad estoy subiendo de lvl
|
|
|
02-may-2007, 06:39
|
#80 (permalink)
|
|
New Game
|
Vaya de preguntas o.o
Primero a full_metal(mejor no lo leas camerfeli5 xD):
Guillo efectivamente "muere", pero al ser una máquina(de destrucción) es muy probable también que no muera, y si haz jugado Baten Kaitos: Eternal Wings and The Lost Ocean notarás que Milliarde tiene mucho parecido a Melodia(la "mala" de Baten Kaitos: Eternal Wings and The Lost Ocean) y recuerda que al final del ya dicho juego se nota que Melodia tiene el pelo azul(igual que Sagi)...
Ahora sí puedes leer camerfeli5:
Mira aparece en ambos juegos, Sagi y Milly van a vivir allí, la Ciudad de Hielo, el Celestial Alps y el Great River no aparecen, lo sé, y aunque no sé bien el motivo he deducido que al no ser parte de la historia no deben aparecer, gastarían memoria y habría que ampliar más todo... además recuerda que La ciudad de Hielo siempre se creyó que fué un mito, los Celestial Alps fué un lugar secreto para Georg para guardar la Winglet de Kalas y el Great River es la fuente que da agua a toda la parte del cielo... por qué habrían de salir?
Con respecto a los personajes la primera vez que jugué usé a Kalas, Xelha y Gibari; pero como adquirí rapidez con mis dedos y aprendí muy bien a hacer los combos me arriesgué al segundo intento con Xelha, Lyude y Savina... los dos últimos son muy difícil de usar, en especial Savina, pero siempre logré hacer combos aún más fabulosos con estos(de hecho, los llegué al nvl.99)...
Y como veo que no leen los manuales les pondré la tabla de stats en español(traducido por mí xD):
Quote:
Lv.: El nivel incrementa la fuerza del personaje, aumenta sólo en la Iglesia.
HP.: Son los puntos de corazón(o salud) del personaje. Si llegan a 0 el personaje no podrá participar en batalla.
Deck.: El deck es el conjunto de Magnus que utilizarás en batalla.
Class.: Entre más alta sea la clase, más alta será la capacidad de usar Magnus en batalla, aumenta sólo en la Iglesia.
Hand.: Cartas que puedes utilizar en batalla(se muestran en el escenario de batalla)
Age.: Edad del personaje.
ATK.: Cantidad de ataque. Relacionado con la cantidad de daño que tu personaje puede causar y a este se le suma la potencia de el Magnus ofensivo que utilices.
DEF.: Cantidad de defensa. Relacionado con la resistencia de tu personaje en batalla. A este se le suma la potencia de el Magnus defensivo que utilices.
AGL.: Cantidad de agilidad. Relacionado con la velocidad de tu personaje, entre más alto, más probabilidad de atacar primero tiene.
VIT.: Cantidad de vitalidad. Entre más alto este stat, más subirá el HP del personaje cuando suba de nivel.
ComboMax.: Cantidad máxima que un personaje puede usar en batalla.
I.T.: Initial Time. Tiempo de Inicio. Cantidad de tiempo que tienes para empezar a atacar con tu primer Magnus en batalla. Cuando el símbolo infinito aparece, no hay límite.
Exp.: Cantidad de experiencia adquirida en batalla. Cuando alcanza una cantidad determinada el personaje puede subir de nivel.
|

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos