Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño gráfico y web

Diseño gráfico y web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-ene-2007, 01:42     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,673
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado .:. Concurso de Firmas MundoGamers .:. (10a edición)

Abro este tema para proponer que en los foros de MundoGamers se celebren los ya míticos concursos de firmas.

Dicho concurso es muy sencillo, se propone un tema relacionado con los videojuegos (por ejemplo: Final Fantasy, Wii, Gears of War, etc) y todo aquel forero que lo desee puede crear una firma (basandose en unas reglas previamente establecidas) que deberá presentar en una determinado plazo de tiempo para poder concursar. Una vez recolectadas suficientes firmas, se habre un tema mostrandolas y dándole a los usuarios la posibilidad de votarlas, las tres más votadas reciben las medallas de oro, plata y bronze respectivamente.

Quote:
Reglas del Concurso de firmas de MundoGamers:

-Cada usuario podrá presentar una sola firma, la cual tendrá que estar basada en el tema propuesto.
-El tema de cada concurso de firmas lo decide el ganador de la anterior edición. Este mismo, debe decidir además del tema una frase concreta que quiere que aparezca en las firmas presentadas (por ejemplo: Play Beyond), aunque si el participante lo desea, puede añadir otras frases además de esta claro está. El tema debe estar relacionado directamente con Mundogamers y se debe tener en cuenta que ha de ser interesante para los usuarios de esta web. Es decir, sobretodo serían convenientes temas de videojuegos, animes y películas (estos dos últimos sectores suelen contar con adaptaciones al videojuego, de aquí la relación), aunque siempre se podrán acceptar propuestas diferentes si són interesantes.
-Las firmas presentadas no pueden ser más altas de 150 píxeles ni más anchas de 550 píxeles (y el tamaño mínimo ha de ser de 100x300 pixels), siempre en formato panoramico y con un peso inferior a 130kB, anque siempre intentando que ocupen lo menos posible.
-No se aceptarán aquellas firmas que tengan contenidos prohibidos en el foro ni que se salgan de las reglas aquí mencionadas.
-Las firmas realizadas deberán presentarse a la siguiente dirección de correo electronico: concursodefirmas.mundogamers@gmail.com y se deberá especificar en el e-mail el nick de su autor, aunque en la firma no se puede poner ninguna referencia a el. Periodicamente se irán poniendo los usuarios que han mandado su firma, se especificará en las respuestas finales de esta topic.
-Se podrá utilizar cualquier técnica para la creación de las firmas, siempre y cuando este elaborada mediante un ordenador y salvo que se especifique una/s técnica/s en concreto.
-El plazo de entrega de firmas será de 15 dias aproximadamente y el de votación de 10 días aproximadamente. Tras finalizar una edición del concurso de firmas, deberán transcurrir varios días hasta que se celebre la próxima.
-Para la votación de las firmas recibidas, se empleará un nuevo topic y un sistema de votos progresivo, es decir,
cada forero (siempre y cuando tengas más de 150 mensajes en el foro) deberá de puntuar a 3 firmas, otorgandole a una 3 puntos,
a la siguiente 2 puntos y a la tercera que más le agrade 1 punto (se votará mediante respuesta, nada de enquestas).
-En este topic, se presentarán todas las firmas presentadas (que cumplan todas las reglas) y se irá actualizando el resultado de las votaciones. Además, decir que no se desvelará el nombre de los autores hasta que finalize la votación.
-Los participantes NO pueden votar.
-Las puntuaciones de los usuarios que hayan votado y en el transcurso de las votaciones sean baneados serán eliminadas.
-Las firmas que acaben la votación con 0 puntos no recibirán ningún punto para el ránking geneal.
-Habrá una clasificación general que situará al TOP de los mejores firmeros de MundoGamers. De esta manera, dependiendo de la posición que se obtenga en cada concurso de recibirá una puntuación:
.1ro: 16 puntos
.2do: 13 puntos.
.3ro: 11 puntos.
.4to: 8 puntos.
.5to: 7 puntos.
.6to: 6 puntos
.7mo: 5 puntos
.8vo: 4 puntos
.9no: 3 puntos
.10mo: 2 puntos
.11mo: 2 puntos
.12mo: 2 puntos
.Todos los demás: 1 punto.
Clasifición de firmeros de MG participantes en el Concurso de firmas:
1o - Mafter i Spells (62 puntos)
2o - TiduS Skold (57 puntos)
3o - Goku SS4 (54 puntos)
4o - Carltecno (50 puntos)
5o - Sasuke.Uchiha (49 puntos)
6o - Kireex i BLaCkShadOw (42 puntos)
7o - Rapergary (36 puntos)
8o - Barkatthemoon (34 puntos)
9o - Robin_117 y Titospain (31 puntos)
10o - Leon Safiro (24 puntos)
11o - Sigma Snake X (20 puntos)
12o - Fabel y ShEiK_PeDrO (16 puntos)
13o - Baluchis, Riguery y Nobody (12 puntos)
14o - Tzuret y Alkimista (11 puntos)
15o- Sogeking y SkarDuty (9 puntos)
16o - Neko-kun (8 puntos)
17o - Spawn SSJ3 y SaiyanZ (7 puntos)
18o - Kb-zon y Johnny_GM (6 puntos)
19o - Ivanport(5 puntos)
29o - Kloud77 (3 puntos)
21o - @_Gabo_@, Marisa Pepeelmago, Punk12346, Aero y Fary (2 puntos)

Quote:
.:1ra edición.: [Ver votaciones]
Tema: Final Fantasy
Texto obligatorio en la firma: No hay

Ganador: Mafter
Quote:
.:2da edición.: [Ver votaciones]
Tema: Resident Evil
Texto obligatorio en la firma: No hay

Ganador: Goku SS4
Quote:
.:3ra edición.: [Ver votaciones]
Tema: Halloween
Texto obligatorio en la firma: Halloween

Ganador: Goku SS4
Quote:
.:4ta edición: [Ver votaciones]
Tema: Assassin's Creed
Texto obligatorio en la firma: Assassin's Creed

Ganador: Fabel
Quote:
.:5ta edición: [Ver votaciones]
Tema: Película Tim Burton (Real, NO de animación)
Texto obligatorio en la firma: Título de la película de la firma

Ganador: Titospain
Quote:
.:6ta edición: [Ver votaciones]
Tema: Kingdom Hearts.
Texto obligatorio en la firma: Kingdom Hearts.

Ganador: Robin_117
Quote:
.:7a edición: [Ver votaciones]
Tema: Cospay de videojuegos originales (nada de videojuegos surgidos a partir de otro medio, ya sea anime, cine, etc.).
Texto obligatorio en la firma: Cosplay.

Ganador: Spells
Quote:
.:8a edición: [Ver votaciones]
Tema: Personaje principal de un anime (solo personajes prinicipales, ejemplos: Vegeta, Sasuke, Narusegawa,...).
Texto obligatorio en la firma: Nombre personaje elegido.

Ganadores: Spells y Carltecno
Quote:
.:9a edición: [Ver votaciones]
Tema: Sprites. Ha de ser una firma hecha con sprites de algun videojuego, ya sea centrándose en un personaje o en un videojuego en sí.
Texto obligatorio en la firma: SpriteStyle

Ganador: Sasuke.Uchiha.30
Quote:
.:10a edición: [Ver votaciones]
Tema: Suzumiya Haruhi No Yuuutsu (anime).
Texto obligatorio en la firma: SHnY.

Ganador: Sasuke.uchiha.30
__________________
*Use Me*

Editado por FranJRS en 06-nov-2008 a las 09:43 .
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-ene-2007, 03:24     #2 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 721
ReyGTA realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola, a mi este juego me parece perfecto, divertido,ameno y muy entretenido.
Solo hace falta dar el pistoletazo de salida y comenzar a firmar JEJEJ
Bueno teneis mi voto para que se realize el concurso.


Salu2
__________________
Ver TV en internet
ReyGTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 04:27     #3 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,449
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

?¿Esto se lo has comentado a algun moderador?¿..........personalmente me parece bien,pero no entiendo una cosa,has dicho que cuando tengamos la firma la pongamso aqui y abajo pones que hast ael final no se sabra quien ha hecho la firma,es un poco contradictorio porque el que vea el post sabra de quien es la firma...........solo tengo esa duda.
__________________

fabel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 05:42     #4 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Esta mas que calro que te van ha cerrar el tema, primero porque ya hay uno y otro porque nunca se debe dar reputación de premio. Lo seinto pero si por mi fuera ya estaría cerrado.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 06:59     #5 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Silver Sword ¿Quién ha dicho que el premio es reputación?
Nadie
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 07:08     #6 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,316
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Eso mismo, nadie lo ha dicho y tampoco sabes si se lo ha comentado a algún moderador. No hables sin saber. Muy currado el post.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 08:53     #7 (permalink)
goku ss4
Mission Completed
 
Avatar de goku ss4
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,469
goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues a mi me gusta la idea pero eso de la votacion sin encuesta no me convence
__________________

Grax ToNNy

goku ss4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 10:20     #8 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,556
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Silver: por favor, no hables sin saber.
Goku: si que hay votacion, cada usuario le dara 3 puntos a una firma, 2 a otra y 1 a otra o eso he entendido.
Tidus: Muy currado el post y genial idea.
bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2007, 11:31     #9 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,673
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, creo que no ha quedado del todo claro el sistema de votacion. La cosa es muy sencilla, las firmas son entregadas en el plazo de 15 dias previsto a la direccion de email de arriba. Una vez acaba el plazo de entrega, creo un nuevo tema en el que cuelgo las firmas entregadas en un orden aleatorio y con nombres genericos ( por ejemplo: A, B, C, etc). Tras esto, empiezan las votaciones, las cuales se hacen otorgando 3, 2 y 1 punto a las firmas que le parezcan mejor a cada uno. Esto se hará sin enquesta ya que (además de ser inviable) se evitarán los votos fraudulentos, y es que si hacemos enquesta los concursantes podrían entrar desde otro ordenador i votarse a ellos mismos en más de una ocasión. Además, no se podría controlar si se votan a ellos mismos o si todos los participantes realmente votan (cosa obligada), así que el sistema de respuesta es mucho más factible.

Por otra parte, el premio no es reputación, el premio es simplemente nada. Ya que lo de la clasificacion general es más que nada una manera de hacer el juego más interesante. Los puntos que se dan a las firmas participantes (dependiendo de su resultado en las votaciones) no són de reputación, sino que son puntos del juego que cuentan para la clasificación general.

En cuanto a lo de comentarlo aun moderador, pues bueno, no lo he hecho pero no es necesario, ya que es un juego como otro, lo unico que es un poco más complejo que la mayoria,xd. Aún y así, que se pasen y opinen

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2007, 02:55     #10 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno pido disculpas lei reputación donde decia puntuación. bueno lo siento. Aunque ya hay otro concurso.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2007, 03:21     #11 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,449
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Como ya he dicho antes em parece muy bien y el tema te lo has currado mucho..........pero sigo teniendo la misma duda de antes.
__________________

fabel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2007, 08:17     #12 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,556
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo te la aclarare Fabel.. tus firmas las mandas a esa direccion que puso el arriba.. el recibira el e-mail con tu nombre, por supuesto, y solo el sabra que es tuya.. aqui se pondran sin nombre para que no existan favoritismos.. eso es lo que he entendido..
bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2007, 10:21     #13 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 721
ReyGTA realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, entonces ahora que??
Se pasa algún moderador para decir lo que le parece el concurso o que???
__________________
Ver TV en internet
ReyGTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2007, 11:39     #14 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,673
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Así es blackshadow Bueno, el concurso lo pondría en marcha el dia 1 de febrero (para así cumplir todos los plazos y que sean fechas sencillas de recordar y siempre iguales) así que de momento no hay excesiva prisa, más que nada se gradeceria que vayan dejando sus impresiones y si creeis que se debería revisar alguna regla, nada más,xd.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2007, 05:58     #15 (permalink)
alkimista
Game Over
 
Registrado: abril-2006
Location: Not here
Posts: 1,478
alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Silver Sword no halbes sin saber y eso de por ti ya estaria cerrado.

A los demás nos gusta lo de los concursos de firmas porque firmamos.
alkimista is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2007, 06:18     #16 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Estoy con alkimista, a mí me gusta la idea de los concursos. Ya hace tiempo que no se ve ninguno, por el poco tiempo que he podido estar en el foro. Y realmente se añoran los tiempos de antes, no me refiero a mí, si no mas para atrás. En mi opinión, las cosas han cambiado bastante, a ver si con el tema podemos volver a lo que era.

TiduS Skold, tengo una duda sobre las reglas. Yo por ejemplo decido participar, habra un tema para hacer en la firma, yo la haré dentro del plazo, y todo eso, y estoy obligado a votar. Pero cuando se acabé esta votación, y empiece otra, tambien estoy obligado a votar, o ya no. Supongo que no participaré en todas , no lo sé.

P.D.: TiduS Skold me parece muy buena la idea, te felicito, a ver si progresa el tema.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2007, 09:47     #17 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,673
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno Tonny, pues te aclaro la duda. Solo estaras obligado a votar en las votaciones que aparezca una firma tuya como candidata, es decir, si participas Si en la siguiente edicion no lo haces, pees no estas obligado.

Esto creo que es interesante ya que de no haver ninguna regla, habra concursantes que voten y otros que no, lo que se transcribe en una estrategia por parte de los que no votan (no dan puntos a la competencia). Así pues, si todos los concusantes votan todo será mas justo y más "amigable", además de que creo que el hecho de votar es algo que suele agradar a todos.

Tambien comentar que el primer "Tema" para las firmas de la primera edición lo decidiré yo (si no os importa,xd) ya que así no habra discusiones y será todo más rapido. Tras la primera edicón, el Tema de las firmas lo hirá deciciendo el ganador de la pasada edición del concurso de firmas. En breve comentaré este primer Tema (intentaré que os agrade a todos) y se abrirá el plazo de entrega

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 09:57     #18 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,673
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hola de nuevo, pues bien, el Tema elegido para esta primera edición del concurso es: Kingdom Hearts (ya sea el 1, el 2 o CoM). Así pues, la firma tendrá que estar basada en este tema y contener la palabra "Kingdom Hearts" ya sea mediante el logo de uno de sus títulos o mediante texto normal.

Los que queraís concursar ya podeís ir mandando vuestras firmas (una por concursante) a: concursodefirmas.mundogamers@gmail.com poniendo la firma como fichero adjunto y especificando en el email vuestro nombre de usuario en el foro (en la firma esta prohibido escribir vuestro nombre o nick). Recordar tambíen que la firma no puede sobrepasar los 150 pixeles de alto ni los 550 pixeles de largo, y que no puede pesar más de 500 kb (esto se ha de editar en el primer post).

A continuación pongo una firma que os servirá como ejemplo:


El plazo de entrega empieza YA y se extiende hasta el dia 15 de Marzo a las 12 PM

Suerte
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2007, 02:36     #19 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,172
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Hola, pues me gustaría revivir el tema porque me parece interesante, y yo supongo que servirá esta firma que es la que al mismo tiempo llevo con migo.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ago-2007, 10:05     #20 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,673
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Por mi parte no habría ningún problema en reenprender el concurso (poniendo nuevas fechas y un nuevo tema si cabe), pero debería haver suficiente interes (minimo que participasen 10 personas aunque sea,xd).

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2