Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-04-2007, 05:14
ah, si yo ntambien hago muchos combos, en las battle estats tengo un combo PERFECTO, osea con todos los personajes un arma, todos los ataques (los de Milly que +1 +2 esos tambien) nunca me salen tan perfectos pero si, hago bastantes ;)
ok, no importan los videos, gracias igual ;)
Publicado el 30-04-2007, 23:43
Hola
En alguna parte del BKO dice porque Mira (de BK 1) no esta :confused: porque me dieron ganas de jugar al 1 y me di cuenta que falta una isla

y que tambien falta el lugar ese de hielo y los Alpes Celestiales, y en el 2 hay una iglesia y un lugar para pelear que en el 1 no hay, no se sabe porque ???
Y otra cosa que me di cuenta, no se de que sirve la vitalidad en cualquier personaje del BK 1
Que personajes me recomendas ??? Yo cuando estaba a punto de terminarlo (adelante explique lo que me paso

) ponia a Kalas, a Xelha y a Lyude....... pero no se si me combiene ahora ya poner a Kalas, cambiar a Xelha por Mizuti (creo que es mas fuerte) y cambiar a Lyude por Gibari (porque creo que es mas fuerte) no se, vos cuales me recomendas ???
Gracias
PD : Todavia estoy con el BKO ;)
Publicado el 01-05-2007, 23:03
miren no entiendo algunas cosas en el origins ya acabe pero lo siguiente guiilo ese es el fina de el, adonde van sagi y milly y quien es el bebe q sale al final acaso es kalas
Publicado el 02-05-2007, 01:54
si cuentan algo del final pongan SPOILER o algo asi, por favor no quiero arruinarme el final, y full_metal que suerte que ya lo terminaste, yo todavia estoy tratando de ganarle al estupido androide (Guillo) en realidad estoy subiendo de lvl
Publicado el 02-05-2007, 06:39
Primero a full_metal(mejor no lo leas camerfeli5 xD):
Guillo efectivamente "muere", pero al ser una máquina(de destrucción) es muy probable también que no muera, y si haz jugado Baten Kaitos: Eternal Wings and The Lost Ocean notarás que Milliarde tiene mucho parecido a Melodia(la "mala" de Baten Kaitos: Eternal Wings and The Lost Ocean) y recuerda que al final del ya dicho juego se nota que Melodia tiene el pelo azul(igual que Sagi)...Ahora sí puedes leer camerfeli5:
Mira aparece en ambos juegos, Sagi y Milly van a vivir allí, la Ciudad de Hielo, el Celestial Alps y el Great River no aparecen, lo sé, y aunque no sé bien el motivo he deducido que al no ser parte de la historia no deben aparecer, gastarían memoria y habría que ampliar más todo... además recuerda que La ciudad de Hielo siempre se creyó que fué un mito, los Celestial Alps fué un lugar secreto para Georg para guardar la Winglet de Kalas y el Great River es la fuente que da agua a toda la parte del cielo... por qué habrían de salir?
Con respecto a los personajes la primera vez que jugué usé a Kalas, Xelha y Gibari; pero como adquirí rapidez con mis dedos y aprendí muy bien a hacer los combos me arriesgué al segundo intento con Xelha, Lyude y Savina... los dos últimos son muy difícil de usar, en especial Savina, pero siempre logré hacer combos aún más fabulosos con estos(de hecho, los llegué al nvl.99)...
Y como veo que no leen los manuales les pondré la tabla de stats en español(traducido por mí xD):Quote:
Lv.: El nivel incrementa la fuerza del personaje, aumenta sólo en la Iglesia. HP.: Son los puntos de corazón(o salud) del personaje. Si llegan a 0 el personaje no podrá participar en batalla. Deck.: El deck es el conjunto de Magnus que utilizarás en batalla. Class.: Entre más alta sea la clase, más alta será la capacidad de usar Magnus en batalla, aumenta sólo en la Iglesia. Hand.: Cartas que puedes utilizar en batalla(se muestran en el escenario de batalla) Age.: Edad del personaje. ATK.: Cantidad de ataque. Relacionado con la cantidad de daño que tu personaje puede causar y a este se le suma la potencia de el Magnus ofensivo que utilices. DEF.: Cantidad de defensa. Relacionado con la resistencia de tu personaje en batalla. A este se le suma la potencia de el Magnus defensivo que utilices. AGL.: Cantidad de agilidad. Relacionado con la velocidad de tu personaje, entre más alto, más probabilidad de atacar primero tiene. VIT.: Cantidad de vitalidad. Entre más alto este stat, más subirá el HP del personaje cuando suba de nivel. ComboMax.: Cantidad máxima que un personaje puede usar en batalla. I.T.: Initial Time. Tiempo de Inicio. Cantidad de tiempo que tienes para empezar a atacar con tu primer Magnus en batalla. Cuando el símbolo infinito aparece, no hay límite. Exp.: Cantidad de experiencia adquirida en batalla. Cuando alcanza una cantidad determinada el personaje puede subir de nivel. |
Publicado el 03-05-2007, 23:16
Bien llevo como 2 horas de estar jugando el eternal wings and the lost oceans hay bastantes cosas diferentes en el aspectos de batalla lo q no me gusta es q cuando termina una batalla quedo debil y tengo q ir hasta el shop
Publicado el 05-05-2007, 05:24
Por eso digo que es mejor primero jugar el Eternal Wings... primero por la historia, es más sorprendente primero conocer los personajes y luego sus raíces; segundo por el estilo de batalla(que para mí está mejor el de Eternal Wings); y tercero por las comodidades a las que te puedes acostumbrar, que tiene el Origings y el Eternal Wings no(recordemos que el Origings es por decirlo así más elaborado, el Eternal Wings fué como un riesgo que la compañía tomó, pero que al final salió perfecto ^^)
Publicado el 13-05-2007, 00:29
ah por cierto una ves q dejo los creditos y dejo save, despues le pongo load pero me salen 2 opciones la puse las 2 y empiezo al inicio para q significa cada opcion
Publicado el 13-05-2007, 01:20
hola me llamo augusto y soy nuevo me podrias ayudar
en una parte del juego . baten kaitos origins .
en la q uno llega a las ruinas del lago y uno tiene q
ir a investigar es q yo tengo q hacer las misiones de las ruinas del lago
y no se como sacar al tipo q esta en la cajA esa y tampoco se sacar al otro tipo de bajo del agua y la secretaria ni la e visto
porfavorrrr....
me repondes ok
spells ok porfavor
grasias.....
hola full metal soy augusto tu has pasado las ruinas del lago a y has pasado
las misiones q hay las tres misiones q tienes q hacer hay me puedes decir
como puedo pasar esa parte del juego ok si o para q sea mejor me agregas a tu correo hay chateamos y me vas diciendo como pasar esa parte del juego ok me dices tu correo y llo te digo el mio ok es: [email]augustokazuhiro@hotmail.com[/email] ok
y tu en q nivel estas a mis personajes estan en el nivel:
sagi: nivel 11
guillo:nivel 10
milly:nivel 9
ok porfa me responde srapido o si me voy avolver loco ok y chatemos ok me pones tu correo ok...
me repondes rapido ok grasias ...........
hola carmefeli5 me puedes decir como pasar las ruinas del lago ok es q yo no se como pasar esas misiones q te dan al llegar a las ruinas del lago me puedes decir como pasarla a porfavor es q no se como sacar al tipo ese del agua y no se como sacar al otro de la caja y las otras misiones ni se q son me pudes decir como pasarlas porafavor me repondes rapido ok
grasias..............
carmefeli5 ..............
me repondes rapido ok
grasias......
Publicado el 13-05-2007, 20:02
Mira, primero que todo estás haciendo Spam, y siendo este MI tema te exijo que lo evites al 100%, lee las
normas del foro, edita tus posts, si vas a poner tu MSN hazlo en un mismo post, que igual todos lo vamos a poder ver y no escribas tantos posts seguidos, ya que te pueden sancionar...
Respecto a tu pregunta, ya la había respondido, podrías usar el buscador que para eso hay uno... de todos modos te responderé...
entra en la parte de abajo, donde hay un hombre sentado, lo que debes hacer es ir a la pared del fondo y empujarla hasta que ya no pueda avanzar más, haz lo mismo del otro lado de las ruinas y listo, podrás seguir con el juego...Te ruego que revises las normas...
Publicado el 13-05-2007, 22:38
hola,
1. spells me llamo augusto me podrias decir como puedo hacer un combo
como de 700 de daños es q ami me es muy dificil derrotar a valara con la maquina esa q quita como 300 de daños y con un combo quita como 500
2. y tambien me podrias decir como conseguir atakes especiales
fuertes y buenos y algo mas me podrias decir como subir de nivel porfavor..;
yo ten go a gullo en el nivel 11 a milly en el nivel 11 tambien y sagi en el nivel
como en el nivel 12 o 13 pero lla lo voy a tener en el nivel 13 ok ;
3. y me podrias dar tu correo porfavor si a
el mio es : [email]augustokazuhiro@hotmail.com[/email] ok......
grasias por hacer el foro spells grasias te lo agradesco mucho ok grasias
hasta la proxima ves spells chaooooo .
Publicado el 14-05-2007, 02:40
Ok ya entendi, me habia olvidado que los Alpes Celestiales eran un secreto, y lo de nieve tenes razon porque en el primero SPOILER si mal no recuerdo Xhella los lleva ahi porque ella lo conoce porque es la princesa, reina o lo que sea CHAU SPOILER
Publicado el 16-05-2007, 05:00
Quote: augusto105
hola,
1. spells me llamo augusto me podrias decir como puedo hacer un combo
como de 700 de daños es q ami me es muy dificil derrotar a valara con la maquina esa q quita como 300 de daños y con un combo quita como 500
2. y tambien me podrias decir como conseguir atakes especiales
fuertes y buenos y algo mas me podrias decir como subir de nivel porfavor..;
yo ten go a gullo en el nivel 11 a milly en el nivel 11 tambien y sagi en el nivel
como en el nivel 12 o 13 pero lla lo voy a tener en el nivel 13 ok ;
3. y me podrias dar tu correo porfavor si a
el mio es : [EMAIL="augustokazuhiro@hotmail.com"]augustokazuhiro@hotmail.com[/EMAIL] ok......
grasias por hacer el foro spells grasias te lo agradesco mucho ok grasias
hasta la proxima ves spells chaooooo . |
Lo único que te puedo decir es que cheques la primera página, ahí están unos videos sobre batallas y combos, míralos y verás que será más fácil de lo que piensas hacer buenos combos... con lo del nivel, sólo lucha contra más monstruos para ganar experiencia...
Publicado el 18-05-2007, 01:14
hola ,
soy nuevo me podrias ayudar en baten kaitos 2 es q estoy en la parte despues de q uno pelea con la maquina de valara y q uno llaga a ( saulus village creo q es asi verad ) bueno en la pate en la uno pelea con el gusano ese en q nivel me conbene tener a todos a es q es muy poderoso me repondes ok
grasias carmefeli5 ok
a y spells tengo tu correo agregame ok
el correo esta arriba ok spells
Publicado el 18-05-2007, 02:24
Mira, lo del nivel supongo que ha de estar bien, lo que cuenta en esa batalla es la estrategia y la cantidad de atención y precisión que tengas... ya te dije, fíjate en los videos que están en la primera página para que veas como se hacen bien los combos, además Valara no la puedes derrotar, lo que debes hacer es pegarle lo más que puedas y hacerle el mayor daño posible, recuerda tener ítems para recuperarte y hacer buenas combinaciones de Magnus... es lo único que te puedo decir... y con todo repeto, no te agrego porque para eso está el foro, para ayudar... Suerte!!! Y piensa bien tus estrategias, que es lo que puede andar mal...
Publicado el 19-05-2007, 02:50
1 . ya se!!!!!! ya los e visto ese del combo perfecto y los ortos dos de esos pocos de combos pero de q me sirven esos videos si no tengo esas cartas ni atakes especiales de lvl 3 , 4 y 5 aunque creo q no hay de lvl 5 verdad
2 . creo q ya se cual es el problema es q yo no se aser los relay combos y los combos de puros atakes especiales deve de ser eso o es q el gusano ese es muy fierte para mis cartas a me respondes ok spells grasias por decirme por lo menos algo para poder ver si le gano
3 . y tambien me ase dormir a guillo , milli y sagi como ago para q no me los duerma por que despues ase mas daño y me quita mucha vida a dime me repondes ok spells
4 . gracias spells asta otro dia .....
Publicado el 19-05-2007, 20:31
Bueno, sin relay combos hay pocas expectativas de que ganes, porque con ésos combos son con los que se gana el juego... te recomiendo práctica primeramente; segundo, no le puedes ganar al gusano; tercero estrategias buenas y originales; cuarto un balance en tu deck; quinto no exederte con cartas especiales en el deck; sexto no te alteres cuando estás peleando, mejor mantente al tanto de las cartas que tienes en la mano; sétimo, no gastes especiales a lo loco, resérvalos para hacer relay combos; y por último, pero no menos importante: TEN SIEMPRE CARTAS DE RECUPERACIÓN ÚTILES, osea, que aumenten mucho el HP y que revivan... Éso es todo, si te digo más, tendré que jugarlo por tí xD!!!
Publicado el 20-05-2007, 02:21
si pero lo mate ok asi q no Escribas esas cosas de q yo nose jugar ok
spells me puedes agregar a tu msn a yo creo q tengo el tuyo no es .joselz@hotmail.com a dime pues me agregas ok si es ese tu correo ok si puedes y si quiers de acuerdo chao..spells
GrAsIaS...
Publicado el 20-05-2007, 07:04
No, ya dije que el foro es para discutir sobre juegos, el MSN no, yo lo tengo público para tener amistades, no para ayudar(perdona, pero soy excesivamente sincero y directo)... y no intenté decir que no puedes o no sabes jugar, sino que debes en tener en cuenta esos factores, es un consejo que aporto, si lo quieres tómalo, y si no, déjalo... si tienes dudas, estaré aquí, muy atento y con gusto ayudaré... Suerte!!!
Publicado el 21-05-2007, 00:53
hola ,
1.spells ya lo mate y ya estoy en el coliseo ok ya tengo para ir al rank 2 pero no se ¿ por que ? no me dejan ir a pelear al rank 2 y lla tengo como: 17800 pts de rank y no me dejan no se pero no me dejan me puedes tu decir o alguen mas a llegar al rank 2 es q no se o es q no puedo todavia a
alguen q haiga pasado esa parte del juego porfavor...grasias..spells..
2.a y otra pregunta spells tu sabes como comprar los recipientes de los ex combos y spells en el coliseo me salen los relay combos y ise uno de 1150 com los tres gullo,sagi y milly por fin!! combos fuertes si
Publicado el 23-05-2007, 01:49
hola spells me podrias decir como llego al rank 2 del coliseo a es q ya tengo 30600 pts de RP y no me dejan ir a pelear al rank 2 yo no se por que me puedes decir y mientras subo de lv. ok hay subo facil de lv. ok
nos vemos spells ok grasias...me repondes spells lo mas rapido posible ok
Publicado el 23-05-2007, 02:08
Si, bueno generalmente para subir de rango te dejan una misión, pregúntale a la recepcionista a ver que te dice que hagas, es que ahorita no lo recuerdo bien, pero si quieres me das un chance para "refrescarme la memoria" y te digo prescisamente qué debes hacer... Suerte!!!
Publicado el 23-05-2007, 02:17
Para subir al rank 2 tenes que ir a Sheliak y entrar al hospital (Es la casa que esta serca de la escalera) y tenes que pedirle un remedio al medico, despues de eso tenes que hablar con la recepsionista del coliseo y ya esta
Ahora una pregunta, no se como subir al rank 3 en el coliseo
Publicado el 24-05-2007, 02:08
hola carmefeli5 ,
me dices bien que es sheliak es un hospital a o no es eso a es un lugar por el que se pasa antes de llegar al coliseo a ? es q yo no conosco esos lugares ok me lo dices con detalles de acuerdo si me respondes ok carmefeli5 y carmefeli5 otra pregunta ¿ quien es la recepsionista ?
grasias carmefeli5 ok....
Publicado el 24-05-2007, 02:08
Lo prometido es deuda, aquí dejo lo que debes hacer para cada rango... gracias por el aporte camerfeli5
Aumenta los Rangos del Coliseo en Baten Kaitos Origins Quote:
Misión - Rango:
7.Gana el Campeonato - Campeón 6.Completar Rango 5 - Calificado como Rango 5 5.Lee la carta en la tienda en Vega - Consigue rango 5 4.Lee la carta en la tienda en Komo Mai (Anuenue) - Consigue Rango 4 3.Lee la carta en la tienda en Cebelrai (Sadal Suud) - Consigue Rango 3 2.Lee la carta en la tienda en Sheliak (Diadem) - Consigue Rango 2 1.Llega a Alfard por segunda vez y consigue el Dog Tags - Consigue Rango 1 |
Suerte!!!