Foro de juegos de Mundogamers 18023

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > .:. Concurso de Firmas MundoGamers .:. (10a edici?n)
A.K.O.D.
Publicado el 25-05-2008, 04:33
Yo! Ale... me atengo a lo prometido... ya copie la firma a mi DD y procedere a imprimirla en papel contact y.... ver que sale. ;) G2G... escuela y examenes... los mantendre informados... Cyall Luego!!
carltecno
Publicado el 26-05-2008, 00:58

Quote:

1o - Goku SS4 (54 puntos)
2o - Mafter (52 puntos)
3o - TiduS Skold (33 puntos)
4o - Robin_117 (31 puntos)
5o - Spells (27 puntos)
6o - Leon Safiro (24 puntos)
7o - Titospain y Carltecno (23 puntos)
8o - Barkatthemoon (22 puntos)
9o - BLaCkShadOw (21 puntos)
10o - Sasuke.Uchiha y Kiirex (17 puntos)
11o - Leon Safiro y Fabel (16 puntos)
12o - Baluchis, Sigma Snake X y Nobody (12 puntos)
13o - Txuret (11 puntos)
14o- Sogeking (9 puntos)
15o - Spawn SSJ3 (7 puntos)
16o - Sasuke.uchiha.30 y Kb-zon (6 puntos)
17o - Ivanport y Riguery (5 puntos)
18o - Kloud77 (3 puntos)
19o - @_Gabo_@, Pepeelmago, Skarduty, Punk12346, Aero y Fary (2 puntos)

Siempre hay algo enla organizacion de los torneos que no me gusta, ademas el ultimo hubo mucho fraude... solo arreglar eso... y no digo nada...
TiduS Skold
Publicado el 26-05-2008, 18:48
Gracias por el aviso, ya esta arreglado;)

Habla con propiedad, que es lo que no te gusta de la organización? Yo con lo que no estoi del todo satisfecho es con las votaciones, pues, aunque en ocasiones podemos detectar el fraude, estoi seguro que hay mucho mamoneo en general de una manera más sutil. Aún y así, me parece difícil controlar-lo mejor.

Saludos
HNK
Publicado el 28-05-2008, 02:52
Tidus... cuando es el prox concurso?
toy impaciente, acabo de entrar al foro y creo q soy bueno en firmas... =D
bueno... espero q respondas pronto....
chao y grax
TiduS Skold
Publicado el 28-05-2008, 11:22
Hola HNK, bienvenido al foro;)
La proxima edición seguramente se haga esperar y no llegue hasta julio, ya que en todo el verano solo habrá una edición del concurso debido a que es posible que muchos esten de vacaciones.

Saludos
el negociador
Publicado el 22-06-2008, 09:43
Hola,ALguien me podría enseñar ha hacer firmas? esue yo solo se poner letras y...
Bueno si alguien me enseñara estaría muy agradecido
Graciass!!
Adios
limo
Publicado el 22-06-2008, 11:18
EDITADO POR EL MODERADOR: A ver si tu aprendes a expresarte de los demás, deja de hacer comentarios ofensivos y problematicos, y no es la primera vez por lo que veo en tu perfil, ya estabas advertido, 3 dias de baneo
TiduS Skold
Publicado el 30-06-2008, 22:49
Se abre desde YA la 7ma edición del concurso de firmas, leeros las normas por favor antes de todo, incluso los veteranos, pues, siempre se añaden nuevas reglas;) Aquí los datos de esta edición:
Quote:

.:7a edición: Tema: Cospay de videojuegos originales (nada de videojuegos surgidos a partir de otro medio, ya sea anime, cine, etc.). Texto obligatorio en la firma: Cosplay. Plazo de entrega de firmas: Del 30 de junio al 15 de julio de 2.008 (enviar firmas al correo [email]concursodefirmas.mundogamers@gmail.com[/email] con vuestro nick de MG en el mensaje, no en la firma) Plazo de votación de firmas: Del 16 al 27 de julio de 2.008.
El tema ha sido elegido por el ganador de la pasada edición, es decir, Robin_117, suerte a todos;) P.D: Aclarar que el tema de esta edición es el cosplay de videojuegos, es decir, la firma ha de estar creada a base de imágenes reales donde aparezca gente real haciendo cosplay (dígase, vestidos como algun personaje de videojuego). Saludos
alkimista
Publicado el 30-06-2008, 22:56
Jeje el tema es bastante interesante y complicadillo. Lo de texto obligatorio es que en vez del nick pongamos Cosplay no?

Una duda: ¿se podría hacer cosplay de pj manga/anime pero que hayan salido en videojuegos(es que he encontrado algunos bastante guapos)?
TiduS Skold
Publicado el 30-06-2008, 23:24

Quote: alkimista

Jeje el tema es bastante interesante y complicadillo. Lo de texto obligatorio es que en vez del nick pongamos Cosplay no?

Una duda: ¿se podría hacer cosplay de pj manga/anime pero que hayan salido en videojuegos(es que he encontrado algunos bastante guapos)?

La palabra "Cosplay" ha de figurar en la firma, el nick no;)
Y bueno,si es anime que tiene videojuego pues se puede claro, digase Naruto, One piece, Bleach, Detective Conan, Zegapain, Dragon Ball, etc. Pero bueno, la idea un poco es centrarse más en el tema videojuegos, ya que sinó se puede desmadrar mucho.

Saludos
SaiyanZ
Publicado el 01-07-2008, 10:09
Hola me gustaria participar en el concurso, aunque aun soy nuevo en las firmas me siento capaz de porlomenos competir con una buena firma, pienso, ya la tengo hecha solo es cuestion de enviarla, claro si me permiten participar antes que todo.

saludos
rapergary
Publicado el 01-07-2008, 10:17
Bueno la verdad ahora yo tengo una duda...xD hay una regla que dice que un user con menos de 50 post no puede votar...Pero un user con menos de 50 post puede participar??
TiduS Skold
Publicado el 01-07-2008, 10:53
Los users con menos de 50 post no pueden votar debido a que pueden ser producto de cuentas instantaneas solo para la ocasión (aunque 50 post se hace rápido, quizás se debería debatir si amplir este margen o no). Todo y eso, puede participar qualquier usuario registrado en MG, pues, en este aspecto no hay fraude posible o, al menos, no sería lógico.

Saiyanz, ya he recibido tu firma;)

Saludos
SaiyanZ
Publicado el 01-07-2008, 10:56
Es por eso que digo si me permitirian participar por que como lei que users con menos de 50 post no pueden votar, a ver si sera que con menos de 50 dejan partcipar.
TiduS Skold
Publicado el 01-07-2008, 22:34
Como en cada edición, ire poniendo cada dia la lista de usuarios que ya tienen su participación aprobada (es decir, que han enviado la firma y cumple las normas):

SaiyanZ y TiduS Skold

Saludos
truji_9
Publicado el 01-07-2008, 23:35
ola me gustaria participar si es posible...................una duda: ay ke poner el nick en la firma o no¿?y otra......como ago para poder colocar mi firma eske no me deja aunke tnga una puesta
rapergary
Publicado el 02-07-2008, 01:45

Quote: truji_9

ola me gustaria participar si es posible...................una duda: ay ke poner el nick en la firma o no¿?y otra......como ago para poder colocar mi firma eske no me deja aunke tnga una puesta

Hola no en la firma no se pone el nick se pone la palabra del tema del concurso en este caso "Cosplay "

Con lo de tu firma ve a P.Control>>Editar firma>> y copias el URL de tu firma lo pones en medio de
truji_9
Publicado el 02-07-2008, 10:11
a vale gracias todo entendido..entonces se puede participar no¿?
alkimista
Publicado el 02-07-2008, 10:17

Quote: truji_9

a vale gracias todo entendido..entonces se puede participar no¿?

Sí, claro que puedes participar lo que no podras es votar.
rapergary
Publicado el 02-07-2008, 10:29
Bueno de todos modos los que participan no votan aunque tengan muchos post ..
TiduS Skold
Publicado el 02-07-2008, 10:51
Si quieres participar Truji_9, te recomiendo que te leas las reglas del 1er post del tema, ahí se deja todo bien claro;)

Saludos
truji_9
Publicado el 02-07-2008, 11:52
una cosa para lo de las firmas se pueden acer vectors¿?
sasuke.uchiha.30
Publicado el 02-07-2008, 20:04
¿haz leido el primer post?

si no dice:

Quote:

-Cada usuario podrá presentar una sola firma, la cual tendrá que estar basada en el tema propuesto.
-El tema de cada concurso de firmas lo decide el ganador de la anterior edición. Este mismo, debe decidir además del tema una frase concreta que quiere que aparezca en las firmas presentadas (por ejemplo: Play Beyond), aunque si el participante lo desea, puede añadir otras frases además de esta claro está. El tema debe estar relacionado directamente con Mundogamers y se debe tener en cuenta que ha de ser interesante para los usuarios de esta web. Es decir, sobretodo serían convenientes temas de videojuegos, animes y películas (estos dos últimos sectores suelen contar con adaptaciones al videojuego, de aquí la relación), aunque siempre se podrán acceptar propuestas diferentes si són interesantes.
-Las firmas presentadas no pueden ser más altas de 150 píxeles ni más anchas de 550 píxeles (y el tamaño mínimo ha de ser de 100x300 pixels), siempre en formato panoramico y con un peso inferior a 100kB, anque siempre intentando que ocupen lo menos posible.
-No se aceptarán aquellas firmas que tengan contenidos prohibidos en el foro ni que se salgan de las reglas aquí mencionadas.
-Las firmas realizadas deberán presentarse a la siguiente dirección de correo electronico: [email]concursodefirmas.mundogamers@gmail.com[/email] y se deberá especificar en el e-mail el nick de su autor, aunque en la firma no se puede poner ninguna referencia a el. Periodicamente se irán poniendo los usuarios que han mandado su firma, se especificará en las respuestas finales de esta topic.
-Se podrá utilizar cualquier técnica para la creación de las firmas, siempre y cuando este elaborada mediante un ordenador y salvo que se especifique una/s técnica/s en concreto

tidus tengo una duda

eso quiere desir puedo usar un cosplay de Tengen Toppa Gurren Lagan

EJ:

PD: no quiere desir que usare ese xD esta muy feo.
TiduS Skold
Publicado el 02-07-2008, 20:54
Visto hasta donde puede llegar el asunto de animes adaptados y/o películas adaptadas (cosa que por un simple juego puede parecer que el tema sea cosplay libre), he decidido especificar más la temática: Cospay de videojuegos originales (nada de videojuegos surgidos a partir de otro medio, ya sea anime, cine, etc.

Saludos
truji_9
Publicado el 02-07-2008, 21:11
no pero si yo lo que me refiero es tipo como una firma pero en vez de utilizar fotos pos acerlas de otra forma komo ya e exo en otros torneos con amigos.....el vector es tipo como una firma pero sin utilizar una foto es acerlo todo con la pluma
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter