Foro de juegos de Mundogamers 18023

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > .:. Concurso de Firmas MundoGamers .:. (10a edici?n)
danields
Publicado el 05-01-2008, 12:15
[FONT="Comic Sans MS"]Bueno en ese tema no sabría que decir Tidus Skold pero yo diría que dijeseís las firmas de los que están pero sin decir de quien son vamos como ahora así me entero si legó mi firma porque has dicho sólo que han llegado dos y no se si es la mía aunque sería un pco tarde para saberlo, ya que para enviar mi firma se abría acabado el periodo de inscripción..

Llegó mi firma es qe como dices que han llegado dos creo que si lleó pero neseito confirmación. [/FONT]
pepeelmago
Publicado el 05-01-2008, 12:34

Quote: TiduS Skold

.:4ta edición: Tema: Assassin's Creed Texto obligatorio en la firma: Assassin's Creed Plazo de entrega de firmas: Del 3 al 19 de enero (enviar firmas al correo [EMAIL="concursodefirmas.mundogamers@gmail.com"]concursodefirmas.mundogamers@gmail.com[/EMAIL] con vuestro nick de MG en el mensaje, no en la firma) Plazo de votación de firmas: Del 19 al 30 de enero.
Danields, como que ya acabó el plazo de entrega? Si aún estamos a 5 de Enero XDDD. Me parece que te has confundido. Bueno, eso es todo.
danields
Publicado el 05-01-2008, 12:37

Quote: pepeelmago

Danields, como que ya acabó el plazo de entrega? Si aún estamos a 5 de Enero XDDD. Me parece que te has confundido. Bueno, eso es todo.
[FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]He dicho que cuando saría las votaciones ya acbaría el plazo de incripción.[/FONT]
pepeelmago
Publicado el 05-01-2008, 12:41
Ah, vale me confundí, es quue no entendí bien tu mensaje. Lo siento
punk12346
Publicado el 05-01-2008, 13:04
Danields Tidus Skold ha dicho que le han llegado 6, posiblemente este la tuya..
titospain
Publicado el 05-01-2008, 17:27

Bueno, de momento ya son 6 las firmas recibidas, no esta nada mal para tratar-se de los primeros días.

Por cierto, Spells me ha recordado un tema de debate del qual no se llegó a una conclusión, por lo tanto, me gustaría debatirlo nuevamente y sacar un veredicto final. Para preservar más la identidad de los autores de las firmas en el topic de votación, creeis necesario no decir los nombres de los participantes hasta que acaben las votaciones? O creeis que el sistema actual ya esta bien (se dicen los participantes de buen principio aunque no de quien es cada firma)?

Saludos

Seria mejor no decir los nombres para evitar el amigismo y votar a users amigos.
danields
Publicado el 05-01-2008, 17:30

Quote: titospain

Seria mejor no decir los nombres para evitar el amigismo y votar a users amigos.
[FONT=Comic Sans MS]titospain se nota que eres nuevo:[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Aver esto va así hay tres firmas:[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Firma 1[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Firma 2[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Firma 3[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Y lo que dicen es: Las firmas son de titospain, danields y goku ss4 pero no dicen de quien es cúal y luego dicen:[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]El ganador es goku ss4 con la firma 2 y mientras tu no sabías de quien era esa firma sólo sabías que había una firma de goku ss4, danields y titospain pero no sabías de cúal era cada una.[/FONT]
titospain
Publicado el 05-01-2008, 17:38

Quote: danields

[FONT=Comic Sans MS]titospain se nota que eres nuevo:[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Aver esto va así hay tres firmas:[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Firma 1[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Firma 2[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Firma 3[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Y lo que dicen es: Las firmas son de titospain, danields y goku ss4 pero no dicen de quien es cúal y luego dicen:[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]El ganador es goku ss4 con la firma 2 y mientras tu no sabías de quien era esa firma sólo sabías que había una firma de goku ss4, danields y titospain pero no sabías de cúal era cada una.[/FONT]

Perdon por mi metedura de pata... 50 letras.....
danields
Publicado el 05-01-2008, 17:45

Quote: titospain

Perdon por mi metedura de pata... 50 letras.....
[FONT=Comic Sans MS]Entonces a esto que votarías titospain en las dos opciones que ha dicho Tidus Skold.[/FONT]
titospain
Publicado el 05-01-2008, 17:49

Quote: danields

[FONT=Comic Sans MS]Entonces a esto que votarías titospain en las dos opciones que ha dicho Tidus Skold.[/FONT]

Lo primero porque aunque no digas de quien es cada una por el estilo de las firmas lo puedes deducir como paso en el reto de Kiirex vs Carltecno vs sasuke.uchiha.30 . A mi me parece mejor la primera propuesta.
carltecno
Publicado el 05-01-2008, 23:51
vale vale vale. . . aqui danields confunde mas de lo que aclara:

!.- El sistema es este ; las firmas llegan por e-mail a la direccion comentada y blah, blah, blah . . ., despues, a la hora de publicarlas, se pone la lista CON NOMBRES GENÉRICOS: como dijo danields Firma 1, Firma 2, Firma 3 . . . . o Firma a), Firma B) . . . etc . . . pero, en el mismo.

2.- En el mismo post del concurso, se pone: Los participantes del concurso son: Sigma Snake X, carltecno, danields, y asi todos los que participien: Lo que tidus está discutiendo es : ¿Se debe poner esta lista o se debe eliminar para que nadie sepa por quien están votando? esa es la pregunta a debatir

Nota: Que quede claro que es solo una lista para decir quienes estan concursando, esta lista no revela en lo absoluto de quien es cada firma, es solo para el proposito antes dicho.

Ahora mi Respuesta a la pregunta:
SI . . . esta lista se debe eliminar asi eliminar casi cualquier favoritismo, y evitariamos saber de quien son las firmas desde antes por su "estilo"
fabel
Publicado el 06-01-2008, 01:16
Pero que mas da la lista o no si ya decimos todos aqui si participamos o no,vamos yo lo veo una cosa insignificante,si todos los que participamos lo vamos a decir aqui que mas da la lista o no?.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 06-01-2008, 02:41
prefiero que se sepa quien vota bueno la verdad me da igual xDxDxDxDxDxDxD

salu2!!!1+
TiduS Skold
Publicado el 06-01-2008, 10:52
Vaya, parece que no ha quedado muy claro, bueno, vista la alta participacion de esta 4ta edicion (ya somos 9 y aun faltan muchos dias para entregar firmas), diria que se puede seguir con la mecanica habitual, pues, habrá tantas firmas que mucas tendran parecidos y será dificultoso diferenciar. Aún y así, creo que, más que ocultar los nombres (cosa que quizás no sirve de mucho, pues, a través de este topic se conocen muchos de los participantes, además de los fijos), sería mejor que los propios autores de firmas intentasen alejarse de sus propios topicos, haciendo firmas que no recuerden indudablemente a ellos. Es decir, que el propio autor, si lo desea, intente romper con su rutina y crear una firma singular, abstente en cierta medida de elementos tipicos de su hacer.

Saludos
fabel
Publicado el 06-01-2008, 13:14
Ya he enviado mi firma ¿te ha llegado?...................
rapergary
Publicado el 06-01-2008, 17:54
Bueno estoi con TiduS Skold me parece que deberimos salir de lo habitual........ carltecno me parece tambien con tu idea de eliminar la lista por las dudas..........
danields
Publicado el 08-01-2008, 09:53

Vaya, parece que no ha quedado muy claro, bueno, vista la alta participacion de esta 4ta edicion (ya somos 9 y aun faltan muchos dias para entregar firmas), diria que se puede seguir con la mecanica habitual, pues, habrá tantas firmas que mucas tendran parecidos y será dificultoso diferenciar. Aún y así, creo que, más que ocultar los nombres (cosa que quizás no sirve de mucho, pues, a través de este topic se conocen muchos de los participantes, además de los fijos), sería mejor que los propios autores de firmas intentasen alejarse de sus propios topicos, haciendo firmas que no recuerden indudablemente a ellos. Es decir, que el propio autor, si lo desea, intente romper con su rutina y crear una firma singular, abstente en cierta medida de elementos tipicos de su hacer.

Saludos

[FONT=Comic Sans MS]La mis seguro (si ha llegado) nadie sabrá que es mía como has dicho la he hecho más distinta a las otras. [/FONT]
TiduS Skold
Publicado el 08-01-2008, 09:56
Bueno, de momento ya se han recibido 10 firmas, sin duda vamos camino de establecer el record de participantes en esta 4ta edicion, ya que hay algunos concursantes aspirantes al título que aún no han mostrado su carta. Aún y así, el nivel parece estar de lo más igualado visto lo visto.

Saludos
bLaCkShadOw
Publicado el 08-01-2008, 14:57

Bueno, de momento ya se han recibido 10 firmas, sin duda vamos camino de establecer el record de participantes en esta 4ta edicion, ya que hay algunos concursantes aspirantes al título que aún no han mostrado su carta. Aún y así, el nivel parece estar de lo más igualado visto lo visto.

Saludos

Ahora te mando la mia yo xDD

Suerte a todos =)
pepeelmago
Publicado el 08-01-2008, 17:49
¿Tidus, te ha llegado mi firma? Te agradecería que me contestaras por MP. Una pregunta. La clasificación se publicará antes de acabar el mes o a principios de Febrero? Salu2
TiduS Skold
Publicado el 08-01-2008, 20:22

Quote: pepeelmago

¿Tidus, te ha llegado mi firma? Te agradecería que me contestaras por MP. Una pregunta. La clasificación se publicará antes de acabar el mes o a principios de Febrero? Salu2

Hola, la clasificacion se mostrara al acabar las votaciones. Y bueno, eres Jose Delgado? Es que tengo aqui uan firma sin nick, le envie email para que me lo diga pero no responde...haber si seras tu...

Saludos
pepeelmago
Publicado el 08-01-2008, 20:24
Sí ese soy yo. Ups, se me olvido ponerle el nick. Bueno ahora te respondo si eso por email es que hace bastante que no me meto en mi e-mail
tyranitar 100
Publicado el 09-01-2008, 15:46
Hola

Danields ha sido baneado permanentemente, asi que supongo que será un problema a la hora de participar en el concurso. Lo que veo más correcto es que no participara, pero si quieres puedes mostrar su firma.

Aunque la decisión te la dejo a ti, Tidus, al fin y al cabo es tu concurso.
TiduS Skold
Publicado el 09-01-2008, 17:00
Gracias por avisar tyranitar 100, en ese caso queda anulada su participación, pues, ya no cumple una de las normas del concurso: Ser usuario de MG.

Por cierto bLaCkShadOw, tuyo no he recibido nada e^^

Saludos
bLaCkShadOw
Publicado el 09-01-2008, 18:03

Gracias por avisar tyranitar 100, en ese caso queda anulada su participación, pues, ya no cumple una de las normas del concurso: Ser usuario de MG.

Por cierto bLaCkShadOw, tuyo no he recibido nada e^^

Saludos

Mierdas me olvide de mandartela ayer xDDD

Ahora te la mando =)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter