Foro de juegos de Mundogamers 18023

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > .:. Concurso de Firmas MundoGamers .:. (10a edici?n)
TiduS Skold
Publicado el 26-12-2007, 22:44
Bueno chicos, la maquinaria para la 4ta edición del concurso de firmas se está poniendo en marcha, en breve sabrei el tema y las fechas;)

Saludos
mostoles_10
Publicado el 28-12-2007, 13:49
Buenass,yo la verdad no quiero competir porque aqui hay muy buenos,pero estoy empezando ahora y me he hecho esta,puntuarmela por favor es la 1º que hago...está un poco saturada pero no se...a mi me gusta,puntuarmela please

fabel
Publicado el 28-12-2007, 14:13
ESto no va aqui,eso tienes que poonerlo en el post(Que por otra parte lo dice todo) MUESTRARIO XDDD.
mostoles_10
Publicado el 28-12-2007, 14:26
pero donde viene eso de muestrario que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro...
titospain
Publicado el 28-12-2007, 14:50

Quote: mostoles_10

pero donde viene eso de muestrario que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro...

http://www.mundogamers.com/foros/8209-muestrario-haz-valoraciones-constructivas-261.html
TiduS Skold
Publicado el 31-12-2007, 13:09
¿Alguien sabe donde anda Goku ss4? Es que me ha de decir el tema de la 4ta edición pero el tio no aparece en sitio^^

Saludos
danields
Publicado el 31-12-2007, 13:19
No se TiduS_Skold manda le un MP y si no responde busca su Messenger pregunta a la gente del foro.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 31-12-2007, 22:47
NO ESTA AHH!!!!!

rayosque aremos si no aparese en sierto tiempo que diga el 2 lugar que es.....no se
carltecno
Publicado el 31-12-2007, 22:58
Mafter me parece que fue el segundo lugar ¿no?

Recuerde, si hay concurso estaré presente . . . . y les haré competencia
TiduS Skold
Publicado el 03-01-2008, 17:04
Tras una larga espera, se pone en marcha la 4ta edición, teneís todos los detalles en el primer post, aunque os remito aquí la información actualizada:

.:4ta edición.:
Tema: Assassin's Creed
Texto obligatorio en la firma: Assassin's Creed
Plazo de entrega de firmas: Del 3 al 19 de enero (enviar firmas al correo [email]concursodefirmas.mundogamers@gmail.com[/email] con vuestro nick de MG en el mensaje, no en la firma)
Plazo de votación de firmas: Del 19 al 30 de enero.

Recordar que el ganador de esta edición decidirá el tema de la siguiente y que el tema actual ha sido elegido por Goku SS4, el anterior ganador. Para quien sea nuevo en los concursos estos (abierto a todo usuario de MundoGamers), que se pase por el primer topic y repase las normas por favor;)

¡Suerte!

Saludos
goku98
Publicado el 03-01-2008, 17:08
Tidus la podrias poner en un nuevo topic copiar eso entero y ponerlo en un tema nuevo no? si no los user no se enteraran?
danields
Publicado el 03-01-2008, 17:25
No hace falta lo pone en el primer post.

¡Qué bie estaba esperándolo!
pepeelmago
Publicado el 03-01-2008, 17:42
¿Pueden participar todos los usuarios? o hay algun requisito???
danields
Publicado el 03-01-2008, 18:55
pepeelmago lee las normas del primer mensaje.

¿Llegó mi firma?
Mafter
Publicado el 03-01-2008, 19:04
Al fin un nuevo concurso; estoy adentro y buen topic el de assasins............ Estaba esperando.
TiduS Skold
Publicado el 03-01-2008, 19:58
Papeelmago, puede apuntarse todo aquel que quiera, el unico requisito es leer las reglas del concurso (1er topic) y ser usuario registrado de MundoGamers;)

Por cierto, ya he recibido dos firmas^^ Vaya rapidez algunos,xDD

Saludos
rapergary
Publicado el 03-01-2008, 20:48
Por lo que veo solo ya esta lleno el cupo o no ??????
TiduS Skold
Publicado el 03-01-2008, 21:54
No hay cupo, no hay maximo de participantes;)

Saludos
rapergary
Publicado el 03-01-2008, 21:59
aaaa entonses yo quiero participar pero no entiendo ya lei el 1 topic y no entindo porfa decime que hago !!!!
danields
Publicado el 03-01-2008, 22:44
Mira el haz una firma de Assassin Creed y le envías a la dirección que dicen.

Requisitos:
Ser de Assasin Creed texto Assassin Creed y nick no hay que ponerlo en la firma solo hay que decir en el mensaje de correo electrónico quién eres.
rapergary
Publicado el 04-01-2008, 00:05
a ok duda aclarada ya entenid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carltecno
Publicado el 04-01-2008, 06:17
oie tidus skold . . . . podrias . . corregir mi nick del ranking de firmeros . . . . ¬¬ ese no soy yo xD
punk12346
Publicado el 04-01-2008, 19:29
Hola. Solo quería decir que se animaran el número máximo de personas, por muy principiante que se sea, yo mismo la primera firma que he echo, ha sido la de este concurso.
TiduS Skold
Publicado el 05-01-2008, 10:47
Bueno, de momento ya son 6 las firmas recibidas, no esta nada mal para tratar-se de los primeros días.

Por cierto, Spells me ha recordado un tema de debate del qual no se llegó a una conclusión, por lo tanto, me gustaría debatirlo nuevamente y sacar un veredicto final. Para preservar más la identidad de los autores de las firmas en el topic de votación, creeis necesario no decir los nombres de los participantes hasta que acaben las votaciones? O creeis que el sistema actual ya esta bien (se dicen los participantes de buen principio aunque no de quien es cada firma)?

Saludos
pepeelmago
Publicado el 05-01-2008, 11:33
Seguir con lo de ahora. Bueno, yo me apunto. Luego te mando la firma.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter