Foro de juegos de Mundogamers 18023

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > .:. Concurso de Firmas MundoGamers .:. (10a edici?n)
tyranitar 100
Publicado el 07-10-2007, 17:10

Quote: TiduS Skold

Bueno, pues pongo en marcha la segunda edición del concurso, teneís todos los detalles en el primer post, aunque os remito la información actualizada:

.:2da edición.:
Tema: Resident Evil
Texto obligatorio en la firma: No hay
Plazo de entrega de firmas: Del 23 de setiembre al 9 de octubre (enviar firmas al correo [email]concursodefirmas.mundogamers@gmail.com[/email] con vuestro nick de MG en el mensaje, no en la firma)
Plazo de votación de firmas: Del 10 al 20 de octubre

Recordar que el ganador de esta edición decidirá el tema de la siguiente y que el tema actual ha sido elegido por Mafter, el anterior ganador.

Y bueno, espero que en esta segunda edición participe más gente;)

Saludos

Dejad ya esta discusión, ya sabéis cuando se cierra y cuando se abre el plazo, no tienen sentido vuestros últimos posts
fary
Publicado el 07-10-2007, 17:16
esta bien tyranitar, son los nervios del concurso , que afectan mucho
@_Gabo_@
Publicado el 07-10-2007, 17:20
jajajajajaj xDDDDDDDDD bueno yo lo que estoy es impaciente no nervioso y tyranitar esta bien esperaremos
Spells
Publicado el 07-10-2007, 21:40

Quote: tyranitar 100

Dejad ya esta discusión, ya sabéis cuando se cierra y cuando se abre el plazo, no tienen sentido vuestros últimos posts
Y no sólo eso, también hay que dar lugar a otros usuarios que tal vez también quieran competir... Con respecto a lo de poner el nombre del creador en la firma o no, pues opto por el no... aunque las ripeen, el concurso perdería gracia si se llega a saber el dueño de cada firma; de hecho podría haber "fraude"... o al menos eso creo yo... (yo haría fraude xDDDDDDDD) Es mejor dejar todo queditito como está ahora
bLaCkShadOw
Publicado el 07-10-2007, 23:07

Quote: fary

esta bien tyranitar, son los nervios del concurso , que afectan mucho

Me acabo de dar un paseo por el foro y lo unico que veo son posts tuyos, ¿podrias ser tan amable de parar de floodear con posts sin sentido que solo valen para sumar y sumar tontamente?

Gracias.

Firma enviada.
fary
Publicado el 07-10-2007, 23:11
no floodeo lo unico que opino sobre varios temas , no hablo en temas de los que no se nada
goku ss4
Publicado el 08-10-2007, 03:48

no floodeo lo unico que opino sobre varios temas , no hablo en temas de los que no se nada

Yo veo que el user que mas esta flodeando es Gabo miren este es un post como ejemplo

Quote:

la gente no va a saber a quien votar si hay tantas firmas xDDD
Saludosss

PD:Tidus me puedes informar si mi firma te llego?
TiduS Skold
Publicado el 08-10-2007, 10:37
Si, me llegó Goku;)

Bueno, de momento 12 participantes y el plazo de entrega se acaba mañana a las 10:00 p.m ;)

Saludos
fary
Publicado el 08-10-2007, 14:26
una pregunta : el sistema de puntuar se cambia al haber tantos participantes o seguira siendo el mismo ????
TiduS Skold
Publicado el 08-10-2007, 15:49
Seguirá siendo el mismo, pues, el poder votar 3 firmas de entre 12 es un buen número, pudiendo votar al 25% de participantes. Eso sí recordar que los participantes NO pueden votar.

Saludos
bLaCkShadOw
Publicado el 08-10-2007, 15:55

Y asi que no hablas en temas de los que no sabes nada, ¿no? Entonces explicame esto:

umaga creo que estuvo en la ECW , pero no estoy muy seguro

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Y ahora veamos si esto no es floodear:

pues 4-4 mas empatado imposible

no se que le pasa al foro ultimamente pero las imagenes no se ven

solo lo preguntaba por devolver el tema al kh 2

bueno que alguien ponga una pregunta , sino este trivial se perdera en el olvido de los posts

(se podria llamar reflote)

Saludos.
fary
Publicado el 08-10-2007, 18:17
bueno respecto a eso:
1º : lo de umaga lo dije por que fue donde 1º le vi, eso vamos creo que no es floodeo
2º y 3º: vale quiza ahi estava un poco idiota y puse eso
4º: contestaba a la pregunta del de arriba, que me dijo que esa pregunta estaba varias paginas atras , pero era para devolver el tema al camino por lo que se creo
5º: lo hacia para que el trivial no quedara olvidado , como puedes ver la gente ha vuelto a poner preguntas
TiduS Skold
Publicado el 08-10-2007, 19:43
Por favor, no desvies el tema del topic;)

Saludos
@_Gabo_@
Publicado el 08-10-2007, 20:40
no se salgan del tema y tidus ehh yo mande primero una firma y despues otra con unos efectos mas te ha llegado esa??????
TiduS Skold
Publicado el 08-10-2007, 22:06
Si, me llego;)

Por cierto, las preguntas sobre si llegó y eso hacedmelas mejor por el email, ya que sino el tema se llena de replicas planas.

Saludos
@_Gabo_@
Publicado el 08-10-2007, 22:28
ah ok pero a que hora vas a poner las firmas??????? es mañana pero a que hora??
Sigma Snake X
Publicado el 08-10-2007, 23:34
No desvien el tema, estamos hablando sobre firmas no sobre floodeos o si llego nuestra firma, continuen con el tema y no lo desvien.
TiduS Skold
Publicado el 09-10-2007, 22:59
TiduS Skold
Publicado el 20-10-2007, 16:09
Bueno, clasificacion actualizada:

Clasifición de firmeros de MG participantes en el Concurso de firmas:
1ro - Mafter (25 puntos)
2do - TiduS Skold (19 puntos)
3ro - Goku SS4 (15 puntos)
4to - carletecno y Noboy (12 puntos)
5to - Leon Safiro (11 puntos)
6to - bLaCkShadOw (10 puntos)
7mo - Spells (7 puntos)
8vo - Ivanport (5 puntos)
9no - Sigma Snake X (2 puntos)
10mo - @_Gabo_@ y Fary (1 punto)

Saludos
carltecno
Publicado el 20-10-2007, 21:11
Valla, 4to lugar, de no ser nadie, al 4to lugar O_O debo ser bueno, (xD no se la crean) gracias a todos los que votaron por mi, pero, aun no se como es que se dan los puntos , ¿Por qué tengo 12 puntos?
Leon Safiro
Publicado el 21-10-2007, 04:38
Esto es como una Copa Firmas MundoGamers xD Yo tampoco tengo idea de como se dan acabo las puntuaciones o_O y estoy de 5to Creo que mis esfuerzos y aprendizajes ya han dado frutos Salu2
TiduS Skold
Publicado el 21-10-2007, 09:42
En el primer post de este topic esta la "tabla" de puntuaciones;) Os la copio aquí:

.1ro: 15 puntos
.2do: 12 puntos.
.3ro: 10 puntos.
.4to: 7 puntos.
.5to: 5 puntos.
.6to: 2 puntos
.Todos los demás: 1 punto.

;)

Saludos
TiduS Skold
Publicado el 31-10-2007, 22:13
Bueno, pues pongo en marcha la tercera edición del concurso, teneís todos los detalles en el primer post, aunque os remito la información actualizada:

.:3ra edición.:
Tema: Halloween
Texto obligatorio en la firma: Halloween
Plazo de entrega de firmas: Del 31 de octubre al 15 de noviembre (enviar firmas al correo [email]concursodefirmas.mundogamers@gmail.com[/email] con vuestro nick de MG en el mensaje, no en la firma)
Plazo de votación de firmas: Del 16 al 26 de noviembre.

Recordar que el ganador de esta edición decidirá el tema de la siguiente y que el tema actual ha sido elegido por Goku SS4, el anterior ganador. Un tema muy apropiado para estos dias además, el cual tiene que ser de Halloween, el terror, la oscuridad y lo que representa en general esta fiesta americana.

Y bueno, espero que en esta tercera edición todo vaya tan bien como en la segunda;)

Saludos
fary
Publicado el 31-10-2007, 23:00
pero hay que ponmer alguna frase o no ????
danields
Publicado el 31-10-2007, 23:07
Haber fary hay que poner una firma en la que aparezca la palabra Halloween y siq uieres poner más cosas eso ya no lo sé preguntaselo a TiduS_Skold.

Buen tema Goku ss4.Yo si tuviera potoshop ( aver cuando me lo compro) ya tendría mi firma bien hacho dispuesta a competir por el primer puesto pero como no se cuando me lo compraré...

Saludos.danields.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter