Foro de juegos de Mundogamers 18023

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > .:. Concurso de Firmas MundoGamers .:. (10a edici?n)
goku ss4
Publicado el 02-10-2007, 23:46

Quote: spawn ssj3

Significa que cojan las firmas y digan que son suyas.

Exacto,puede venir un user cualquiera y donde ve la firma sin nick,sera mas facil lo unico que hara abrir el ps y ponerle un nick a su antogo

Tidus se supone que abren un post para votar entonces el RIP entra en ese post y tiene todas las firmas a su antojo

Eh visto a varios amigos en foros de diseño donde le han ripeado sus firmas a causa de que queriendo aportar sus psd`s hay algun listo que las ripea imaginense lo que pasaria con una firma sin nick

Para mi la mejor solucion seria que por lo minimo pongas tu nick pero pequeño para que por lo minimo sepan de quien es y no puedan ripear

Ademas no se por que no se puede poner el nick en la firma,no creo que afecte en nada al concurso
TiduS Skold
Publicado el 03-10-2007, 15:39
m...Bueno, la verdad es que si, pueden rippear como decis pero...¿Y que? Es una imagen, nada más, no creo que pase nada si un tio del foro tal de america pone el nombre en una imagen tuya...tu sabrás que es tuya, tu la habrás creado y eso no te lo quita nadie.

Por otra parte, aún con el nick es muy sencillo de rippear, así que vamos, yo no me preocuparía por este tema, ya que poner nicks en las firmas creo que orientaria la votación demasiado (querais o no, afecta).

Si más no, dejo abierta la brecha y haber si ha alguien se le ocurre alguna solución menos drastica, pero vamos, que te la rippen no creo que sea nada excesivamente importante (almenos a mí me la trae floja, es más, es como un alago, pues, quiere decir que tu firma gusta).

Saludos
tyranitar 100
Publicado el 03-10-2007, 16:07
Lo que podeis hacer es en vez de poner nick poner algo como: Mundogamers, o Concurso MG, o directamente MG; asi tambien se puede valorar la font que pongas en la firma, si pega o no
fary
Publicado el 03-10-2007, 18:20
lo de la font no tiene merito , solo cuenta que hayas descargado una bonita , yo estoy con tidus , poner el nombre desequilibraria el concurso
y ademas , que mas da que la quiten , que no la quitan , solo se la ponen ellos, igual que yo tengo la de padre de familia y la de los dragones , podria decir que las he hecho yo , aunque se que es mentira , y creeis que al que me las ha hecho ( se lo agradezco ) le va a importar ?????????????'
pues claro que no
spawn ssj3
Publicado el 03-10-2007, 18:39

Quote: fary

lo de la font no tiene merito , solo cuenta que hayas descargado una bonita , yo estoy con tidus , poner el nombre desequilibraria el concurso
y ademas , que mas da que la quiten , que no la quitan , solo se la ponen ellos, igual que yo tengo la de padre de familia y la de los dragones , podria decir que las he hecho yo , aunque se que es mentira , y creeis que al que me las ha hecho ( se lo agradezco ) le va a importar ?????????????'
pues claro que no

De eso nada la font es una de las partes mas dificiles de una firma no basta solo con descargar una buena.

Pues claro que molesta que se atribuyan los meritos de tu firma un imbecil que solo sabe borrar tu nombre y poner el suyo.
fary
Publicado el 03-10-2007, 19:28
cada uno pensara una cosa sobre sus firmas
mas dificiles las fonts ?????????? explicate spawn
ivanport
Publicado el 03-10-2007, 21:14
Se refiere a que es dificil escoger una font que pegue con la firma o qeu qeude bien no puedes coger una cualquiera.Creo qeu a eso se refiere(aunqeu yo con lo de poner una font que pegue no souy muy bueno xD)
goku ss4
Publicado el 03-10-2007, 21:21
Bueno primero que nada quiero aclarar algo,de ninguna manera estamos peleando ni nada solo estamos debatiendo una norma del concurso

Haber,decis que la font no tiene valor ni que les importa que les ripeen sus firmas bueno,pongamolo asi tu te llevas mas de 2 horas en hacer una firma te esfuerzas y todo eso para que alguien mas solo venga ponga el nick y diga que el la hiso

La font es un punto muy importante en una firma ya que determina el autor de la misma,aparte que siempre tienes que escoger la que vaya mejor con la tematica de la firma

Para mi la mejor solucion seria poner tu nick pero de un tamaño pequeño o en el ultimo de los casos poner Mundogamers o MG
tyranitar 100
Publicado el 03-10-2007, 21:27
Tu nick no porque va en contra de las normas, podeis poner MG, o mundogamers o concurso MG.

O si no podeis poner un nick falso, o poner todos el mismo, o una palabra
TiduS Skold
Publicado el 03-10-2007, 21:40
Bueno, lo de poner MG sería una solución más adecuada, pero poner MG en una firma de Resident Evil por ejemplo lo veo como un desgarro la verdad. Aunque bueno, nose, como veais, dad vuestra opinión y lo que eliga la mayoría se aplicará a la siguiente edición del concurso (en esta ya no puede ser).

Yo sigo pensando en que mientras tu sepas que es tu obra no hay problema, si te la coje otro y alaga de ella...no me aporta ni me "desaporta" nada.

Saludos
fary
Publicado el 03-10-2007, 22:08
lo de mg esta bien , de todos modos en las normas pone que se tiene que poner lo que diga el vigente campeon ( mafter ) asi que deberiais haberle preguntado que queria que pusieramos no ??????????????
Sigma Snake X
Publicado el 03-10-2007, 22:55
¿Qué es lo peor que puede pasar?
Ya he enviado mi firma, no creo que sea algo de lo mejor que he hecho pero sin duda creo que me quedo presentable. Suerte a todos.
Mafter
Publicado el 03-10-2007, 23:19
Hola a todos;
En realidad a mi no me gustaría que rippen mi imagen, lo que yo digo es que pon games en vez del nick MG y listo con un font y un estilo que quede bien con Re y listo; o podriamos hacer de nuevo el concurso pero con otras normas ya poniendo el nick.

Yo prefiero lo primero.
PD: Buena suerte y que bueno que ya haya más gente participando.
Tengo una pregunta para Tidus: ¿Hay como cambiar de imagen del concurso de la que ya mandé? Es que creo que puedo mejorar mi firma.
fary
Publicado el 03-10-2007, 23:35
creo que no mafter , solo 1 y sin poder cambiar , o al menos eso creo
TiduS Skold
Publicado el 04-10-2007, 18:52

Quote:

lo de mg esta bien , de todos modos en las normas pone que se tiene que poner lo que diga el vigente campeon ( mafter ) asi que deberiais haberle preguntado que queria que pusieramos no ??????????????

Exacto, pero es optativo elegir un texto, y Mafter en esta ocasión decidió no poner texto alguno. Aún y así, podriamos hacer para la siguiente edición obligatorio el uso de texto relacionado con el tema, así "solucionariamos" eso del rippeo.

Quote:

Tengo una pregunta para Tidus: ¿Hay como cambiar de imagen del concurso de la que ya mandé? Es que creo que puedo mejorar mi firma.

Si, siempre que sean mejoras se pueden enviar, ya que se publicará solamente la última firma recibida de cada usuario. Aún y así, es preferible mandarla bien a la primera para ahorrarme faena,xd.

Saludos
@_Gabo_@
Publicado el 04-10-2007, 21:06
yo si le puse redident evil a se que no creo que me la rippeen no??????
Saludos
PD: ya quiero que empiece la votacion xDDD
spawn ssj3
Publicado el 04-10-2007, 21:30

Quote: @_Gabo_@

yo si le puse redident evil a se que no creo que me la rippeen no??????
Saludos
PD: ya quiero que empiece la votacion xDDD

xD ¿y que tiene que ver la velocidad con el tocino? poner resident evil no evita en absoluto que la ripeen xD.
dani12junior
Publicado el 04-10-2007, 22:08
Bueno, firma enviada! tocino agggg (se me hace la boca agua)

Supongo que nadie tendra la estupide* de poner el nick en mi firma -.-" porque si es así que se prepare xD!
TiduS Skold
Publicado el 04-10-2007, 22:21
11 firmas recibidas ya, la verdad es que la participación está siendo excelente

Venga, que se acaba el plazo de entregas en unos days, animaos los que quedeis;)

Saludos
fary
Publicado el 04-10-2007, 23:05
va estar reñido este concuerso , ya van 11 y seguro que alguno mas la manda , yo digo que habra 13 personas en el concurso , hagan apuestas jejeje
sasuke.uchiha.30
Publicado el 05-10-2007, 05:17
estan geniales sus firmas de todos yo entraria pero no se aser firmas

da igual suerte a todos
fary
Publicado el 05-10-2007, 08:34
-- Editado --
¿Y esto tiene algo que ver con el tema?, totalmente fuera de tema. Evita las peleas entre foreros.
@_Gabo_@
Publicado el 07-10-2007, 16:30
ya 11 firmas es suficiente deberias ya cerrar la entrega y comenzar la votacion
fary
Publicado el 07-10-2007, 16:34
bueno he visto que me han editdo el mensaje de arriba , no me acuerdo que puse , pero me resula extraño que me haya peleado, pero sea por lo que sea que me han editado el post , perdonenme
estoy con gabo , 11 ya son bastantes
@_Gabo_@
Publicado el 07-10-2007, 16:50
la gente no va a saber a quien votar si hay tantas firmas xDDD
Saludosss
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter